buscar gratis bonitas frases de agradecimiento a trabajadores,frases de gracias a trabajadores por trabajo

Los mejores mensajes de motivación para los trabajadores

Tener a los trabajadores, bajo un buen ambiente de trabajo, es primordial para el buen desenvolvimiento de los mismos. Todo ello, debido a que, debemos motivarlos, para que realicen bien sus labores; y una de las formas, es tenerlos, en un buen ambiente de trabajo.


Así, esto debe ser creado, por un área especializada en ello. De este modo, a continuación, te estamos dejando algunas buenas frases gratis, de motivación, para tus trabajadores.

Buscar bonitas frases para motivar al personal de mi empresa

:: “Queremos hacerles saber, queridos trabajadores, que toda la Gerencia, se encuentra a gusto con vuestro desempeño. Todo ello, debido a que, han sido evaluados, cada uno de ustedes; y sabemos, que están dejando todos sus conocimientos, en esta empresa. Por tal motivo, la compañía, ha crecido todo lo que se esperaba. Por ello, queremos de igual manera, contribuir con ustedes; y que se sientan identificados, con esta institución, para que, sigamos trabajando, todos unidos, y a gusto”.

Categoria: Frases de motivaciòn para trabajadores

:: “Se habrán podido dar cuenta, que hemos comprado café, galletas, embutidos, y gaseosas, para que puedan tomarlas, en el momento que deseen, y en la cantidad que necesiten. Así, ésta es una de las maneras, de retribuirles todo el esfuerzo, que hacen, por sacar a esta empresa adelante. De este modo, si requieren de otra cosa, no duden en hacérselo llegar, a la unidad respectiva”.

Categoria: Frases de motivaciòn para trabajadores

:: “Queremos que sepan, que gracias a ustedes, la empresa se viene desarrollando con optimismo; por ello, nos sentimos muy agradecidos. De esta manera, en recompensa a su esfuerzo, hemos visto por conveniente, ponerles movilidad, tanto de ida como de regreso, a sus hogares, a las horas que tenemos por costumbre, en esta empresa. Así que, por favor infórmense, mediante los comunicados que les haremos llegar, oportunamente”.

Categoria: Frases de motivaciòn para trabajadores

:: “En agradecimiento al éxito, que viene teniendo la empresa, gracias a la colaboración conjunta, de los trabajos, hemos visto por conveniente, retribuirles de la siguiente manera; celebrando el cumpleaños de cada trabajador, por cuenta de la empresa. De este modo, los cumpleaños se celebrarán, de acuerdo, a las áreas, donde ellos trabajen”.

Categoria: Frases de motivaciòn para trabajadores



:: “La Gerencia respectiva, ha visto por conveniente, darles además, de la hora de refrigerio pagada, por la empresa, media hora extra, para que la empleen en dormir, para beneficio de la empresa, y de ustedes mismos. Todo ello, debido a que, estudios en otros países, han demostrado, que dormir media hora, beneficiará, tanto al trabajador, como a la empresa; pues se sentirán más reposados, y por ende, serán  mucho más productivos, en sus labores diarias”.

Categoria: Frases de motivaciòn para trabajadores

:: “Luego, del estudio realizado por los especialistas, que ha contratado la empresa, se ha sacado como conclusión, que los resultados más productivos, y eficientes, han sido gracias a la colaboración, y buen desempeño, que vienen realizando, ustedes, queridos trabajadores. Por tal motivo, la empresa les dará libres, todos los viernes del verano, a partir del medio día, para que puedan acudir a las playas, y así, divertirse, junto con su familia. De este modo, ello hará que, tengan más deseos, de seguir dando todo de sí, para con la empresa”.

Categoria: Frases de motivaciòn para trabajadores

:: “Queremos reconocer, que gracias a las habilidades, que vienen demostrando, cada uno de ustedes, al servicio de esta empresa, nos hemos visto beneficiados. Es por ello, que la compañía, en agradecimiento a vuestros méritos, cada año, le dará a cada trabajador, sus ganancias respectivas, de acuerdo a lo que ésta saque”.

Categoria: Frases de motivaciòn

Si los trabajadores son beneficiados, por el esfuerzo que realizan, en sacar, la empresa adelante; ellos, sin duda, siempre darán todo de sí, por lo cual, crecerán todos juntos. ¡Recuerden que siempre, los estaremos esperando con nuevas frases gratis, de diferentes tipos!. ¡Hasta la próxima!. ¡Vuelvan muy pronto!.

Frases de aliento para mandar a los trabajadores por WhatsApp

Es sabido que la única manera de salir adelante en esta vida es trabajando.  El trabajo es el esfuerzo de cada persona, es sentirse útil, necesario y más.  Un trabajo nos ayuda a cumplir con nuestras responsabilidades, a culminar estudios, a construir metas, tener aspiraciones y muchas cosas más.  

Todas las personas que trabajan merecen ser reconocidas en sus centros laborales, ser incentivados, motivas y otros.  Sin empleados las compañías no podrías existir. En el caso quieras expresar lo que significa para ti un trabajo; líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de frases de motivaciòn y agradecimiento para enviar a los trabajadores por WhatsApp.


Textos de aliento y motivaciòn para mandar a os empleados de mi empresa :

:: “Un puesto laboral es una manera de generar un ingreso que nos ayudara a conseguir muchas cosas en la vida.  Sentirnos útil, saber que no dependemos de nadie y mas son satisfacciones que no tienen precio.  Tener la oportunidad de contar con un trabajo es algo que debemos de agradecer.”

Categoria: Frases de motivaciòn para trabajadores

:: “La única manera de poder formar una familia es teniendo un puesto laboral.  Gracias a él percibimos un salario que nos permite cumplir con nuestras responsabilidades y más.  Aprende a cuidarlo pues existen muchas personas que están en busca de uno.”

Categoria: Frases de motivaciòn para trabajadores

:: “Por el día del trabajo quiero hacer llegar mi más cordial saludo a todos mis compañeros, amigos y más.  Estoy seguro que todos tienen puesta la camiseta de su compañía.  Recuerden que cada día vamos creciendo como personas y que nunca dejamos de aprender.  Felicitaciones a todos.”

Categoria: Frases de motivaciòn para trabajadores

:: “Para mí no existe trabajo despreciable pues todos tienen la misma importancia.  El tan solo hecho de ser independientes ya es una razón para sentirnos agradecidos de contar con un puesto laboral.  Tengamos siempre presente cuantas satisfacciones nos da el tener un trabajo.”

Categoria: Frases de motivaciòn para trabajadores

:: “Si quieres cumplir tus metas, hacer realidad tus sueños, viajar, conocer otras ciudades y mas debes trabajar.  Debemos aprender a laborar con armonía pues un trabajo es como un segundo hogar en el cual pasamos gran cantidad de horas.  Recordemos que si cumples bien tus funciones, siempre serán reconocidas.”

Categoria: Frases de motivaciòn para trabajadores

:: “Quiero hacer un brindis en esta ocasión por todas las personas que se levantan todos los días para cumplir con sus responsabilidades laborales.  Aquellos que muchas veces aun sacrifican horas extras por dar lo mejor de sí.  A todos ellos les envío en este día del trabajador un fuerte abrazo.”

Categoria: Frases de motivaciòn para trabajadores



:: “Puede que no te sientas a gusto con las funciones laborales que estés cumpliendo pero recuerda que mientras lo tengas debes dar todo de ti.  Trabaja con alegría, con buena actitud, se amable, buen compañero y más.  Nadie sabe si mañana puedas necesitar ayuda de las personas con las que trabajas.”

Categoria: Frases de motivaciòn para trabajadores

:: “Con todo respeto quiero agradecer a mis compañeros el haberme apoyado siempre cuando los he necesitado en mi trabajo.  Ustedes me han enseñado que si se puede trabajar en equipo.  Quiero que sepan que cuentan conmigo.  Éxitos.”

Categoria: Frases de motivaciòn para trabajadores

:: “Como dueño de la compañía quiero expresarles mi sincero agradecimiento a cada uno de ustedes por dar lo mejor de sí en su puesto laboral.  Gracias a ustedes somos lo que somos hoy en día.  Estoy seguro que mejores trabajadores que ustedes no hay.”

Categoria: Frases de motivaciòn para trabajadores

:: “En homenaje al día del trabajo quiero decirles que me siento orgulloso de haberlos contratado.  Cada uno de ustedes ha demostrado cuan capaces son, cuanto aprecian a la compañía y más.  Estoy seguro que todo su esfuerzo será recompensado.”

Categoria: Frases de motivaciòn para trabajadores

Aprendamos a valorar y a cuidar nuestro trabajo.  Comparte estas frases originales para los trabajadores por WhatsApp gratis.  No dejes de visitar nuestra página.  ¡Nos vemos en otro momento!.

Nuevas frases de motivación para los trabajadores

Algunas veces nos levantamos para ir a trabajar con cierto desgano y no vemos las horas que se acabe nuestra jornada laboral o que sea el último día de la semana para descansar. Cuando nos sentimos así es porque estamos desmotivamos y la rutina, el estrés puede repercutir en el rendimiento de nuestro trabajo.

A continuación te presentamos una selección de frases de aliento que puedes descargar gratis de este sitio web y compartirlas con tus empleados para que sientan que son apreciados por sus empleadores.

Buscar frases de motivación para los empleados de una empresa :

::“Realizar todos los días el mismo trabajo puede ser aburrido, pero cuando uno hace lo que le gusta nunca escatima en dar lo mejor de sí mismo. No pierdan el entusiasmo por ir a vuestro centro laboral con alegría y agradecimiento por tener un oficio digno”.

Categoria: Frases de motivaciòn para trabajadores



::“Este año ha sido muy crítico y no podemos ofrecerles lo que no podremos cumplir, confiamos en vuestra comprensión y pedimos que tengan paciencia porque estamos haciendo grandes esfuerzos para recuperarnos en unos meses ya que estamos seguros que las cosas van a mejorar para todos”.

Categoria: Frases de motivaciòn para trabajadores

::“Nos sentimos orgullosos de tener trabajadores tan responsables como ustedes. Sigan dando lo mejor de sí en vuestro trabajo y verán que sabremos reconocer y premiar a los mejores empleados de esta empresa”.

Categoria: Frases de motivaciòn para trabajadores

::“Les agradezco por todo la dedicación diaria que tienen en esta empresa para ayudarnos a conseguir los objetivos laborales trazados para este año. El año pasado obtuvimos buenos resultados gracias al esfuerzo de ustedes y este año tiene que irnos mejor”.

Categoria: Frases de motivaciòn para trabajadores

::“No quiero que se sientan desmotivados, sé que han dado lo mejor de sí mismo y si bien no estamos entre los primeros pero lo bueno es que estamos entre grandes competidores. Sigan trabajando en equipo y lograremos grandes resultados”.

Categoria: Frases de motivaciòn para trabajadores

::“No se rindan chicos, todavía nos quedan unos días para cerrar el mes y estoy segura que lograremos la meta que nos hemos trazado. Recuerden que es política de esta empresa reconocer los méritos de sus empleados y estoy segura que lo lograremos”.

Categoria: Frases de motivaciòn para trabajadores

::“Los felicito porque han realizado un gran trabajo, pero no se duerman en sus laureles. Continúen esforzándose como lo han venido haciendo en todo este tiempo y dentro de poco estaremos festejando los logros conseguidos gracias a ustedes”.

Categoria: Frases de motivaciòn para trabajadores

::“Nos hemos hecho de un prestigio y todo ello lo hemos conseguido gracias al gran equipo humano con el que tenemos la suerte de contar. Es loable el esfuerzo en conjunto gracias a que son un equipo que trabaja uniformemente. ¡Felicitaciones, chicos!”.

Categoria: Frases de motivaciòn para trabajadores

::“Felicitaciones porque gracias a ustedes hemos logrado la meta de este mes. Sigan apostando por este gran proyecto del cual tienen la suerte de ser parte para su realización”.

Categoria: Frases de motivaciòn para trabajadores

::“Se han presentado obstáculos que estaban previstos y estamos en condiciones de superarlo. No pierdan la fe porque todo está calculado y sigan trabajando con la motivación de que el esfuerzo puesto será reconocido por nuestra empresa”.

Categoria: Frases de motivaciòn para trabajadores

::“No quiero ver rostros desmotivados. Ustedes son personas muy competentes y los obstáculos que se presenten deben ser el mejor aliciente para continuar trabajando con mucho entusiasmo”.

Categoria: Frases de motivaciòn para trabajadores

::“A nombre de los Directivos de esta empresa quiero expresarles nuestra gratitud y profundo reconocimiento porque gracias a que contamos con excelentes profesionales como ustedes hemos logrado superar todas las dificultades encontradas durante el proceso de este proyecto, y al finalizarlo hemos demostrado la factibilidad del mismo. Todo ello se lo debemos a ustedes”.

Categoria: Frases de motivaciòn para trabajadores

No dejes de dar unas palabras de aliento para tus trabajadores que siempre necesitan saber que son valorados en su esfuerzo diario por sacar adelante a la empresa que pertenecen.

Buscar palabras de agradecimiento a empleados de la empresa por aniversario

Cuando uno tiene una compañía tiene una responsabilidad muy grande. Una compañía está formada por un conjunto de personas que comparten una meta. Laborar en equipo para alcanzar el objetivo de forma impecable. Al interior de una compañía se encuentran los gerentes, que son los encargados del área de administración y los empleados o trabajadores que son los que laboran para conseguir el nivel de producción anhelado.
El papel de cada persona en una compañía es importantísimo para alcanzar las metas que se desean.

Cada persona que integra esta compañía empezando por el gerente general y llegando al trabajador de menor nivel jerárquico comparten la responsabilidad de un rol importante que desempeñar. Como sucede en toda empresa, las compañías festejan el tiempo que van laborando. Cuando se celebra el aniversario de una compañía es un día perfecto para congregar a la totalidad de empleados y llevarles a cada uno el mensaje de lo relevante que es su labor.

En este reporte te enseñamos algunas oraciones de agradecimiento para el personal en el aniversario de la compañía. Usando estas oraciones los empleados tendrán la certeza que su labor es reconocida por la compañía en su totalidad.

Descargar gratis mensajes y poemas de agradecimiento a trabajadores de la empresa por aniversario :

:: “Agradecemos que formes parte de esta hermosa familia, tenemos un gran orgullo por el tezón demostrado cada día para alcanzar la meta que todos queremos”

Categoria: Frases de agradecimiento para trabajadores

:: “Queremos agradecerle por laborar con la misma energía y aplicación que tuvo el primer día en que se inició aquí, para la compañía usted tiene una gran importancia”

Categoria: Frases de agradecimiento para trabajadores

:: “La labor que desarrolla en esta compañía es la mejor, y deseamos que continúe por la misma ruta, nuestro agradecimiento será para siempre”

Categoria: Frases de agradecimiento para trabajadores

:: “Le tenemos un gran agradecimiento por continuar a nuestro lado y desarrollarse tan disciplinada y profesionalmente conformandose en su sello personal”

Categoria: Frases de agradecimiento para trabajadores

:: “Si usted no laborara junto a nosotros esta compañía no sería la que es, en este día de aniversario de nuestra compañía queremos agradecerle todo su empeño y trabajo”

Categoria: Frases de agradecimiento para trabajadores

:: “Queremos hacerle llegar a usted, nuestro compañero en el trabajo, una comunicación llena de agradecimiento porque sabemos de su afán por entregar completamente todo de su parte para conseguir alcanzar las metas de la compañía”

Categoria: Frases de agradecimiento para trabajadores

:: “Somos muy afortunados de contar con un empleado como usted, sabemos que usted es de aquellos que consideran a la compañía su segunda familia, le agradecemos mucho y continuemos así”

Categoria: Frases de agradecimiento para trabajadores

:: “Nos sentimos orgullosos de hacer que se sepa que contamos con sus servicios en nuestra compañía, a lo largo de todo este tiempo que usted labora junto a nosotros hemos logrado el liderazgo en nuestra especialidad, le estamos muy agradecidos”

Categoria: Frases de agradecimiento para trabajadores

:: “Esta compañía no sería la que es si usted no se hubiera esforzado como lo ha hecho, su labor es muy considerada por sus compañeros y deseamos agradecerle por ello”

Categoria: Frases de agradecimiento para trabajadores

:: “Su labor ha logrado que resolvamos los problemas más severos y que superemos todo lo esperado por nuestra clientela, le agradecemos desde el fondo de nuestro corazón”

Categoria: Frases de agradecimiento para trabajadores

:: “La majestuosidad de nuestra compañía se puede evaluar por el nivel de nuestra producción y la calidad profesional de todos los empleados que pertenecen a ella, le agradecemos por formar parte de nuestra familia laboral”

Categoria: Frases de agradecimiento para trabajadores

:: “En este día que es nuestro aniversario de la compañía queremos hacer un agradecimiento a todos los empleados por el trabajo tan esforzado que ofrecen día a día”

Categoria: Frases de agradecimiento para trabajadores

:: “En este día especial que cumplimos un año más como compañía queremos dar las gracias a todo el personal , que alcance a cada uno de los que forman parte de esta familia un abrazo muy grande”

Categoria: Frases de agradecimiento para trabajadores

Deseamos que estas oraciones de agradecimiento a los empleados en el aniversario de una compañía sean útiles para manifestarles todo el agradecimiento a cada uno de los empleados por el afán que realizan día a día.

Tags :agradecimientos empresariales para enviar por whatsapp,buscar agradecimientos a trabajadores para enviar,buscar mensajes de agradecimiento a trabajadores para enviar,buscar frases de agradecimiento a trabajadores para enviar,buscar textos de agradecimiento a trabajadores para enviar,buscar palabras de agradecimiento a trabajadores para enviar,descargar frases de motivaciòn y agradecimiento a trabajadores


Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of "Stuart Miles"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por mexicoglobal.net