palabras para enviar en Navidad,sms bonitos para enviar en Navidad

Descargar bonitos mensajes de Navidad para enviar a mi enamorado:

Llega la Navidad; y con ella, el momento perfecto para demostrar tu amor a tu novio, no sólo mediante un obsequio material; sino que por el contrario, también puedes hacerle llega, una bella frase gratis, que manifieste, lo mucho que lo amas; y todos los buenos deseos que tienes para él; pues lo único que te importa es que sea feliz.


 
Así, recuerda que el amor verdadero, se demuestra; haciendo aflorar aquellos bellos sentimientos, que están en nuestra alma. A continuación, te dejamos algunos ejemplos de este tipo de frases.

Descargar originales mensajes de Navidad para enviar a mi novio por Whatsapp:

:: “Será la primera Navidad, que podré compartir contigo, amor de mi vida; pues mis padres y hermanos, decidieron partir de viaje este año, a pasar la Noche Buena, con la familia que vive en el extranjero. Así que, esta Navidad será diferente, pero igual de dichosa. ¡Felices Fiestas Navideñas, mi Rey!”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Dios y la vida han sido muy buenos con nosotros, pues han unido nuestros caminos; y sobretodo, nuestros corazones. Así, es increíble lo mucho que nos conocemos, admiramos; y amamos. Ah, y por si fuera poco, a ambos nos encanta la Navidad; y todos los preparativos que ella conlleva. Por todo ello, ¿qué más podría pedir, en esta vida, si contigo lo tengo todo?. ¡Feliz Navidad, hermoso!”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Esta Navidad será más linda que la pasada; pues tengo la dicha de poder compartir esta fiesta maravillosa, con la persona que más amo en este mundo, y que es mi complemento perfecto. Ese eres tú, amor mío. ¡Qué Diosito, te cuide y te bendiga siempre!. ¡Feliz Noche Buena!. ¡Feliz Navidad, mi vida!”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

Tarjetas de Navidad gratis 1:

buscar dedicatorias para enviar en Navidad,descargar textos para enviar en Navidad por whatsapp,mensajes de texto para enviar en Navidad
:: “Para mí la Navidad, no es sinónimo de regalos; así sean los más bellos o los más caros. Así, para mí, las Fiestas Navideñas, eres tú mi vida, es poder contar con tu amor; y saber que podemos compartir momentos tan especiales, como éste. ¡Gracias, por todo lo que puedo vivir a tu lado, amorcito!. ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Amo la Navidad; y desde que estamos juntos, la amo más, pues veo las cosas más lindas; ya que estoy profundamente enamorada y mi corazón late más aprisa, sólo por ti. Así, estoy muy inspirada en buscar un bello regalo navideño, para ti hermoso, que eres el amor de mi vida; el cual por supuesto, voy a acompañar de toda esta frase que brota de lo más profundo de mi corazón. ¡Feliz Navidad, mi Príncipe!”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “¡Feliz Navidad, para el chico más guapo de la universidad; y del mundo entero, jajaja!. Gracias amor por elegirme; y por permitirme pasar momentos tan importantes contigo, como lo es la Navidad. ¡Te amo y te amaré toda mi vida!. Ojo, este regalo y esta frase de amor, es sólo para ti. ¡Felices Fiestas Navideñas, mi cielo!”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Mi deseo màs grande para esta Navidad, es que Dios y la Virgen bendigan nuestro amor; solo ellos son testigos de lo mucho que nos amamos. Vida mía, espero estar a tu lado por el resto de la vida.. ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Que en esta Navidad, Dios bendiga a todas las parejas de enamorados, para que ese amor que se tienen, crezca cada día; al igual que el nuestro, cariño mío. ¡Te amo, infinitamente; y deseo pasar todas las Navidades a tu lado!. ¡Feliz Fiestas Navideñas, mi bebé!”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

Envíale estas bellas frases gratis a tu novio, para que recuerde una vez más, lo mucho que lo amas; y que eres muy feliz de poder compartir con él, momentos tan especiales, como la Navidad. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis de Navidad, y para otras fechas especiales!. ¡Te estaremos esperando!.

Originales saludos y deseos de feliz Navidad

No hay duda que la Navidad es la época más hermosa del año, es el tiempo en que los sentimientos florecen mucho más y sentimos ese enorme deseo de reunirnos y compartir toda felicidad a nuestros seres queridos.

Es el mejor momento para poder reflexionar sobre nuestras vidas y proponernos cambios y así ser cada vez mejores personas. No desperdicies esta hermosa fiesta para perdonar, reconciliarte y expresar a las personas que más quieres tus buenos deseos.

A continuación, hemos preparado unas lindas frases Navideñas para que les hagas presente a esos seres especiales en tu vida cuánto te importan y les transmitas tus sentimientos más positivos. Esperamos que te gusten.

Mensajes y poemas de feliz Navidad para enviar por celular :

::“No hay palabras para describir la felicidad que estas fiestas me dan. Estoy muy agradecida por la oportunidad de disfrutar junto a mi familia esta fecha tan hermosa y compartir momentos inolvidables junto a ellos.“

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Recuerda que la Navidad es más que regalos y comida, es una fecha para compartir amor y recibir a Dios en tu corazón. ¡Les deseo una Feliz Navidad y muchos éxitos!“.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad



::“Que en esta Navidad, a pesar de los problemas que estés atravesando, pases una linda celebración confiando siempre en la bondad de Dios y su infinita misericordia.“

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“La Navidad nos da mil motivos para estar feliz y agradecer por las bellas cosas que nos han sucedido. Deseo que dibujes una sonrisa en tu rostro y celebres junto a tu familia esta bella fiesta del amor.“

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“Pido que borres de tu corazón todo sentimiento negativo que perturbe tu tranquilidad. Deseo éxito en tu camino y que siempre estés rodeado de mucho amor. Ten una Feliz Navidad.“

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“Deseo que seas feliz sin importar las cosas materiales que puedas tener, pues la riqueza la llevamos dentro de nuestros corazones. ¡Feliz Navidad!.“

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“Lo mejor que puedo desear en esta Navidad es ser una persona de bien y seguir las sabias enseñanzas que Cristo nos dio. Deseo que ustedes también sigan siempre su palabra, Feliz Navidad.“

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“Si esperas sólo regalos, no esperes disfrutar la Navidad, pues esta fiesta trata de compartir amor con tus seres queridos y recibir al Niño Jesús. Te deseo una espléndida Noche Buena.“

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“Les deseo mucha paz y esperanza en esta linda noche, rodeados de sus familia y del amor de Dios. Que sigan recibiendo las bendiciones del Padre Eterno, Felices fiestas.“

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad



::“Pido que el verdadero espíritu de la Navidad habite en sus corazones y que el amor reine por encima de los regalos materiales. Les deseo a todos una Feliz Noche Buena.“

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“Recuerda que uno de los mensajes que nos deja la Navidad es que nos amemos como buenos hermanos. Perdona a los que te ofendieron y prepara un corazón limpio para recibir a nuestro Salvador.“

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“Queridos amigos, deseo que hoy tengan una hermosa celebración y que el Nacimiento de Jesús llene de amor su hogar. Feliz Noche Buena a todos, no olviden de agradecer a Dios por todas las sorpresas que les da“.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“Que en estas fiestas solo habite magia Navideña en tu corazón y puedas reunirte con tus seres amados. Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos para esta fiesta cristiana. Feliz Navidad.“

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“La vida en estos tiempos se ha vuelto muy complicada, pero no por ello vamos a alejarnos de nuestra familia y dejar de crear bellas memorias junto a ellos. No esperes a Navidad para acordarte de tus personas importantes, siempre es bueno vivir en armonía con nuestros seres amados. Deseo que tengas una Noche Buena llena de paz y amor“

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“El verdadero espíritu Navideño consiste en abrir por completo nuestro corazón y recibir la llegada de Dios. Además, no se puede vivir Navidad sin compartir con el que lo necesita, así que no esperes más y despierta el ser solidario que hay en ti.“

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“Qué gran sonrisa tengo al saber que esta linda época del año ha llegado, mi espíritu se llena de gozo y de buenos deseos. Deseo que todos ustedes puedan sentir lo mismo y disfruten esta noche con sus seres queridos. ¡Feliz Navidad!“.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“Que esta bella época nos sirva para reflexionar sobre nosotros mismos y meditar sobre nuestras acciones. Nunca es tarde para enmendar nuestros errores y convertirnos en mejores personas.“

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“Estas fechas no son para gastar nuestra gratificación en costosos regalos sino para dar lo mejor de nosotros mismos de corazón hacia los demás. ¡Éxitos para todos!“

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

En Navidad no dejes que ningún familiar o amigo se quede sin un saludo de tu parte. Esperamos que estas lindas frases hayan sido de tu agrado y se las dediques a tus seres queridos. ¡Feliz Navidad!

Tarjetas de Navidad gratis 2:

descargar los mejores saludos bonitos para Navidad,buscar bonitos textos para enviar en Navidad

Buscar bonitos poemas y dedicatorias para tarjeta Navideña

En Navidad, muchas veces pensamos que lo que hará más feliz a los demás, será darles el regalo más grande, o el más costoso; cuando quizá una linda tarjeta navideña, con bellas palabras gratis de amor y que salgan desde el fondo de nuestra alma, sea suficiente.

Pues, no olvidemos que Navidad, significa entregar amor y cariño, a nuestros semejantes; y a todas las personas que están cerca de nosotros, como lo son nuestros familiares y amigos. Por ello, a continuación, te dejamos algunas lindas frases gratis, de dedicatoria para que las plasmes en tu tarjeta navideña; y puedas hacer feliz a esa persona especial, en tu vida.

Bonitos pensamientos para escribir en tarjetas de Navidad :

:: “Les hago llegar a ustedes queridos amigos, esta tarjeta que tardé mucho en elegirla, pues los quiero mucho; y quise poner en ella, que son ustedes mis grandes amigos y que deseo desde el fondo de mi corazón, que vivan una Navidad llena de amor y felicidad. ¡Un fuerte abrazo navideño!”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad



:: “Amor, paz, y unión, es lo que te deseo esta Navidad, al lado de tu familia. Así, ellos te vieron crecer y tienen un amor incondicional por ti, al igual que tú por ellos; así que disfruten de sus recuerdos y de lo lindo que arreglaron el arbolito y esperen todos juntos, al lado del pesebre el ver nacer al Niño Jesús”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Recibe esta tarjeta que contiene mucho amor; y lindos recuerdos vividos a tu lado. Sabes, que te quiero mucho; y que deseo saber que tendrás una linda Noche Buena. ¡Te amo; y te amaré por siempre!. Así que ya sabes, cuando tengas dudas de mi amor, vuelve a leer esta tarjeta. ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Recibe en esta linda tarjeta navideña, todo el amor que siento por ti; pues quiero que esta dedicatoria quede impresa en tu corazón; y en cada uno de tus recuerdos. ¡Te amo ahora, mañana y siempre!. ¡Que tengas una hermosa Noche Buena, rodeada de tu linda familia!”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Ya que el amor de Dios es infinito, aprendamos de Él, y esta Navidad, demos amor y felicidad a todos nuestros amigos y familiares. Te deseo una bella Noche Buena, rodeada de amor; y que Dios te bendiga y te cubra con su manto bendito, durante todo el año. ¡Un abrazo!”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

Tarjetas de Navidad gratis 3:

reflexiones para compartir en Navidad por Facebook,tarjetas con saludos de Navidad para enviar
:: “Vive una bella Navidad, con las personas que aprecias y amas. De este modo, disfrútala como cuando eras niño; pues ellos no tienen maldad alguna; y sólo saben dar amor y más amor. Asimismo, alégrate por recibir a Jesús, que llega a nuestro hogar a bendecirlo, en esta linda fecha. ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Que la Noche Buena; y el Niño Dios, llenen tu hogar de amor y de dicha. Asimismo, que todos se abracen y deseen siempre, poder reunirse como en esta fecha. Así, no olvides que esa felicidad que vives ahora, te la Dios, pues tú le has abierto tu corazón; y él te hace feliz. ¡Un fuerte abrazo! ”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Qué así como la estrella de los Reyes magos, los condujo hasta Jesús, que el amor de Dios infinito entre en tu corazón; y more ahí por siempre, para que llenes de amor; y de paz a tus seres queridos. Así, eres una linda y buena persona; por ello, sé que llevarás con orgullo a Dios en tu corazón. ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “Que así como yo te hago llegar esta tarjeta con mucho cariño, así la recibas tú; y que aprecies lo que te escribo, pues te quiero mucho; y deseo que seas siempre, muy feliz. Que toda tu vida este bendecida por Dios. ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

¡Vuelve pronto, por más frases gratis!. ¡Feliz Navidad!.

Buscar bonitas frases de Navidad para compartir en redes sociales

La Navidad nos da la oportunidad de regalar amor y con él, lo mejor de nosotros a las personas que nos rodean. Y es que, en esta fecha, regalar es mucho mejor que recibir porque a cambio nos llenamos de una sensación de alegría y de bienestar, nuestro corazón se hincha de felicidad cuando hacemos el bien.

Repartir buenas vibras en esta fecha de amor y alegría es una forma de celebrar la Navidad y por eso, hemos preparado estas frases de Navidad para compartir en las redes sociales con tus amigos y conocidos y desearles desde ya una hermosa Navidad.


Pensamientos y dedicatorias de Navidad para compartir en Facebook :

::“¡Feliz Navidad! Así tengas una cena abundante o nada en lo absoluto, deseo que pases una Navidad llena de amor, llena del cariño de los que amas. Dios está contigo, en tu corazón, no olvides que sin importar tu riqueza o pobreza lo importante es tenerlo a Él presente”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“Cuando tu familia se reúna a la mesa, míralos y agradece a Dios por tenerlos. No todos tendrán la dicha de pasar esta fecha en compañía de su familia, pero tú sí y esa es una bendición. Feliz Navidad, amiga, que Dios te bendiga”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“Que en tu hogar se viva un ambiente armonía y de unión. Ojalá que en el corazón de los tuyos la paz y el amor nazcan una vez más. ¡Feliz Navidad! Que pases una hermosa Navidad llena de felicidad”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“Regalemos sonrisas, buenos deseos y cariño a quienes nos rodean. Repartir lo mejor de nosotros es el mejor regalo que podemos entregar esta Navidad. Que vivas una linda fiesta de amor junto a tu familia y que la armonía sea duradera en tu hogar”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“Tenemos la oportunidad de celebrar una Navidad más así que por esa alegría deberíamos olvidar nuestros rencores y limpiar nuestros corazones de todos los malos sentimientos que los empañan. Limpiemos el corazón y recibamos en él a Dios. ¡Feliz Navidad!”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

Tarjetas de Navidad gratis 4:

descargar saludos bonitos para Navidad,frases bonitas para Navidad con imàgenes gratis
::“Deja que Jesús nazca en tu corazón y sigue lo que él nos enseñó: ama a tu prójimo como a ti mismo, verás cómo el mundo se convierte en un lugar mejor. Te deseo una gran Navidad, llena de momentos felices junto a tus seres queridos, que Dios los una aún más y los llene de bendiciones”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“Dios siempre está entre nosotros, está en nuestro corazón, pero en esta Navidad, se hace sentir con más fuerza y debemos recibirlo con emoción. Celebremos la llegada de Jesús a nuestros hogares y repartamos entre los que nos rodean los mejores sentimientos de nuestro corazón. ¡Feliz Navidad para todos!”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“Feliz Navidad para todos los que leen este mensaje. Para ustedes, aunque no nos veamos hace mucho tiempo, deseo de corazón una celebración inolvidable, llena de las risas de sus seres queridos y de la seguridad de que el amor de Dios los seguirá uniendo”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

::“Que la Navidad nos recuerde que hay alguien que cuida de nosotros, que Dios siempre está velando por nosotros y que nos ama tanto que nos mandó a su hijo para regalarnos su perdón. Feliz Navidad a todos, que en sus hogares la Navidad renueve el amor hacia Dios y la fe en sus planes para nosotros”.

Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

El amor de Dios está cada día está presente, pero hacemos bien en recordarlo y festejarlo en Navidad. Regala frases de Navidad para compartir en tus redes sociales y que el amor siga siendo un buen motivo para celebrar.

Tags :descargar pensamientos para enviar en navidad y año nuevo,descargar imàgenes para enviar en navidad y año nuevo,buscar frases originales para enviar en navidad y año nuevo a mi novio,palabras originales para enviar en navidad y año nuevo,reflexiones para enviar en navidad y año nuevo,tarjetas con imàgenes para enviar en navidad y año nuevo,versos para enviar en navidad y año nuevo,enviar de navidad y año nuevo por whatsapp a mi enamorada,tarjetas con saludos de navidad y año nuevo para enviar



Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of Salvatore Vuono,Kittisak,Feelart,Digitalart/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por mexicoglobal.net