discurso de navidad,modelo de discurso de navidad,ejemplo discurso de navidad empresarial,discurso de la gerencia por de navidad y año nuevo

Discursos empresariales por Navidad:

Las celebraciones más importantes de fin de año están muy cerca y las empresas no pueden dejar pasar esta oportunidad para celebrar junto a sus trabajadores, mostrarles su orgullo por el gran trabajo realizado durante el año y su agradecimiento por el compromiso de cada uno en el cumplimiento de las metas.


Es común que las empresas realicen fiestas previas al 24 y 25 de diciembre, fechas en las que los trabajadores tienen los días libres para pasarlo en familia. Son en estas fiestas en las que las empresas pueden agasajar a sus empleados realizando una cena para todos, regalando canastas, sorteando premios o realizando premiaciones a los mejores empleados.

Y son en estas fiestas en las que los altos ejecutivos o jefes pueden preparar algunas palabras, un discurso para dirigirse a sus colaboradores y desearles felices fiestas.

Es mejor tener preparado un discurso con anticipación que estar improvisando las palabras en ese momento. La forma en la que uno se expresa, en la confianza que refleja y las palabras que utiliza cuando da un discurso dice mucho de nosotros por eso es mejor estar preparado y dar un discurso que quede positivamente en el recuerdo de todos.

A continuación te dejamos algunos ejemplos de discursos que bien podrías usar para hacerles llegar a tus colaboradores tus mejores deseos en esta Navidad. Inspírate en estas ideas o modifica estos ejemplos según tus necesidades.

Discurso empresarial para Navidad 1 :

Me es grato dirigirme a ustedes esta noche en la que todos estamos tan felices y contentos, celebrando un cierre de año más y la alegría de las fiestas Navideñas. Este es un buen momento para rememorar todo lo vivido el año que pasó, para reflexionar acerca de nuestros aciertos y nuestros errores, para aprender de ellos y seguir adelante, esperando que el año que viene sea mejor.

Este año ha sido uno de los mejores año de las empresa y espero que haya sido también uno de los mejores años en sus vidas, si no fue así, no se preocupen que un año nuevo nos espera y tendremos oportunidad de hacerlo mejor que él está por terminar. Gracias a ustedes, colaboradores, miembros de esta gran familia que formamos todos, hemos alcanzado nuestras metas y las hemos sobrepasado.

Gracias a que se pusieron la camiseta de la empresa y dejaron todo de ustedes en el centro de trabajo cada uno de los días de este año que está por acabar. No me queda más que felicitarlos y decirles que me siento orgulloso, realmente dichoso de contar con profesionales tan capacitados, con personas tan maravillosas que día a día pusieron el hombro y no se rindieron, y lograron que esta empresa llegue a donde está.

Ahora solo me queda desearles una hermosa Navidad en compañía de las personas más importantes en sus vidas, sus seres queridos. ¡Feliz Navidad y Próspero Año nuevo a todos!

Categoria: Discurso de Navidad empresarial

Discurso empresarial para Navidad 2 :

Buenas noches con todos. Me alegra ver tantas caras sonrientes y espero de corazón verlas así siempre. Hoy es una noche de celebración, de alegría, de emoción; hoy nos reunimos todos los miembros de este gran equipo que hemos llegado a formar, de esta familia que ahora somos para festejar el cierre del año y también para festejar nuestros logros y la llegada de una fecha tan hermosa como la Navidad.

Esta empresa es lo que es, una marca exitosa y reconocida, no por simple casualidad sino porque ustedes, nuestros colaboradores, sacrificaron mucho para llegar a las metas trazadas, no se rindieron ante las adversidades, y supieron estar a la altura de los retos que se les proponía. La verdad es que me siento dichoso de contar con un grupo humano tan entregado al trabajo, tan profesional y leal.

Espero seguir contando con ustedes el año que viene para seguir sacando adelante esta gran compañía y también para que, al mismo tiempo que la compañía crece, ustedes también crezcan con nosotros y se acerquen cada día, cada año más y más a sus metas profesionales y personales.

Deseo de corazón que la Navidad y el inicio del Año Nuevo llene de bendiciones y alegría a sus hogares, que la unión familiar sea lo más importante y que los regalos más preciados de estas fechas sean el amor, la paz y la salud, para ustedes y sus seres queridos. ¡Felicidades a todos!

Categoria: Discurso de Navidad empresarial



Discurso empresarial para Navidad 3 :

Me dirijo a ustedes, mis estimados colaboradores, para desearles lo mejor en estas fiestas Navideñas y de Año Nuevo que están por comenzar. Espero que esta reunión preparada especialmente para ustedes esté siendo de su agrado. Espero que se sientan relajados, felices y satisfechos de cerrar un año productivo y lleno de desafíos como ha sido este año que está por acabar, un año que sin duda siempre vamos a recordar.

Gracias a nuestro esfuerzo como equipo y de forma individual hemos logrado alcanzar metas antes inimaginadas, hemos logrado vencer retos que antes nos hubiera resultado imposibles, y ¿por qué? Porque ustedes se esforzaron, porque gracias a su profesionalismo, a su dedicación y a su motivación pudimos alcanzar nuestros mayores picos de producción.

¡Ese un gran motivo para festejar y sentirnos orgullosos! Ustedes son un grupo humano increíble y contar con ustedes es una gran alegría. Esperamos que sigan siendo parte de nuestra familia el año que viene y que juntos podamos vencer muchos más obstáculos y alcanzar mucho retos más.

Les deseo una Navidad inolvidable y un Año Nuevo lleno de esperanza e ilusión. Si seguimos con la misma motivación estoy seguro que el año que viene doblaremos los éxitos del año que está por despedirse. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos!

Categoria: Discurso de Navidad empresarial



Discurso empresarial para Navidad 4 :

Quiero hacer llegar a cada uno un saludo especial porque cada uno de los presentes en esta celebración es parte importante de la empresa, parte fundamental del motor que nos hace avanzar, seguir mejorando y destacando. Me siento orgulloso de cada uno de ustedes porque soy consciente de que cada uno dio lo mejor, se esforzó y dejó todo de sí en la oficina día a día.

Sé que este año tuvimos que afrontar retos mayores a los del año pasado pero no les miento cuando les digo que no dudé ni un momento de la capacidad de adaptación de ustedes, de su compromiso con la empresa y de que se esforzarían en salir airosos de cada reto o dificultad que se les pusiera por delante. Son excelentes profesionales y por eso son parte de esta familia, y merecen todos los reconocimientos que la empresa es capaz de dar.

Solo me queda desearles una feliz Navidad rodeados del amor de su familia, un venturoso Año Nuevo llenos de la esperanza de que al año que viene será mucho mejor, convencidos de que si nos esforzamos y ponemos nuestro empeño en todo lo que hacemos podremos, a fin del año que está por comenzar, reunirnos igual que ahora a festejar nuestros triunfos y metas alcanzadas.

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo les deseo de corazón a cada uno de los aquí presentes. Esperamos que estos discursos empresariales de Navidad te sean de ayuda y que logres inspirarte en ellos o simplemente usarlos tal y como están para expresar tu agradecimiento a tus colaboradores y tus felicitaciones por su buen desempeño, así como tus más sinceros saludos en estas fechas Navideñas que están muy cerca.

Un detalle lleno de cariño como este será bien recibido por cada uno de tus trabajadores.

Categoria: Discurso de Navidad empresarial



Discurso empresarial para Navidad 5 :

Buenas noches a todos, espero que se estén divirtiendo y relajando un poco después de haber tenido un año agitado y ocupado. Se merecen esta celebración, este festejo de fin de año porque es solo gracias a ustedes y a su arduo trabajo que nuestra pequeña empresa es ahora una de las más importantes del mercado.

Sí, ahora somos conocidos por nuestra calidad y nuestros compromiso pero nada de eso hubiera sido posible sin ustedes, mis queridos amigos. Juntos, hemos cumplido poco a poco con las metas, hemos aceptado los desafíos sin pestañear y cuando creímos que no podríamos con la presión, el estrés y los pendientes, respiramos hondo y seguimos adelante y es gracias a ese esfuerzo, al trabajo duro que hoy podemos respirar tranquilos y festejar sabiendo que dimos lo mejor de nosotros, que gracias a nuestra dedicación alcanzamos mucho más de lo que imaginamos.

Gracias por comprometerse con la empresa, por ver nuestros ideales y metas como propios, por dar lo mejor de ustedes y ayudarnos a avanzar. Si avanzamos, lo hacemos todos juntos así que les pido que nunca vean a esta empresa como un lugar para el que trabajan sino como un lugar al que pertenecen, como a una segunda familia, un lugar en el que pueden crecer tanto a nivel profesional como a nivel personal.

Espero seguir contando con su profesionalismo el año que viene pero sobre todo, espero que pasen una maravillosa Navidad en compañía de sus seres queridos, de esas personas que son su motor y motivo. ¡Felices fiestas!”.

Categoria: Discurso de Navidad empresarial

Discurso del Gerente por Navidad

Modelo de discurso de un gerente a sus trabajadores para el brindis de Navidad y Año Nuevo La fiesta de Navidad y Año Nuevo está próxima y ninguna empresa puede dejar de celebrar estas fechas. La mayoría de empresas invierte una gran cantidad de dinero en esta celebración, pues es la mejor oportunidad de retribuir a sus trabajadores por todo su esfuerzo durante el año.

La cena o fiesta pre-Navideña que organiza una empresa es la ocasión perfecta que tienen los gerentes o directores de una empresa para hablar con sus trabajadores y expresarles sus mejores deseos de amor y felicidad.

El gerente o director de una empresa debe tener presente que en algún momento de la celebración le corresponderá hacer un brindis y dirigirse a todos sus trabajadores. Es por ello que lo mejor es estar preparado, es decir tener preparado el discurso para el brindis de Navidad con anticipación, de esta manera evitará la mala improvisación y la decepción frente a sus trabajadores o colaboradores.  

En todos lados hay personas que tienen dificultad para dar un brindis o para hablar en público, por ello, los siguientes consejos pueden ser muy útiles para aquellos gerentes o jefes que deben realizar un discurso para el brindis de Navidad y Año Nuevo, pero que no tienen la menor idea de qué decir. Nuestra primera recomendación es que prepare su discurso de Navidad con anticipación, pues la improvisación no siempre sale bien.

Tenga presente que por su importancia y su cargo en la empresa, sus trabajadores estarán atentos a todo lo que diga o haga durante su brindis. Nuestra segunda recomendación es que prepare un discurso corto de no más de dos minutos, pues no olvide que se trata solo de un brindis. No emplee un lenguaje formal, pues recuerde que todos están allí para divertirse, no para pensar en el trabajo. Exprese sus palabras con claridad y sencillez, evite mencionar números o estadísticas.

Si tiene alguna buena noticia que compartir con sus trabajadores respecto a la empresa no dude en aprovechar esta ocasión. A toda persona le encanta recibir buenas noticias, sobre todo, aquellas que significan mejoras y oportunidades.


Discurso empresarial para Navidad 6 :


“Señores les agradezco a todos su presencia esta noche. Me siento complacido de poder compartir un momento tan especial como este rodeado no solo de buenos profesionales, sino de buenos compañeros. Desde hace varias semanas pensaba en este día y en cómo expresarles mi satisfacción y mi agradecimiento por contar con un equipo tan eficiente.

Dicen que la Navidad es una fecha de reflexión y eso es lo que estuve haciendo en estos días, me di cuenta que tengo muchas cosas que agradecer a Dios y una de esas cosas es permitirme contar no solo con buenos trabajadores sino con buenas personas como lo son ustedes. Yo solo no hubiese podido sacar adelante esta compañía ni convertirla en una de las mejores del sector como lo hemos logrado este año.

Lo que hoy hemos conseguido es gracias a la colaboración de cada uno de nosotros, a nuestro empeño diario. Por ello, me complace anunciarles que hemos llegado a nuestra meta de este año, con algunos contratiempos, pero con grandes resultados.
Nuestras ventas se han incrementado considerablemente y estoy seguro que seguiremos así. Nuestro arduo trabajo ha dado sus frutos y a pesar de la crisis mundial, nuestra empresa ha logrado posicionarse en el mercado.

Gracias a todos por su gran trabajo, espero seguir contando con ustedes en este Nuevo Año que se aproxima y que estoy seguro nos seguirá trayendo grandes satisfacciones. A todos les deseo una Feliz Navidad en compañía de sus seres queridos y un Feliz Año Nuevo.

¡Qué sigamos alcanzando nuestras metas empresariales y, por supuesto, también personales!

Categoria: Discurso de Navidad empresarial



Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of "Stuart Miles"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por mexicoglobal.net