agradecimientos por dia del padre,textos de agradecimiento para dia del padre,enviar agradecimientos por el dia del Padre para mi tio,mensajes de agradecimiento por el dia del Padre para mi tio

Descargar mensajes bonitos para enviar a mi Tio por el dia del Padre :

Es muy importante saludarlos a ellos en el día del Padre, porque, aunque a veces no lo reconozcan, a los Padres, jóvenes y no tan jóvenes, les gusta mucho que los saluden y festejen en su día.


 
En fechas especiales como el día del, Padre, las familias se reúnen para pasar un momento agradable. Ahí veremos a nuestros queridos tíos y les desearemos mucha felicidad por ser buenos Papás. ¿Tienes un tío al que amas con todo tu corazón y quieres saludarlo en este día del Padre? Entonces envíale una de estas frases bonitas del día del Padre a mi tío por facebook, twitter, whatsapp o como SMS y le darás una gran alegría en su día.

Bonitas  y originales frases para mi Tio por el día del Padre :

:: “ Imagino que Papá debe haber sido muy feliz en su infancia por haber tenido un hermano tan divertido, te deseo un feliz día del Padre tío”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “ Me hace muy feliz saber que además de mis Padres hay otras personas que me quieren y comparten sus alegrías conmigo, una de esas maravillosas personas eres tu querido tío, que pases un feliz día del Padre”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “ Eres un tío que hace feliz a sus hijos y al resto de la familia, mamá dice que eres el hermano que más quiere y para mi eres el mejor tío de todos, te deseo con toda el alma un feliz día del Padre”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “ Tal vez no tuve la fortuna de tener Papá pero dios puso en mi vida a un tío bondadoso como tú, deseo que al lado de tu familia pases bellos momentos, feliz día del Padre”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “ Cuando Papá estuvo ausente fuiste uno de los primero en apoyarnos, jamás olvidare lo mucho que hiciste por nosotros, hoy que es un día muy especial quiero aprovechar para agradecértelo, feliz día del Padre querido tío”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

Tarjetas para el dia del Padre 1:

frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre
:: “ Nunca olvidare aquellos días en que mientRas Papá y mamá salían a trabajar te quedabas a cuidarme y me contabas historias divertidas, eres un tío a quien quiero mucho, feliz día del Padre”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “ Tu hijo es apenas un bebe pero sé que harás un buen Papel como Papá porque a mí y a mis hermanos nos regalaste muchos buenos momentos, espero que hoy pases un bonito día rodeado de las personas que amas, feliz día del Padre tío”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “ Mis Padres a veces me consienten mucho pero felizmente tengo en mi vida alguien que me dice lo que debo de hacer, alguien que con sabias palabras me sabe convencer, feliz día del Padre tío”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “ Cuando Papá y Mamá están molestos conmigo se a quien acudir para arreglar las cosas, es una suerte tener un tío que es un buen amigo, feliz día del Padre”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “ Tengo muchos tíos pero estoy segura que solo hay uno como tú, gracias por los buenos momentos y por los que vendrán, feliz día del Padre”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre



:: “ Feliz dia del Padre querido tío, tú sabes lo que es bueno para las personas que quieres y por eso siempre me das tú cariño y atención, que la pases muy bien y que tus hijos te regalen muchas satisfacciones”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

Estamos seguros que estas de frases bonitas del día del Padre les gustarán mucho a todos tus Tíos.


Saludos para enviar por el día del Padre para Whatsapp

Aunque estemos lejos de casa, no podemos olvidarnos de nuestros Padres, menos cuando estamos cerca de festejar el día del Padre. Tu viejito estará de seguro esperando un saludo tuyo así no pueda verte ni abrazarte. La nostalgia que un Padre siente al no tener a su hijo cerca, y sobre todo, en fechas especiales como esta, es inmensa y no debemos alimentarla dejándolo olvidado ni olvidando todo lo que hizo por nosotros.

Por eso queremos compartir contigo estos Saludos para enviar por el día del Padre que podrás enviar a tu Padre y recordarle que siempre lo llevas presente así estén lejos.

Descargar bonitas dedicatorias para enviar por el día del Padre :

:: “Feliz día, Papá. Las palabras no logran captar todo el amor y la admiración que siento por ti, la vida no me alcanzará para demostrarte lo agradecida que estoy con Dios por haberme dado un Padre como tú. Que ese mismo Dios que me hizo tu hija te cuide siempre y nos reúna muy pronto, Papá.”.

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Mi niñez ha estado marcada de momentos hermosos y en la mayoría de ellos estás tú, Papá. Gracias por el amor tan inmenso que siempre me has dado, por tu paciencia y tu apoyo. Te adoro y siempre podrás contar conmigo, aunque ahora no pueda estar a tu lado. Bendiciones, feliz día, Papá”.

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Me rompe el corazón no poder estar contigo hoy, Papá. La vida me alejó de ti mientras buscaba un futuro mejor, mientras buscaba la forma de salir adelante y tú me apoyaste. Gracias por no dejar que mis sueños mueran, gracias por estar siempre de mi lado. Feliz día, Papito lindo, nunca olvides que siempre velo y rezo por ti a la distancia”.

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

Tarjetas para el dia del Padre 2:

frases con imàgenes para el dia del Padre,saludos para el dia del Padre
:: “Este día para mí es agridulce, Papá. Y es que tenerte lejos es una tristeza, pero saber que estás bien y que lo pasarás con Mamá y mis hermanos es una de mis alegrías. Te amo, Papito y desde aquí le rezo a Dios para que te mantenga sano y feliz”.

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Que Dios te bendiga, Papá y que pases un día espectacular. Es mi único deseo. Me gustaría estar ahora contigo, llenarte de abrazos y besos, recordarte lo mucho que te quiero y lo mucho que te extraño. Feliz, Papá, gracias por ser el mejor Padre de todos y por ser mi mejor amigo”.

Categoria: Mensajes para el dia del Padre



:: “Feliz día, Papá. No sabes cómo me gustaría abrazarte, estar a tu lado y demostrarte que, a pesar de la distancia y del tiempo, no olvido tus enseñanzas y mi amor por ti es más fuerte que nunca. Eres grande, viejo y siempre estaré a tu lado, así no sea en cuerpo, lo estaré en pensamiento”.

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “¡Feliz del, Padre! Te extraño, Papi y le pido a Dios que me dé la oportunidad de estar contigo muy pronto. Te adoro, nunca lo olvides y espero que este día sea muy especial. Te llevo en el corazón, nunca me olvidaré de ti, Papá”.

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

Tarjetas para el dia del Padre 3:

descargar frases bonitas para el dia del Padre,descargar mensajes para el dia del Padre
:: “¡Feliz día, Papito bello! Aunque no pueda estar hoy contigo, aunque no pueda decirte a la cara lo mucho que te quiero, no voy a dejar de saludarte ni dejar de enviarte este saludo con todo mi corazón. Eres y siempre serás para mí el mejor Padre del mundo”.

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “¡Feliz día, al mejor Padre del mundo! Sí, a ti, Padre que lo has dado todo por mí. Y Aunque ya tenga mi propia familia nunca me olvidaré de ti. Siempre te estaré velando cuidando de que seas feliz. Te amo, mil abrazos y el doble de besos a la distancia”.

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Nuestro Padre celestial nos ama tanto que nos dio un ángel protector al cual llamamos Papá. Él es nuestro fiel amigo y consejero, el mejor ejemplo a seguir y la mano que nunca me soltará. ¡Feliz día, Papá!”.

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Doy gracias a Dios por el Padre que me dio porque de él aprendí a ser justo, a respetar a mi prójimo, ayudar a quien lo necesite y a rezar. Sé que no es perfecto pero sus buenos actos me llenan de orgullo y estaré con él hasta el final. ¡Feliz día, Padre mío!”.

Categoria: Mensajes para el dia del Padre



:: “Desde niño fuiste mi héroe y aún hasta ahora lo sigues siendo. Padre, todo lo que hiciste para que yo saliera adelante jamás lo olvidaré, te lo retribuiré y en mi corazón siempre guardaré tus enseñanzas, tu paciencia y tu amor. ¡Feliz día, Papá!”.

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Papito, si tuviera en mis manos el mundo te lo daría, porque lo mereces. Gracias por trabajar arduamente para sacar a la familia delante, gracias porque cuando los problemas eran insoportables, tú nunca te rendiste y seguiste dando el 100% por nosotros. Te adoro, a la distancia, ¡Feliz día, Papá!”.

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

Esperamos que entre estos Saludos para enviar por el día del Padre encuentres el saludo perfecto para tu Papá.

Lindos mensajes cristianos para el día del Padre

Dios hizo al hombre a su imagen y semejanza y por eso cada Padre ha heredado parte del gran corazón de nuestro Señor; ellos nos cuidan y se encargan de servirnos de buen ejemplo mientras que al mismo tiempo nos llenan de amor. Por ello a tan pocas horas de celebrarse el día del Padre no podíamos dejar de ofrecerte estas lindas propuestas para agasajar a Papá.

Recuerda que ellos son un regalo de Dios y como Él mismo indica en sus mandamientos debemos respetarlos y amarlos por toda la eternidad, tenlo siempre presente.

Buscar bonitos pensamientos cristianos para compartir el día del Padre en Facebook :

:: “Padre mío, hoy es tu día y deseo que tu corazón se colme de felicidad. Tú pasaste los mejores años de tu vida a mi cuidado y me diste el mejor ejemplo que un hijo pueda esperar. ¡Te amo, Papá!”.

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Dios me bendijo con un Padre muy bueno y por eso no escatimo en caricias para él. Seguiré cada uno de sus pasos con esmero porque sé que me llevarán por el camino de la felicidad, la justicia y el bien. ¡Te amo, Papá!”.

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “El día del Padre es una fecha como pocas así que disfrútalo de corazón. No hay dicha más grande que la de tener a tus hijos contigo y recibir de ellos todo su amor. ¡Dios te bendiga, mi buen amigo!”.

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Celebra con alegría este día del Padre pues es la tarea más noble que Dios te pudo encomendar. Cada uno de tus hijos es un tesoro y cuando sean grandes valorarán todo el sacrificio que por ellos enfrentas. ¡Bendiciones!”.

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

Tarjetas para el dia del Padre 4:

descargar mensajes del dia del Padre para mi tio,mensajes bonitos para el dia del Padre
:: “¡Feliz día de Padre, mi querido amigo! Gracias a ti aprendí cómo ser un buen Papá; por eso hoy pido a Dios te colme de alegrías y bendiga la hermosa familia que tienes hoy”.

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Somos amigos desde que éramos dos chiquillos y ahora tenemos el título de Papá. Por eso cada noche en mis oraciones pido al Señor que nos bendiga junto con las hermosas familias que gracias a él pudimos formar. ¡Feliz día del Padre!”.

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Tus hijos te adoran y están convencidos que tienen consigo al mejor Papá. Por eso este día del Padre te llenarán de cariño y desde lo alto del cielo Dios te bendecirá”.

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Dios mío, bendice a todos los Padres en su día y permite que reciban de sus hijos tranquilidad, reconocimiento y amor. Ellos son el pilar de nuestras familias y tus fieles siervos, mi buen Señor”.

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Agradezco a Dios por darme un Padre amoroso pues nunca me negó un abrazo y me tiene reservado un espacio en su corazón. Él se esfuerza cada día por traer un pan a la mesa sin quejarse de cansancio o del mal humor. ¡Bendito seas, Papá!”.

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Disculpa si solo puedo darte un abrazo, sé que mereces mucho más. Algún día seré tan grande y fuerte como tú y te prometo que pondré en tus manos todo lo que Dios me ha de dar. ¡Feliz día, Papito!”.

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Junto a mi Padre no temo a nada, él es mi guía y mi guardián. Sé que Dios lo puso en mi camino para aprender de toda su sabiduría y el amor que sólo él me puede dar. ¡Feliz día del Padre, Papi!”.

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Un Padre está dispuesto a todo con tal de ver a sus hijos crecer felices y en paz. Por eso en este día del Padre deseo que cada uno de ellos reciba la bendición de Dios y la fuerza necesaria para vivir en armonía muchos, muchísimos años más. ¡Feliz día, Papá!”.

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

Papá merece lo mejor en su día y éste es un detalle especial. Esperamos que cada uno de estos lindos mensajes hayan sido de tu agrado y los dediques a Papá.


16067

Tags :descargar mensajes del dia del Padre para mi tio,mensajes bonitos para el dia del Padre,descargar frases bonitas para el dia del Padre,descargar mensajes para el dia del Padre,frases para felicitar por dia del Padre a mi tio,frases feliz dia del Padre a mi tio,enviar frases por el dia del Padre a mi tio,felicitaciones por el dia del Padre a mi tio,sms saludos por dia del Padre a mi tio,mensajes de saludos dia del Padre a mi tio


Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of atibodyphoto,David Castillo Dominici,debspoons,Kittisak,Feelart,Digitalart,bandrat/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por mexicoglobal.net