bajar imàgenes con saludos de cumpleaños para mi amiga,enviar imàgenes con pensamientos de cumpleaños para mi amiga

Los mejores saludos de feliz cumpleaños para enviar a mis amigas

El cumpleaños de nuestra mejor amiga será siempre una fecha especial que no debemos dejar pasar por alto. La vida sin amigos no sería la misma, y una mejor amiga es una parte importante de nuestros días. Esa persona en la que podemos confiar nuestros sueños, miedos y alegrías.


Para esa amiga especial que está de cumpleaños dejamos estas lindas frases de cumpleaños para mi mejor amiga que estamos seguros le van a encantar. Salúdala con una de estas frases y demuéstrale el cariño que le tienes.

Descargar nuevos saludos de feliz cumpleaños para enviar gratis por Whatsapp a mis amigas :

::“¡Feliz cumpleaños, amiguita! Qué alegría celebrar un año más en tu vida, solo nos queda agradecer a Dios por darte la bendición de un cumpleaños más. Hoy todos los que te queremos vamos a estar a tu lado y espero que los presentes que te tenemos te alegren el corazón”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

::“Amiga, que pases un cumpleaños maravilloso, rodeado de todos los que te aprecian y aman. Tal vez no pueda estar presente y ser parte de tu celebración, pero eso no quiere decir que no te quiera ni te desee lo mejor. Te deseo lo mejor del mundo, te lo mereces. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

::“Me siento afortunada de tener a una persona tan linda como tú en mi vida, me alegra tener la dicha de llamarte mi mejor amiga. Hoy tengo la oportunidad de demostrarte una vez más lo mucho que te quiero y recordarte que siempre estaré para apoyarte. ¡Feliz cumpleaños, amiguita!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas



::“Que Dios te permita cumplir muchos años más de vida, que te dé salud y mucho amor son los regalos que quiero que recibas hoy en tu cumpleaños, querida amiga. Feliz cumpleaños para una de las personas que más quiero en el mundo, para una persona especial, para ti que sabes lo que es la verdadera amistad. Te adoro”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

::“Al soplar las velas de tu torta espero que pidas un deseo, estoy segura que Dios lo anotará para ayudarte a hacerlo realidad. Eres una persona luchadora que va detrás de lo que quieres y eso es lo que admiro de ti. Sea el deseo que pidas, sé que se hará realidad tarde o temprano. Feliz cumpleaños, amiga mía, nunca olvides lo mucho que te quiero”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

Tarjetas de cumpleaños gratis 1:

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook
::“Aunque sé que no te gustan mucho las fiestas, tu cumpleaños es un fecha que se debe celebrar con la alegría de una fiesta sí o sí. Deja de lado la pereza o la vergüenza, tú no tendrás que hacer nada, yo, tu amiguita del alma y las chicas organizaremos todo para que este día sea inolvidable y espectacular. ¡Feliz cumpleaños, amiga!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

::“Muchas bendiciones para ti, amiga, hermana. De todas las amigas que he tenido, tengo y tendré, sé que tú eres la más especial. Hemos pasado tantas cosas juntas que me demoraría todo el día en enumerarlas, tenemos tantos recuerdos que refuerzan esta amistad que sé que durará hasta tu cumpleaños número cien. Felicidades, amiguita mía, que Dios te bendiga”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

::“Que en tu cumpleaños todo sea sonrisas y felicidad, que esos sean los regalos que recibas además del amor de todos los que te rodean. Mereces ser muy feliz, amiga mía y espero estar siempre a tu lado para apoyarte en lo que decidas. Te quiero mucho, feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas



::“Feliz cumpleaños, amiguita. Después de todo este tiempo de conocernos puedo decir que eres una persona maravillosa, una amiga que es un tesoro. Todos mis mejores deseos van para ti y hoy rezaré por ti, para que cumplas muchos años más de vida y podamos seguir siendo amigas. Te quiero”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

Dedícale una de estas lindas frases de cumpleaños a tu mejor amiga y hazla feliz.

Tarjetas de cumpleaños gratis 2:

poemas de feliz cumpleaños para enviar,saludos de feliz cumpleaños para enviar

Buscar bonitas frases para cumpleaños de una amiga

Cuando alguien está de cumpleaños y sentimos un afecto muy especial por el cumpleañero nos gustaría quedar bien ante sus ojos no solo por nuestros saludos y el regalo que pudiéramos hacer, también sería oportuno expresar nuestros sentimientos de consideración y cariño que tenemos por esa persona.

Si tienes a una amiga que cumple años y que te gustaría dedicarle unas originales palabras, entonces te invitamos a que des una leída a las siguientes frases para compartir el día de su cumpleaños. Estamos seguros que quedará encantada con tu forma tan original de saludarla por su onomástico.

Descargar los mejores saludos de feliz cumpleaños para mandar a mi amiga por Whatsapp :

::“Hoy tengo un compromiso al que no puedo fallar, porque se trata de tu cumpleaños  y estoy contenta de compartir esta fecha contigo que eres considerada como una de mis mejores amigas. Te deseo muchas felicidades y abundantes bendiciones en tu vida”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

::“Que todos los días de tu vida te deparen muchas cosas agradables y que siempre goces de buena salud, amiga de mi corazón. Te quiero como si fueras un miembro de mi familia y para ti van todos mis mejores deseos y te tengo presente en mis oraciones”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas



::“Me siento afortunada de poder contar en mi vida con amigas tan buenas como tú que alegras tanto mi existencia con tu forma de ser y con esa luz que irradias porque tienes un aura limpia y tus sentimientos son muy nobles. Te felicito por ser alguien ejemplar y quiero seguir compartiendo una linda amistad contigo”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

::“Siento un cariño muy inmenso por ti. Desde que nos conocimos congeniamos inmediatamente y desde entonces nos hemos vueltos inseparables y el sentimiento que nos une es inconfundible porque somos dos almas gemelas. Que seas muy feliz en tu día”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

::“Nunca he visto una persona tan feliz por el día de su cumpleaños. Me agrada ver que recibes esta fecha con mucho optimismo y lo que menos te preocupa son los años que cumples sino la forma como los vives. Gracias amiguita por ser un ejemplo de vida y te deseo con todo mi corazón y mis buenos deseos que pases un feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

::“Que Dios siempre ilumine todos tus pasos para que vayas por el camino del bien, de la verdad y siempre seas una persona muy justa. Deseo que te puedas lograr como profesional, mujer y Madre. Feliz cumpleaños, amiga mía, que este día sea inolvidable”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

::“Así no pueda estar presente para celebrar junto a todos los que te queremos el día de tu cumpleaños, quiero que sepas que estaré pensando mucho en ti desde esta distancia que solo nos separa físicamente, porque siempre estás en un lugar muy especial de mi corazón. Felicidades, amiga mía”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

::“¡Feliz cumpleaños, amiguita! Hoy todo será abundante alegría y felicidad. Eres una persona muy carismática y no dudo que vas a estar muy saludada y llena de regalos y abundantes deseos de todas las personas que te valoran y tienen un cariño muy especial por ti”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

::“Que este nuevo cumpleaños, marque una etapa muy especial en tu vida, te lo mereces por ser tan buena y porque también sabes ser una buena hija y mi mejor amiga. Te quiero”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

::“Una de las mejores cosas con las que cuento en mi vida es con tu amistad incondicional. Te doy las gracias por ser parte de mi existencia y porque sé que con amigas como tú se puede contar incondicionalmente. Te quiero, feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

En esta fecha tan especial no dejes de enviar unos saludos de cumpleaños acompañados de todas tus vibras positivas. Regresa pronto porque en esta sección siempre estamos publicando frases especiales para toda ocasión.

Tarjetas de cumpleaños gratis 3:

dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar,poemas de feliz cumpleaños para enviar

Originales saludos de cumpleaños para compartir con mis amigos en Facebook

¿Es el cumpleaños de uno de tus amigos y no sabes qué saludo dedicarle? No te preocupes que aquí te dejamos varios nuevos saludos de cumpleaños para mis amigos entre los cuales seguro encontrarás uno que te gustará y gustará al cumpleañero/a. Copia uno de estos saludos en una tarjeta o dedícaselo en un mensaje o a través de las redes sociales, o en persona acompañándolo con un abrazo. Ninguna muestra de cariño es demasiada cuando del cumpleaños de tus amigos se trata.

Descargar felicitaciones de cumpleaños para enviar a mis amigos :

::“No recuerdo bien cuándo nos conocimos pero recuerdo que a primera vista me pareciste una buena persona. Y no me equivoqué porque cuando te conocí mejor nos hicimos amigos. He podido contar contigo en muchas oportunidades y eso siempre te lo voy agradecer. Feliz cumpleaños, amigo mío, hoy me toca devolverte la alegría que tú me brindas día a día”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

::“Además el regalo que te tengo preparado, también te tengo preparado un gran abrazo y una gran sonrisa para tu cumpleaños. Espérame que ya voy para saludarte en persona y para ser parte de la celebración de tu cumpleaños. ¡Feliz día!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas



::“Todas las personas que te rodeamos estamos de fiesta hoy porque es tu cumpleaños. Y es que eres una persona muy querida, una persona que con su alegría contagia a todos. Feliz cumpleaños, amiga mía, gracias por formar parte de mi vida y por regalarme cada día tu maravillosa amistad. Hoy me toca darte un regalo especial y demostrarte lo importante que eres para mí. Te quiero”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

::“No importa si llegas a cumplir 100 años, quiero estar en cada uno de tus cumpleaños, darte un bonito regalo y un abrazo. Mereces todos los regalos del mundo, todas las alegrías, las cosas buenas que puedan pasarte, amiga. Que Dios siempre te bendiga”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

::“Es una alegría poder celebrar uno más de tus cumpleaños, poder ser parte de esta alegría, poder darte un presente y decirte desde el fondo de mi corazón que te aprecio mucho y que te deseo lo mejor del mundo. ¡Feliz cumpleaños, amiga mía!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

Tarjetas de cumpleaños gratis 4:

textos de feliz cumpleaños para enviar,textos de cumpleaños para enviar por Whatsapp
::“Tal vez para el resto del mundo este será un día más en el calendario pero para mí y para todos los que te queremos es un día especial porque es tu cumpleaños. Un día como hoy naciste, amiga y llenaste de luz tu hogar. Feliz cumpleaños, que todo sea felicidad”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

::“No pienses que con cada año que pasa te vuelves mayor, sino que con cada año que ganas, al mismo tiempo, ganas sabiduría y experiencia. Feliz cumpleaños, amiga querida, tantos años de amistad no son poca cosa y me alegra seguir siendo parte de tu vida y compartir tu amistad. Que la pases muy bien en compañía de tus seres queridos”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

::“Hoy al levantarme recordé que era un día especial pero no sabía por qué. Lo siento, pero casi olvido que hoy es tu cumpleaños. Lo recordé porque siempre tengo esta fecha marcada con rojo en mi calendario como todas las cosas importantes que debo recordar. Amiga, espero que la pases genial y que aunque no pueda estar contigo hoy sepas que te quiero y te deseo lo mejor”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

::“Lo importante de los cumpleaños es cada uno de ellos marca el fin y el inicio, el fin de un año en el que seguro has aprendido mucho y el inicio de otro en el que aprenderás mucho más. Con cada año que pasa ganas mucho más que edad, ganas vivencias y alegrías.  Feliz cumpleaños, amiga mía, que Dios te cuide y te bendiga”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

Esperamos que estos nuevos saludos de cumpleaños para mis amigos hayan sido de tu agrado y que se los dediques al feliz cumpleañero/a.

Descargar textos y tarjetas de feliz cumpleaños para amigas de Whatsapp

Si el día de hoy, alguna de tus amigas cumple años, no dejes de demostrarle tu amistad y lo mucho que la estimas, a través de un mensaje que la haga sentir dichosa y feliz. De este modo, las verdaderas amigas no sólo están en los buenos momentos sino en todos los que se les necesita.

Es así que aquella amiga que nos estima, aprecia y quiere siempre estará las veinticuatro horas del día para escucharnos y aconsejarnos de la mejor manera con total sinceridad. Una verdadera amiga no sólo nos acompaña en los momentos felices o dichosos, sino que también está a nuestro lado en los días de soledad y tristeza.

Tener una verdadera amiga es maravilloso porque nuestros días son dichosos e imposibles de olvidar. Por todo ello, no dejes de desearle un feliz cumpleaños de manera original a esa amiga que cumple años el día de hoy. En el presente artículo, encontrarás excelentes textos de cumpleaños para tus amigas.

Después que tus amigas reciban alguno de estos textos, se sentirán muy contentas en el día de su onomástico, en el cual celebran que cumplen un año más de vida.

Poemas y dedicatorias de feliz cumpleaños para mi mejor amiga :

Tarjetas de cumpleaños gratis 5:

mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook
::“Cada vez que cumples un año más de vida, mi corazón se llena de felicidad porque te tengo un profundo cariño y además sé que este día lo disfrutas muchísimo, por lo especial que es en tu vida. Feliz cumpleaños querida amiga”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

::“Te deseo que este día la pases super bien y que te diviertas sin parar. Recuerda que sólo una vez al año es nuestro cumpleaños. Te deseo que a partir de este día todo sea muchísimo mejor para ti”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

::“Lo más importante de un cumpleaños no son los obsequios, la fiesta ni la torta de cumpleaños, ya que lo mejor de este día es saber que hay gente que nos quiere mucho y que se preocupa siempre por nosotros. Amiga mía eres una excelente persona. Feliz cumpleaños en tu día”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

::“Hasta el día de ayer eras una adolescente de 14 años y hoy que cumples 15 años sé que te conviertes en una señorita. Muy pronto yo también cumpliré 15 años y estoy muy feliz porque todavía tenemos muchas cosas por vivir y compartir querida amiga. Feliz cumpleaños, te quiero mucho”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

::“Siempre estaré a tu lado, sin importar que los días sean oscuros o llenos de tinieblas. Siempre seré tu amiga en los buenos y malos momentos y si por algún motivo el tiempo, la distancia o las circunstancias nos separan siempre estaré atenta a lo que te pase porque simplemente la amistad que existe entre las dos no tiene límites. Feliz cumpleaños amiga querida”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

::“Feliz cumpleaños mi querida amiga, al fin llegó el día en que se suma un año más de vida a tu existencia. No olvides que hoy, puedes pedir un deseo y tener la oportunidad para lograr todo aquello que tanto anhelas. Tengo mucha seguridad de que a partir de hoy, tu vida será muchísimo mejor que antes”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

::“No interesa que ropa te pongas porque a ti todo te queda bien amiguita. Siempre serás la más linda en todas las ocasiones porque no sólo cuentas con una belleza exterior sino con un alma maravillosa que te diferencia de los demás por la gran persona que eres. Feliz cumpleaños amiguita”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

::“Hoy son tus dulces 16, día en que dejas atrás una bella etapa para dar inicio a otra etapa cargada de alegría y éxitos en donde podrás cumplir tus sueños. Feliz cumpleaños amiga”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

::“Aunque el pastel de cumpleaños no tenga velitas igual todos tus sueños, objetivos y anhelos se volverán una realidad porque siempre estaré a tu lado, ayudándote a lograrlos. Feliz cumpleaños querida amiga”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

::“Han pasado algunos años desde que te conocí por eso sé que la mejor forma de decirte feliz cumpleaños es darte mi cariño sincero y hacer que en este día estés rodeada de todas las personas que quieres. Te quiero mucho querida amiga. Feliz cumpleaños”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para amigas

Esperamos que estos textos de cumpleaños para su amiga hagan que ésta se sienta dichosa y feliz de tener una buena amiga como usted en su vida.


Tags :enviar imàgenes con dedicatorias de cumpleaños para mi amiga,enviar imàgenes con saludos de cumpleaños para mi amiga,buscar imàgenes con saludos de cumpleaños para mi amiga para whatsapp,buscar imàgenes con textos de cumpleaños para mi amiga,buscar imàgenes con palabras de cumpleaños para mi amiga,buscar imàgenes con saludos de cumpleaños para mi amiga,buscar saludos de cumpleaños para mi amiga,buscar pensamientos de cumpleaños para mi amiga para facebook,buscar frases bonitas de cumpleaños para mi amiga,buscar mensajes de cumpleaños para mi amiga,buscar dedicatorias de cumpleaños para mi amiga,buscar poemas de cumpleaños para mi amiga,buscar pensamientos de cumpleaños para mi amiga,pensamientos de cumpleaños para mi amiga,bonitas dedicatorias de cumpleaños para mi amiga


Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of "Stuart Miles,Feelart,Digitalart"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por mexicoglobal.net