Bonitos mensajes de año nuevo
para el 2019

mensajes y dedicatorias de año nuevo

Descargar los mejores mensajes para Año Nuevo

El Año Nuevo es una celebración que despierta mucha alegría, emoción y cuando estás enamorada parece que tu sentimiento se duplicara porque estás desbordando de sentimientos que invaden tus pensamientos de tal forma que es natural que sientas el deseo de expresar unas palabras románticas a tu pareja.


En este artículo encontrarás originales frases de Año Nuevo que estamos seguras te gustarán cuando las leas y querrás compartirla con tu dulce mitad. No te sientas corta y elige gratis el mensaje romántico que quieres expresar a tu pareja para que se sienta más enamorado de ti.

Buscar Románticos mensajes para mi novio por Año Nuevo :

:: “Que este nuevo año te recargue las baterías para que empieces a luchar por tus sueños con mucho optimismo y entusiasmo. Que tu Año Nuevo sea muy próspero para ti y los tuyos. ¡Felices Fiestas!”

:: “Amor no quiero que en algún momento te conviertas en un recuerdo deseo que siempre seas parte de mi futuro. Feliz Año Nuevo”.

:: “Desde que somos novios te has convertido en un capítulo de mi vida que nunca querré que se termine. Feliz Año Nuevo, amor”.
:: “Me encanta que seas mi debilidad, cuando me llamas siempre acudo porque no puedo hacer esperar a mi amorcito. Que este 2019 sea de amor y prosperidad para ambos”.

:: “Eres una mujer fuerte pero de corazón muy dulce, este 2019 seguirá marcando el amor que siento por ti. Feliz Año Nuevo”.

:: “Mi deseo para este nuevo año es seguir recibiendo tus besos, caricias, abrazos, tus llamadas a cada hora, adoro tu sonrisa porque me hace sentir que me amas”.

:: “Feliz Año Nuevo mi amor, te prometo que en los próximos 365 dias seguiré amándote con toda el alma”.


Frases bonitas de feliz Año Nuevo para mi amor

:: “Digamos adiós a las peleas, celos, malentendidos porque nuestro amor es grande y seguiremos juntos en este Año Nuevo que está por iniciar”.

:: “Ambos seguiremos sosteniendo nuestras manos y elevaremos nuestra mirada llena de amor y esperanza por un futuro mejor. Feliz Año Nuevo”.

:: “Mi Reina, cuando me sonríes me alegras la vida ,prometo darte toda la felicidad del mundo que te mereces... Que este Año Nuevo continúes siendo la parte más importante de mi vida”.

:: “Nuestro amor surgió inesperadamente que no tuvimos tiempo de darnos cuenta en que momento nos enamoramos. Te deseo un feliz Año amada mía”.

:: “Cuando te conocí solo quería descubrir lo que me atraía de ti y terminé amándote como a nadie en mi vida. Te deseo con todo mi amor un feliz Año Nuevo”.

:: “Como no voy a desear recibir el Año Nuevo contigo si eres mi primer deseo cumplido. Feliz Año Nuevo”.

Tarjetas de feliz año nuevo 1:

tarjetas con imàgenes para enviar en año nuevo

Saludos de feliz Año Nuevo para novios

:: “Me haces sentir emociones que me dan ganas de quedarme contigo para siempre. Bienvenido sea el 2019 para ambos”.

:: “Te miro y veo que sigues siendo la persona que no puedo dejar de amar. Feliz Año Nuevo, amor de mi corazón”.

:: “Es absurdo dejar ir alguien que lo es todo para mí, por ello quiero que continuemos juntos a pesar de todo lo que ha sucedido entre nosotros. Te deseo un feliz Año Nuevo”.

:: “Amor, gracias por recibir a tu lado el Nuevo Año, te pido que me sigas llevando en un lugar de tu corazón donde solo hay sitio para mí”.

:: “Sabes que de cerca o de lejos siempre te amaré, me haces falta en cada segundo de mi vida. Donde estés quiero que recibas el Año Nuevo, pensando en mí”.

:: “Valoro tu amor por mí, porque eres el único que siempre permanece a mi lado cuando más te necesito. Feliz Año, mi cielo”.

:: “Estamos unidos por el destino y por ello no habrá nada que nos pueda separar. Feliz Año, mi dulce amor”.


Textos de amor de feliz Año Nuevo para Facebook

:: “Déjame decirte que tus defectos son invisibles ante mis ojos. Te amo y deseo que nuestro amor continúe más fuerte que nunca en este 2019”.

:: “Ante la llegada del Año Nuevo déjame besarte para que sientas que eres el amor de mi vida”.

:: “Tal vez sea demasiado pronto para decir que eres el amor de mi vida pero lo que sí sé es que quiero que sigas siendo mi novia. Feliz Año Nuevo”. :: “Soy feliz de recibir el Año Nuevo a tu lado porque estás siempre en mi mente y en mi corazón”.

:: “Por ti me arriesgo a pasar el resto de mi vida a tu lado, eres la persona que ocupa el lugar más importante, en todos mis espacios siempre hay lugar para ti Feliz Año, amor”.

:: “Recibamos con alegría este Año Nuevo, sin importar nada más que el amor que sentimos mutuamente”.

No dejes de visitar nuestro sitio web. Te deseamos un feliz y próspero Año Nuevo.

Modelo de carta de amor para mi novia por año nuevo

Mi vida, Estoy tan feliz de poder compartir contigo un nuevo inicio de año, en el que, no me cabe duda, alcanzaremos nuestros objetivos, compartiremos nuevas y alucinantes experiencias, y, sobre todo, veremos crecer nuestro amor y, por ende, nuestra vida juntos.

No hay cosa que quiera más que pasarme todos los segundos del mundo a tu lado. Le agradezco a Dios que me dé la oportunidad de amarte y hacerte feliz, que me obsequie con tu corazón de oro, porque eres la mujer más buena, tierna, inteligente y bella del universo.

Nunca dudes de que estoy perdidamente enamorado de todo lo que eres tú.

Tampoco dudes de que Dios bendecirá siempre esto que estamos construyendo juntos, porque Él sabe que somos el uno para el otro. Te quiero, te amo, te adoro, te deseo…

Todos los sentimientos del mundo los siento contigo, vida mía. Y estoy muy orgulloso y honrado de ser el hombre de tu vida y de que tú seas la mujer de la mía, porque aprendemos y crecemos juntos, y no hay forma de que despertemos de este sueño, y es por la sencilla razón de que soñamos con los ojos abiertos, en una realidad de imposible traducción.

Te amo y te necesito siempre. Alfredo

Los mejores saludos de Año Nuevo para mis familiares

Aunque muchos pasen el Año Nuevo con los amigos, muchos también lo pasan con la familia. Sea como sea, la familia siempre será parte importante de toda celebración, sobre todo de esta, que marca el inicio de una nueva época en la vida de todos.

A las personas que conforman tu familia van dedicados estos originales saludos de Año Nuevo para mis familiares que te dejamos a continuación.

Comparte con tus padres, hermanos, tíos y abuelos estos lindos saludos de Año Nuevo y deséales un gran año en el que el amor de familia se haga más fuerte cada vez.

Bonitas tarjetas de Año Nuevo para mi familia

:: “Feliz Año Nuevo, Mamita. Es para mí una bendición poder recibir un año más a tu lado. Le agradezco a Dios y le pido que te cuide siempre, que este año tus metas personales estén cada vez más cerca”.

:: “Papito, este año que se va hemos pasado algunos momentos difíciles pero juntos como familia los pudimos superar. Sé que, aunque el año que viene sea un poco complicado si estamos juntos no habrá nada que pueda vencernos. Te quiero, Papá, feliz Año Nuevo”.

:: “¡Feliz Año Nuevo, hermanita! Este es ha sido un año que te ha puesto por delante muchos retos y de todos has salido victoriosa, me siento orgullosa y sé que el año que viene será todo tuyo. Que tengas un gran año, que Dios te cuide siempre”.

:: “Le agradezco a Dios porque tienes salud y porque puedo celebrar un año más sabiendo que estás a mi lado. Feliz Año Nuevo abuelita, que Dios te bendiga siempre, prometo que este año me esforzaré mucho más para que siempre estás orgullosa de mí”.


:: “Feliz Año Nuevo, abuelito. Sé que no te he podido visitar tanto como hubiera querido. Espero que eso no te haga dudar de mi amor. Te deseo un buen año, abuelito y espero que Dios te cuide mucho, le agradezco por darme un abuelo como tú”.

:: “Solo quería desearte un gran Año Nuevo, tía. Espero que tengas un año lleno de sorpresas, lleno de retos que te hagan crecer como persona. Sabes que te quiero un montón y que siempre será para mí mi tía preferida. Feliz Año Nuevo tiita”.

Saludos de feliz Año Nuevo para mis seres queridos

:: “¡Feliz Año Nuevo, tío! Espero que tengas un gran inicio de año y que todos tus planes los llegues a realizar. Le pediré a Dios por ti, para que los obstáculos que encuentres en tu camino no logren detenerte. Mis mejores deseos para ti, tío”.

:: “Feliz Año Nuevo a la distancia, primo. Aunque hace mucho que no nos veamos, te recuerdo con cariño y espero que pases un feliz Año Nuevo junto a mis tíos. Que tengas un año lleno de éxitos, te lo mereces”.

:: “Soy muy afortunado al recibir este año junto a ti, Mamá, eres mi amuleto de la suerte. Sé que, aunque el año esté lleno de obstáculos siempre podré contar contigo, y sabes que pase lo que pase siempre podrás contar conmigo. Feliz Año Nuevo, Mamá”.

:: “Papito, sabes que eres una de las personas que más quiero en el mundo y que esta noche de Año Nuevo le pediré a Dios por ti. Sé que tienes muchos sueños y metas por cumplir y sé que lo lograrás, Papá, eres una de las personas que más admiro. Feliz Año Nuevo”.

Dedica estos bonitos saludos de Año Nuevo para mis familiares a esas personas que adoras y pasen juntos un gran Año Nuevo. Que Dios bendiga a cada uno de os miembros de tu familia, es nuestro sincero deseo.

Tarjetas de feliz año nuevo 2:

saludos originales para enviar en año nuevo a mis amigos de facebook

Lindas frases para desearle a mi novio un buen fin de año

Comenzar el Año Nuevo junto a tu novio es uno de los momentos más lindos que hay. Esta celebración tiene el poder de marcar un nuevo comienzo y, en el caso de una relación, de fortalecerla.

Comenzar el año al lado de tu amor llena esta fecha de una sensación especial y diferente que esperamos puedas experimentar. Y si no, al menos esperamos que puedas enviar estas lindas frases para desearle a mi novio un buen fin de año al chico de tu vida para desearle un gran fin de año. Comparte tus mejores deseos y vibras con él.

Textos de feliz Año Nuevo para enviar por Whatsapp

:: “Deseo de corazón que nuestros sueños lleguen a realizarse y que nuestro amor sea el amuleto que llene de suerte este nuevo año que comenzamos. Feliz Año Nuevo, amor, que Dios guie nuestros camino

:: “Que en este año los sueños que tengas en tu corazón dejen de ser sueños y se hagan realidades. Feliz Año Nuevo, amor mío ya sabes que me tienes a tu lado para apoyarte y que tienes mi amor de forma incondicional”.

:: “Comenzamos un nuevo año y estoy emocionada de pasarlo a tu lado, mi amor. Tenerte junto a mí es como tener un amuleto, sé que el año que viene será un año maravilloso. Feliz Año Nuevo, corazón; que Dios guie tu camino en estos nuevos 365 nuevos días”.

:: “Mi gran deseo es que en este Nuevo Año que nos espera podamos fortalecer nuestra relación, que nada pueda separarnos. Feliz Año Nuevo, amor mío, este año será nuestro, sé que nuestros sueños estarán más cerca de hacerse realidad si os esforzamos”.

:: “¡Feliz Año Nuevo, amor! Es una pena no poder celebrar este día a tu lado. No dejaré de pensar en ti, espero que pases un fin de año feliz. Que este Nuevo Año que empezamos sirva para unirnos mucho más”.

:: “Comienzo este año llena de esperanzas, llena de alegría porque tengo a mi lado al amor de mi vida. Feliz Año Nuevo, mi príncipe, hemos vivido grandes momentos juntos y estoy preparada para vivir muchos más a tu lado. Te amo”.

Tarjetas de feliz año nuevo 3:

las mejores tarjetas para enviar en año nuevo

Saludos romànticos feliz Año Nuevo para novios

:: “En este año nos espera muchas sorpresas y estoy feliz de recibirlo junto a ti. Lo único que le pido a Dios es que este no sea el último Año Nuevo que pasemos juntos. Te amo y te deseo una gran Año Nuevo, amor”.

:: “Este es el primer año que recibiremos juntos y no podría estar más feliz. Eres alguien muy importante para mí y mi único deseo es que este Año Nuevo que recibimos sea el primero de los muchos que pasaremos juntos. ¡Feliz Año Nuevo, amor mío!”.

:: “Este ha sido uno de los mejores años de mi vida y todo gracias a ti. Te deseo un gran año, mi amor, espero que todo lo que tengas planeado se llegue a concretar y que nuestro amor se haga más y más fuerte, eso es lo único que deseo”.

:: “Cuando sea medianoche y el Año Nuevo haya llegado pensaré en todo lo que vivimos juntos, en todas las risas compartidas, en todos los abrazos y momentos y le pediré a Dios que sigamos viviéndolos. Te amo, Feliz Año Nuevo”.

:: “Feliz Año, amor de mi vida. Dejamos un año atrás y comenzamos otro nuevo y lo único que quiero es vivirlo junto a ti. Que Dios te cuide y te dé las fuerzas para seguir luchando por lo que anhelas. Sé que no te rendirás”.

Comparte estas lindas frases para desearle a mi novio un buen fin de año y envíale tus mejores deseos para este nuevo año, exprésale tu cariño y refuerza el amor que los une.


Originales mensajes para saludar en Año Nuevo

Cada Año Nuevo nos vemos casi obligados a reflexionar sobre nuestra vida, nuestras decisiones y experiencias durante el año que pasó. Y es que si no nos ponemos a reflexionar sobre nuestras vidas no podremos saber a ciencia cierta hacia dónde estamos yendo.

Además de lo importante que es reflexionar, también lo es dedicarle algunas palabras de cariño y ánimo a todas esas personas que apreciamos y que deseamos que pasen un Año Nuevo fantástico.

A continuación, te dejamos estos originales mensajes para saludar en Año Nuevo y esperamos que te sean de ayuda para repartir tus mejores deseos en esta fecha especial.

Frases positivas de feliz Año Nuevo para compartir

:: “Que tengas un gran Año Nuevo y que comiences estos 365 días con el pie derecho. Sé que tienes muchos sueños por en mente y espero que los cumplas todos, este nuevo año que viene. ¡Feliz y próspero Año Nuevo, amigo!”.

:: “No todos los años son los mejores y aunque el año que se va no haya sido el mejor no te preocupes, deja las malas vibras atrás, que se vayan con el año que acaba y recibe este nuevo año con el corazón lleno de optimismo. Feliz Año Nuevo, ten fe en que todo mejorará”.

:: “Hoy a la medianoche nos despedimos de un año lleno de experiencias inolvidables, de tristezas que tal vez nos dejaron una lección y al mismo tiempo le damos la bienvenida a un año que como hoja en blanco espera que escribamos nuestra historia. Que sea una de éxito, amigo, feliz Año Nuevo”.

:: “Que Dios renueve tus fuerzas para que este año que comenzamos lo empieces con las pilas cargadas, para que nada te detenga y logres alcanzar por fin tus metas. Te deseo un gran fin de año y un inicio que te llene de optimismo y alegría. ¡Feliz y próspero Año Nuevo!”.

:: “Aunque no podamos celebrar este Año Nuevo juntos, amigo sabes que te deseo una gran comienzo de año, lleno de alegría, de optimismo, lleno de la seguridad de que todo lo que te propongas lo vas a lograr. Feliz Año Nuevo, te deseo muchos éxitos”.

Tarjetas de feliz año nuevo 4:

buscar bonitas frases para enviar en año nuevo

Pensamientos bonitos de feliz Año Nuevo para muro de Facebook

:: “Te esforzaste mucho durante todo este año que está a punto de acabar y espero de corazón que durante el año que viene todo ese esfuerzo dé sus frutos, te lo mereces. Te deseo un feliz y próspero Año Nuevo, que Dios bendiga cada uno de tus pasos y que te muestre el mejor camino para alcanzar tus metas”.

:: “Celebramos un año más y eso me hace sentir un poco más viejo pero lo importante es que con cada año que pasa nuestra amistad se va fortaleciendo. Te deseo un feliz y sobre todo próspero Año Nuevo, que todas las metas que te trazaste las cumplas tarde o temprano”.

:: “No dejemos que las malas vivencias del año que está por acabar opaquen la alegría de lo que este Año Nuevo tiene para ti. Recibe con los brazos abiertos lo que este nuevo comienzo trae consigo y jamás pierdas las esperanzas de que todo pasa siempre por algo. Te deseo un excelente Año Nuevo y espero que todos tus propósitos los hagas realidad”.

:: “No podía empezar este año sin enviarte mis saludos y mis mejores vibras, mis deseos de que en la vida todo te vaya bien. Eres una persona trabajadora y sé que tarde o temprano lo que te propongas los podrás conseguir. Feliz Año Nuevo, amigo mío, estoy seguro que este nuevo año marcará tu vida para bien”.

:: “Esta noche de Año Nuevo es un momento propicio para dejar atrás todas las tristezas, para mirar el futuro con optimismo y abrirle el corazón a lo que este nuevo año nos traiga.

Te deseo un maravilloso Año Nuevo y espero que nada logre quitarte la sonrisa de la cara, que la alegría se mantenga siempre viva en tu corazón”.
:: “Se dice que en Año Nuevo, vida nueva pero yo no quiero una vida nueva, no me gustaría perder a una amigo tan valioso como tú. ¡Feliz y próspero Año Nuevo! Que la alegría de esta fiesta te dure más que una noche y se instale en tu vida los 365 días que tienes por delante”.

Pasa un grandioso Año Nuevo y saluda a las personas que aprecias con estos originales mensajes para saludar en Año Nuevo que acabas de leer.

Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of pixabay.com ,modificada por mexicoglobal.net

a27*12


Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !