Los mejores
mensajes de Navidad para mi novio

palabras para enviar en Navidad

Descargar originales mensajes de Navidad para mi amor:

En época Navideña todos nos sentimos embargados por la alegría, las ganas de celebrar, de dar lo mejor de nosotros mismos. Al fin y al cabo, la Navidad es sinónimo de cosas buenas, de felicidad, de familia y amor.

Si tenemos a alguien especial en nuestra vida, a un novio o enamorado, es nuestro deseo que esta fecha quede como un lindo recuerdo de la relación y por eso nos esmeramos en preparar para él un regalo que le demuestre lo mucho que lo amamos.


 
A continuación, te dejamos estos textos de amor para mi novio en Navidad que estamos seguros serán un lindo complemento al regalo que le tengas preparado.

Frases de amor para dedicar a mi novio en Navidad :

:: “No hay mejor regalo que recibir el amor de las personas que verdaderamente te importan y tú, mi amor, me importas mucho y tenerte conmigo en Navidad es una bendición que le agradezco a Dios. Feliz Navidad, solo deseo que esta sea solo la primera de las muchas Navidades que viviremos juntos”.

Categoria: Frases de amor para Navidad

:: “Cuando den las doce de la noche y los fuegos artificiales empiecen a sonar ten por seguro que mi corazón estará deseando estar donde tú estás. Feliz Navidad, mi vida, ya falta poco para las doce, que la alegría de esta fiesta llene tu corazón, así como tu amor llena el mío”.

Categoria: Frases de amor para Navidad

:: “No hay palabras que puedan describir exactamente todo lo que me haces sentir pero jamás está de más recordarte cuánto te amo. Tú eres mi mejor regalo de Navidad y no cambiaría por nada este amor que nos une. Te amo, feliz Navidad”.

Categoria: Frases de amor para Navidad

:: “Tú eres mi Navidad, no necesito de regalos o adornos, solo deseo que estés a mi lado y que juntos recibamos con el corazón abierto la alegría de esta Noche Buena. Feliz Navidad, amor mío, tú eres una de las razones por las cuales mi Navidad es especial”.

Categoria: Frases de amor para Navidad

:: “Esta Navidad no solo deseo reafirmar mi fe en Dios sino también mi amor por ti. Tu amor me hace realmente feliz y tenerte a mi lado es lo que hace esta fecha aún más especial. Feliz Navidad, mi vida, que Dios te bendiga y nos permita seguir juntos muchas Navidades más”.

Categoria: Frases de amor para Navidad

Tarjetas de Navidad gratis 1:

buscar dedicatorias para enviar en Navidad

Mensajes romànticos de Navidad para novios :

:: “Feliz Navidad, amorcito espero que esta fecha llene tu corazón de esperanza e ilusión así como tu amor llena mi vida de cosas buenas. El mejor regalo de este día es tenerte conmigo y no hay nada más que pueda pedir en una fecha como esta”.

Categoria: Mensajes romànticos para Navidad

:: “Será lindo pasar la Navidad a tu lado y tomarte de la mano cuando den las doce. Cerraré los ojos y le pediré a Dios que me permita seguir a tu lado, le agradeceré por el regalo de tu amor. ¡Feliz Navidad, corazón!”.

Categoria: Mensajes romànticos para Navidad

:: “Mi único deseo es que seas feliz y aunque no podamos pasar juntos esta fecha espero que tengas una hermosa Navidad. Le pido a Dios que te cuide y bendiga tu hogar, que nada logre borrar esa hermosa sonrisa que cada día me enamora más. ¡Feliz Navidad, amor mío!”.

Categoria: Mensajes romànticos para Navidad

:: “Ya quiero que sean las doce para abrazarte fuerte y sentirte contra mí, para entregarte tu regalo y verte sonreír. Te amo y lo único que deseo es que seas feliz, espero que tan feliz como lo soy yo contigo. Feliz Navidad, amor mío”.

Categoria: Mensajes romànticos para Navidad

:: “Una Navidad más que celebramos juntos, es lo único que necesito para ser feliz. No importa si no cenamos o si nuestro árbol no está adornado, lo único que importa es que estés junto a mí. ¡Feliz Navidad, amor!”.

Categoria: Mensajes romànticos para Navidad

Esperamos que estos mensajes de amor para mi novio en Navidad sean lo que estabas buscando para saludar a ese chico especial.


Cositas de amor para mi novio en Navidad



La Navidad es una fecha bella en la que debemos prepararnos para festejar con la familia y las personas más allegadas, a esas que queremos de verdad. Es una ocasión para recibirla con ilusión y entusiasmo, porque vamos a renovar nuestra fe en Jesucristo.

Gracias a este día tan especial nos esmeramos por sacar a flote el lado lindo de nuestros corazones, y queremos compartirlo con los seres que nos rodean.

Esperamos le dediques unas palabras muy bonitas y emotivas a la persona que amas en esta fiesta Navideña. Si necesitas una ayuda puedes recurrir a las frases que compartimos. Regala mensajes de amor para mi novio en Navidad.

Dedicatorias para Navidad para novios :

:: “Mi amor, desearía poder recibir junto a ti la Nochebuena, pero debes pasarla con tu familia. Ya tendremos oportunidad de estar juntos y de compartir la dicha del nacimiento de Dios. En cuanto sea posible nos reuniremos para darnos personalmente nuestro saludo Navideño. Te amo.”

Categoria: Dedicatorias para tarjetas de Navidad

:: “Mi vida, deseo de todo corazón que sea el amor a Dios el mejor obsequio que reciba tu corazón. Para mí, el mejor regalo es tu amor. ¡Feliz Navidad, mi tesoro!”

Categoria: Dedicatorias para tarjetas de Navidad



:: “Muchos besos y abrazos en estas fiestas Navideñas, amor. Gracias por tu confianza y paciencia. Deseo que no solo estemos unidos físicamente sino también espiritualmente. Compartamos la misma fe en Dios. Feliz Navidad.”

Categoria: Dedicatorias para tarjetas de Navidad

:: “No hay mejor obsequio de Navidad que gozar de tu compañía en estas fechas de amor. Que el Padre Eterno derrame sus bendiciones sobre ti y tu bella familia, y que nos conceda el deseo de poder pasar juntos muchas Navidades más. Felices fiestas corazón mío.”

Categoria: Dedicatorias para tarjetas de Navidad

:: “Eres el Rey de mi vida, amor, y por ello te doy como regalo mis sentimientos más puros. Que esta hermosa fecha sirva para unirnos más como pareja. Te adoro. Feliz Navidad.”

Categoria: Dedicatorias para tarjetas de Navidad

Frases bonitas para tarjetas de Navidad:

:: “La mejor Navidad de mi vida la pasaré este año contigo. Gracias por regalarme tu amor, y por darme tantos lindos momentos. Te adoro, y te deseo una muy feliz noche de paz y amor.”

Categoria: Frases para tarjetas de Navidad

:: “Amor mío, me hace muy feliz saber que esta noche nos reuniremos para dar la bienvenida a Dios. Él nos mantiene unidos con su inmenso amor y su fe, que también ha hecho posible que seas el mejor regalo que me dio la vida. Así de feliz estoy en Navidad. Quiero que lo seas tu también.”

Categoria: Frases para tarjetas de Navidad

:: “Esta Navidad está teñida de hermosos detalles que nos recuerdan que estamos viviendo una época de paz y amor, pero saber que soy la dueña de tu corazón, me dará más motivos para querer celebrar la Navidad. Felices fiestas mi tesoro bello.”

Categoria: Frases para tarjetas de Navidad

Tarjetas de Navidad gratis 2:

descargar los mejores saludos bonitos para Navidad
:: “El único deseo en estas fiestas es que me regales tus caricias y todo el amor que tienes para mí. Espero pases una feliz Navidad. Sabes que siempre serás lo mejor que me ocurrió en la vida. Te quiero.”

Categoria: Frases para tarjetas de Navidad

:: “En esta Navidad te doy mi promesa de quererte por siempre. Contigo mis sentimientos de amor y mis deseos de paz se renuevan. Que tengamos una relación estable donde el amor de Dios nos llene de mucha paz y futuro. Feliz Navidad mi amor.”

Categoria: Frases para tarjetas de Navidad

:: “Eres la mejor persona que pude conocer para enamorarme. Eso lo agradezco a Dios, por regalarme la suerte de tenerte. Pido a la Navidad que nos envuelva en felicidad, hoy y todos los días de nuestras vidas. Que pasemos un bello momento.”

Categoria: Frases para tarjetas de Navidad

Esperamos que tu novio se conmueva con estas cariñosas palabras de amor para desearle una feliz Navidad. Comparte con los mensajes de amor para mi novio en Navidad. Sabemos que conseguirás que ese día sea incluso más especial.


Originales saludos de Navidad para un amigo



La Navidad siempre será esa fecha especial en la que queremos compartir momentos inolvidables con la gente que amamos.

Pero no podemos pasar esta fecha especial con todas las personas que apreciamos como por ejemplo nuestros amigos y a ellos solo nos queda enviarles nuestro mejor saludo esperando que pasen una Navidad llena de la bendición de Dios.

A continuación, te dejamos estos lindos saludos de Navidad para un amigo que esperamos puedas repartir entre todos tus amigos en esta Navidad que tenemos la dicha de celebrar una vez más.

Buscar bonitos textos de Navidad para enviar por Whatsapp a mis amigos :

:: “Que esta Navidad sientas la presencia de Dios en tu hogar y en cada una de las personas que te rodean. Feliz Navidad, amigo, que esta Noche Buena tu hogar se llene de armonía y del amor de tus seres queridos”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “A pesar de estar tan lejos y de no vernos tan seguido no creas que te olvido, amigo. En esta Navidad espero que pases una Navidad maravillosa y que el amor y las bendiciones de Dios caigan sobre ti como lluvia bendita, te lo mereces”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Sé que hemos tenido diferencias pero espero que estas Navidad logre borrar cada una de ellas. Mi único deseo esta Navidad es que nuestra amistad se fortalezca y que sepas que tu amistad es el regalo más valioso que me puedes entregar. Feliz Navidad, amigo mío, que Dios cuide y guie tu camino”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

Tarjetas de Navidad gratis 3:

reflexiones para compartir en Navidad por Facebook
:: “Que esta Navidad limpie tu corazón de toda tristeza, resentimiento o mal recuerdo y que lo prepare para recibir en él al Niño Dios. Feliz Navidad, amiga mía que la Navidad traiga para ti mucha alegría, esperanza e ilusión de que este año que viene será mucho mejor. Te quiero, nunca olvides eso”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Que esta Noche Buena se vea cargada de regalos, de risas y de alegrías que hagan que esta noche sea mágica e inolvidable para ti y los que amas. Feliz Navidad, amiga mía sabes que te quiero y que deseo para ti una Navidad tan maravillosa como tú”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Sé que te encanta esta fiesta, comprar regalos para todos los que amas y ver en sus rostros expresiones de felicidad. Por eso te quiero, amiga porque eres una persona que piensa en la felicidad de los demás.

Te deseo una Navidad llena más de amor que regalos y de las todas las bendiciones que Dios te pueda dar. Feliz Navidad”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Lo único que deseo es que toda tristeza se borre de tu corazón, que todo pequeño rencor que en él guardes se vea desplazado por la alegría y el amor de esta fecha en la que los más importante es el amor de nuestros seres queridos.

Feliz Navidad, amigo te deseo mucho amor, alegría y bendiciones en esta Navidad mágica”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

Tarjetas de Navidad gratis 4:

descargar saludos bonitos para Navidad
:: “Aunque no te pueda dar un abrazo ni tampoco el regalo que te mereces sabes que te quiero mucho y te deseo una linda Navidad junto a todas las personas que amas. Feliz Navidad, amigo que Dios te bendiga y que te recompense por ser la gran persona que eres”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Que esta Navidad recibas los regalos más preciados de todos: salud, amor y prosperidad; que tu familia se una mucho más y que en tu corazón no exista más que alegría y esperanza. Te deseo una maravillosa Navidad, amigo, te la mereces y sé que la tendrás”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

Anímate a compartir estos lindos saludos de Navidad para un amigo y deséale una fiesta llena del amor de Dios. Él o ella sabrá agradecerte y será un lindo detalle de tu parte.

Originales mensajes Navideños

Los mensajes de texto no solo nos permiten comunicar algo de forma breve y rápida, sino también expresar nuestros sentimientos más profundos. Por ello, millones de hombres y mujeres eligen este medio para comunicarse con sus amistades y parientes.

Si quieres saludar a tus seres queridos en Noche buena no dudes en enviarles un mensaje de texto, recuerda que es más barato que realizar una llamada.

Si tienes muchas personas a quien saludar en Navidad y no encuentras las palabras exactas para desearles una feliz noche buena, aquí encontrarás algunos SMS de Noche buena que puedes enviarles a tus amigos y conocidos. Esperamos que sean de tu agrado y se identifiquen con lo que quieres decir.

Buscar bonitos textos Navideños para Whatsapp :

:: “Porque eres un gran amigo, espero de corazón que pases una feliz Navidad al lado de tu linda familia. Feliz Navidad, querido amigo. ”.

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

:: “Feliz Navidad, amiga de mi alma. Espero que al igual que yo recuerdes los buenos momentos que hemos pasado juntas este año. ”.

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

:: “Aunque estoy lejos, estoy pensando en ustedes en esta Navidad. Espero que no me extrañen tanto y pasen una feliz Navidad. ”.

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

:: “Recuerda que lo más valioso de la Navidad es poder compartirla con nuestros seres queridos. Que pases una feliz Navidad. ”.

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

:: “En fechas como ésta, la nostalgia inunda mi corazón porque los extraño demasiado. Espero no contagiarlos y que ustedes pasen una hermosa Navidad. Los quiero mucho. ”.

Categoria: Mensajes de Navidad para Whatsapp

Originales saludos de Navidad para dedicar :

:: “Aunque no pueda acompañarlos físicamente en esta Navidad, quiero que sepan que mi corazón están con ustedes. Brinden por mí. Feliz Navidad. ”.

Categoria: Saludos de Navidad para dedicar

:: “Hoy celebremos la llegada del niño Jesús a este mundo. Que Jesucristo los bendiga y llene de amor. ”.

Categoria: Saludos de Navidad para dedicar

:: “A las doce cierra los ojos y pídele al señor amor, paz y felicidad. Que Dios te bendiga. Feliz Navidad.”.

Categoria: Saludos de Navidad para dedicar

:: “La Navidad me pone contento y sentimental. Por ello, quiero decirte que te quiero y deseo que pases una feliz Navidad.”.

Categoria: Saludos de Navidad para dedicar

:: “En esta Navidad me gustaría mucho que recuerdes lo importante que eres para mí y mi familia, aunque estés lejos. Feliz Navidad. ”.

Categoria: Saludos de Navidad para dedicar

Bellos textos de Navidad para celular :

:: “Esta noche abre tu corazón y recibe al niño Jesús. Que pases una Feliz Navidad.”.

Categoria: Textos de Navidad para celular

:: “La Navidad es sinónimo de amor y paz, que ningún problema empañe este momento. Que pases una feliz Navidad. ”.

Categoria: Textos de Navidad para celular

:: “Ya es Navidad, sé que estamos separados, pero quiero que imagines que estamos celebrando juntos como si fuéramos familia. Feliz Navidad. ”.

Categoria: Textos de Navidad para celular

:: “A las doce, el niño Jesús nacerá en tu corazón, recíbelo y acéptalo con mucho amor. Feliz Navidad.”.

Categoria: Textos de Navidad para celular

:: “En unos minutos será Navidad, solo un favor te quiero pedir: olvida mis errores y perdóname. No soporto estar así. Te quiero mucho y te deseo una feliz Navidad. ”.

Categoria: Textos de Navidad para celular

Dedicatorias de Navidad para Instagram :

:: “Esta noche, el niño Jesús nacerá, recibámoslo con alegría y amor. Feliz Navidad para todos mis amigos. ”.

Categoria: Dedicatorias de Navidad para Instagram

:: “Espero que pases una Navidad inolvidable junto a tu nueva y hermosa familia. Que seas inmensamente feliz esta noche. Feliz Navidad. ”.

Categoria: Dedicatorias de Navidad para Instagram

:: “Hoy solo quiero decirte que aunque no llevemos la misma sangre eres como un hermano y me encantaría que pasaras la Navidad conmigo. Te voy a estar esperando.”.

Categoria: Dedicatorias de Navidad para Instagram

:: “Esta noche solo le pido a Dios que proteja a mis amigos y los guíe por el buen camino. Feliz Navidad.”.

Categoria: Dedicatorias de Navidad para Instagram





Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of Cuteimage,Feelart,Nirots,Kittisak,Feelart,Digitalart/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por mexicoglobal.net