mensajes bonitos de buenas noches,mensajes de buenas noches para facebook

Descargar bonitos mensajes de buenas noches para novios:

Siempre la hora de dormir es muy esperada al final de un día muy agotador y lo más importante es tener en esos momentos un buen colchón donde extender nuestro cuerpo pero más placentero es hacerlo al lado de nuestra pareja.


 
Si todavía no viven juntos seguramente eres de los que entran en angustia al momento de dormir y para evitar que sientas la soledad de la noche puedes enviar algunos mensajes románticos mientras logras conciliar el sueño.

Frases de amor de buenas noches para enviar a mi pareja :

:: “Comienza a caer la noche y viene acompañada de esa sensación de soledad que me queda cada vez que tenemos que despedirnos para ir a dormir. Que duermas como una marmota y que nada ni nadie interrumpan tus dulces sueños.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Si me permitieras dormir contigo esta noche me harías el hombre más feliz de este mundo, pero como no es posible y respeto tus razones me conformaré con dormir acompañado de tu foto a mi costado.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Esta noche mi estrella se convertirà en un cometa que dulcemente se posara en tu almohada y te acompañara hasta mañana.”

Categoria: Mensajes de buenas noches


:: “Amor hoy tuvimos un día en que me sentí muy dichoso de haberlo compartido contigo que eres tan especial y ocupas un lugar único dentro de mi corazón. Que tengas un dulce sueño y que en lugar de soñar con los ángeles lo hagas conmigo.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Aunque vivimos relativamente cerca es una pena que todavía no podamos pasar la noche juntos, pero me queda como consuelo el día de mañana en la que de todas formas te veré y te pido que nos veamos temprano para continuar nuestros besos y caricias del día anterior.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Si no fuera porque sé que estás cansada y se cierran tus ojitos no te dejaría ir de mi lado, pero comprendo que hoy has tenido un día muy complicado. Te adoro y te pido que tengas un descanso muy reparador porque es bueno para tu organismo y además te necesito llena de energías porque mañana tendremos un día que lo dedicaremos solo para engreírnos mutuamente.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

Tarjetas de buenas noches gratis 1:

mensajes bonitos de buenas noches,mensajes de buenas noches
:: “Como quisiera mi amor, que esta noche compartiéramos el mismo sueño. Muchas veces la realidad y circunstancias de la vida nos limitan, pero en un sueño todo es posible, más aún, si tú estás en él. Descansa mi Reina, para que mañana puedas levantarte con muchas energías. ¡Te amo, con todas las fuerzas de mi corazón; pues eres uno de mis más grandes sueños, que se volvió realidad!”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Conforme va cayendo la noche tus ojitos se comienzan a cerrar y no me queda más remedio que decirte que te vayas a dormir y con el dolor de mi corazón me despido de ti con un beso de buenas noches .Te amo mi Reina !.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Si esta noche la luna va a brillar más que de costumbre le pediré que ilumine tu habitación para que mientras duermes te llene de energías que te servirán para consumirlas conmigo cuando nos veamos mañana.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Buenas noches mi Reina, piensa mucho en mi para que te arrulles y te quedes profundamente dormida, desde mi habitación yo también haré lo mismo y ojalá que nos podamos conectar en nuestros sueños.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Lo que más desearía en estos momentos es pasar la noche junto a ti, estar a tu lado en este momento tan íntimo del que quiero ser parte mucho más pronto de lo que te imaginas.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

Tal vez sea un poco duro para ti tener que alejarte de tu amada cuando ya es hora de ir a descansar, pero no por ello vas a dejar de hacerlo románticamente. Te invitamos para que descargues gratis unas originales frases de buenas noches. Vuelve pronto porque siempre tenemos novedades para que las compartas con tu pareja.


Lindas frases de amor para antes de dormir

Todos dormimos más felices y contentos, cuando hemos encontrado el amor. Así, cuando estamos enamorados es imposible irse a dormir sin una sonrisa; ya que existe una persona en nuestra vida que nos complementa; y que nos hace sentir amados y especiales.

Pero, si lo que quieres, es hacer que tu media naranja se sienta igual de feliz que tú, a la hora de conciliar el sueño; te recomendamos que le dediques alguna de estas lindas frases gratis de amor para dormir. ¡Léelas con atención y escoge, las que más te agraden!.

Frases romànticas de buenas noches para enviar a mi amor por Whatsapp :

:: “Amada mía, espero que estés por viajar al país de los sueños. Así, te pido que me dejes ser tu escolta en esta oportunidad. De este modo, quiero ser tu guía; y que me muestres los más hermosos sueños que alberga tu corazón. Y es que no quiero conocerlos sólo por curiosidad; sino que por el contrario, mi más grande deseo, es poder convertir tus sueños en situaciones reales y cotidianas. ¡Buenas noches mi Princesa!. Espero que tengas dulces sueños”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Amor mio este sms es solo para desarte las buenas noches,espero puedas soñar algo mas bello que tu,aunque sera dificil pues tu eres maravillosa,sueños de oro amor mio.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Buenas noches pedazito de luna que has dejado una huella en mi corazòn,enamorandose de ti y que no te olvidara jamas.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Buenas noches..estas dos palabras me recuerdan tu dulzura,tu sentido de protecciòn y todo el amor que me tienes,yo te amo aun mas ! ”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Mis besos se transportan entre las nubes y las estrellas hasta posarse en tu almohada donde te esperan para desearte ..buenas noches..”

Categoria: Mensajes de buenas noches



:: “¡Buenas noches mi amor!. Descansa y ten dulces sueños, que yo esperaré con ansias la llegada de la siguiente mañana, para que me regales tu hermosa sonrisa. Sabes, antes de conocerte, soñaba todas las noches con encontrar el amor; pues me sentía vacío y como si algo importante me faltara. Por ello, cuando te conocí, esa misma noche comencé a soñar contigo, y me di cuenta de que tú eras la mujer con la que siempre soñaba; y que tú eras lo que necesitaba para ser feliz”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Amor mío, te has escapado de uno de mis más hermosos sueños. Así, antes pensaba que, alguien tan hermosa como tú, sólo podía existir en mi imaginación. Pero, gracias a Dios, eres real, y no sólo eso; sino que eres la dueña absoluta de mi corazón. Ahora, sé lo que se siente, el convertir un sueño en realidad. ¡Buenas noches mi amor!. Espero que este mensaje no te haya despertado, pero necesitaba decirte antes de dormir, lo mucho que te amo”.

Categoria: Mensajes de buenas noches



:: “Esta noche mi estrella se convertira en un cometa que se posara dulcemente en tu cama,y se apagara hasta mañana quando te dara la luz del nuevo amanecer.buenas noches luz de mi vida.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

: “¡Buenas noches, mi amor!. Aunque estemos en lugares distintos, estamos solamente a un sueño de distancia. Sabes, sé que esta noche, volveré a soñar contigo, como lo hago diariamente; pues en todos mis sueños, yo me convierto en tu héroe; y protector. Quisiera que me veas de este modo en la vida real, pues siento que mi propósito en este mundo, es proteger tu corazón de todos los males que puedan acecharte. ¡Te deseo que tengas dulces sueños, mi bebé!”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Cuando te veo a veces, pienso que estoy soñando; y que un ángel encantador se está acercando a mí, para regalarme el más dulce y tierno beso. No quiero que mis palabras retarden tu sueño, ni que te lo quiten del todo; pero quiero que duermas esta noche; sabiendo lo mucho que te amo. Sabes, has llegado a mi vida, en un momento muy difícil para mí; pero tú me hiciste volver a sonreír y confiar en el amor. ¡Buenas noches mi Reina!. Gracias por devolverme la sonrisa, que consideraba perdida para siempre”.

Categoria: Mensajes de buenas noches

¡Vuelve pronto, por otras frases gratis, para distintas fechas y ocasiones!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te estaremos esperando!.

Tarjetas de buenas noches gratis 2:

tarjetas de buenas noches,versos de buenas noches

Descargar gratis frases de buenas noches para mi novia

El enamoramiento es una de las más hermosas etapas que experimentaremos a lo largo de nuestras vidas. Podemos enamorarnos de alguien a primera vista, también este enamoramiento puede venir de manera progresiva, poco a poco, incluso podemos enamorarnos de alguien con quien hemos compartido una amistad a lo largo de mucho tiempo.

Cuando nos damos cuenta de lo que sentimos por esa persona que tanto nos gusta lo que más deseamos es poder ser correspondidos, por eso hacemos hasta lo imposible para conquistar su corazón y una vez que lo hemos logrado iniciamos una relación romántica, esperando que ocurra solamente lo mejor.

Para que tu relación pueda fortalecerse y el amor que tienes con tu enamorada se haga mucho más grande, no hay nada como enviar una hermosa frase romántica para desearle dulces sueños. Elige cualquiera de las frases que encontrarás a continuación y envíasela a esa chica tan especial para ti.

Los mejores mensajes de buenas noches de amor para enviar :

:: “Mi hermosa princesa, hoy ha sido un día increíble, de verdad la pasé muy feliz a tu lado. Tú eres la alegría de mi corazón, mi más grande y único amor. Quiero que tengas buenas noches y sueñes con los angelitos.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Con esta frase te envío una muestra de mi amor, un gran abrazo y un tierno beso para desearte dulces sueños. Acuéstate a dormir pensando en nuestro amor y verás cómo dormirás plácidamente y amanecerás radiante. Te amo mucho mi vida.”

Categoria: Mensajes de buenas noches



:: “Tú me enseñaste a encontrar la felicidad en los detalles más pequeños, por eso somos tan felices compartiendo nuestro amor. Duerme tranquila que mañana será un día maravilloso para compartir juntos. Te amo y te deseo los mejores sueños.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Buenas noches y dulces sueños,naturalmente donde la primera protagonista sea yo,hasta mañana amor mio.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Buenas noches y sueños de plata,porque los sueños de oro los hare yo ! soñando a ti !”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Amor mio te deseo buenas noches,protejero tus sueños como un angel,y como tal te abrazare con mis alas y asi te dare todo el calor de mi amor.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Con este sms te mando dulces caricias y un super abrazo para desearte dulces sueños conmigo a tu lado,te amo hasta el infinito.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “No puedo irme a dormir sin antes desear que tengas unos lindos sueños. El día de mañana nos espera muchas oportunidades que debemos aprovechar. Te amo mucho mi princesa.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Este hermoso sentimiento que siento por ti se inició apenas te vi por primera vez y desde ese momento no ha dejado de crecer durante todo el día y la noche porque siempre estás dentro de mí. Buenas noches mi amor, te amo”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Ya es de noche y no sabes cuanto quisiera estar junto a ti para poder llenarte de besos, para sentir que tu piel se conecta con la mía y para poder dormir escuchando tu respiración. Buenas noches amor de mi vida”

Categoria: Mensajes de buenas noches

Tarjetas de buenas noches gratis 3:

frases bonitas de buenas noches,frases de buenas noches para compartir
:: “Es maravilloso poder mirar tus ojos durante el día y no sabes cuánto quisiera poder verlos también por las noches porque son tan bellos que ni las estrellas del firmamento pueden igualarlos. Buenas noches amor de mi vida”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Un hermoso mundo de fantasía está esperando por ti, tan sólo debes pensar en nuestro amor y cerrar los ojos para entrar en un dulce sueño. Hasta mañana amor mío.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Cada día doy mi mejor esfuerzo por hacerte feliz, no tengas la menor duda que tú iluminas mi vida con tu amor. Cada día a tu lado es un día de infinita felicidad. Dulces sueños mi angelita.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Junto con este mensaje encontrarás un gran abrazo y un tierno beso de buenas noches. Es el momento de ir a dormir y descansar. Nos vemos mañana mi hermosa princesa.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Ya llegó la noche y estoy pensando en ti pero no sólo desde este momento sino desde que desperté y mi corazón empezó a latir sin parar al recordarte. Buenas noches amor mío, nos vemos mañana”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Este mensaje de buenas noches es para decirte que cuando llega la noche,se encienden las estrellas y tu estas junto a mi ! ”

Categoria: Mensajes de buenas noches



:: “Este mensaje es para avisarte que esta noche las estrellas te guiaran hasta el sereno mundo de los sueños.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Dulces sueños a quien me hace feliz co su sonrisa,que me entiende con su mirada y que me hace sentir amada con una sola palabra ...te amo,buenas noches.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Cuando llega la noche cierro mis ojos e intento dormir pero no logro concebir el sueño sino pienso antes en nuestro amor, es que mi corazón me dice que tú y yo podemos ser felices para siempre. Buenas noches”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “La noche más hermosa de mi vida fue cuando nos dimos ese beso bajo la luna, desde ese día cada anochecer me grita tu nombre al oído. Te amo, buenas noches amor de mi vida”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Te amo a cada instante del día, te amo en mis sueños, en mis pensamientos y en mis fantasías. Simplemente te amo, buenas noches”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Cuando te veo durante el día es inevitable no soñar contigo porque tu rostro se apodera por las noches de mi mente y de mi alma. Buenas noches mi bella princesa”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Esta noche es demasiado hermosa y no por la existencia de la luna y las estrellas sino porque hoy pude compartir momentos inolvidables contigo. Buenas noches mi dulce amor”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “En la vida tantas cosas desaparecen ò se olvidan...pero hay cosas que nada ni nadie podra cancelar a ti de mi corazòn,porque eres parte de el,buenas noches y dulces sueños ,mi reyna.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Tu sonrisa,tu mirada,tus besos,tus ojos,tu cuerpo es el ùnico dinero que sirve para comprar mi corazòn,buenas noches amor mio.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Buenas noches amor mio..tambien esta noche,antes de adormentarme pensare a ti,a cuanto eres bello y a cuanto te amo..,sera una noche especial..porque estaremos juntos en nuestros sueños,llenos de amor y ternura.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “No hay una noche tan larga ,que impida al sol darte un nuevo amanecer a mi lado,buenas noches amor mio.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Feliz noche,porque asi como te amo de dia continuare a amarte en mis sueños.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Si bien es cierto que las estrellas son los besos que el sol envía a la luna ....Esta noche deja que te envíe a una estrella para desearte un dulce buenas noches !”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Buenas noches a ti amor mio que iluminas mis dias,no sabes cuanto espero que esta noche nuestros sueños se encuentren,se acaricien y se amen.... asi como nosotros durante el dia..”

Categoria: Mensajes de buenas noches

Tarjetas de buenas noches gratis 4:

pensamientos de buenas noches,tarjetas con imàgenes de buenas noches,tarjetas de buenas noches
:: “Amor mio ..un buenas noches especial,lamentablemente no estaremos juntos,espero que el viento haga llegar este sms,pero sobretodo el calor de mi amor,te amo hasta la locura.. ”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Buenas noches tambien a los que no tendran una noche maravillosa,a los que esperan algo..,buenas noches a todo el mundo,esperando que al menos esta noche sea una noche de paz.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Un ángel me preguntó cuál era la estrella más brillante... yo le respondi, la estrella de mi corazón. Buenas noches dulce amor mio.. ”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Quisiera apagar la luz de las estrellas,para ver la oscuridad e iluminar mi camino solo con la luz de tus ojos,buenas noches tesoro mio.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “En mis pensamientos de siempre estas tu acariciando mi alma,tocando mi ser y dandole un sentido a mi vida..,buenas noches mi amor.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Tu eres la luna que ilumina mi vida, y la estrella que ilumina mi corazón. Buenas noches mi ángel!”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Espera..espera..,antes de cerrar tus ojos queria decirte que te amo !”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Buenas noches a todos,buenas noches a todas,buenas noches a quienes no tendran una buena noche.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Con el viento te mando un beso de buenas noches con la esperanza que llegue a tus labios y se pose como un petalo de rosa.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Espero que la luna baje esta noche y te de el beso de las buenas noches,y que las estrellas la sigan abrazandote y dandote todo el afecto que tienen.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Deja la puerta abierta ..que dentro de poco paso a acompañar tus sueños,te amo ,amor mio ”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Antes de dormirte abre la ventana,e mandado un beso con el viento..agarralo es para ti,buenas noches mi amor.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Esta noche antes de dormirte,mira la estrella mas luminosa que es a ella que he pedido darte las buenas noches.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Buenas noches tesoro mio,que aunque cuando duermes no estas jamas solo,porque yo estoy siempre junto a ti,te amo ,sueños de orovida de mi vida !”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Buenas noches a todos aquellos que saben que cosa sea soñar,y por que en el sueño puedan realizar todos sus deseos.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Queria desearte solo buenas noches y recordarte que en mi corazòn siempre estas tu,buenas noches mi ùnico dulce amor.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Que feliz duermo cuando te he visto durante el día y jamás dejo de pensar en ese encuentro cuando llega la noche. Sólo tú eres capaz de llenar mi vida de felicidad. Que tengas muy buenas noches mi dulce amor”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Cuando el sol desaparece y el cielo se pone oscuro, mi corazón sólo anhela encontrarte porque sabe que sólo tú eres capaz de colmar mi vida de dicha y felicidad. Buenas noches, preciosa”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Las noches son hermosas cuando te tengo a mi lado. No interesa si ésto es una realidad o si sólo es parte de mi imaginación. Buenas noches mi bella princesa”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Cada vez que te veo puedo sentir como tu amor irradia felicidad en mi vida, tenerte como mi enamorada es lo mejor que me ha pasado. Dulces sueños mi bella chica.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Sé que cada noche llega el momento en el cual debemos despedirnos pero será sólo por un breve tiempo. Aprovechemos estas horas de descanso para encontrarnos en nuestros sueños. Hasta mañana, amor de mi vida.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Que la estrella mas linda del cielo pueda iluminar tus sueños y acompañarte hasta el amanecer de un nuevo mañana,dulces sueños !”

Categoria: Mensajes de buenas noches

:: “Cada noche me voy a dormir con una gran sonrisa en mi rostro y es por la enorme felicidad que siento al pensar en ti y en nuestro amor tan puro y verdadero. Que tengas buenas noches y lindos sueños.”

Categoria: Mensajes de buenas noches

Estas frases y poesías para dar las buenas noches harán que tu pareja tenga los sueños de amor más increíbles.

Tags :mensajes bonitos de buenas noches para enviar gratis,descargar frases bonitas de buenas noches,descargar mensajes de buenas noches,frases con imàgenes de buenas noches,saludos de buenas noches,enviar bonitas frases de buenas noches,buscar poemas bonitos de buenas noches para mandar,descargar los mejores mensajes de buenas noches,originales textos y pensamientos de buenas noches,bonitas palabras de buenas noches,enviar saludos originales de buenas noches,sms de buenas noches para whatsapp,textos de buenas noches para whatsapp,dedicatorias de buenas noches


Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of Cuteimage/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por mexicoglobal.net