descargar mensajes de amor,nuevos mensajes cortos de amor

Los mejores mensajes de amor para novios

Hay muchas formas de demostrar nuestros sentimientos, hay personas que son muy detallistas con sus parejas, otros que tienen mucha facilidad para expresar sus sentimientos, como también hay algunos que quisieran decir tantas cosas pero tienen las ideas en la mente y no saben cómo expresarlas.


Para decir que amamos a nuestra pareja basta un “te amo”, pero si quieres agregar algo más puedes hacerlo de una forma muy sencilla y por ello te invitamos para que descargues gratis las frases que a continuación te presentamos y que puedes dedicar a tu novio mediante un WhatsApp, uno nota o tal vez mirándole tiernamente a los ojos. Sea la forma o el medio que utilices no dudamos que lograrás alegrar su corazón enamorado.

Descargar nuevos mensajes de amor para enviar a mi pareja :

::“Cuando me tengo que alejar de ti por el motivo que sea, me quedo con una sensación de tristeza de tener que darme media vuelta y no poder llevarte conmigo o de seguir permaneciendo a tu lado”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Soy una enferma crónica de tu amor y por ello recibo con alegría cada detalle tuyo que me demuestra que estas profundamente enamorado de mí”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Estamos juntos desde hace un buen tiempo y los planes que tenemos de permanecer juntos van por buen camino. Te amo”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Cada vez que me miras solo puedo ver en tu rostro que eres una persona muy transparente y que mi corazón hizo la mejor elección cuando se enamoró de ti”.

Categoria: Mensajes de amor



::“Cada vez que veo que vienes hacia mí no hago más que sentirme feliz de saber que tengo a mi lado al novio más guapo, inteligente, trabajador y amoroso que me pudo tocar en la vida”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Amor, a tu lado no me importa pensar en lo que nos traerá el futuro porque me basta saber que nos llevamos bien y que pronto viviremos juntos para consolidar nuestra relación amorosa”.

Categoria: Mensajes de amor

Tarjetas de amor gratis 1:

mensajes hermosos de amor para mi novia,mensajes bonitos de amor para mi enamorada
::“Amor, sé que me amas y deseas para mí lo mejor, al igual que yo a ti por ello siempre estaremos juntos para apoyarnos mutuamente”.

Categoria: Mensajes de amor



::“Me siento tan contento a tu lado que vivo feliz de pensar que nuestra relación va por buen camino y que pronto me convertiré en la esposa más amada del mundo”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Soy una mujer afortunada porque tengo a mi lado a la persona indicada que nació para ser el amor de mi vida”.

Categoria: Mensajes de amor

Tarjetas de amor gratis 2:

mensajes bonitos de amor para mi novio,mensajes bonitos de amor para mi novia
::“Amor, tenemos una relación tan bonita que parece extraída de una novela romántica. Siento una profunda admiración por ti porque eres un ser increíble”.

Categoria: Mensajes de amor

::“A tu lado siento que siempre estaremos tan unidos y que nunca existirá nadie que se interponga entre nosotros porque nuestro amor es muy profundo”.

Categoria: Mensajes de amor



::“Cuando no podemos estar juntos, me gustaría ser como una ave que te sigue a todas partes para contemplarte de lejos sin que te des cuenta”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Desde que te conocí mi vida dio un vuelco inesperado, siento que nuestra relación me ha ayudado a crecer más como persona y que ambos podemos hacer una dupla perfecta”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Todos los días no hago más que hacer planes para nuestro noviazgo, sé que hay muchas cosas que dejas en mis manos porque confías plenamente en mí y sabes que siempre buscaré lo mejor para nosotros”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Tu amor me hace tanto bien que por ti he logrado corregir algunas manías. Gracias amor por ayudarme a ser una persona mejor”.

Categoria: Mensajes de amor

No dudamos que cuando tu novio lea estas frases sentirá en tus palabras todo tu amor y ternura que sientes hacia él. Vuelve pronto por más frases románticas para compartir con tu pareja.

Mensajes para decirle a mi pareja cuanto la extraño y la amo

Estar lejos de la persona amada siempre será una experiencia triste porque nos sentimos invadidos por pensamientos que nos hacen pensar que nuestra relación está en peligro porque se puede acabar el amor, puede aparecer una tercera persona o presentarse situaciones que prolonguen más de lo normal la estadía.

En estos casos lo mejor es confiar en nuestra pareja y pensar positivamente. Si es tu caso, seguramente estás en constante comunicación y cuentas los días que falta para su retorno. Si te gustaría decirle algo relacionado a la falta que te hace puedes tomar algunas de las frases que te presentamos a continuación para que sepa hasta donde te afecta el estar lejos de ti.

Mensajes para mi amor te extraño mucho

::“Mi amor, no sabes la falta que me haces, desde que te marchaste parece que te hubieras llevado una parte de mí, me siento incompleta y sufro porque sé que estás muy lejos. No dejo de contar los días que faltan para tenerte nuevamente conmigo y lo único que me mantiene en pie es saber que tú también me extrañas terriblemente”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Me gustaría ser una persona más dura y decirte que la estoy pasando como cualquier día, pero no es así porque necesito tenerte a mi lado porque me haces mucha falta en todo momento y lugar. ¡Te necesito, amor!”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Mi vida, ansío tanto que se acabe este suplicio de pasar mis días sola, sin tenerte a mi lado y no te imaginas cuanto necesito que regreses para volver a ser la misma de siempre. ¡Te extraño, mi reina!”.

Categoria: Mensajes de amor

Tarjetas de amor gratis 3:

mensajes románticos para enamorar,mensajes de amor bonitos para enviar
::“Mi vida, sé que te prometí que no me pondría triste y que trataría de distraerme y salir con mis amigas, pero prefiero estar en casa viendo tus fotos, leyendo tus mensajes, recordando lo bien que la pasamos cuando estamos juntos. ¡Vuelve pronto, te lo ruego!”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Esta demás que me preguntes si te extraño, sabes que sin ti yo no puedo vivir, y eres parte de mi ser por ello me resulta difícil hacer mi vida normal cuando sé que te encuentras tan lejos y también me preocupa cómo te las estás arreglando sin mí. Espero que vuelvas pronto mi vida”.

Categoria: Mensajes de amor



::“Amor, te dije que te esperaría todo lo que fuera necesario pero lo que no podré prometerte es que deje de sentir la falta que me haces. ¡Ven pronto, amor mío!”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Por nuestras conversaciones me das a entender que pronto regresarás, tus llamadas son muy breves, pero tus palabras me prometen que tu regreso será muy pron to. Lo único que deseo es que estés de vuelva mi amor”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Nuestro amor está a prueba porque este alejamiento nos sirve para medir nuestra capacidad de resistencia y te juro que no aguanto más que estés lejos de mí. ¡Te extraño muchísimo mi amor!”.

Categoria: Mensajes de amor

Tarjetas de amor gratis 4:

descargar mensajes de amor gratis para enviar,mensajes bonitos de amor para estados
::“Necesito mucho de ti porque no aguanto más el que te encuentres tan lejos, me volví una persona muy dependiente de ti y además me hace falta escuchar tu voz, verte aunque sea para saber que te encuentras bien. Te pido que hagas lo posible por adelantar tu retorno”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Amor, sé que tú también me extrañas muchísimo y que estás haciendo todo lo posible para que retornes antes de lo esperado. Por mi lado yo estaré aquí esperándote con los brazos abiertos y el corazón lleno de amor por ti”.

Categoria: Mensajes de amor

Es natural que extrañes hasta los huesos a tu media naranja pero una forma de liberar esa tristeza y falta de esa persona es que expreses lo que piensas y se lo digas a él/ella para que te sientas un poco más liberada de la falta de tu ser querido.

Frases cortas para decir que me estoy enamorado

Hay muchas personas que esperan lograr encontrar al amor de su vida para sentirse realizados en el plano amoroso, otros pasan por amargas desilusiones de amor que piensan que no nacieron para tener una pareja y tratan de acostumbrarse a vivir una vida rechazando a los pretendientes y a las diversas oportunidades de rehacer sus vida amorosa.

Muchas veces es bueno no encasillarse con una sola relación e ir aprendiendo de cada una de ellas para madurar y no sufrir intensamente cuando las cosas no marchan como debería. En esta oportunidad te presentamos una selección de frases para que manifiestes tu alegría por tus sentimientos de amor.

Descargar frases romànticas para decir que estoy enamorado

::“Quiero compartir con ustedes una noticia que no esperaban recibir porque ya se habían hecho a la idea de verme como el eterno soltero que no se desprende de las faldas de Mamá. Estoy muy enamorado”.

Categoria: Mensajes de amor

::”Tengo una relación con una mujer que ha sido la única por la que me aventuraría a perder mi soltería. Pronto tendrán la oportunidad de conocerla y les aseguro que me van a felicitar por mi buena elección”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Estoy tan enamorado que estoy poniendo toda mi pasión en la relación que he iniciado con una persona que vale la pena retenerla a mi lado para toda mi vida. Pido a Dios que bendiga mi vida amorosa y que nunca pierda el encanto por tan maravillosa mujer”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Cuando me dijeron que querías conocerme no lo podía creer porque siempre te vi como una estrella que solo podía contemplar de lejos y que jamás podría tenerte tan cerca de mí. Hoy en día soy el único dueño de tu corazón y me siento la persona más feliz y enamorada del mundo. ¡Te amo!”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Queridos amigos, sé que durante mucho tiempo trataron de emparejarme con sus hermanas porque saben que soy un buen partido y conmigo ellas tendría su futuro asegurado. No es que quiera desairarlos pero los sentimientos no se pueden forzar y debo confesarles que estoy felizmente enamorado porque al fin encontré a mi media naranja”.

Categoria: Mensajes de amor

Tarjetas de amor gratis 5:

buscar tarjetas con palabras romànticas para mi amor,buscar tarjetas con palabras romànticas para mi novia
::“Y pensar que por un momento llegué a creer que el amor no lo habían inventado para mí hasta que cuando menos lo pensé se cruzó una personita que fue capaz de alborotar mis hormonas y arrancarme los suspiros más profundos desde el fondo de mi ser. Me siento increíblemente enamorado”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Había perdido por completo las esperanzas de rehacer mi vida amorosa, pero cuando menos imaginé renació nuevamente la ilusión y esperanza de volver a enamorarme y me siento como si estuviera flotando de tanta felicidad que me produce este bello sentimiento”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Solamente hay una persona que es responsable de que mi carácter haya mejorado, que cada mañana me despierte contento de saber que veré a la mujer más hermosa de la cual me siento profundamente enamorado”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Pueden existir millones de mujeres hermosas que me amen y que podrían darme la felicidad que todo hombre busca, pero solamente hay una que ha sido capaz de lograr que mi corazón se fije en ella”.

Categoria: Mensajes de amor

::“Algunas personas me dicen que debe faltarme alguna tuerca porque me he enamorado como un chiquillo a estas alturas de mi vida. Soy felizmente correspondido y me siento como si este amor me hubiera hecho rejuvenecer veinte años menos”.

Categoria: Mensajes de amor

Descarga gratis de esta sección la frase que más te gustaría compartir para expresar que te encuentras perdidamente enamorado y que puedes compartir como tu estado en las redes sociales o en tu WhatsApp.


Tags :descargar mensajes para enamorar,mensajes bonitos para enamorar,descargar frases bonitas para enamorar,descargar frases para enamorar,frases de amor con imàgenes,enviar frases para enamorar por Whatsapp,buscar mensajes bonitos para enamorar,mensajes con imàgenes


Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of "Stuart Miles,Feelart"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por mexicoglobal.net