descargar mensajes de amistad para enviar,mensajes bonitos de amistad

Descargar originales mensajes de amistad para enviar a mis amigos :

Los buenos amigos son aquellos con los que más te frecuentas.

Algunas veces tienen actividades en común como puede ser el estudio o el trabajo, otras solo se ven socialmente pero tienes una relación muy llevadera y disfrutas de su compañía porque eres feliz cuando compartes no solo momentos alegres sino también situaciones difíciles que puedes atravesar pero que gracias a sus consejos, solidaridad hacen que tu vida la veas con más optimismo además las penas compartidas se sobrellevan mucho mejor.


Toma alguno de los ejemplos de este artículo y envíalo gratis para tus buenos amigos por WhatsApp.

Lindos mensajes para todos mis amigos por WhatsApp :

:: “Aprecio nuestra amistad como un gran tesoro ... eres una gran persona llena de cualidades y desearia tenerte cerca siempre en mi vida, siempre y cuando tú me permitas seguir considerándote un buen amigo”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Los buenos amigos se comportan de tal forma que siempre son vistos de una forma muy particular e irradian buenas energías es por ello que los sentimos como si fueran nuestras almas gemelas porque la afinidad que existe es única”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Por más que hayas tenido un día muy difícil te considero una persona muy buena y no mereces lo que te sucede. Te brindo mi amistad y quiero volver a ver esa sonrisa en tu rostro”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Sé lo que puedes dar como amigo y por ello estoy muy seguro de que cuento contigo de la misma forma que yo daría algo por ti con tal de ayudarte y no verte sumido en un problema o con el corazón triste”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “No solo te considero ese gran amigo con el que comparto diversiones, te has convertido en alguien muy cercano a mi vida y también a mi familia que te quiere mucho. Gracias porque nunca te he visto ausente en mis momentos más difíciles y contigo he compartido hermosas experiencias durante las diferentes etapas de nuestras vidas”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

Tarjetas de amistad 1:

tarjetas con imàgenes de amistad,tarjetas de amistad,versos de amistad
:: “Eres un buen amigo que sabe contagiar todo ese optimismo y buenas energías que llevas dentro de tu alma es por ello que me siento a gusto contigo y disfruto de nuestra gran amistad”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Por más que en algunas ocasiones nos alejamos por unos días ello no es un impedimento que siempre tengamos presente en nuestras mentes esa bella amistad que hemos desarrollado y que con el paso del tiempo se va reafirmando ese sentimiento de cariño y hermandad”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

Tarjetas de amistad 2:

mensajes de amistad,mensajes de amistad para facebook
:: “Como seres humanos no podemos vivir aislados y ser indiferentes con el prójimo. Si estás rodeado de buenos amigos debes sentirte una persona muy privilegiada porque no todos tienen ese carisma ni facilidad para hacer amigos”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Desde el momento en que el destino te puso en mi camino puedo decir que eres el mejor regalo que he recibido y tu amistad es un lindo obsequio que sabré conservarlo porque sé que no volveré a encontrar un buen amigo como tú”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

Tarjetas de amistad 3:

descargar mensajes bonitos de amistad,mensajes de texto de amistad
:: “Nos hemos hecho muy buenos amigos y me siento tu cómplice de todas tus locuras, testigo de tus logros, guardián de tus secretos. Somos hueso y pellejo y nunca podré alejarme de tu amistad”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Tal vez no siempre podré estar de acuerdo con todo lo que haces en tu vida, y creo que tolero más tu mal genio a comparación de otras personas. Eres mi mejor amigo y por ello casi nunca me enojo contigo porque hasta el momento nuestra amistad no ha llegado a esos extremos. Soy muy feliz de que seas el hermano que he escogido”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad



:: “Amigo, te estimo mucho y mi buen consejo es que no trates de estar en un medio donde no te hayas, no aparentes lo que no eres ni te ufanes de lo que no tienes. Las personas que te estiman de verdad aceptarán tu amistad tal como eres”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

Tarjetas de amistad 4:

bajar originales dedicatorias de amistad,descargar frases bonitas de amistad
:: “No juzgues tan apresuradamente. Si bien es cierto los buenos amigos se conocen cuando uno más los necesita pero primero averigua porque te falló esa persona tal vez algo impidió que te diera su ayuda, al menos dale una segunda oportunidad y no le claves la cruz a la primera”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

Recuerda que la amistad es recíproca y así como tú esperas lo mejor de un amigo de igual forma debes comportarte y no esperar que todo sea para ti y nada para esa persona que te estima y aprecia como a un hermano. Aprovecha en dedicar unas frases de amistad por WhatsApp.


Lindas frases para decirle a un gran amigo cuánto lo extrañas


La amistad es un vínculo muy fuerte que establecemos con una persona con la cual tenemos mucha afinidad y ciertas cosas en común. Los amigos pueden hasta convertirse en ‘hermanos’ que nos da la vida con los cuales compartimos momentos tristes o alegres.

Un verdadero amigo se encuentra acompañándote en toda situación por muy complicada o triste que sea y, asimismo, disfruta de cada triunfo y es feliz si tú lo eres.


De igual forma, hay momentos en la vida en que es inevitable un alejamiento con un amigo tan cercano, quizás por viaje o porque cada uno tomó rumbos distinto y ello ocasiona que extrañes mucho a tu amigo y te haga falta.

Por ello, en esta oportunidad hemos creado estas frases muy lindas para que le digas a tu querido amigo o amiga cuánto lo extrañas. Estamos seguros que le va a encantar tan bello gesto de tu parte. ¡Que las disfrutes mucho!

Frases de extrañar a un amigo que esta lejos :

:: “Amiga querida, hace mucho tiempo que no hablamos y realmente me haces mucha falta. Extraño que nos quedemos hasta tarde charlando de la vida y recordando anécdotas de nuestra infancia. La verdad que últimamente tenemos muy poco tiempo debido al trabajo tan ajetreado que tenemos ambas, pero espero que pronto podamos encontrar un espacio para reencontrarnos y retomar el contacto y la amistad tan linda que solíamos tener. Un beso grande”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Amiguito de mi corazón, desde que te fuiste a vivir tan lejos me siento un poco triste y sola. Te extraño bastante y realmente me gustaría que podamos tener más comunicación para no perder nuestra amistad tan bonita. Sé que tuviste que viajar para labrarte un mejor futuro y tener más oportunidades de trabajo, pero de igual manera sabes que siempre vas a ser mi mejor amigo y que contarás conmigo en cualquier momento. Te quiero, amigo”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

Tarjetas de amistad 5:

descargar mensajes bonitos de amistad,mensajes de texto de amistad
:: “Amigo mío, la vida nos llevó por caminos diferentes y cada uno ha tomado su rumbo para continuar luchando por nuestras metas, pero ello ha ocasionado que nos alejemos un poco. Sinceramente, te extraño mucho y me haces bastante falta. Solíamos ser inseparables y por cuestiones de trabajo y objetivos, hemos perdido un poco la amistad que teníamos. Espero realmente que podamos recuperar el lazo que nos unía, ya que siempre te recuerdo. Besos”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

Tarjetas de amistad 6:

buscar palabras bonitas de amistad,enviar bonitos saludos de amistad
:: “Querida amiguita, hace mucho que decidiste hacer tu vida fuera del país y realmente me enorgullece mucho porque es una decisión muy difícil la que tomaste. Pero también, me siento un poco mal porque ya no podemos conversar tanto como antes. Soy consciente que lo mejor para ti era viajar, pero me gustaría que podamos retomar la comunicación y mantener nuestra linda amistad. Te quiero y te extraño, amiguilla”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Amiguito querido, hace un tiempo que no nos vemos y extraño mucho charlar contigo. Me hacen falta tus consejos y tu buena compañía. Sé que estás muy ocupado con tu trabajo y responsabilidades, pero ojalá te puedas dar un tiempo para que conversemos como antes. Deseo que nuestra amistad no se pierda con el tiempo y podamos encontrar momentos para compartir nuevamente juntos. Te quiero”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

Tarjetas de amistad 7:

sms de amistad gratis para enviar,buscar bonitos textos de amistad para enviar
:: “Amiguita linda, espero que te esté yendo fantástico en tu luna de miel y que disfrutes mucho de tus primeros días de casada. Realmente me alegra mucho que hayas encontrado a una persona que te merezca y te valore mucho. De igual forma, te quería decir que te extraño, no te imaginas la falta que me haces. Pensar que aún falta mucho para que regreses me pone un poco triste, pero sé que la estás pasando genial con tu esposo y eso me agrada. Estaré esperando tu regreso, amiga. Te quiero”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

:: “Amiga mía, espero pronto poder verte y conversar contigo ya que hace mucho no lo hacemos y extraño pasar tiempo juntas. Te quiero mucho”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

Esperamos que estas frases te hayan gustado y las puedas dedicar a los amigos que extrañas. Te esperamos pronto por aquí con más frases. ¡Hasta luego!


Mensajes cortos de amistad para celular



Todos tenemos un amigo o amiga a la que queremos con todo nuestro corazón. Una persona que, a pesar de no llevar nuestra sangre, consideramos de la familia. Una persona que ha estado siempre en cada momento, sea feliz o desastroso.

Para esas personas especiales que nos llenan el rostro de sonrisas y de alegría van estos Mensajes cortos de amistad para celular que esperamos te sirvan para demostrarles el cariño que sientes por ellos, lo mucho que los aprecias y lo importantes que son para ti.

Tarjetas de amistad 8:

bajar originales dedicatorias de amistad,descargar frases bonitas de amistad

Mensajitos de amistad para enviar por Whatsapp :

::“Es una alegría para mí contar con tu amistad, con tu compañía y tu apoyo en los momentos más difíciles. Tener un amigo como tú es una suerte y espero que nuestros caminos sigan unidos durante muchos años más”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

Tarjetas de amistad 9:

descargar gratis frases y postales de amistad,descargar imàgenes de amistad
::“Es emocionante saber que a pesar de la distancia nuestra amistad sigue permaneciendo fuerte. No importa cuánto tiempo pase, sé que el día que nos volvamos a reunir será como si nunca nos hubiéramos separado”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

::“Cuando estoy contigo es imposible no reír con tus ocurrencias, la tristeza se va y las preocupaciones se hacen mínimas. Gracias por ser mi amigo y ser una luz en mi día a día”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

Tarjetas de amistad 10:

sms de amistad gratis para enviar,buscar bonitos textos de amistad para enviar
::“Solo te escribo para recordarte que te estimo y que siempre podrás contar conmigo. Hoy no es el día de la amistad ni tu cumpleaños, pero siempre es bueno mostrar cariño por las personas especiales en la vida de uno, como tú”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

::“Tengo dinero, pero solo para vivir, no tengo lujos ni nada material para ofrecer. Solo mi amistad y mi apoyo, al igual que tú. Gracias por la amistad que nos ha unido durante tantos años, amigo, procuremos seguir así”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

Tarjetas de amistad 11:

descargar mensajes bonitos de amistad,frases bonitas de amistad
::“Después de tantos años de amistad, de tantas idas y venidas, de peleas y amistes, puedo decir con seguridad que me siento afortunado de tenerte en mi vida. Gracias por tu maravillosa amistad”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

::“Bromas aparte, amigo, te lo digo de corazón, tu amistad es una de las mejores cosas en la vida. Sé que, sin importar la distancia, podré marcar tu número y siempre estarás ahí para mí, así como yo para ti”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

Tarjetas de amistad 12:

frases de amistad para compartir,mensajes bonitos de amistad
::“Los momentos que pasamos juntos, tus consejos, nuestras risas, mis tropiezos, todo está grabado en mi corazón, amigo. Gracias por todos los buenos recuerdos vividos juntos”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

::“Cuando la vida parece ir de mal en peor, solo basta con que te cuente mis problemas para sentirme más liviana, porque con tus consejos y tu cariño logras que todo sea mejor. Gracias por tu amistad, siempre la sabré apreciar”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

Tarjetas de amistad 13:

mensajes de amistad,mensajes de amistad para facebook
::“A pesar de todos los defectos que tengo, y sé que son muchos, tú siempre estás a mi lado, ayudándome a ser mejor. Gracias por tu compañía, por tu cariño y tus consejos. Eres la mejor”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

Tarjetas de amistad 14:

palabras de amistad,pensamientos de amistad
::“Tú me ayudas a ser una mejor versión de mí misma y por eso sé que vale la pena tenerte como amiga. Gracias por tu amistad y por estrechar nuestros lazos a pesar de los años. Te quiero”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

::“De amigo te convertiste en hermano, eres mi familia y siempre estarás en mi corazón. No importa lo lejos que estemos, siempre podrás contar con mi cariño y mi protección. Te quiero”.

Categoria: Mensajes bonitos de amistad

Comparte estos Mensajes cortos de amistad para celular y no dejes que tus amigos olviden lo especiales que son para ti.



Tags :enviar tarjetas de amistad por whatsapp,los mejores mensajes y tarjetas de amistad,descargar bonitas dedicatorias de amistad,descargar bonitos saludos de amistad,bonitas dedicatorias de amistad para facebook, tarjetas de amistad para facebook,saludos de amistad para compartir por Whatsapp,descargar mensajes de amistad,mensajes bonitos para el dia del amor y la amistad,descargar frases bonitas de amistad, originales mensajes de amistad
 

a6*11

Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of IamTaew,brenny,bugtiger,IceHawk33,Idea go,metrue,lekkyjustdoit,maple,Master isolated/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por mexicoglobal.net