bajar imàgenes con saludos de cumpleaños para mi hermana,enviar imàgenes con pensamientos de cumpleaños para mi hermana

Buscar bonitos saludos de feliz cumpleaños para mis hermanas

No ser hijos únicos es una bendición porque al menos crecemos menos egoístas porque siempre habrá en casa algo que se tiene que compartir con los hermanos, los juegos, los vestidos, las mismas oportunidades e incluso el mismo cariño hacia los Padres.


Muchas veces una hermana se convierte como una hija más o una Madre que hace las veces cuando no es posible tenerla a disposición por trabajo, compromisos sociales, enfermedad, etc.

En este artículo nos dedicaremos exclusivamente a publicar las siguientes frases que puedes compartir en el día del cumpleaños con tu hermana querida por la que sientes un gran afecto y quieres hacerle sentir lo mucho que le amas y deseas lo mejor no solo hoy que es un aniversario de su cumpleaños sino todos los días de su vida.

Descargar bonitos saludos de feliz cumpleaños para mis hermanas :

:: “Eres mi hermanita bella, tienes un aire tan dulce y siempre siento deseos de protegerte y estoy al tanto de tu vida porque no quiero que nadie te lastime ni se aproveche de tu corazón tan bueno que pareces un ángel de Dios. Cada vez que me necesites cuentas con mi cariño y mi mayor anhelo es verte realizada en tu vida. Te adoro y deseo para ti un feliz cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermanas

:: “El afecto que siento por ti no es algo que se puede acabar en cualquier momento, desde que naciste ya te habías ganado ese lazo de amor que solo puede unir a dos personas que nacieron del mismo vientre y llevan la misma sangre y apellido. Te agradezco por ser mi compañera de cuarto y porque seremos también las mejores hermanas y amigas. Feliz cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermanas

:: “Querida hermanita, como hermano mayor me siento con la obligación de ver por ti cuando nuestros Padres están ausentes, respeto tu vida y sé en qué momentos debo intervenir y cuando mantener mi distancia. Deseo protegerte de todo mal pero también debes madurar y aprender de tus errores. Cuenta conmigo como un buen hermano y amigo. En tu día te deseo que celebres un cumpleaños inolvidable.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermanas

:: “Cuando era pequeña, te hiciste cargo de mí muchas veces cuando nuestros Padres llegaban tarde del trabajo o tenían algún compromiso, muchas veces me ayudabas en mis tareas escolares y de ti he recibido los mejores consejos, también has sido algunas veces mi cómplice y contigo he guardado los mejores secretos. Te quiero mucho y pido a Dios que te bendiga por tu cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermanas

:: “Nuestros Padres fueron muy afortunados al formar una hermosa familia a la cual tenemos la suerte de pertenecer. Particularmente soy una hermana feliz porque en ti he encontrado a la mejor compañera de habitación, de juegos, de peleas y juntas hemos compartido una infancia muy feliz. De adulta quizás nuestras vidas tomarán otros rumbos pero ese lazo fraternal será para siempre. Feliz día hermanita.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermanas



:: “Hermanita adorada, quizás algunas veces soy un poco dura contigo y es que tienes que aprender a que no todo se consigue fácil en la vida. No debes enojarte si no te hago tus tareas y si no siempre puedo solucionar tus problemas, quizás a veces reniegues de mí, pero algún día me lo vas a agradecer, te quiero mucho y quiero que te formes como una persona fuerte y luchadora. Que Dios bendiga tu vida y que en cada cumpleaños madures y te conviertas en una mejor persona.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermanas

Con estas palabras lograrás entrar una vez más en el corazón de tu hermana que quieres mucho a pesar que algunas veces es inevitable discutir o no estar de acuerdo en algo pero siempre vuelven a juntarse porque la sangre llama a la sangre. Regresa pronto para descargar más frases de cumpleaños gratis.

Lindas palabras para mi hermana querida en su cumpleaños

No hay lugar a dudas, la familia está hecha de las personas más importantes en nuestra vida. Ellos son quienes estarán a lado en los más duros momentos. Una hermana es aquella persona bella con quien compartimos, con quien hacemos travesuras, reímos, lloramos y aprendemos a ser felices.

A continuación compartimos estas lindas palabras para mi hermana querida en su cumpleaños.

Regalen amor en un día especial para la familia, porque es seguro que una fecha como esta reúne a las personas más queridas alrededor de un lindo y rico pastel de cumpleaños. Disfruten del amor verdadero, el que se da entre hermanos.

Buscar bonitos saludos de feliz cumpleaños para mi hermana :

:: “Hermanita, no sabes todo lo feliz que me siento al celebrar tu onomástico. Quiero que sepas que eres una persona maravillosa, a la cual admiro y respeto muchísimo. Que pases un feliz cumpleaños es lo que hoy más quiero, y sabes que nuestra relación es linda gracias al inmenso amor que nos tenemos.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermanas

:: “Tenerte como hermana es uno de los regalos más bellos que la vida me ha dado. A tu lado vivo experiencias maravillosas, momentos increíbles y mucho amor que guardo en el corazón. Siempre estaré a tu lado, maravillosa hermana. Feliz cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermanas

Tarjetas de cumpleaños gratis 1:

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook
:: “Cada vez que te miro me pongo a pensar qué hubiera sido de mi vida si no llegabas a este mundo, hermana. Para mí hubiera sido terrible no tenerte a mi lado. Eres como un sol que alumbra adonde quiera que vaya, porque tu cariño nunca deja de estar ahí, para mí. Feliz cumpleaños, hermana querida.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermanas

:: “Recuerdo bien cuando jugábamos a las muñecas y a ti te encantaba. Quiero que sepas que fueron momentos inolvidables para mí, como muchos que viví contigo, hermana. Gracias por ser la mejor persona del mundo. Felicidades en tu día y que seas muy feliz. Pasa un cumpleaños maravilloso.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermanas

:: “Nunca podrás imaginar, hermana linda, lo mucho que te quiero, admiro, respeto y más. Quiero que sepas que jamás me apartaré de tu lado, que estaré contigo en las buenas y en las malas y que tu gran corazón me enseña a ser feliz. Que tengas un bello día de cumpleaños, te quiero mucho.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermanas

:: “Este día es muy especial porque puedo llenarte de atenciones, alegrías, cantar con el corazón emocionado y compartir contigo tu seguro feliz cumpleaños. Con todo el amor que te tengo hermana, te deseo un día maravilloso. Se muy feliz.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermanas



:: “No sabes lo emocionada que estuve aquel día que Mamá me dijo que iba a tener una hermana. Ahora que has crecido y somos amigas te lo cuento. Sé que llegaste a mi vida para darme mucha alegría. Te quiero, y desde el corazón te deseo un lindo cumpleaños. Que siempre seas muy feliz.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermanas

:: “Quiero que sepas, hermanita linda, que para mí eres una hermana y una amiga a la que puedo contarle todos mis secretos, travesuras y dudas. Siempre me ayudas y me orientas, y eso es maravilloso para mí. De todo corazón quiero que tus deseos se cumplan. Que tengas un lindo día de cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermanas

:: “A pesar de nuestra diferencia de edades, hoy, hermana mía, quiero que sepas que soy feliz de compartir contigo todas las vivencias que nos han ocurrido. El poder contarte mis cosas y recibir tus consejos es algo que no tiene precio. Me haces andar por rutas que tu ya transitaste y me cuidas. Gracias por todo. Por eso y más, feliz día. Disfruta al máximo de este momento especial.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermanas

Tarjetas de cumpleaños gratis 2:

poemas de feliz cumpleaños para enviar,saludos de feliz cumpleaños para enviar
:: “No sabes cómo me alegro de tener una hermana como tú, porque podemos compartir tantas cosas bellas, experiencias que nos enriquecen a las dos y nos hace ser felices, día a día. Gracias por ser mi hermana querida, y por darme todo tu amor. Felicidades en tu día.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermanas

:: “Nunca me cansaré de agradecerte, hermanita querida, que llegarás a mi vida un bello día. Eres una persona maravillosa y siempre estoy orgullosa de ti. Felicidades en tu cumpleaños, querida hermana, que la dicha nunca se aparte de tu lado.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermanas

Comparte estas lindas palabras para mi hermana querida en su cumpleaños. Seguro con ellas consigues hacer de este día bello un momento de verdad hermoso que recordarás para siempre.

Frases para hermanas en su cumpleaños para enviar por Whatsapp

Los que tienen la suerte de tener una hermana saben lo grandioso que es contar con esa persona que es con la cual compartes una bonita relación tan similar como la que puedes desarrollar por tu mejor amiga. Muchas veces puedes sentir un afecto como si fuera tu segunda Madre, como también la puedes ver como si fuera tu hija.

Porque el sentimiento que los une será irrompible y así tengas de vez en cuando tus discordancias siempre no por ello dejarás de amarla y aceptarla con sus defectos y cualidades.

A continuación te dejamos algunas frases que puedes compartir con tu hermana el día de su cumpleaños.

Dedicatorias de feliz cumpleaños para mi hermana :

:: “Nuestros Padres son muy afortunados de tener a una hija tan buena como tú que los ha apoyado mucho con la crianza de nuestros hermanos más pequeños. Te admiro mucho porque eres muy estudiosa y estás logrando muchos éxitos en tu vida personal y profesional. Espero algún día seguir tus mismos pasos y que este año que estas cumpliendo de vida pases un hermoso día.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermanas



:: “Eres mi hermana menor y por ello siempre me he sentido con el deber de protegerte y servirte de ejemplo. Siempre trato de aconsejarte y me preocupo mucho cuando tienes algún problema. Te quiero mucho y te aconsejo que siempre trates de ser tu misma y si alguna vez discutimos o pierdo la paciencia no lo tomes a mal porque te quiero muchísimo y ese lazo amical que tenemos jamás nos podrá separar. Feliz cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermanas

:: “Entre ambas existe mucha diferencia de años y prácticamente me has cuidado como si fueras mi segunda Madre. Te agradezco mucho por haberme dedicado buenos años de tu vida haciéndote cargo de mí, mientras nuestros Padres trabajaban hasta tarde. Te deseo un feliz día y que Dios siempre te bendiga. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermanas

:: “Eres mi hermana querida. Te quiero mucho porque eres muy buena y además te admiro muchísimo ya que dentro de ese rostro tan gracioso que tienes escondes una inteligencia que supera a muchas chichas de tu edad. Es tan bonito tenerte en mi vida ya que contigo aprendí a compartir mis cosas y a no ser egoísta, por ello cuando necesitas algo de mí nunca dudo en prestártelo y si puedo te lo obsequio. Hoy que es tu cumpleaños quiero aprovechar para darte no solo un regalo material, quiero que recibas estas palabras como símbolo de mi gran cariño por ti.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermanas

:: “Podemos discutir algunas veces, y estar molestas por algunas horas, pero después nos olvidamos del impase y volvemos a ser las mismas hermanas de siempre. Entre nosotros nunca habrá resentimientos y cualquier cosa que no nos parezca lo decimos porque no guardamos secretos entre ambas y nos tenemos un gran cariño y respeto. Que pases un lindo día entre las personas que más amas.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermanas

:: “Hermanita de mi corazón, siempre te he aconsejado que trates de tomar la vida con mucha sabiduría, que aprendas de tus errores y que siempre actúes haciendo el bien para que coseches lo que buenamente siembras. Recuerda que siempre puedes contar conmigo. Te quiero mucho y te deseo un cumpleaños muy feliz en compañía de nuestra familia que te adora.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para hermanas

Estamos seguros que con estas palabras lograrás que tu hermana se emocione al recibir tus palabras de cariño y mejores deseos por el día de su cumpleaños. Recuerda que siempre que necesites descargar algunas frases para compartirlas con tus seres queridos puedes recurrir a nosotros que tenemos originales textos que puedes tomar como ejemplo de este sitio web.

Tarjetas de cumpleaños gratis 3:

dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar,poemas de feliz cumpleaños para enviar

Redactar una carta de feliz cumpleaños a mi hermana

En el cumpleaños de tu hermana dale un regalo que sea muy especial, escribe una carta con todas las cosas bonitas que piensas de ella y que además contenga tus mejores deseos. ¿Quieres escribirle una carta de cumpleaños a tu hermana pero no sabes como hacerlo?

A continuación te mostraremos dos modelos de carta de cumpleaños a una hermana. Elige la carta que más te guste y envíala a través de facebook o twitter o si deseas úsala para elabora tu propia carta de cumpleaños para esa hermana a quien tanto amas.

Modelo de carta de cumpleaños a mi hermana 1 :

De: Francis
Para: Zulema

Hola queridisima hermana, te envío esta carta porque hoy estas de cumpleaños y porque eres una de la personas a quien más amo. Tú eres mi hermana menor y desde que eras una niña has estado a mi lado. Gracias a ti nunca me sentí sola, eras la amiga con quien podía jugar a toda hora y luego te convertiste en la amiga a quien le contaba mis problemas.

Cuando papá y mamá nos llevaban de paseo siempre la pasábamos bien porque hacíamos todo juntas.

El tiempo fue pasando y el amor se hizo cada vez más grande entre nosotras. Hoy sé que puedo confiar en ti para lo que necesite y me alegro de que seas una mujer de buen corazón. Eres el orgullo de nuestros padres y también el mío.

Espero que sigas avanzado en la vida, que sigas siendo muy feliz con tu novio, que alcances todas tus metas, que conozcas maravillosos lugares y que todos tus sueños se hagan realidad.

Para mí siempre serás mi pequeña hermana y a donde quiera que vaya te llevare en el corazón. Te deseo un feliz cumpleaños Zulema, que la pases súper y que sean muchos años más.


Modelo de carta de cumpleaños a mi hermana 2 :

De: Alexander
Para: Janice

Hola Janice, hoy es tu cumpleaños querida hermana y por ser alguien tan especial en mí vida decidí escribirte esta carta que contiene todo lo que siento por ti. Eres mi hermana mayor y a pesar que de niños no nos llevábamos bien siempre ha existido gran cariño entre nosotros.

Eres la única hermana que tengo y me siento orgullo de ti, tú siempre has defendió tus ideales y nunca te has dejado vencer por la adversidad. Eres una hermana que me enseño que lo más importante en la vida es amarse a uno mismo antes de amar a los demás. En algunas ocasiones has sido como una madre para mí y eso es algo que te lo agradeceré por toda la vida.

Te quiero mucho hermana pues sin ti mi vida no sería igual. Siempre he contado con tu apoyo incondicional y por esa razón soy muy feliz cuando estoy contigo o pienso en ti. Espero que tu manera de ser perdure por siempre pues es así como te queremos todos en la familia.

Me despido deseándote un feliz cumpleaños mi bella hermana, que Dios te proteja y te regale muchos años de vida. Tu hermano que te adora Alexander

Tarjetas de cumpleaños gratis 4:

textos de feliz cumpleaños para enviar,textos de cumpleaños para enviar por Whatsapp



18*1017

Tags :cartas de cumpleaños a mi hermana,modelo de carta de hermana por cumpleaños,enviar imàgenes con dedicatorias de cumpleaños para mi hermana,enviar imàgenes con saludos de cumpleaños para mi hermana,buscar imàgenes con saludos de cumpleaños para mi hermana para whatsapp,buscar imàgenes con textos de cumpleaños para mi hermana,buscar imàgenes con palabras de cumpleaños para mi hermana,buscar imàgenes con saludos de cumpleaños para mi hermana,buscar saludos de cumpleaños para mi hermana,buscar pensamientos de cumpleaños para mi hermana para facebook,buscar frases bonitas de cumpleaños para mi hermana,buscar mensajes de cumpleaños para mi hermana,buscar dedicatorias de cumpleaños para mi hermana,buscar poemas de cumpleaños para mi hermana


Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of "Stuart Miles,Feelart,Digitalart"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por mexicoglobal.net