descargar mensajes de amistad para enviar,mensajes bonitos de amistad

Originales frases de amistad para enviar

Los amigos son personas que llegan a nuestra vida para quedarse por siempre. Ellos son quienes traen luz, alegría, cariño, momentos bellos y muchas cosas más a nuestra vida. Podemos decir que todo es más lindo teniéndolos como parte de nosotros.

Sin ir muy lejos un amigo siempre estará dispuesto a apoyarte en los momentos buenos y malos sin necesidad que se lo pida, buscara la manera de sacarte una sonrisa, de aliviar tus penas, entre otras más.


Ahora que estamos próximos a celebrar el día 14 de febrero, hemos querido hacerte llegar una relación de lindas frases por el día de la amistad a un amigo gratis, las cuales puedes usar desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales. Estamos seguros que todas ellas serán de tu agrado.

Lindas frases por el día de la amistad a un amigo gratis

:: “Amiga mía se que soy algo ingrata y que muchas veces se pasan los días sin vernos pero quiero decirte que te considero una verdadera amiguita, alguien en quien puedo confiar hasta el más intimo de mi secreto. Te quiero mucho y te deseo un lindo día del amigo.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “En todos estos años he podido ver que nunca me has dejado sola pues tu compañía, tus buenos consejos, tu apoyo incondicional y mas, siempre han estado a mi lado y eso es algo que valoro muchísimo. De corazón que pases un lindo día del amigo. Te quiero mucho.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “Las amistades verdaderas no llegan a nuestra vida de casualidad, son personas que Dios nos envía para alegrarnos la vida como tu alegras la mía. Siento que nuestra amistad durara toda la vida. Con cariño que pases el mejor día del amigo. Te quiero muchísimo.”

Categoria: Frases bonitas de amistad



:: “Muchísimas felicitaciones amiguita linda por haberme regalado una linda amistad como la tuya. Para mi eres como la hermana que nunca pude tener. Quiero decirte que me siento orgullosa de compartir mi vida contigo. Que tengas un bello día del amigo.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “Todas las bendiciones del mundo para ti amiguita linda en este día que festejamos el día del amigo. Aun que no lo he dicho muy seguido quiero que sepas que tu eres una de las razones por las que sonrío. Eres una gran amiga y te quiero. Felicidades en el día del amigo.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “Jamás pensé que sería una persona tan afortunada y feliz. El haberte conocido ha traído dicha, paz, alegrías y muchas cosas más a mi vida que nunca me cansare de agradecer. Eres una amiga como pocas hay en el mundo. De corazón que pases un bello día del amigo.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

Tarjetas bonitas de amistad gratis 1:

frases con imàgenes de amistad,saludos de amistad para compartir
:: “Estoy segura que la vida no me alcanzaría para agradecerte todo el cariño, comprensión, sonrisas, buenos consejos y mas que siempre me das. Eres una amiga que siempre se hace presente y eso es algo que valoro muchísimo. Felicidades en el día del amigo.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “A todos mis amigos que quiero, estimo y aprecio, les deseo en este día tan especial, lo mejor de la vida, que el Señor guie sus pasos, que ilumine su camino y que nunca les falte nada. Gracias por ser mis amigos del alma. De corazón que pasen un lindo día del amigo.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “Quiero agradecer en estas líneas el cariño sincero que siempre me has brindado amiga mía. De corazón te deseo el mejor día del amigo.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

La amistad es como una flor que debemos regar todos los días de nuestra vida. No dejes de compartir estas lindas frases por el día de la amistad a un amigo gratis. Visita nuestra página web. ¡Nos vemos pronto!. ¡Siempre pensando en ustedes!.


Bonitas frases para agradecer a mi mejor amigo por su linda amistad

Las verdaderas amistades son sin lugar a duda personas que forman parte muy importante en la vida de las personas. Gracias a ella muchas veces reímos, nos levantamos, nos dan sus buenos consejos, nos apoyan y muchas cosas más. Tener un verdadero amigo es algo que debemos agradecer en todo momento pues no todas las personas tienen la dicha de contar con ellos.

En el caso estés dentro de las personas afortunadas de tener alguien así en tu vida, aquí abajo encontraras algunos ejemplos de lindas frases para agradecer a mi mejor amigo gratis, las cuales puedes compartir a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales.

Estamos seguros que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas.

Mensajes y poemas para mi amigo de gracias por tu amistad :

:: “Muchas veces querida amiga me ofreciste un hombro para llorar, secaste mis lagrimas, me ayudaste a levantarme y otras cosas más que siempre te estaré muy agradecida. No sabes cuán bien me siento con tu amistad.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “A pesar que el tiempo sigue transcurriendo y de los momentos buenos y malos que hemos vivido juntas, quiero que sepas que el cariño amical que me une a ti siempre estará presente. Para mi eres mi gran amiga. Te quiero.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

Tarjetas bonitas de amistad gratis 2:

descargar mensajes bonitos de amistad,mensajes de texto de amistad
:: “Llevo en mi recuerdo todos los momentos que hemos compartido, las alegrías, las penas y más. Estoy segura que la amistad que nos une nos llevara muy lejos en la vida. Te quiero y te agradezco tu amistad.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “Me pueden faltar muchas cosas en la vida y seguir viviendo pero lo único que no quiero que me falte en la vida amiga mía, es tu amistad. Para mi tu eres ese ángel que ilumina todos los días. Gracias por ser como eres.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “He conocido a muchas personas en la vida pero ninguna con los valores y principios que encontré en ti. Si en la vida existieran todos fueran como tu estaríamos viviendo en un mundo de alegrías. Gracias amiga mía.”

Categoria: Frases bonitas de amistad



:: “Se que en estos momentos estamos algo distanciados pero eso no quita el gran cariño que siento por ti. A veces me pongo a pensar que hice para merecer una amiga como tú. Eres una persona increíble y te quiero mucho.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “Todos estos años de amistad he visto todo lo que haces por mantenernos unidas, por pasar agradables momentos, por regalarme siempre una sonrisa y muchas cosas que agradezco de ti. Es un orgullo tenerte como amiga.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “Sabes del gran cariño y aprecio que me une a ti querida amiguita y que por ti daría todo lo que me pidieras. Lo único que yo te pido es que nunca cambias, que siempre estés a mi lado. Eres una bendición en mi vida.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “Dichosa yo que el Señor me a vendecido con una amiga como tú. Contigo aprendí que la amistad si existe, que hay buenas personas y más. Estoy segura que la vida nos tiene deparadas cosas maravillosas. Gracias.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “Quiero que sepas querida amiguita que tu eres para mí como un ángel que ha sabido iluminar mi vida, que me ha regalado los momentos más increíbles, que por ti he sonreído muchísimas veces. Estoy feliz de nuestra amistad.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “Es cierto que a veces hemos tenido cambios de opiniones y quizá algunas incomodidades pero eso no quita que te quiera como te quiero amiga de mi corazón. Muchísimas gracias.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

Las amistades son como una flor, debemos de regalar todos los días para que jamás se marchite. No dejes de compartir estas lindas frases para agradecer a mi mejor amigo gratis. Visita nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!.

Frases originales para dedicarles a mis mejores amigos

Siempre se ha dicho que no hay nada más agradable que pasar por esta vida compartiendo una linda amistad, tener a nuestro lado un cariño sincero, puro, leal y con muchos valores más que son los verdaderos amigos.

Sin lugar a duda cuando tenemos un buen amigo queremos regalarle los mejores momentos de su vida, sacarle una sonrisa, acompañarlo en el dolor y en las alegrías, hacerle saber que no está solo, que tiene nuestro apoyo y más.

En el caso tengas la suerte de contar con personas así en tu mundo y quieras hacerles saber cuánto valoras su amistad; líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de frases originales para dedicarle a mis mejores amigos gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales.

Originales pensamientos y dedicatorias para mis mejores amigos :

:: “A veces me pongo a pensar que sería de mi si no estuvieran ustedes conmigo. Creo que mi vida no tendría sentido, que mi camino seria oscuro y más. No saben cuan feliz me siento de saber que cuento con cada uno. Los quiero.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “Siento que soy una persona muy dichosa al tener amistades como ustedes, que en todo momento han estado a mi lado, que siempre me brindan su cariño incondicional, que me acompañan en todo mi camino y más. Todas las bendiciones del mundo para cada uno. Que el Señor guie sus pasos siempre. Los quiero.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

Tarjetas bonitas de amistad gratis 3:

sms de amistad gratis para enviar,buscar bonitos textos de amistad para enviar
:: “No tengo palabras para agradecerles amigos míos todo el cariño que siempre me dan y el tiempo que me dedican. Es increíble cuanto se puede querer a un amigo. Quiero que sepan que los llevo presente en mis oraciones y en mi corazón. Ustedes son para mí lo mejor que me ha pasado.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “Venimos compartiendo una amistad de muchísimos años, nos hemos apoyado en las tristezas y hemos compartido nuestras alegrías. Cada uno de ustedes forma parte de mi corazón y de mis mejores recuerdos. Que el Señor los colme de bendiciones siempre. Los quiero.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “Todos pasamos en algún momento de nuestra vida por malos ratos pero quiero que sepan que si algún día les sucede algo yo estaré a su lado. Ustedes son para mi parte de mi familia, son como ms hermanos, son el motivo de mi alegría, mis ganas de luchar y más. Los quiero.”

Categoria: Frases bonitas de amistad



:: “A veces miro hacia atrás y veo que en todos los malos momentos de mi vida han estado ustedes amigos míos, dándome palabras de aliento, secando mis lagrimas, levantándome, entre otras y eso es algo que valorare siempre. Gracias por ser como son conmigo y por aceptarme con mis defectos y virtudes.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “Si lloro ustedes secan mis lagrimas; si rio ustedes ríen conmigo; si me caigo ustedes me levantan; qué más puedo pedir a la vida si los tengo a ustedes. Muchísimas gracias amigos.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “Nunca me cansare de agradecer a la vida haberme puesto en mi camino personas tan maravillosas como lo son ustedes apreciados amigos. Pienso que mi vida no sería feliz si no los hubiera conocido. Ustedes son todo mi mundo.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

Tarjetas bonitas de amistad gratis 4:

buscar bonitas imàgenes de amistad,buscar bonitas postales de amistad
:: “En nuestro largo caminar por la vida sucederán muchas cosas, unas buenas otras malas pero lo que nunca sucederá es que deje de sentir este gran cariño de amigos que me une a ustedes. Infinitas gracias.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “Nunca pensé que el lazo de amistad que unía a dos personas fuera tan fuerte. Nuestra amistad ha pasado por momentos difíciles y sin embargo siempre ha salido a flote. Gracias amiguito por estar ahí.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

Comparte estas frases originales para dedicarles a mis mejores amigos gratis.

Bonitos mensajes de amistad para enviar

La amistad es esa luz al final del túnel, esa esperanza que se niega a desaparecer, ese consuelo que llega cuando más lo necesitas y esas manos que se ofrecen a aligerarte el peso. Los amigos son personas irremplazables que voluntariamente decidieron compartir con nosotros su cariño, tiempo, consejos y escucharnos cuando nadie más quería hacerlo. La verdad es que encontrar aunque sea un solo amigo pero verdadero es una victoria contra la falsedad y las apariencias.

Puedes estar rodeado de muchas personas, puedes reír con ellas, andar con ellas pero no puedes contar con ellas cuando los problemas no te dejan dormir.

Para todas esas personas que tienen la dicha de tener un gran amigo o varios amigos, hoy traemos una lista de varios mensajes de amistad que pueden compartir a través de cualquier medio con ellos (SMS, redes sociales) para recordarles o reafirmarles lo importante que son en sus vidas.

Descargar bellos mensajes de amistad para celular :

:: “Todo lo que soy se lo debo a las personas que marcaron mi vida, entre ellas tú, mi mejor amigo. Me enseñaste tantas cosas y a tu lado siempre me siento feliz. Gracias por todo.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “Nadie sabe lo que va a pasar en nuestras vidas en el futuro. Tal vez te alejes o sigamos unidas y pase lo que pase quiero agradecerte por tocar mi vida y por enriquecerme con tu presencia, amiga.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “El destino nos hizo amigas y yo se lo agradezco. Le agradezco por haber conocido a una persona tan maravillosa como tú.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “Gracias por empujarme cuando me detengo, por animarme cuando me decepciono y por saber en qué momentos necesito estar solo. Gracias por ser un verdadero amigo.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “Eres como un espejo en el que puedo verme reflejada. Eres esa amiga que completa mis palabras y la que me conoce como yo misma. Eres mi mejor amiga.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “Eres tú quien me dice las cosas como son aunque duelan, la verdad en la cara, lo que no te gusta y lo que te parece que hago mal. Solo me queda agradecerte la sinceridad y por la forma en la que me dices las cosas sin buscar lastimarme.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “Cuando me enfrento al mundo sola siempre estás para ayudarme, ¿cómo puedo agradecerte tanta bondad? Lo único que puedo ofrecerte es mi eterna amistad.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “Espero seguir compartiendo mi vida contigo, amiga sin igual, amiga que con su alegría me hace más feliz la vida.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “¿Cuándo exactamente empezó nuestra amistad? No lo sé, solo puedo recordar que de un momento a otro nos reíamos y nos contábamos nuestros secretos. Con el tiempo descubrí que había ganado, no sé cómo, una gran amiga.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “No tenía idea de que serías mi amiga cuando te conocí pero me alegra que ahora podamos compartir nuestras vidas.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “Gracias por tenerme paciencia, por aceptarme y por aconsejarme cuando ves que estoy tomando el mal camino. Gracias por cuidar de mí, nunca lo olvidaré.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “A lo largo de mi vida he llegado a conocer a muchas personas pero solo las más especiales han dejado marcas en mí. Mi vida está llena de tus marcas y de nuestra sincera amistad.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: Un buen amigo te abraza cuando lloras, nunca te desea el mal; y si estás turbado y en las últimas, te devuelve el brillo al andar.

Categoria: Frases bonitas de amistad

Tarjetas bonitas de amistad gratis 5:

bonitas postales de amistad para compartir,bajar gratis bonitas postales de amistad
:: Sé un buen amigo, porque el mundo necesita de sus habitantes para ser mejor. Volvernos amigos entre todos, es la mejor opción.

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: Los amigos son como los hermanos que por gracia divina tenemos la oportunidad de escoger.

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “Antes de dormir quiero que leas este mensaje: quiero que sepas que te considero un persona maravillosa y que creo que tengo mucha suerte de tenerte como amiga. Te quiero.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “Un amigo como tú no miente para quedar bien, dice la verdad cuando hace falta. Un amigo como tú no escapa, se queda cuando los problemas se propagan. Gracias por ser un amigo de verdad.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “Tu amistad es como un tesoro pirata, escondido y dado solo al quien se esfuerza en encontrarlo. Nos esforzamos en ser sinceros, leales y amables y de todo eso nació nuestra amistad.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “La vida no sería la misma sin amigos como tú. Nunca dejaré que nuestra amistad se desvanezca, me esforzaré así como tú lo haces en mantenerla viva.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: Mi querido y tierno amigo, quiero decirte que siempre vas a contar conmigo y estaré junto a ti guiándote cuando lo necesites. Te quiero mucho.

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: Confío en ti porque me has demostrado ser buen amigo, lo cual me confirma que la amistad verdadera existe. Gracias por estar siempre ahí.

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: Las personas transparentes se muestran tal cual son, porque no tienen nada que ocultar, como los amigos fieles que dan sin esperar.

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: La amistad es inspiración para los más bellos pensamientos de un ser humano.

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: Personas vienen y personas se van, pero un verdadero amigo, permanece ahí hasta el final.

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: Porque siempre me amparas antes de que caiga, te mereces lo mejor, y te doy las eternas gracias. Te quiero mucho, amiga del alma.

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: Los amigos verdaderos siempre engrandecen tu espíritu, aunque tengan que corregirte mil veces por algo que estés haciendo mal.

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: Porque en mis días más grises has estado siempre cerca, hoy te quiero agradecer y decirte que no hay nada mejor que tenerte como amigo.

Categoria: Frases bonitas de amistad

Tarjetas bonitas de amistad gratis 6:

bonitas imàgenes de gracias por tu amistad,bonitas palabras de gracias por tu amistad
:: “En cada una de mis oraciones no olvido pronunciar tu nombre ni pedirle a Dios que te cuide por ser buena persona y tan buena amiga.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “Nunca olvidaré todo lo que has hecho por mí. En mi memoria estarán para siempre grabadas todas tus muestras de amistad.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “No por ser tu amigo abusas de mi confianza. Respetas mis horarios, respetas mis opiniones, comprendes si alguna vez no puedo hacer lo que me pides y todo eso demuestra que eres un verdadero amigo.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “Ninguna amistad está libre de problemas. Lo que te diferencia de los demás es que cuando te equivocas no demoras en disculparte ni en enmendar tu error. Por ser un persona correcta y de buen corazón te valoro como amigo.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “Sé que muchas personas puedes alejarse de mí pero sé que tú permanecerás así como todas las personas importantes en mi vida.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “Como todo lo valiosos en esta vida, tu amistad es lo que me hace feliz cada día. Gracias amiga por compartir conmigo la vida.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: He ganado una amiga, amiga de mi alma, la fuerza que necesito para levantarme con el alba. Gracias por ser mi amiga.

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: Nunca dejes de lado a un amigo, no sabes lo profundo que puedes llegar a herir su corazón.

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “Así pasen mil años nuestra amistad seguirá brillando con las misma intensidad que ahora. Esa es la verdadera amistad, una que permanece a través del tiempo.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: “Amigos, amigas; a todos ustedes que siempre me dan una mano y hasta el brazo entero cuando necesito ayuda les quiero agradecer la bendición de su amistad.”

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: No es nada fácil encontrar a un amigo leal con quien compartir lo más lindo de tu vida. Por brindarme esto y mucho más te agradezco y te prometo compensarte, mi buen amigo.

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: El sol brilla hoy sobre nosotros porque nuestra amistad es verdadera. Sólo tú me entiendes y me llevas de la mano por un recorrido sin fronteras. Gracias por estar ahí mi dulce amiga.

Categoria: Frases bonitas de amistad

:: Los verdaderos amigos duran hasta el final....El resto, son etapas del pasado..

Categoria: Frases bonitas de amistad

Un amigo no se da nunca por sentado porque la amistad así como nace también muere si se la descuida, al igual que una flor. Esperamos que con estas frases (y también con acciones) le demuestres lo valioso que es para ti.


Tags :enviar tarjetas de amistad por whatsapp,los mejores mensajes y tarjetas de amistad,descargar bonitas dedicatorias de amistad,descargar bonitos saludos de amistad,bonitas dedicatorias de amistad para facebook, tarjetas de amistad para facebook,saludos de amistad para compartir por Whatsapp,descargar mensajes de amistad,mensajes bonitos para el dia del amor y la amistad,descargar frases bonitas de amistad, originales mensajes de amistad


Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of "bugtiger,gubgib,hinnamsaisuy,Ideago,Feelart,Digitalart"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por mexicoglobal.net