bajar gratis bonitas postales de amor y amistad,bonitas postales de gracias por tu amistad

Los mejores saludos de amor y amistad para enviar

No es difícil celebrar el día de San Valentín porque si no estás de amores puedes tener amigos a quienes saludar y viceversa. Tal vez tienes algunas amistades que están solteras y desean reunirse contigo, y este es un buen motivo para que profundices más tus lazos de amistad o si tienes pareja profundizarás más los sentimientos de amor.


Recuerda que dentro de ti hay suficiente espacio para albergar estos dos tipos de sentimientos y seguramente te gustará dedicar algo especial por lo que te invitamos para que leas y descargues gratis algunas de las frases que aparecerán a continuación y que puedes postearlas en las redes sociales o tal vez enviarlas por WhatsApp a quienes quieres saludar.

Bellas frases por el día del amor y la amistad :

:: “A tu lado me siento seguro de la relación amorosa que mantenemos porque sé que tus sentimientos son auténticos y es motivo suficiente para ser muy feliz. Te prometo dar lo mejor de mí para que permanezcamos juntos y siempre celebraremos el día de San Valentín”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad

:: “Tu amor me sirve para mantener la paz en mi alma, para sentirme alegre cada vez que despierto. Eres el mejor compañero que tengo y me agrada la forma como me amas. Te adoro mi cielo”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad

:: “Quizás para otras personas les parezca difícil mantener una relación amorosa pero para nosotros es tan fácil ser felices y buscamos de llevarnos lo mejor posible. Gracias por ser tan comprensivo y amoroso. Feliz día de San Valentín”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad

:: “Nuestra amistad es muy importante porque no solo estamos para compartir momentos de alegría, tenemos mutua confianza y cualquier cosa sabemos que podemos contar mutuamente con todo el apoyo y solidaridad porque somos grandes amigos”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad

:: “Mis sentimientos de amor no tienen límites y me encanta sentirme envuelto entre tus brazos además eres tan bondadoso por lo que me pareces una persona súper adorable. Aunque algunas veces se presenten dificultades en nuestra relación nada hará que cambie mis sentimientos de amor por ti”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad



:: “Juntos hemos pasado por tantas situaciones y compartimos nuestras anécdotas con nuestros hijos que nos escuchan con admiración porque ven que somos una pareja muy unida que permanecerá junta hasta el final de nuestros días”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad

:: “Admitir que estaba enamorada de ti es lo mejor que me pudo ocurrir porque eres una persona de la que tarde o temprano me hubiera enamorado porque naciste para ser el hombre de mi vida y me haces muy muy feliz!”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad

:: “Cada San Valentín es una oportunidad de volver a celebrar como si por primera vez fuéramos enamorados. No me canso de volver a confesarte lo mucho que te amo y deseo que siempre permanezcas a mi lado”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad

Tarjetas de amor y amistad gratis 1:

tarjetas con imàgenes de amor y amistad,buscar tarjetas de amor y amistad para compartir con mi mejor amiga
:: “Me derrito de felicidad con solo saber que vienes a buscarme, que me llamas por teléfono para saber que estoy bien, que soy la única a la que amas con locura. Tienes todo mi afecto y amor incondicional porque te amo más de lo que te imaginas”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad

:: “Eres un buen amigo y aunque otros no comprendan la amistad que mantenemos muchas veces es cuestión de química y afinidad, es por ello que en muchas cosas me identifico contigo y nunca me puedo quejar de tu persona porque conmigo te has comportado magníficamente”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad

:: “Gracias por esa amistad que mantenemos desde hace muchos años. Sé que eres una persona de pocas palabras pero para mí es suficiente sentir tu apoyo y solidaridad cuando más lo he necesitado”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad

Para el día del amor y de la amistad no dejes de enviar a tus amigos o a tu pareja unas lindas frases donde queden plasmados tus sentimientos por esta fecha tan especial.


Lindas frases de San Valentín para compartir en Facebook

Siempre es bienvenida toda fecha donde tenemos la oportunidad de estar más cerca de nuestra pareja o tal vez de nuestras amistades. Con la llegada del día de San Valentín podemos mostrarnos como realmente somos y lo que sentimos por ello no paramos en elogios y palabras de agradecimiento para que la persona a quien queremos saludar pase un lindo día y se sienta amada y sorprendida porque sabe que la valoramos y queremos mantener un lazo inquebrantable.

Si estabas buscando unas bonitas dedicatorias para compartir por el día de San Valentín puedes descargar gratis las siguientes frases que te presentamos a continuación para difundirlas en esta fecha tan especial.

Descargar los mejores pensamientos de amor y amistad para Facebook :

:: “Desde que éramos amigos ya me sentía muy feliz contigo porque nos llevábamos súper bien y poco a poco fuimos profundizando más esta amistad que con el tiempo se convirtió en algo más especial. Gracias porque ahora no solo eres mi amiga sino también mi enamorada. Feliz día de San Valentín mi cielo.”

Categoria: Mensajes de amor y amistad

:: “Si algunas personas quieren aprovecharse de esta fecha para hacer negocio a mí lo único que me importa es que tú y yo celebremos este día porque estamos profundamente enamorados. Nunca dejaré de amarte porque eres el gran amor por el que nunca dejaré de sentirme orgulloso y feliz de ser tu compañero de toda la vida. Feliz San Valentín para ambos.”

Categoria: Mensajes de amor y amistad

Tarjetas de amor y amistad gratis 2:

postales con pensamientos bonitos de amor y amistad gratis,postales con versos de amor y amistad gratis
:: “Nunca comprenderé como te fijaste en mí, sabiendo que soy caprichosa, perfeccionista, exigente, se ve que me debes amar muchísimo para tolerarme porque muchas veces ni yo misma me entiendo. De todas formas te agradezco infinitamente por amarme con todo tu ser. Feliz día del amor”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad

:: “El amor siempre es maravilloso cuando se vive a plenitud este sentimiento y somos correspondidos en la medida que esperamos de nuestra otra mitad. Te considero mi alma gemela, la única que conoce mis defectos y resaltas mis virtudes. Gracias mi reina por estar siempre a mi lado y feliz día del amor para ambos.”

Categoria: Mensajes de amor y amistad

:: “No tengo una pareja con quien celebrar el día de San Valentín pero me basta contar con buenos amigos como ustedes para sentirme feliz en este día. Saludos a todos y aunque muchos de nosotros tenemos diferentes ocupaciones no dejemos de comunicarnos al menos por este medio para saber que se encuentran bien y cualquier cosa cuentan con mi amistad. Feliz 14 de febrero”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad

:: “Querida amiguita, te doy las gracias porque todas las veces que he necesitado siempre me has cumplido, no es que te busque por interés pero han habido momentos de soledad o de desilusión y cuando he recurrido a ti me has dado buenos consejos y me has abierto los ojos para no cometer disparates. Estoy muy agradecida contigo y te deseo un feliz día de la amistad.”

Categoria: Mensajes de amor y amistad



:: “Espero que este mensaje te llegue a tiempo para que comprendas lo que estoy sintiendo en estos momentos en que deberíamos estar juntos. Tener que vivir por separado es un dolor permanente que no deja de sentir mi corazón que aún sigue enamorado de ti. Te pienso a cada instante y solo quiero que recapacites y volvamos a estar juntos. Feliz día de San Valentín.”

Categoria: Mensajes de amor y amistad

:: “Siento un gran aprecio por tu amistad que no me canso de decirte lo buena persona que eres conmigo y siempre veo en ti a una persona correcta y ejemplar que todos deberíamos imitar, nunca cambies. Te deseo un feliz día de San Valentín”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad

No dejes de enviar unos afectuosos saludos ya sea a tu pareja o a tus amigos por los que sientes un gran afecto y consideración. Te invitamos para que descargues gratis estas frases y que pases un feliz día de San Valentín amigo lector.

Frases por el día de la amistad

Un buen amigo siempre te brindará su apoyo sin juzgarte ni reclamarte. Cuando sepa que cometiste un error solo te dirá sin llamarte la atención que es lo que estuvo mal en ti y que cuidados debes tener para la próxima vez.

Es por ello que siempre recurrirás a él sin temor a lo que te diga porque sabes que hasta la cruda verdad te la mostrará sin que te sientas avergonzado de ti mismo. Quizás tendrás pocos amigos, de verdad pero es suficiente para que los valores y dediques unas palabras por el día de la amistad como las que te presentamos a continuación.

Mensajes y poemas por el día de la amistad :

:: “Siempre valoro a las personas que como tú tienen esa hermosa cualidad de escuchar y dar muy buenos consejos porque cuando tengo un problema parece como si te identificaras con lo que me sucede. Te deseo un feliz día amiguita y siempre siento por ti el cariño de una gran hermana”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad

:: “Gracias por ser tan buena amiga, personas como tú valen oro, no solo por tu gran corazón, eres una persona muy ejemplar, de buenos sentimientos, trabajadora, eres la mejor compañera que he tenido en el colegio y ahora de adultas eres como una hermana para mí. Feliz día de la amistad amiguita linda”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad

:: “Tanto la amistad como el sentimiento de amor se presenta por quien menos lo pensamos, pero desde el momento en que lo descubrimos ya no queremos dejarlo porque se convierte como el aire que necesitamos para respirar. Feliz día de la amistad”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad

:: “Ambas tenemos una gran simpatía que no podemos explicar pero lo único que nos interesa es saber que nos llevamos tan bien y que somos la mejor compañía sobre todo en los momentos de tristeza y soledad. Gracias porque contigo sé hasta dónde puedo contar porque si te pido que me des una mano me ofreces las dos. Feliz día de la amistad”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad

:: “Estoy eternamente agradecida contigo por todos los momentos alegres que hemos compartido juntas y también por las experiencias amargas que me ha tocado vivir ya que no has dudado en permanecer a mi lado para ser mi consuelo y el mejor aliento que necesitaba encontrar. Feliz día de la amistad y del amor”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad

Tarjetas de amor y amistad gratis 3:

descargar frases bonitas de amor y amistad,descargar mensajes de amor y amistad
:: “Solamente una gran amiga como tú sabe cómo distribuir su tiempo para las amistades y no es tanto la cantidad de horas que permanezcamos juntas sino la calidad de esos buenos momentos en que nos volvemos como dos hermanitas que son muy unidas y sienten un cariño mutuo inconfundible. Podré dejar de verte pero siempre siento por ti un gran aprecio y consideración. Te deseo un feliz 14 de febrero”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad

:: “No es ningún impedimento si tenemos diferentes opciones políticas o religiosas, ambas respetamos nuestras diferencias y no por ello nos discriminamos, porque esa afinidad que tenemos en nuestros sentimientos de amistad siempre nos mantendrá muy unidas”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad

:: “El hecho que seamos de diferentes sexos no nos exime que seamos buenos amigos sin necesidad de ser amantes, porque está demostrado que un hombre y una mujer pueden mantener una buena amistad sin necesidad de confundir sus cuerpos. Feliz día de la amistad, amigo”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad



:: “Las buenas amigas no se fijan en la raza ni el color de la piel solo piensan en hacer el bien sin esperar una recompensa. Gracias porque sé que siempre podré contar contigo y a cambio tendrás todo mi cariño y aprecio por ser el tesoro más valioso que he encontrado en una gran amiga como tú. Feliz día de la amistad”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad

:: “La amistad como el amor necesita crecer y para ello es necesario que sea alimentada con mucha comprensión, confianza, cariño mutuo que son cualidades que siempre están presenten en nuestra relación amical. Te deseo un feliz día de la amistad”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad

En el día de la amistad no dejes de enviar unas frases de saludos a esa persona con la que tienes un estrecho lazo de amistad.

Tarjetas de amor y amistad gratis 4:

saludos de amor y amistad para compartir,frases y tarjetas de amor y amistad para compartir

Mensajes de texto para amigo especial por el día de la amistad

Los seres humanos no podemos por naturaleza vivir solos y necesitamos entablar vínculos de amistad, aunque no con todos los que conocemos llegamos a tener un lazo inquebrantable pero al menos existirá alguno que nos dará muestra de su hermandad y el afecto será mutuo.

Aunque no necesariamente sea de nuestra sangre pero sentimos ese cariño de hermano que lo brindamos a un buen amigo que podemos escoger porque nos llevamos bien y también tenemos mucha afinidad por lo que sabemos que el intercambio de amistad nunca dejará de ser recíproco.

Te invitamos para que descargues los siguientes ejemplos de mensajes de texto que puedes enviar por SMS o WhatsApp por el día de la amistad.

Buscar los mejores por el día de la amistad para enviar por Whatsapp :

:: “A veces el motor que llevo dentro de mí parece que tiene dificultades para encender entonces recurro a ti porque siempre tienes la forma de hacerme arrancar con más fuerzas porque tus consejos me llenan de muchas energías. Feliz día de la amistad”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad





:: “Mi vida puede tener lados oscuros que solo tú conoces y te agradezco porque siento que contigo no debo temer mi pasado y es fantástico compartir el presente al lado de buenos amigos como tú. Feliz día de la amistad”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad

:: “Los buenos amigos no solo son aquellos que siempre te aceptan una invitación para ir de paseo o de diversión. Son aquellos que acuden a ti sin esperar que retribuyas su compañía. Gracias por ser mi entendimiento y razón cuando me ayudas a ver las cosas con objetividad. Feliz día de la amistad”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad

:: “Observo a las personas que están a mi alrededor a quienes aportan cosas positivas y a quienes solo me buscan por interés. Tú te encuentras entre aquellos que aprecio mucho y te quiero como un hermano de cariño. Te deseo un feliz día de la amistad”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad

:: “No hay nada más apreciable que contar con tu amistad, eres un amigo de buenos sentimientos y además eres muy leal. Te deseo un feliz día de la amistad”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad

:: “Eres lo más apreciable que tengo en mi vida. Nos comprendemos tan bien y me conoces de tal forma que algunas veces no necesitas que te diga lo que pienso y siento porque tú ya lo sabes. Estimo mucho tu persona porque eres discreto y sé que puedo contar con tu fidelidad. Feliz día de la amistad para ambos”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad

Tarjetas de amor y amistad gratis 5:

mensajes de texto de amor y amistad,buscar palabras bonitas de amor y amistad
:: “Valoro tu amistad como el aire que respiro, el aprecio que siento por ti te lo demuestro con mi lealtad, quizás no se han presentado muchas ocasiones para ayudarte pero no dudes que el día que necesites algo de mí estaré llano a darte todo mi apoyo incondicional. Feliz día de la amistad”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad

:: “Te considero un buen amigo porque se nota que no eres una persona interesada, siempre me prestas atención cuando te cuento alguna dificultad que tengo y sé que personas tan valiosas como tú son muy pocas en el mundo. Feliz día de la amistad”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad

:: “Somos tan buenos amigos que muchas veces hacemos de nuestros problemas causa común porque siempre nos apoyamos y no podemos ser indiferentes el uno con el otro. Nos conocemos desde pequeños y siempre existe un gran afecto y solidaridad entre ambos. Feliz día de la amistad”.

Categoria: Mensajes de amor y amistad

Si consideras a tu amigo como alguien especial que merece tu consideración y palabras de reconocimiento puedes aprovechar la llegada del día de la amistad para dedicarle unas originales frases para esta fecha tan importante. Estamos seguros que sabrá valorar tus palabras.

Originales pensamientos y reflexiones para el dia del amor y la amistad

El día del amor o día de San Valentín es un día en que se ven parejas por todas partes, los cines, las plazas y parques se llenan de parejas que desean pasar un momento agradable pero también es un día en que grupos de amigos y amigas se reúnen para divertirse y celebrar el día de la amistad. ¿Buscas frases sobre el día del amor y la amistad?

En esta sección veras reflexiones para el día del amor y la amistad. Postea estas frases en tu cuenta de facebook o twitter y dile a todo el mundo lo que piensas sobre el amor y la amistad.

Descargar reflexiones de amor y amistad :

:: “Es muy fácil decir que tenemos amigos pero a veces no es fácil saber si realmente lo son, un amigo siempre te apoya y está contigo en los momentos más difíciles, a todos mis amigos les deseo un feliz día de la amistad”

Categoria: Mensajes de amor y amistad

Tarjetas de amor y amistad gratis 6:

buscar bonitos textos de amor y amistad para enviar,bajar originales dedicatorias de amor y amistad
:: “El amor me hizo ver todas las cosas buenas que hay en el mundo y también que siempre hay alguien que está dispuesto a amarnos y ser amado por nosotros, a todos los que tienen la dicha de tener un amor les deseo un feliz día de San Valentín”

Categoria: Mensajes de amor y amistad

:: “Un beso es una bonita forma de expresar amor pero si hay algo que realmente puede hacer feliz a tu pareja es dedicarle un momento del día para expresarle tus sentimientos, que todas las parejas disfruten su amor en este día especial”

Categoria: Mensajes de amor y amistad

:: “En la vida puedes cambiar muchas cosas pero si hay algo que debes conservar por siempre son las personas que te han demostrado su amistad, aprecia tenerlos en tu vida y siempre llévalos en tu corazón, feliz día de la amistad”

Categoria: Mensajes de amor y amistad

:: “Mientras la persona indicada llega a tu vida puedes ir divirtiéndote con tus amigos y amigas, porque a falta de amor es buena la amistad y mejor si es con amigos de verdad, feliz día de la amistad queridos amigos”

Categoria: Mensajes de amor y amistad

:: “Cuando realmente te enamoras de alguien no piensas en el tiempo en que estarán juntos, solo piensas en estar con esa persona y disfrutar del presente, regálale un te amo a pareja todos los días y su amor se hará más fuerte, feliz día del amor”

Categoria: Mensajes de amor y amistad

:: “En tu vida tendrás muchos amores pero algo dentro de ti te dirá quién es el único amor de tu vida, cuando llegue ese momento lucha por esa persona y amala con todas tus fuerzas, solo así podrás ser feliz, a todas las parejas que tengan un feliz día del amor”

Categoria: Mensajes de amor y amistad

:: “Nunca dejes a tus amigos en soledad, comparte con ellos las cosas que suceden en tu vida, trata de robarles una sonrisa y no esperes a que te pidan ayuda para darles la mano, si eres un buen amigo ellos también lo serán contigo, que viva la amistad”

Categoria: Mensajes de amor y amistad

Estamos seguros que estás reflexiones para el día del amor y la amistad les gustara a todo el mundo.


Tags :textos de amor y amistad para compartir por Whatsapp,mensajes de amor y amistad para compartir por Whatsapp,enviar tarjetas de amor y amistad por whatsapp,los mejores mensajes y tarjetas de amor y amistad,descargar bonitas dedicatorias de amor y amistad,descargar mensajes bonitos de amor y amistad,buscar mensajes de texto de amor y amistad,buscar bonitas palabras de amor y amistad,buscar bonitos saludos de amor y amistad,buscar bonitos sms de amor y amistad,buscar bonitos textos de amor y amistad,buscar bonitas dedicatorias de amor y amistad


Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of "bugtiger,gubgib,hinnamsaisuy,Ideago,Feelart,Digitalart"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por mexicoglobal.net