bajar textos bonitos de navidad,mensajes de navidad para enviar,mensajitos de navidad,saludar en navidad,mensajes para saludar en navidad,sms navidad,mensajes de navidad,saludos de navidad

Buscar las mejores frases de Navidad para enviar :

Tener la dicha de estar celebrando la llegada de Navidad es algo que no deberíamos de tomar a la ligera, ya que lamentablemente no todas las personas tienen la suerte de hacerlo, en especial acompañadas de todas las personas que tanto aman, como sus familias, amigos, etc.

Es importante que procuremos que no se pierda el verdadero sentido de la Navidad, inculcándoles a los niños los valores de Cristo y todas las enseñanzas que con tanto cariño nos dejó.


 
Además, corresponde que tengamos la generosidad y el corazón de darle un poco de lo que tenemos a quienes más lo necesitan, porque si tenemos la suerte de contar con algo extra, es gracias al Señor.
Comparte las siguientes frases Navideñas para que el espíritu Navideño inunde todos los corazones en esta mágica época del año; no esperes más.

Descargar nuevos y originales mensajes de Navidad para enviar :

:: “De todo corazón, deseo que la Navidad que está por llegar sea de las más alegres y felices que hayamos visto jamás y que todas las personas sobre la Tierra tengan la dicha de compartir en familia la alegría del Señor. Feliz Navidad para todos y recuerden que tienen en mí a un amigo fiel en quien contar. Los quiero mucho”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Estamos realmente felices, esperando que sean las doce de la noche para desearnos una feliz Navidad. Espero que te encuentres en la misma situación y que el año que viene todo sea maravilloso para ti y tu familia. Que la pasen de maravilla, un beso enorme y la más feliz de las Navidades”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Sé que el Señor tiene el poder absoluto de llegar a todos los lugares en todo momento, así que esta Navidad yo rezaré para que esté en tu hogar, proveyéndoles todo aquello cuanto precisen. Feliz Navidad, los queremos mucho”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “¡Es Navidad! Quiero que todos lo sepan, que nadie lo olvide y que el mundo entero celebre, porque esta ocasión sólo se da una vez al año y debe de ser explotada al máximo. Ahora, brindemos, levantemos nuestras copas y hagamos un brindis por Él, nuestro Señor, porque si no fuera por su sacrificio, nada de esto sería una realidad. Feliz Navidad para todos y un fuerte abrazo”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “El Señor llegó a esta tierra con los brazos abiertos y el corazón en la mano, dispuesto a dar todo por nosotros, sus hijos. No olvidamos el verdadero trasfondo de la Navidad, que el mundo comercial no nos aleje de lo real, del amor de Dios. Esta Navidad, no quiero regalar cosas, sino todo el amor que tengo para dar, junto con mi compañía, mi tiempo y mi dedicación. Feliz Navidad, sepan que cuentan conmigo”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Quiero que toda la gente a la que le guardo afecto sepa lo importante que es para mí. Quiero, además, que el mundo en general tenga la dicha de compartir una noche hermosa al lado de su familia, de alguien querido, de una persona amada, porque de eso se trata la Navidad. Que la pasen muy bien y sepan que los quiero”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Siento melodías, el aroma de una comida hecha con cariño y las risas de las personas que más amo. Definitivamente, este es el verdadero sabor de la Navidad y el que quiero que tenga siempre. Feliz Navidad, amigos”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Oremos todos para que Dios se acuerde de sus hijos más necesitados y los ayude a pasar una linda noche. No todos tienen los pequeños privilegios que nos podemos permitir, por eso les recuerdo la importancia de esta celebración. En la vida no es necesario dar regalos para demostrar afecto y amor, lo que sí es necesario es la comprensión y la amistad de quienes nos rodean. Hoy no esperemos que llegue la noche para abrir regalos y poder ser felices, seamos dichosos compartiendo lo que tenemos con quienes lo necesitan de verdad. Nuestra misión es ayudar al prójimo, compartir amor y enseñarles el camino que el Señor nos ha destinado a los demás”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Hoy es Navidad y por fin estamos acá reunidos. Deseo que pasen una linda noche. Los quiero demasiado a todos ustedes. ¡Feliz Nochebuena!”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Amor, feliz Navidad. Espero pases un grato momento en compañía de tu familia. Ya tendremos tiempo para celebrar nosotros juntos. Te amo, bebé”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Hermano, espero que estés bien. Te extrañamos demasiado y quisiéramos que estés acá con nosotros, pero lamentablemente tuviste que viajar. Cuídate mucho y vuelve pronto. ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad



:: “Espero que el Señor los bendiga, a ti y a todos tus seres queridos, ofreciéndoles siempre la oportunidad de ser mejores y de alcanzar sus sueños. Feliz Navidad, los estimo mucho”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

No olvides que es Navidad y que es una oportunidad perfecta para reflexionar, dejar atrás disputas del pasado y plantearse nuevos retos para el futuro. Además, no hay mejor ocasión de reunión, así que sólo te resta elegir una frase entre las que hemos compartido contigo para que le hagas saber a tus familiares todo el amor que guardas para ellos en tu corazón.

Bajar bonitas frases de feliz Navidad

El mundo se llena de paz y armonía, por todos lados se siente el espíritu Navideño y la amistad y sentimiento de unión colma los corazones de las personas. Navidad significa compartir con la familia o con nuestros seres queridos, significa ayudar al prójimo y a los más necesitados, significa agradecer a Dios por lo que nos da y por cuidarnos, significa saludar a las personas que estén lejos de nosotros y orar por ellos.

La cena de Navidad es una de las oportunidades más importantes en las que se puede expresar lo que se siente y se piensa pues es el momento en el que toda la familia está reunida y atenta a todo lo que se diga.

Qué mejor que demostrar nuestro afecto y felicidad a través de algunas bellas palabras, por eso acá te ayudamos dándote algunas frases que te pueden ser de mucha ayuda y quedar en el recuerdo de todos tus familiares al expresar cosas tan bonitas.

O también se las puedes dedicar a alguien especial, a alguien que ya no está o que está lejos, e incluso a tus amigos.


Originales mensajes de Navidad para descargar

:: “Mamá, papá, hermanos y todos los presentes, deseo que hoy sea una noche inolvidable para todos. Dios querrá que todos los acá reunidos, y los que no pudieron venir también, sea bendecidos con su gracia. Oremos para que perdone los pecados del mundo y traiga felicidad a las vidas de todas las personas. ¡Les deseo una feliz Navidad a todos!”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Dios, hoy que es la celebración en recuerdo al nacimiento de Jesús, te pido que cuides a todas las personas, que protejas a los que no tienen algo qué comer o en dónde pasar la noche, te pido por el bienestar de mi familia y ruego que guíes por el buen camino a los que están dominados por el mal”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Padre, hoy pasaremos otra Navidad sin ti. Ya se cumplió un año más desde que no estás con nosotros. Deseo que Dios permita que tu alma descanse en paz y que te bendiga. Sé que siempre nos cuidas y nos acompañas en todo momento. Te quiero y te extraño, papá. ¡Feliz Navidad donde sea que estés!”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Les deseo una feliz Navidad a todos mi amigos. Este es un momento para compartir y disfrutar en compañía de nuestros seres queridos. Le pido al Señor por el bienestar de todos ustedes y que les de fuerzas para que logren cumplir sus metas. Pasen una linda noche y sean feliz”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “En esta Nochebuena deseo que todos los acá presentes sean bendecidos por la mano de Dios. Nunca dejen de creer en la bondad del mundo, pues siempre que haya fe y esperanza todo podrá mejorar. Busquen en sus corazones la bondad y compartan con quienes más necesitan. El Señor recompensa con felicidad y paz interior a los que ayudan a sus hijos predilectos que son los que no tienen recursos suficientes para comprarse ropa y comida”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “¡Cuánta alegría siento de ver a toda mi familia reunida en esta cena Navideña! Deseo que hoy Dios escuche sus plegarias y sus sueños más profundos se hagan realidad. Les deseo la mayor dicha y que su vida esté llena de éxitos. ¡Feliz Navidad a todos!”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Les recuerdo que hoy se conmemora el nacimiento de Jesús. Él fue enviado por el Señor para que nuestros pecados puedan ser perdonados, por eso sigan el camino del bien para que su sacrificio no haya sido en vano. Ayuden a quienes lo necesitan y brinde siempre alegría al mundo. Deseo que pasen una linda noche. ¡Feliz Navidad a todos ustedes!”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

Ya estamos muy cerca de que sea Navidad y las emociones nos invaden. Deseamos que tú y tus seres queridos sean felices y puedan pasar una linda Nochebuena. Disfruta en familia, comparte tu amor y celebra esta fecha tan importante. Busca dentro de tu corazón toda la bondad que Dios ha depositado en ti y da de comer al hambriento, da cobijo al que no lo tiene y da tu mano a los necesitados. Esperamos que te hayan sido de ayuda estas frases gratuitas. Pronto tendremos más para ti, así es que regresa lo antes posible. ¡Te esperamos! ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!


Bonitos mensajes de Navidad para compartir

Todos sabemos que cuando se acerca la temporada Navideña, abundan las tradiciones y el espíritu de la generosidad se vuelve contagioso. Es una etapa en la que tratamos de reconectarnos con nosotros mismos y sobre todo con ese pedacito de niñez que aún queda en el corazón de todos y que debemos de reflejar en nuestras acciones, con ternura, cariño e inocencia.

Tratemos de permitirnos estar en contacto con la gente que tanto queremos y que muchas veces no tenemos cerca debido a las presiones de tiempo y las diversas responsabilidades que tenemos a diario. Dejemos de tener miedo a decir “te quiero” o “te extraño”, recordemos que es el mejor momento para hacerlo.

En esta oportunidad le traemos muchas frases que podrá utilizar para expresar todo lo que siente y darle felicidad a través de su mensaje Navideño.

Recuerde que todas las frases que les traemos son gratuitas y que puede compartirlas sin problema alguno, solo escoja sus preferidas.

Descargar gratis originales mensajes de Navidad :

:: “Una vez más se acerca la Navidad y no podríamos estar más contentos por ello. Sé que es un sentimiento que tú también compartes y es por ello que me dirijo a ti mediante estas líneas, para desearte la mejor Navidad de todas, acompañado, como siempre, de la bella familia que te ha regalado el Señor”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “La época Navideña es para disfrutarla siguiendo todas las tradiciones que nos acompañan desde tiempos inmemoriales. Comencemos cantando las bellas canciones que tratan sobre la felicidad, la generosidad y muchos otros temas Navideños. Recordemos que la Navidad no son solo los obsequios que podamos dar, sino también tener presente al niño Jesús dentro de nuestros corazones. Espero que estas líneas te lleguen al corazón y que el tengas unas fiestas lindas. Muchos cariños”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Te deseo la Navidad más linda de todas, para ti y todo aquel que te rodee. Espero que tengas la oportunidad de descubrir dentro de lo más profundo de tu alma sentimientos hermosos que puedas compartir genuinamente. Sé que tienes mucha suerte al poder tener cerca tanta gente que te aprecia porque eres una muy buena persona; bellas cosas vendrán en tu camino. Un fuerte abrazo”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “En esta Navidad solo quiero desearles las más grandes alegrías a todos mis amigos sin importar en qué país se encuentren. Feliz Navidad. ”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “A pesar de las injusticias que hay en el mundo nunca debemos dejar de sentirnos bendecidos en este día, que este día esté lleno de ilusiones por la llegada del niño Dios. Que todos los días sea Navidad en nuestras vidas.”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “La Navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor.”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “A todos mis familiares, amigos y conocidos que la luz del nacimiento de Jesus sea la lampara que ilumine cada dia los senderos de sus vidas y su gracia los cubra para siempre. Feliz Navidad y que Dios los bendiga!!”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Recuerden hoy dia es muy especial y lo es para compartir el verdadero sentir de lo que es la Navidad... y no son regalos ni un brindis... sino el estar al lado de los seres que queremos, que amamos... para toda mi familia, para mi vida entera, para mis amigos y para todos Ustedes... que la pasen una Hermosa Noche Buena.... Feliz Navidad.”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “No olvidemos cantar muchas canciones Navideñas porque es una forma de alabar y agradecer a Dios por todas las gracias que recibimos de él. Feliz Navidad”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Comencemos a prepararnos espiritualmente para celebrar una vez más el nacimiento de Jesús, que este periodo sea de alegria y optimismo, para que recibamos la bendición de Dios, debemos ser solidarios y perdonar a los que nos ofendieron. El mejor regalo que podemos dar a los que amamos es ser personas buenos cristianos. Feliz Navidad”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Las personas que tienen buenos sentimientos reciben la Navidad como una celebración que se caracteriza por compartir alegría y momentos agradables con la familia. Te deseo de todo corazón que en esta fecha Dios habite en tu hogar y en tu corazón, no olvides elevar una oración en esta Navidad.”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Esta noche volverá a nacer el Niño Jesús, recíbelo nuevamente en el corazón de tu hogar y de tu corazón. Aunque te separe la distancia de tus seres queridos, que vuestros pensamientos de Feliz Navidad sean uno solo”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Querido amiga, en esta fecha especial no olvides que la felicidad no está en las cosas secundarias sino en las buenas intenciones de las personas.. Feliz Navidad amiga”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Trata de decorar tu vida con buenas acciones y no tanto con adornos que sólo significan belleza exterior más no interior. Puedes estar rodeado de mucha belleza física pero ser infeliz, y vivir en la humildad pero ser muy feliz. Que tengas una feliz Navidad”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “La Navidad no debería celebrarse solamente una vez al año, disfruta la felicidad y la emoción de esta fecha tan especial todos los días de tu vida. El mundo sería más armonioso si todos los días fuera Navidad en nuestros corazones.”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Lo más importante de la Navidad no es gozar de una gran comelona, o de los mejores regalos, el verdadero gusto de esta celebración es estar rodeado de las personas que amas y estimas. Feliz Navidad para todos ustedes.”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Cuando paso un momento importante de mi vida sabia que ustedes siempre estarian ahí incondicionalmente junto a mí, por eso agradezco a Dios por conocerlos a todos, ahora no falta desearles siempre lo mejor de mundo y que el proximo año sea prospero y los llene de bendiciones a pesar de ya no estar cerca a mi materialmente, los quiero y extraño a todos por eso les deseo que tengan una muy Feliz Navidad... fuertes abrazos para cada uno de ustedes los quiero mucho..!!”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Un saludo especial para todos mis amigos, primos,tios por esta fiestas tan especiales de Navidad que lo pasen en union familiar los quiero a todos y los recuerdo en cada momento gracias por haber compartido conmigo momentos alegres y tristes les deseamos lo mejor, muchas bendiciones a todos con todo nuestro amor .”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Estamos próximos a celebrar las fiestas Navideñas, y quiero aprovechar para enviar un caluroso saludo para tí y todos los que te rodean. Deseo que tengan unas bonitas fiestas llenas de alegría y paz. Feliz Navidad, amiga mía”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Hoy que es Navidad procura dar amor a quienes te odian y alegría a quienes están tristes. Felices Fiestas.”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Si existe algo que desde hace tiempo vienes intentando sin éxito, inténtalo ahora, pues es Navidad y todo puede suceder. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. ”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “En fechas como estas, la tristeza me embarga porque me encantaría que estuvieras aquí. Espero que pronto regreses a estar con nosotros. Feliz Navidad a la distancia.”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Amiga de mi corazon, mi mejor deseo en estas fiestas Navideñas es que seas muy feliz, en todos los aspectos de tu vida.Y que este proximo año, podamos comentar mas alegrias que tristezas. Un abrazo fuertisimo, y recuerda que mi amistad es el refugio, que siempre encontraras en tu camino.”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Mis mejores deseos para esta Navidad, que Dios los bendiga y les guíe en sus acciones. Felices Fiestas.”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “El mejor regalo que todas las personas puedan recibir en esta Navidad, es que recibamos estas fiestas en union con nuestras familias, con salud, armonia, amor y los deseos y esperanzas de vivir en un mundo mejor donde cese la violencia, las injusticias, la pobreza de espiritu y material, donde no hayan mas niños victimas de ultrajes ni de enfermedades incurables un mundo donde no existan las diferencias y todos vivamos en verdadera paz.”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

˛. *。 Feliz Navidad y Venturoso ano nuevo * ˛. *。 ˛ °_

██_。./ \ .˛* .˛.*.★* ★ 。 ˛. (´• ̮•)*˛°*/.♫.♫\*˛.* ˛_Π___. * ˛* .°( . • . ) ˛°./•

'♫ ' •\.˛*./______/~\ . ˛.。˛* ˛. *。 *(...'•'.. )

*˛╬╬╬╬╬˛°.|田田 |門|╬╬╬╬ .

¯˜"*°•♥•°*"˜¯`´¯˜"*°•♥•°*"˜¯` ´¯˜"*°´¯˜"*°•♥•°*"˜¯`´¯˜"*°•

:: “Perdido en medio del desierto,abro mis ojos buscando el cometa y veo solo a ti ,la estrella que guiarà mi futuro junto a ti , Feliz Navidad amor mio !”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Mis mejores deseos para esta Navidad y para el nuevo año que se avecina. que dios te colme de bendiciones, dándote abudante salud, muchísimo amor y suficiente dinero. feliz Navidad y un mejor año nuevo !”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “A todos mis queridos amigos les deseo feliz Navidad y año nuevo!! Que el niño jesús les colme de mucho amor, paz, armonía, felicidad y de infinitas bendiciones!!!”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Desde lo más profundo de mi ser deseo que en estos días y todos los que te toque aprender en esta tierra sean de paz, amor, felicidad, comprensión, tranquilidad y bienestar. Feliz Navidad !”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. ¡¡FELIZ NavidAD!!”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Para todos mis amigos del facebook, del hotmail, y de la vida real, les deseo con mucho cariño, una Navidad llena de amor, paz y felicidad.”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Si el año pasado fue terrible para mi ...pues no te conocia,esta Navidad sera peor pues ahora que te conozco y te amo..no estas junto a mi...te extraño mucho.. Feliz Navidad mi tesoro !”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Para la noche màs bella y màgica del año,como es la Navidad te deseo de corazòn la pases lindo junto a los seres màs queridos de tu hermosa familia.”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Las fiestas Navideñas, son días de alegría y felicidad. ¡Vívelas con ilusión! Deja salir al niño que hay en ti. ¡¡Feliz Navidad!! ¡¡Felices fiestas!!”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Si te acercas a la ventana y ves una estrella roja, es papa noel , que te esta llevando como regalo mi corazòn..Feliz Navidad amor mio !”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos!”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “La Navidad..... no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón .”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “La Navidad es una época de amor y solidaridad: puede levantar El ánimo del más pobre y entristecer al rico quiero compartir contigo mis mejores deseos Navideños de amor, paz y amistad. ”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Por que es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año.”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se lleva en el corazón. ”

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “A través de los años me has enseñado muchas cosas y creo que es un buen momento para devolverte el favor, deseándote nada más que lo mejor para esta Navidad que está por llegar. Tratemos de contagiarnos todos del espíritu Navideño en su máximo esplendor. Recuerda que ahora no podemos escatimar y que solo debemos de tener amor para dar. Que tengas unas fiestas maravillosas, hasta pronto”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Propongo que la Navidad este año comience con una disposición renovada por parte de todos nosotros. Es importante que nuestro hogar destile el amor que tenemos dentro de nuestros corazones pero ello no es suficiente, también es menester que la forma en la que nos comportemos lo demuestre. Regalemos felicidad por doquier y sin mirar a quien. Felices fiestas y los mejores deseos”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Tratemos de celebrar la Navidad que ha llegado con la mejor disposición que tengamos. No nos concentremos solamente en lo material, porque no es lo único que importa cuando hay tantos problemas por resolver y sobre todo tanto amor para dar. Propaguemos amor, cariño y espíritu Navideño. Feliz Navidad para todos, en donde quiera que se encuentren”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “No quiero que este sea un mensaje más ni mucho menos algo escrito sin pensar. Quiero que cada palabra que salga de mi puño refleje el cariño que tengo por ti y todos los deseos de amor, prosperidad y generosidad que alguien pueda albergar por un ser querido. Ese eres tú para mí y por ello te deseo una Navidad única y especial junto a los que más te aprecian”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

Con la llegada de la Navidad llegan, también, muchas reflexiones y ganas de estar cerca de nuestros seres queridos. No permitamos que pase el momento perfecto de compartir con ellos una frase como las presentadas, podrán estar por seguros que serán bien recibidas. Hasta pronto, suerte.


Tags: textos Navidenos,video de Navidad,textos de Navidad,mensajitos de Navidad,saludar en Navidad,mensajes para saludar en Navidad,sms Navidad,mensajes de Navidad,saludos de Navidad,frases de Navidad,enviar mensajes de Navidad,mensajes de texto de Navidad



Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of Salvatore Vuono/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por mexicoglobal.net