Los mejores textos
de feliz cumpleaños para enviar

saludos feliz cumpleaños para compartir en facebook

Descargar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para enviar por Whatsapp:

Los cumpleaños son fechas que nos unen, sacan lo mejor de nosotros y fortalecen los lazos con la familia, amigos, pareja, compañeros y a quien consideremos especial; por ello es importante que tengamos algún detalle para el cumpleañero que lo haga sentir todo ese cariño y buenos deseos que nos inspira.


 
Si estás buscando algún saludo original de feliz cumpleaños, no dudes en echar un vistazo a esta colección de saludos de cumpleaños que traemos para ti y emocionará a todo aquel que le sea dedicado.

Escoge y si deseas personaliza estos saludos pues las palabras cariñosas y las bendiciones llegan más rápido al corazón de las personas, tenlo presente.

Los mejores textos de cumpleaños para dedicar

:: “Tu cumpleaños me llena de alegría y quiero compartirla contigo porque eres una persona muy especial. Desde que te conocí le diste luz a mi vida y deseo que todos tus sueños se hagan realidad. ¡Felicidades!”.

Categoria: Textos de cumpleaños

:: “Gracias al cielo por darte un año más de vida, eres un regalo para todos nosotros y te amamos con sinceridad. Sabes que la familia siempre estará unida y aunque pasen los años siempre serás la princesa de este hogar. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Textos de cumpleaños

:: “Quiero desearte un feliz cumpleaños y un año lleno de prosperidad. Te compraré el pastel más grande de la tienda y pedirás un deseo que, ten por seguro, se cumplirá. ¡Disfrútalo!”.

Categoria: Textos de cumpleaños

:: “Sopla las velitas, amor mío, tu cumpleaños es una fecha muy especial. Pediré a las estrellas que escuchen tu deseo y se haga realidad pues en ello depositas todas las fuerzas de tu corazón. ¡Felicidades!”.

Categoria: Textos de cumpleaños

:: “Deseo que pases un lindo cumpleaños, hermano mío; disculpa que no te pueda acompañar. Prometo que pronto estaré de regreso y te traeré el regalo más grande que puedas imaginar. ¡Te quiero mucho!”.

Categoria: Textos de cumpleaños

:: “Extraño darte el abrazo de cumpleaños pero la vida nos llevó por diferentes caminos y solo a través de este medio te puedo saludar. Sin embargo sabes que tienes mi cariño y le pido a la vida que te brinde amor, éxito y felicidad”.

Categoria: Textos de cumpleaños

:: “Sé que no te gusta celebrar tu cumpleaños pero deja ese lado gruñón y dedícate a disfrutar de esta fecha especial. Sabes que somos muchas las personas que te queremos y pedimos a Dios por tu salud y bienestar. ¡Felicidades!”.

Categoria: Textos de cumpleaños

Tarjetas de feliz cumpleaños 1:

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook

Los mejores saludos de feliz cumpleaños para enviar

:: “¡Feliz cumpleaños, amiga!. Qué Dios te bendiga este y todos los años que vendrán. Personas como tú hacen que la vida sea divertida y mereces que mil sonrisas iluminen tu rostro esta noche por toda tu bondad. ¡Te queremos!”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Todos en la oficina te queremos y te deseamos el cumpleaños más feliz que puedas imaginar. Esperamos que se cumplan todos tus anhelos y tengas una vida plena llena de felicidad”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “¡Feliz cumpleaños, amorcito! Hoy prometo que te engreiré de principio a fin. Sabes que te amo con locura y haré todo lo que esté en mis manos para que siempre puedas sonreír. ¡Te adoro!”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

::"Es lindo ver como floreces e irradias tanta dulzura, eres la engreída de este hogar. Nada nos hace más felices que ver tu sonrisa y pedimos al cielo que te bendiga por el resto de días que haz de disfrutar. ¡Felices quince años, princesa!".

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Gracias al cielo por darte un año más de vida, es lo que siempre le pido a Dios. Él se encarga de bendecirte todos los días y yo de poner una sonrisa en tu rostro como premio a todo tu esfuerzo, amor y dedicación. ¡Feliz cumpleaños, Mamá!”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “¡Feliz cumpleaños, jefe! Deseamos que pase un día agradable en compañía de sus seres queridos en un ambiente familiar. Le expresamos nuestros buenos deseos y el respeto que sentimos por usted como un gran profesional”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Amor mío, hoy es tu cumpleaños y no podía dejar de preparar para ti una noche especial. Conozco todos tus gustos y me he esmerado para engreírte así que ven a casa a celebrar. ¡Te amo, mi amoroso esposo!”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

:: “Tengo un deseo que pedirles a las estrellas y sé que me van a escuchar. Quiero que mi gran amigo tenga el mejor de los cumpleaños y que a su vida llegue el éxito y la prosperidad. ¡Felicidades!”.

Categoria: Saludos de feliz cumpleaños

Esperamos que estos saludos de cumpleaños sean de tu total agrado y le den a esa persona especial la felicidad que merece en su día.


Mensajes de texto de cumpleaños para mi amor

Para el cumpleaños de tu pareja puedes tener muchas sorpresas preparadas que durarán el tiempo que te tome realizarlas, pero hay otras cosas que pueden continuar en la memoria y precisamente son los sentimientos los que te permiten recordar así pasen los años los mejores momentos vividos.

Solo tú sabes de qué forma alegrar a tu amor por su cumpleaños y lo importante es que aún no hagan una gran fiesta permanezcan juntos, unidos y felices hasta en los instantes más simples. Te invitamos para que leas las siguientes dedicatorias de cumpleaños que puedes descargar gratis de este sitio web.

Originales saludos de feliz cumpleaños para novios :

:: “Mi amor, en este día de tu cumpleaños me siento muy feliz de poder compartir tu santo contigo y me alegra, verte rodeada de todas las personas que no dudarán en venir a saludarte personalmente porque te aprecian mucho.

No dudo que además pasaremos momentos muy agradables por lo que quiero que te llenes de la buena vibras que no te faltara en esta fecha tan especial”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para novios

:: “Nuestro amor es el tesoro más grande que poseemos y por ello te amo y te cuido más que a mi vida misma. Me siento muy orgulloso de ti porque sé que juntos construiremos en el futuro una hermosa familia porque tú eres la mujer de mi vida.

Te amo y te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños
”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para novios



:: “En el día de tu cumpleaños siempre me gusta sorprenderte y que guardes de este día un grato recuerdo porque eres la mujer que más amo y adoro por ello quiero verte muy contenta y así festejemos esta fecha los dos solitos o acompañados de amigos y familiares lo importante es que tú te sientas muy feliz y motivada por tu onomástico ".

Categoria: Mensajes de cumpleaños para novios

:: “Mi cielo eres una mujer de gustos muy especiales y siempre me cuesta mucho trabajo buscar un regalo para tu día es por ello que no tuve mejor idea que pedirte que tú lo escojas y realmente me sorprendiste con tu modestia y humildad porque lo único que me pediste es que siempre esté a tu lado y déjame decirte que tus deseos serán cumplidos, feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para novios


:: “La llegada de tu cumpleaños no solo te permite festejar el día de tu nacimiento, siente que vuelve a renacer en mí ese amor que siento por ti que eres mi alma gemela y me siento lleno de emoción al poder compartir esta hermosa celebración junto al ser que amo más que a mí mismo”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para novios

:: “Llevamos muchos años de relación y desde entonces no ha habido cumpleaños que no hemos festejado juntos, además siempre buscamos la forma de hacerlo de una forma diferente y especial porque nuestro amor es muy grande y jamás se nos acabarán las ideas para manifestarnos mutuamente el gran amor que nos une. Feliz cumpleaños, mi Reina”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para novios

:: “Mi cielo, estas cumpliendo un nuevo año de vida y aunque el que pasó fue muy difícil para nosotros como pareja quiero hacerte el juramento de que te daré como regalo mi promesa de que voy a cambiar las cosas que no te agrada de mí y todo será con tal de no perderte porque significas mucho más de lo que imaginas y realmente no podría vivir sin tu amor. Feliz cumpleaños mi Reina”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para novios

Tarjetas de feliz cumpleaños 2:

poemas de feliz cumpleaños para enviar
:: “Mi cielo, para el día de tu cumpleaños lo más importante no es como lo vamos a festejar porque para ambos lo más importante es que siempre seamos una pareja unida por un mismo sentimiento que nos hará una sola persona. Que este y todos los días sean muy especiales a mi lado”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para novios

:: “Mi Reina, quiero que sepas que siempre estaré a tu lado para darte todo mi amor, el apoyo y protección que necesites porque te amo y jamás dejaré de ser un hombre fiel a ese sentimiento tan maravilloso que ambos compartimos. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para novios

Para tu gran amor debes dedicarle unas lindas palabras de saludos por su cumpleaños y pide a Dios que te permita cumplir todo lo que quieres ofrecer a esa persona que es tan importante en tu vida.


Lindos saludos de cumpleaños para enviar a mi pareja

No hay cumpleaños más romántico cuando lo inicias con los saludos y detalles que tienes preparado para que tu pareja se sienta emocionada y feliz. Quizás más significativo que un regalo es el sentimiento que puedes transmitir a través de tus detalles y las palabras que sirven para exteriorizar lo que piensas.

Si te encuentras muy enamorado y quieres tener un gesto muy especial con tu pareja puedes dar una leída a lo que viene a continuación para que su corazón salte de emoción porque todo lo que venga de ti será bien recibido y valorado.

Descargar las mejores dedicatorias de feliz cumpleaños con amor :

:: “Amorcito, así no brille el sol esta mañana hoy es un hermoso día porque es tu cumpleaños y es una fecha que me llena de emoción porque hoy voy a verte sonreír todo el día recibiendo los saludos y buenos deseos de todos los que te aman. Que inicies con pie derecho este nuevo año de vida.”

Categoria: Frases de cumpleaños para mi novio

Tarjetas de feliz cumpleaños 3:

dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar
:: “Mi Reina, cuando estés soplando tus velas de cumpleaños voy a pedirle a Dios y a todos los santos que están en el cielo que te concedan tus deseos porque eres una mujer muy buena que merece hacer realidad todos tus sueños.”

Categoria: Frases de cumpleaños para mi novio

:: “Mi Reina que este nuevo año de vida te permita seguir llevando adelante todos tus planes porque nunca debes abandonar tus sueños y dejar que los obstáculos te impidan volar hasta dónde quieres llegar. Feliz cumpleaños, amor.”

Categoria: Frases de cumpleaños para mi novio

:: “Mi Reina, no podré estar contigo para celebrar tu cumpleaños pero quiero que me prometas que vas a destapar una botella de champan y la vas a tomar a mi nombre porque yo desde donde me encuentro estaré brindando por ti.”

Categoria: Frases de cumpleaños para mi novio

:: “Amorcito, cada año que celebras tu cumpleaños siento mucha ilusión por lo que está por venir a tu vida y me aúno a tus deseos y sueños que quieres hacer realidad por lo que recibirás todo mi apoyo y respaldo en lo que te has prometido concretar en el futuro que se avecina.”

Categoria: Frases de cumpleaños para mi novio

:: “Mi dulce princesa, despierta porque quiero saludarte por tu cumpleaños y ver tu rostro llenarse de alegría cuando recibas el hermoso regalo que tengo para ti . Te adoro y deseo que este nuevo año de vida este lleno de muchas cosas lindas para ti.”

Categoria: Frases de cumpleaños para mi novio

Frases bonitas para dedicar a mi novia por su cumpleaños

:: “Quisiera que este día sea interminable para que pueda alcanzarme el tiempo en hacerte feliz y disfrutar de un cumpleaños que será el inicio de otro nuevo periodo de vida al lado de los que te amamos.”

Categoria: Frases de cumpleaños para dedicar

:: “Es tan hermoso celebrar el cumpleaños de una persona tan especial e importante como lo eres tú en mi vida. Te adoro.”

Categoria: Frases de cumpleaños para dedicar

:: “Mi Reina, quiero que este sea un día muy bonito y que te sientas importante al estar rodeada de todas las personas que te amamos y nos unimos en un solo pensamiento porque deseamos que seas muy feliz. Que pases un cumpleaños inolvidable.”

Categoria: Frases de cumpleaños para dedicar

:: “Amada mía, en este día de tu cumpleaños no dejo de pensar en todo lo que puedo hacer por ti para que pases el mejor onomástico de tu vida al lado de todos los que te adoramos.”

Categoria: Frases de cumpleaños para dedicar

Tarjetas de feliz cumpleaños 4:

textos de feliz cumpleaños para enviar
:: “Mi cielo, hoy pasaremos juntos todo el día y si deseas podemos compartir el día de tu cumpleaños con las personas que son más cercanas a ti porque quiero que recibas la compañía y el cariño de los que quieran unirse con su presencia y buenos deseos en esta fecha tan especial.”

Categoria: Frases de cumpleaños para dedicar

:: “Mi Reina, no veía las horas de que llegue este momento porque he preparado muchas sorpresas para este día en el que tendrás tantas emociones juntas que olvidarás cuantos años estás cumpliendo.”

Categoria: Frases de cumpleaños para dedicar

En el cumpleaños de tu amorcito no dejes de enviarle unos lindos saludos que servirán para emocionarla porque todo lo que viene de tu parte es bien aceptado. Descarga gratis la frase que más te agrade y no dudes en dedicarla a tu media naranja.



Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of Salvatore Vuono,Kittisak,Feelart,Digitalart,bandrat/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por mexicoglobal.net
251118

Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !