Informaciòn general | Leer sobre su privacidad   



Te gusta ? entonces.. Facebook !!

 

 Amor

 
Busco novia Rusa
 Carta de amor
 Citas on line
 
Crisis de pareja
 
Chatear con Mexicanas
 
Chatear con chicas Rusas
 
El divorcio
 
La fiesta de bodas
 
La vida de divorciado
 
Matrimonio ideal
 
Matrimonio con Rusas
 
Mensajes de amor
 
Mi primera cita
 
Para que ella piense en ti
 
Regalos para primera cita

 Emigrar

 
Ciudadania Europea
 
Emigar a España
 
Emigar a Europa
 
Emigar a Italia
 
Emigrar a Londres
 
Empleos en Nueva Zelanda
 
Mejores paises x emigrar
 
Oportunidades en Europa
 
Oportunidades en España
 Sueldos y salarios en Dubai
 Sueldos y salarios en UK
 

 Emigrar a Australia
 

 
Enfermeras en Australia
 
Mercado laboral Australia
 
Residencia en Australia
 
Trabajos en Australia
 

 Emigrar a Canada 

 
Canada para Mexicanos
 
Licencia de conducir
 
Permisos de trabajo
 
Seguridad social
 
Trabajos en Canada
 

 Emigrar a Usa

 
Trabajos a profesionales 
 

 Fechas importantes

 
Dia de la Madre
 
Dia de la Secretaria
 Dia del amigo
 Dia del Abogado
 
Regalos dia de la Madre
 

 Frases 
 
Frases de amistad
 
Frases de amor
 
Frases de año nuevo
 
Frases de besos
 
Frases de buenas noches
 
Frases de buenos dias
 
Frases de cumpleaños
 
Frases de Navidad
 
Frases de perdòn
 
Frases para face de amor
 
Frases para casamiento
 
Frases para mejor amiga
 
Frases para orgullosos
 
Frases positivas
 
Frases preciosas
 
Frases tiernas de amor
 
Frases de pèsame
 
Frases dia de la Madre
 
Frases te extraño
 

 Ganar dinero

 
Trabajar por internet
 

 Gratis
 
Test de inteligencia
 
Traductores online


Bonitos mensajes de Navidad

textos navidenos,video de navidad,textos de navidad,mensajitos de navidad,saludar en navidad,mensajes para saludar en navidad,sms navidad,mensajes de navidad,saludos de navidad

Frases para compartir en Navidad :
Todos sabemos que cuando se acerca la temporada navideña, abundan las tradiciones y el espíritu de la generosidad se vuelve contagioso. Es una etapa en la que tratamos de reconectarnos con nosotros mismos y sobre todo con ese pedacito de niñez que aún queda en el corazón de todos y que debemos de reflejar en nuestras acciones, con ternura, cariño e inocencia.





Tratemos de permitirnos estar en contacto con la gente que tanto queremos y que muchas veces no tenemos cerca debido a las presiones de tiempo y las diversas responsabilidades que tenemos a diario. Dejemos de tener miedo a decir “te quiero” o “te extraño”, recordemos que es el mejor momento para hacerlo.

En esta oportunidad le traemos muchas frases que podrá utilizar para expresar todo lo que siente y darle felicidad a través de su mensaje navideño. Recuerde que todas las frases que les traemos son gratuitas y que puede compartirlas sin problema alguno, solo escoja sus preferidas.

Ejemplos gratis de mensajes de Navidad :

:: “Una vez más se acerca la navidad y no podríamos estar más contentos por ello. Sé que es un sentimiento que tú también compartes y es por ello que me dirijo a ti mediante estas líneas, para desearte la mejor navidad de todas, acompañado, como siempre, de la bella familia que te ha regalado el Señor”.


:: “La época navideña es para disfrutarla siguiendo todas las tradiciones que nos acompañan desde tiempos inmemoriales. Comencemos cantando las bellas canciones que tratan sobre la felicidad, la generosidad y muchos otros temas navideños. Recordemos que la navidad no son solo los obsequios que podamos dar, sino también tener presente al niño Jesús dentro de nuestros corazones. Espero que estas líneas te lleguen al corazón y que el tengas unas fiestas lindas. Muchos cariños”.

:: “Te deseo la navidad más linda de todas, para ti y todo aquel que te rodee. Espero que tengas la oportunidad de descubrir dentro de lo más profundo de tu alma sentimientos hermosos que puedas compartir genuinamente. Sé que tienes mucha suerte al poder tener cerca tanta gente que te aprecia porque eres una muy buena persona; bellas cosas vendrán en tu camino. Un fuerte abrazo”.

:: “En esta Navidad solo quiero desearles las más grandes alegrías a todos mis amigos sin importar en qué país se encuentren. Feliz Navidad. ”
 

frases de navidad,enviar mensajes de navidad,mensajes de texto de navidad

:: “A pesar de las injusticias que hay en el mundo nunca debemos dejar de sentirnos bendecidos en este día, que este día esté lleno de ilusiones por la llegada del niño Dios. Que todos los días sea Navidad en nuestras vidas.”



:: “La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor.”

:: “A todos mis familiares, amigos y conocidos que la luz del nacimiento de Jesus sea la lampara que ilumine cada dia los senderos de sus vidas y su gracia los cubra para siempre. FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!! DIOS LOS BENDIGA!!!!!”

:: “Recuerden hoy dia es muy especial y lo es para compartir el verdadero sentir de lo que es la Navidad... y no son regalos ni un brindis... sino el estar al lado de los seres que queremos, que amamos... para toda mi familia, para mi vida entera, para mis amigos y para todos Ustedes... que la pasen una Hermosa Noche Buena.... Feliz Navidad.”


:: “No olvidemos cantar muchas canciones navideñas porque es una forma de alabar y agradecer a Dios por todas las gracias que recibimos de él. Feliz Navidad”.

:: “Comencemos a prepararnos espiritualmente para celebrar una vez más el nacimiento de Jesús, que este periodo sea de alegria y optimismo, para que recibamos la bendición de Dios, debemos ser solidarios y perdonar a los que nos ofendieron. El mejor regalo que podemos dar a los que amamos es ser personas buenos cristianos. Feliz Navidad”.


:: “Las personas que tienen buenos sentimientos reciben la Navidad como una celebración que se caracteriza por compartir alegría y momentos agradables con la familia. Te deseo de todo corazón que en esta fecha Dios habite en tu hogar y en tu corazón, no olvides elevar una oración en esta Navidad.”.

:: “Esta noche volverá a nacer el Niño Jesús, recíbelo nuevamente en el corazón de tu hogar y de tu corazón. Aunque te separe la distancia de tus seres queridos, que vuestros pensamientos de Feliz Navidad sean uno solo”.

:: “Querido amiga, en esta fecha especial no olvides que la felicidad no está en las cosas secundarias sino en las buenas intenciones de las personas.. Feliz Navidad amiga”.

:: “Trata de decorar tu vida con buenas acciones y no tanto con adornos que sólo significan belleza exterior más no interior. Puedes estar rodeado de mucha belleza física pero ser infeliz, y vivir en la humildad pero ser muy feliz. Que tengas una feliz Navidad”.

:: “La Navidad no debería celebrarse solamente una vez al año, disfruta la felicidad y la emoción de esta fecha tan especial todos los días de tu vida. El mundo sería más armonioso si todos los días fuera Navidad en nuestros corazones.”.

:: “Lo más importante de la Navidad no es gozar de una gran comelona, o de los mejores regalos, el verdadero gusto de esta celebración es estar rodeado de las personas que amas y estimas. Feliz Navidad para todos ustedes.”

:: “Cuando paso un momento importante de mi vida sabia que ustedes siempre estarian ahí incondicionalmente junto a mí, por eso agradezco a Dios por conocerlos a todos, ahora no falta desearles siempre lo mejor de mundo y que el proximo año sea prospero y los llene de bendiciones a pesar de ya no estar cerca a mi materialmente, los quiero y extraño a todos por eso les deseo que tengan una muy Feliz Navidad... fuertes abrazos para cada uno de ustedes los quiero mucho..!!”

:: “Un saludo especial para todos mis amigos, primos,tios por esta fiestas tan especiales de Navidad que lo pasen en union familiar los quiero a todos y los recuerdo en cada momento gracias por haber compartido conmigo momentos alegres y tristes les deseamos lo mejor, muchas bendiciones a todos con todo nuestro amor .”

:: “Estamos próximos a celebrar las fiestas navideñas, y quiero aprovechar para enviar un caluroso saludo para tí y todos los que te rodean. Deseo que tengan unas bonitas fiestas llenas de alegría y paz. Feliz Navidad, amiga mía”.

:: “Hoy que es Navidad procura dar amor a quienes te odian y alegría a quienes están tristes. Felices Fiestas.”

:: “Si existe algo que desde hace tiempo vienes intentando sin éxito, inténtalo ahora, pues es Navidad y todo puede suceder. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. ”

:: “En fechas como estas, la tristeza me embarga porque me encantaría que estuvieras aquí. Espero que pronto regreses a estar con nosotros. Feliz Navidad a la distancia.”

:: “Amiga de mi corazon, mi mejor deseo en estas fiestas navideñas es que seas muy feliz, en todos los aspectos de tu vida.Y que este proximo año, podamos comentar mas alegrias que tristezas. Un abrazo fuertisimo, y recuerda que mi amistad es el refugio, que siempre encontraras en tu camino.”

:: “Mis mejores deseos para esta Navidad, que Dios los bendiga y les guíe en sus acciones. Felices Fiestas.”

:: “El mejor regalo que todas las personas puedan recibir en esta Navidad, es que recibamos estas fiestas en union con nuestras familias, con salud, armonia, amor y los deseos y esperanzas de vivir en un mundo mejor donde cese la violencia, las injusticias, la pobreza de espiritu y material, donde no hayan mas niños victimas de ultrajes ni de enfermedades incurables un mundo donde no existan las diferencias y todos vivamos en verdadera paz.”


˛. *。 Feliz Navidad y Venturoso ano nuevo * ˛. *。

˛ °_██_。./ \ .˛* .˛.*.★* ★ 。
˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫\*˛.* ˛_Π___. * ˛*
.°( . • . ) ˛°./• '♫ ' •\.˛*./______/~\ . ˛.。˛* ˛. *。
*(...'•'.. ) *˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬ .
¯˜"*°•♥•°*"˜¯`´¯˜"*°•♥•°*"˜¯` ´¯˜"*°´¯˜"*°•♥•°*"˜¯`´¯˜"*°•


:: “Perdido en medio del desierto,abro mis ojos buscando el cometa y veo solo a ti ,la estrella que guiarà mi futuro junto a ti , Feliz Navidad amor mio !”

:: “Mis mejores deseos para esta navidad y para el nuevo año que se avecina. que dios te colme de bendiciones, dándote abudante salud, muchísimo amor y suficiente dinero. feliz navidad y un mejor año nuevo !”

:: “A todos mis queridos amigos les deseo feliz navidad y año nuevo!! Que el niño jesús les colme de mucho amor, paz, armonía, felicidad y de infinitas bendiciones!!!”

:: “Desde lo más profundo de mi ser deseo que en estos días y todos los que te toque aprender en esta tierra sean de paz, amor, felicidad, comprensión, tranquilidad y bienestar. Feliz Navidad !”

:: “Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!”

:: “Para todos mis amigos del facebook, del hotmail, y de la vida real, les deseo con mucho cariño, una Navidad llena de amor, paz y felicidad.”

:: “Si el año pasado fue terrible para mi ...pues no te conocia,esta Navidad sera peor pues ahora que te conozco y te amo..no estas junto a mi...te extraño mucho.. Feliz Navidad mi tesoro !”

:: “Para la noche màs bella y màgica del año,como es la Navidad te deseo de corazòn la pases lindo junto a los seres màs queridos de tu hermosa familia.”

:: “Las fiestas navideñas, son días de alegría y felicidad. ¡Vívelas con ilusión! Deja salir al niño que hay en ti. ¡¡Feliz Navidad!! ¡¡Felices fiestas!!”

:: “Si te acercas a la ventana y ves una estrella roja, es papa noel , que te esta llevando como regalo mi corazòn..Feliz Navidad amor mio !”

:: “Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!”

:: “La Navidad..... no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón .”

:: “La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar El ánimo del más pobre y entristecer al rico quiero compartir contigo mis mejores deseos navideños de amor, paz y amistad. ”

:: “Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.”

:: “Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se lleva en el corazón. ”

:: “A través de los años me has enseñado muchas cosas y creo que es un buen momento para devolverte el favor, deseándote nada más que lo mejor para esta navidad que está por llegar. Tratemos de contagiarnos todos del espíritu navideño en su máximo esplendor. Recuerda que ahora no podemos escatimar y que solo debemos de tener amor para dar. Que tengas unas fiestas maravillosas, hasta pronto”.

:: “Propongo que la navidad este año comience con una disposición renovada por parte de todos nosotros. Es importante que nuestro hogar destile el amor que tenemos dentro de nuestros corazones pero ello no es suficiente, también es menester que la forma en la que nos comportemos lo demuestre. Regalemos felicidad por doquier y sin mirar a quien. Felices fiestas y los mejores deseos”.

:: “Tratemos de celebrar la navidad que ha llegado con la mejor disposición que tengamos. No nos concentremos solamente en lo material, porque no es lo único que importa cuando hay tantos problemas por resolver y sobre todo tanto amor para dar. Propaguemos amor, cariño y espíritu navideño. Feliz navidad para todos, en donde quiera que se encuentren”.

:: “No quiero que este sea un mensaje más ni mucho menos algo escrito sin pensar. Quiero que cada palabra que salga de mi puño refleje el cariño que tengo por ti y todos los deseos de amor, prosperidad y generosidad que alguien pueda albergar por un ser querido. Ese eres tú para mí y por ello te deseo una navidad única y especial junto a los que más te aprecian”.

Con la llegada de la navidad llegan, también, muchas reflexiones y ganas de estar cerca de nuestros seres queridos. No permitamos que pase el momento perfecto de compartir con ellos una frase como las presentadas, podrán estar por seguros que serán bien recibidas. Hasta pronto, suerte.


Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .


Mas mensajes de Navidad : 1 2 3
 

Tags:
textos navidenos,video de navidad,textos de navidad,mensajitos de navidad,saludar en navidad,mensajes para saludar en navidad,sms navidad,mensajes de navidad,saludos de navidad,frases de navidad,enviar mensajes de navidad,mensajes de texto de navidad


Temas relacionados:
Carta comercial de Navidad
Cartas de amor por Navidad a mi novio
Cartas de Navidad para jefe
Citas corporativas de Navidad
Correos de Navidad a trabajadores
Correos para felicitar por Navidad
Discurso empresarial por el dia de Navidad
Email de feliz Navidad institucional
Frases originales para Navidad
Feliz Navidad amigos Facebook
Ideas regalos de navidad
El dia de Navidad
Mensajes de feliz Navidad corporativos
Mensajes Navideños de amistad
Mensajes de Navidad
Mensajes para tarjetas de Navidad
Mensajitos de Navidad
Notas de Navidad para empresas
Originales deseos de Navidad
Pensamientos para Navidad
Saludos empresariales por navidad
Salutaciones de Navidad corporativas
Saludos de feliz Navidad a amigas
Saludos Navideños por correo
Sms de feliz Navidad a enamorada
Sms de Navidad a amigas
Tweets Navideños

 

 

Agradecimiento especial a :  FreeDigitalPhotos.net y sus autores por las imagenes


 Informatica

 
Acelerar Win Vista
 
Codecs

 
Como ensamblar una Pc
 
Como hacer una web
 
Drivers gratis
 Eliminar datos del disco
 Informatica basica
 
I tunes
 
Partes de un disco duro
 
Que es la pendrive
 
Videoconferencia

 

 Mensajes

 Mensajes de amor
 M.de buenas noches
 Mensajes de cumpleaños
 Mensajes de navidad
 Mensajes de texto
 Mensajes dia de la madre
 

 Moviles

 Bluetooh
 Palm de windows
 Recuperar Sms borrados
 Virus en los moviles
 

 Pensamientos

 Para futuros esposos
 Bonitos para Facebook
 Bonitos para mi marido
 De auto ayuda
 De Navidad
 De tristeza para Facebook
 Dia de la Madre
 Para enfermos
 Para èxito
 Para xv años
 

 Salud y Belleza

 Combatir insomnio
 Consejos para adelgazar
 Dejar de fumar
 Perder peso
 Evitar celulitis
 

 Trabajo 

 Bolsas de trabajo
 Carta de agradecimiento
 Carta de presentaciòn
 Carta de recomendaciòn
 Como buscar trabajo
 Como hacer un buen Cv
 Como mantener el empleo
 Como pedir aumento
 CV estrategias
 Objetivos profesionales
 Obtener un aumento
 La entrevista personal
 Objetivos x curriculum
 Perfiles x curriculum
 Modelos de curriculum
 Perfiles profesionales
 Preguntas x entrevista
 Secretos x entrevista
 Trabajar en casa
 Trabajar en cruceros
 Trabajar por internet
 

 Utiles

 Bancos Mexicanos
 Discotecas DF
 Emergencias en Mexico
 Guias telèfonicas
 Modelos de cartas
 Top taxis Mexico
 Top taxis Usa
 

 Saludos

 Feliz cumpleaños amor
 Feliz cumpleaños amiga
 Feliz cumpleaños tio
 Feliz dia de la mujer
 Felicidades por nieto
 
 

 Sms

 Sms gratis
 Sms buenas noches amor
 Sms de amistad
 

 Textos

 
De amor
 De amor para celulares
 De amor para novias
 De buenas noches
 De buenas tardes
 De gracias Dios mio
 Para comenzar el dia
 Para enfermitos
 Para padres primerizos
 Para regalos bodas
 Para terminar relaciòn
 Viajes

 Como volar barato
 Turismo en Brasil
 Turismo en España
 Turismo en Francia
 Turismo en Italia