tarjetas originales de disculpas de amor para para compartir en facebook,palabras de amor para pedir disculpas a mi mujer

Los mejores cartas de amor para pedir perdòn a mi novio/a

En toda relación de pareja siempre hay altibajos y pueden ser producidos por errores propiciados por alguna de las partes de manera involuntario o voluntario y le sumas a esto que la parte herida se da cuenta que no asumes la responsabilidad de los hechos.


Acá lo importante hacer un mea culpa y ponerse en los zapatos del otro para ver si a uno le hubiera gustado que le hagan lo que uno hizo y si así te das cuenta que efectivamente tu conducta ha hecho sentir mal a tu pareja creando un ambiente hostil y nada feliz para ninguna de las partes, lo siguiente es arrepentirte de corazón y pedir perdón a la persona que amas.

Si te es difícil hacerlo cara a cara porque crees que no sabrás expresarte cómo quisieras, escríbele una carta y dale rienda suelta a tu corazón.

En este articulo te damos dos modelos de cartas de amor para pedir perdón que esperamos te sirvan para que te animes a escribirle y se lo envíes a través de su e-mail.

Descargar cartas de amor para enviar a mi pareja y pedir disculpas :

Modelo de carta de amor para pedir perdòn No.1 :

De: Tomas
Para: Teresa

Hola Teresa me imagino cómo te debes de sentir después de esta discusión que tuvimos y que ahora me doy cuenta soy el único culpable. Sé que soy demasiado impulsivo y que en un momento de furia no se medirme y puedo decir cualquier cosa al grado de poder herirte.

Sé que no tenga la capacidad de tolerancia que quisiera tener porque además te la mereces y sé también que nunca escucho razones ni te dejo explicar nada. Quiero que sepas que te amo y que espero de corazón me perdones una vez más, voy a tratar de cambiar mi carácter que lo único que hace es poner en riesgo nuestra relación.

Mil disculpas, tú me conoces perfectamente y aunque eso no es una disculpa, sé que no tienes porque aguantar mis mal humor.

Comprendo que no es dable pedir perdón a cada instante pero si me das una nueva oportunidad tratare de compensarte y cambiar mi carácter porque lo que menos quiero es perderte. Te amo mi amor y espero aceptes mis disculpas. Te envío un beso y todo mi amor.

Categoria: Cartas de amor para pedir perdòn

Modelo de carta de amor para pedir perdòn No.2 :

De: Roger
Para: Alessandra.

Hola mi amor se que estas muy molesta conmigo por todo lo ocurrido, sé que he dicho barbaridad y media y que ni siquiera te he dado la oportunidad de hablarme, lamentablemente me comen los celos y me dejo guiar por lo que todo el mundo me cuenta.

Siempre digo que confío en ti y finalmente demuestro lo contrario y me doy cuenta que eso se debe a la gran inseguridad que llevo dentro y que no solo me hace daño a mi si no a nuestra relación. He estado pensando mucho y sé que no te mereces para nada esto y que sientes que te ofendo cuando demuestro desconfianza, cuando tú siempre me has demostrado lo contrario y has dado el equilibrio a esa relación.

Te prometo no escuchar más a nadie y que cuando tenga alguna duda de algo te lo preguntare directamente a ti y con el respeto que te mereces.

Ojala lo pienses bien y podamos arreglar lo nuestro porque no quiero que dudes jamás de lo mucho que te amo y que tu eres la única persona que podría hacerme realmente feliz.

Te amo y no me cansaré de decírtelo. Esperamos que estos modelos de cartas de amor para pedir perdón te sirvan, pero recuerda tienes que escribirlas y con el corazón y con el compromiso de que vas a poner de tu parte para que no se repitan este tipo de cosas.

Categoria: Cartas de amor para pedir perdòn



Frases para pedir perdón a mi esposa por infidelidad

Muchas veces nos dejamos llevar por situaciones que pueden comenzar como un simple coqueteo y terminan atrapándonos en un laberinto del que no sabemos cómo salir y cuando somos descubiertos es cuando realmente abrimos los ojos y nos damos cuenta de lo que hicimos y nos sentimos muy arrepentidos porque hemos lastimado a personas que confiaron en nosotros y que no merecían ser traicionadas de esta forma.

Si engañaste a tu esposa y quieres su perdón, puedes dedicarle algunas de las frases que te presentamos a continuación y con mucha suerte por esta vez podrás ser perdoado.

Buscar bonitas palabras de amor para pedir disculpas a mi esposa

::“Mi adorada esposa, comprendo la actitud que has tomado al no querer dirigirme la palabra pero creo que debes darme la oportunidad de defenderme y como no me dejas que te hable te envío este mensaje para decirte que el hecho que haya sacado los pies del plato no significa que haya dejado de amarte, por favor dame la oportunidad de implorar tu perdón”.

Categoria: Mensajes de perdòn

::“Acepto que lo que hice fue imperdonable y que ni siquiera debería tener el atrevimiento de pedirte que me perdones, pero sabes bien que soy de las personas que no se rinden fácilmente y te prometo que voy a luchar por volver a reconquistarte hasta que me des la oportunidad de volver a tu lado y nunca más cometeré una falta de respeto tan grande a nuestra familia y a las promesas de amor que te hice ante un altar. Perdóname por haberte sido infiel”.

Categoria: Mensajes de perdòn

Tarjetas para pedir perdòn 1:

palabras de amor para pedir disculpas a mi mujer,textos de amor para pedir disculpas a mi mujer
::“Esta vez no puedo negarte que lo que vieron tus ojos es lo que realmente sucedía en esos momentos y te juro que traté de evitarlo pero fue algo mucho más fuerte que escapó de mis manos y ahora que estoy metido en algo que no sé cómo voy a solucionar lo único que puedo decirte al verte sufrir tanto es que me arrepiento de haberte causado tanto dolor con mi infidelidad”.

Categoria: Mensajes de perdòn

::“Mi vida, quiero que sepas que lo que sucedió fue inevitable y no debes sentirte menospreciada, simplemente te pido perdón por haberme enamorado de otra persona pero quiero que sepas que eres una gran mujer y realmente mereces encontrar a un buen hombre que este a tu altura. Perdóname por toda esta tristeza que estoy causando a nuestra familia”.

Categoria: Mensajes de perdòn

::“Lamento que hayas tenido que enterarte de esta forma, traté de ser muy cauteloso para que no lo supieras pero las mentiras tienen patas cortas y nada se puede ocultar bajo el sol por mucho tiempo. Siento no haber podido mantener mi promesa de amor eterno. Merezco tu desprecio y si logras perdonarme es porque realmente tienes un gran corazón”.

Categoria: Mensajes de perdòn



::“Mi vida, por más que haya cometido esta infidelidad no por ello voy a permitir verte sufrir de esta forma, no merezco que derrames ni una sola lágrima porque no supe valorarte y me dejé envolver por otros brazos que solo querían un poco de diversión conmigo”.

Categoria: Mensajes de perdòn

::“Siempre te prometí amor eterno, pero uno nunca puede decir de esta agua no he de beber, lastimé tu corazón y falté el respeto a nuestra familia al traicionarte en tus propias narices, lo que hice no tiene justificación y espero que algún día me puedas perdonar”.

Categoria: Mensajes de perdòn

::“Despertar cada día solo en una habitación rentada es como si estuviera en una cárcel y llevo este cargo de conciencia por el delito que cometí contra la persona que más amo, espero que me perdones y que veas lo que sucedió como una debilidad que le puede suceder a cualquier esposo felizmente casado pero ello no significa que esté enamorado de la persona con la que traicioné.

Categoria: Mensajes de perdòn

Esperamos que algunos de estas frases de perdón por una infidelidad te sirvan para recuperar a tu esposa.

Tarjetas para pedir perdòn 2:

descargar bonitos textos de amor para whatsapp para pedir discùlpas a mi novia,descargar bonitas palabras de amor para pedir discùlpas a mi novia

Frases originales para pedirle perdón a mi novia

Todos cometemos errores pues somos humanos y es propio de nosotros hacerlo, lo malo es que muchas veces con ellos herimos a las personas a quienes más amamos. Si con tus fallos has lastimado a tu novia, admite tu culpa y no demores más en pedirle perdón. Puede que unas cuantas palabras no sean suficientes para borrar el daño hecho pero al menos expresarán tu buena voluntad de cambiar las cosas y ser mejor.

Toma las siguientes frases originales y pídele perdón a la mujer que amas por aquello en lo que le fallaste.

Enviar textos perdón a mi novia por Whatsapp :

::“Mi amor, solo cuando estoy a punto de perderte es cuando me doy cuenta de lo importante que eres en mi vida. Perdóname por haberme comportado tan mal contigo. Te prometo que no volverá a pasar. Permíteme tener una oportunidad de demostrarte que puedo volver a hacerte feliz”.

Categoria: Mensajes de perdòn

::“Me duele mucho que en ese bello rostro donde siempre encontré una sonrisa angelical ahora solo vea lágrimas y una mirada fría. Perdóname por el gran error que cometí, jamás pensé que te haría tanto daño. Me arrodillo ante ti para suplicar que dejes de estar enojada conmigo y pasemos este trago amargo. Te prometo que todo mejorará si me brindas tu perdón”.

Categoria: Mensajes de perdòn



::“Al solo imaginar que te vas de mi vida me doy cuenta que no puedo ni quiero vivir sin ti. Sé que me comporté de la peor manera y en verdad me arrepiento. Si pudiera inventaría la máquina del tiempo y volvería al pasado para evitar actuar de tan triste forma. Lo único que quiero es tu perdón y que me dejes hacerte feliz una vez más”.

Categoria: Mensajes de perdòn

::“¿Cuánto más debo rogarte para que me perdones, vida mía? En verdad estoy muy arrepentido y no quiero volver a hacerte daño. Sé que muchas veces soy un inmaduro pero en verdad te amo y quiero cambiar por ti”.

Categoria: Mensajes de perdòn

::“No sabes cuánta falta me hacen tus sonrisas, tus dulces miradas, tus palabras tiernas, tus besos apasionados, tus caricias suaves y todo de ti. Te pido perdón por mis faltas, amor mío. Sé que no lo merezco y por eso te lo suplico con todas mis fuerzas”.

Categoria: Mensajes de perdòn

::“Sé que me he equivocado mucho y me siento muy mal por ello, pero por favor, perdóname. Sé que aún sientes todo ese hermoso amor por mí, así que apelo a tus sentimientos y a tu buen corazón para que puedas perdonar a este hombre que te ama de verdad. Muero de ganas por abrazarte y llenarte de mucho amor como antes”.

Categoria: Mensajes de perdòn

::“La felicidad se esfumo de mi vida el día que te fuiste llorando tras mis pésima actitud. No he podido volver a sonreír desde entonces, amada mía. Sé que no merezco tu perdón pero de rodillas y con el corazón en la mano te lo pido una vez más. Seré un muerto en vida si no logro merecer tu amor”.

Categoria: Mensajes de perdòn

Tarjetas para pedir perdòn 3:

,postales para pedir discùlpas a mi esposa,bajar postales de amor para enviar a mi esposa de perdòn,las mejores tarjetas de perdòn de amor para enviar por whatsapp
::“Ya no soporto más esto. Por favor, perdóname. No dejemos que pase más tiempo sin que disfrutemos la vida con el hermoso amor que nos teníamos siempre. Sé que te es difícil perdonarme pero piensa en los bellos momentos que hemos vivido ¿Acaso no quieres volver a vivirlos? Estoy seguro que sí, y yo también. Solo depende de ti que volvamos a tan hermosa época y forjemos juntos una aún mejor”.

Categoria: Mensajes de perdòn

Se completamente sincero con tu novia y pídele perdón de corazón. Verás que las cosas saldrán bien, solo ten fe. Esperamos que las frases que te dejamos hoy te ayuden y puedas estar feliz con ella una vez más. Nos vemos pronto.


Buscar frases de amor para mi novio que está enojado conmigo

Como es normal en una relación amorosa siempre habrá momentos de tensión, discusiones, intercambio de palabras, entre otras más.  Ante situaciones como estas lo más importante es la actitud que pongamos, buscar la mejor manera de solucionar las cosas, reconocer nuestros errores, pedir las disculpas del caso y más.  

Recordemos que una relación es de dos y que lo que importa no es quien da el primer paso si no tratar de salvar el gran amor que los une.  Aquí abajo hallaras frases dulces para mi novio que está enojado conmigo gratis.

Descargar textos de amor y reconciliaciòn para enviar a mi novio por Whatsapp :

:: “Es cierto que entre nosotros ha habido un cambio de opiniones pero quiero que sepas que si reconozco mi culpa y por ello te pido perdón.  Lo único que deseo es que todo vuelva a la normalidad, que sigámonos amándonos como siempre y que no sigas fastidiado conmigo.  Te adoro.”

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Soy consciente que actué de la manera equivocada y que como consecuencia de mis actos estas enojado conmigo pero quiero decirte que esa no fue mi intensión.  Estoy muy arrepentida y quiero pedirte mil disculpas.  No sabes cómo extraño estar bien contigo y que lo sucedido quede en el pasado.  Por favor dejemos las cosas ahí y permíteme seguir amándote.”

Categoria: Mensajes de perdòn

Tarjetas para pedir perdòn 4:

postales para pedir discùlpas a mi novia,imàgenes para pedir discùlpas a mi enamorada
:: “Me apena mucho ver lo distanciado que estas de mi.  No sé cómo hacer para que entiendas que no quise causarte esa incomodidad.  Sé que me equivoque y me disculpo pero te pido por todo el amor que nos tenemos que olvides este inconveniente y que volvamos a ser la pareja feliz que éramos.  Te quiero.”

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Se que muchas veces actúo como una niña caprichosa y no mido las consecuencias de mis actos.  Quiero prometerte que aprenderé a controlarme, que corregiré mis errores y que cada día que pase seré mejor persona para ti.  Lo que no quiero es que sigas molesto conmigo.  Te extraño demasiado mi amorcito.”

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Quisiera retroceder el tiempo y que esta discusión no se hubiera dado.  No sabes lo mal que me siento y cuan apenada estoy.  Por favor acepta mis disculpas y sigamos adelante.  Mi vida sin ti no es nada.  Tu eres todo mi mundo y la única persona que amo más que a nadie en esta vida.”

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Se que nada justifica mi comportamiento pero las cosas se salieron de mi control.   Prometo que esto no volverá a ocurrir pero te pido en nombre del gran amor que nos une que me disculpes.  Tú eres lo más importante que tengo en mi mundo y no quiero que sigas molesto conmigo.  Te adoro.”

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Desde que tuvimos aquella discusión no me he sentido en paz conmigo misma.  Siento que me equivoque y quiero que sepas que lo reconozco.  Dime qué puedo hacer para que me disculpes.  Te extraño muchísimo y te necesito en mi vida.”

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Jamás pensé que algún día te ocasionaría esta pena y no sabes lo mal que me siento.  Quizá unas disculpas sea poco para ti pero te pido de todo corazón que las aceptes.  No quiero perderte.  Te amo.”

Categoria: Mensajes de perdòn

Tarjetas para pedir perdòn 5:

buscar originales frases para pedir perdòn a mi novia,bonitas palabras para pedir disculpas a mi novia
:: “No quiero que el tiempo siga pasando y que sigas molesto conmigo.  Es cierto que me equivoque y me disculpo pero por lo que más quieras no quiero que te alejes de mí.  Estoy segura que sin ti moriría de amor.”

Categoria: Mensajes de perdòn

:: “Tu eres lo más preciado que vive en mi corazón.  En estos momentos de soledad he buscado mil maneras de llegar a ti y pedirte perdón.  Te pido que ya no estés enojado.  Te extraño mi amor.”

Categoria: Mensajes de perdòn

Comparte estas frases dulces para mi novio que está enojado conmigo gratis.

Tags :descargar bonitas postales de amor para pedir discùlpas a mi novia,postales para pedir discùlpas a mi novia,postales para pedir perdòn a mi novia,imàgenes para pedir perdòn a mi novia,tarjetas para pedir perdòn a mi novia,palabras para pedir perdòn a mi novia,mensajes para pedir perdòn a mi enamorada,buscar bonitas palabras para pedir perdòn a mi novia


Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of "Stuart Miles,Feelart"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por mexicoglobal.net