Informaciòn general | Leer sobre su privacidad   



Te gusta ? entonces.. Facebook !!

 

 Amor

 
Busco novia Rusa
 Carta de amor
 Citas on line
 
Crisis de pareja
 
Chatear con Mexicanas
 
Chatear con chicas Rusas
 
El divorcio
 
La fiesta de bodas
 
La vida de divorciado
 
Matrimonio ideal
 
Matrimonio con Rusas
 
Mensajes de amor
 
Mi primera cita
 
Para que ella piense en ti
 
Regalos para primera cita

 Emigrar

 
Ciudadania Europea
 
Emigar a España
 
Emigar a Europa
 
Emigar a Italia
 
Emigrar a Londres
 
Empleos en Nueva Zelanda
 
Mejores paises x emigrar
 
Oportunidades en Europa
 
Oportunidades en España
 Sueldos y salarios en Dubai
 Sueldos y salarios en UK
 

 Emigrar a Australia
 

 
Enfermeras en Australia
 
Mercado laboral Australia
 
Residencia en Australia
 
Trabajos en Australia
 

 Emigrar a Canada 

 
Canada para Mexicanos
 
Licencia de conducir
 
Permisos de trabajo
 
Seguridad social
 
Trabajos en Canada
 

 Emigrar a Usa

 
Trabajos a profesionales 
 

 Fechas importantes

 
Dia de la Madre
 
Dia de la Secretaria
 Dia del amigo
 Dia del Abogado
 
Regalos dia de la Madre
 

 Frases 
 
Frases de amistad
 
Frases de amor
 
Frases de año nuevo
 
Frases de besos
 
Frases de buenas noches
 
Frases de buenos dias
 
Frases de cumpleaños
 
Frases de Navidad
 
Frases de perdòn
 
Frases para face de amor
 
Frases para casamiento
 
Frases para mejor amiga
 
Frases para orgullosos
 
Frases positivas
 
Frases preciosas
 
Frases tiernas de amor
 
Frases de pèsame
 
Frases dia de la Madre
 
Frases te extraño
 

 Ganar dinero

 
Trabajar por internet
 

 Gratis
 
Test de inteligencia
 
Traductores online


Bonitos mensajes de 15 años gratis

originales saludos de 15 años listos para enviar

Frases para mi mejor amiga que cumple quince años :
Los quince años de una niña siempre son motivo de gran celebración por parte de sus familiares y amigos que preparan con mucho cariño e ilusión una gran fiesta para festejar a lo grande la nueva etapa que comenzará en la vida.



Si tienes a una amiga que cumple quince años no te conformes con darle un regalo, exprésale tus mejores deseos por este día y por el futuro que le espera. A continuación te dejamos la mejor selección de frases para una amiga especial que cumple quince años de vida.

::Mensajes y frases de feliz cumpleaños para niñas de 15 años ::

::”Amiguita linda, hace quince años ambas nos encontrábamos en la barriga de nuestras mamás y hemos crecido juntas como hermanas, quiera Dios que siempre sigamos así para toda la vida. Deseo que siempre seas mi gran amiga y que sigamos compartiendo tantas cosas que nos deparará el destino. Feliz cumpleaños”.
Categoria : Mensajes de feliz 15 años


::”Feliz quince años, amiga de mi infancia. Deseo de todo corazón que goces de la celebración que con mucho amor han preparado tus padres para agasajarte por tu día.”
Categoria : Mensajes de feliz 15 años

::”Que felicidad siento por tus quince años. Eres una amiga muy especial para mí, te tengo mucho cariño y valoro nuestra amistad. Que Dios te bendiga en este día y que disfrutes al lado de tu familia esta hermosa fiesta".
Categoria : Mensajes de feliz 15 años

::”Siempre tu compañía ha sido uno de los más grandes tesoros que tengo en mi corta vida, nunca me cansaré de desearte siempre lo mejor, especialmente en el día de tu cumpleaños. Hagamos un brindis por tu onomástico y que Dios te bendiga hoy y siempre".
Categoria : Mensajes de feliz 15 años

::”Este es un cumpleaños muy especial en la vida de toda mujer, porque comenzarás a ver la vida de forma diferente y los que te amamos estaremos contigo para ser testigos de los cambios que experimentarás. Te deseo muchas alegrías en tu vida y que cumplas muchísimos años más de vida rodeada de los seres que te aman".
Categoria : Mensajes de feliz 15 años
 

mensajes de texto bonitos por 15 años,frases  dia de 15 años

::” Muchas felicidades amiguita por tus quince años. Hoy cumples un año más de risas, de juegos y de historias. Te deseo muchísimas felicidades hoy y siempre”.
Categoria : Mensajes de feliz 15 años



::” Ya eres oficialmente, toda una quinceañera. Te deseo que en este día recibas muchas bendiciones y que la pases fenomenal. Muchísimas felicidades por tus 15 años”.
Categoria : Mensajes de feliz 15 años

::” Antes éramos sólo un par de niñas que buscaban alguien con quien jugar pero años después aquí seguimos más amigas que nunca. Muchas felicidades por tus 15, amiga linda”.
Categoria : Mensajes de feliz 15 años

::” Te deseo lo mejor en tu cumpleaños y espero que lo festejes al máximo. ¿En qué momento te convertiste en toda una mujer?. No lo sé y tampoco me di cuenta porque el tiempo pasó demasiado rápido. Muchas felicidades, mi niña. Nos vemos pronto en tu fiesta de 15”.
Categoria : Mensajes de feliz 15 años


::”Siempre imaginaste este momento, siempre imaginaste compartirlo, por que sin siquiera decirlo empezaste a construirlo. Feliz quince años al cumplirlos.”
Categoria : Mensajes de feliz 15 años

::”Eres una super amiga por eso te deseo que la pases increíble y que festejes como nunca, porque no siempre se cumplen 15.”
Categoria : Mensajes de feliz 15 años

::” Al fin llegó tu gran día y lo tenemos que festejar. Tú no te preocupes que te tengo preparada una gran sorpresa que te va a encantar, sólo espera a que nos veamos, ya no aguanto las ganas de mostrártelo. Muchas felicidades hijita querida. Ahora sí a prepararnos para celebrar tus inolvidables y eternos 15 años.”
Categoria : Mensajes de feliz 15 años

::” Hoy tú has sido bendecida con una de las mayores glorias de la vida: un año más de vida. Para algunos este podrá ser un día más, pero no para ti. Me siento muy orgullosa de ti mi niña y de lo que eres hoy en día: una bella señorita. Sé que te convertirás en una persona de bien y que lograrás todo lo que anheles. Sigue siempre por ese camino. Dulce princesa, te deseo lo mejor en tus 15 años”.
Categoria : Mensajes de feliz 15 años

::”Cada felicitación de cumpleaños demuestra la gran bendición que tienes de estar viva.No importa cuantas felicitaciones recibas este día, el hecho es que es un gran día. Felices 15 años”.
Categoria : Mensajes de feliz 15 años

::” Muchas gracias por tu amistad, espero que tengas un excelente cumpleaños porque eres una mujer increíble y una gran amiga. Felices 15 amiguita querida”.
Categoria : Mensajes de feliz 15 años

::” Creciste tanto que nisiquiera me di cuenta que el tiempo pasa demasiado rápido. Muchas felicidades por tus 15 años. A celebrar”.
Categoria : Mensajes de feliz 15 años

::” Hoy, al soplar las velitas, debes sonreír por cada uno de los años que cumples. Muchas felicidades por tus 15 años”.
Categoria : Mensajes de feliz 15 años

::” No sabes lo feliz que me hace saber que cumples un año más y sobretodo que tengo la fortuna de conocerte. ¡Felices 15!”.
Categoria : Mensajes de feliz 15 años

::”La celebrada es una persona que desde que la conocemos siempre destacó por ser una persona con buenos sentimientos y muy buena amiga. Ahora es toda una mujer digna de ser admirada por su belleza y sencillez. Amiga te deseamos que tengas un feliz día”.
Categoria : Mensajes de feliz 15 años

::”Me parece increíble que estemos celebrando tus quince años de vida. Me siento feliz de que seas mi mejor amiga. Siento como si esta celebración fuera la mía porque siempre hemos sido muy unidas y hemos compartido muchas cosas juntas. Mi mejor regalo en este día es la promesa de darte siempre mi amistad. Feliz quince años”.
Categoria : Mensajes de feliz 15 años

::”No podré estar en tu cumpleaños pero mi corazón estará presente en ese día tan especial en que cumples tus quince años de vida. Muchas felicidades por tu día que recibas muchos regalos y saludos de toda las persona que te quieren y aprecian".
Categoria : Mensajes de feliz 15 años

::”En el día de tu cumpleaños tendrás una hermosa fiesta que parecerá como un sueño, pero lo real es el cariño de las personas que te rodean y quieren que este día sea inolvidable para ti, cuando pase el tiempo lo evocarás como uno de tus mejores recuerdos. Felicidades".
Categoria : Mensajes de feliz 15 años

::”Las rosas de mi jardín están celosas porque esta noche tú las opacas con la frescura y hermosura de tus quince años. Deseo que este día sea un buen motivo para celebrar por anticipado todo lo hermoso que te espera en tu vida”.
Categoria : Mensajes de feliz 15 años

::”No veo las horas que comience el baile para ver cómo se presenta radiante la quinceañera. Este día será tan precioso para ti, vestida como una princesa para recibir con buenas vibras esta nueva etapa que inicias como toda una señorita. Te deseo toda la felicidad del mundo”.
Categoria : Mensajes de feliz 15 años

Una mejor amiga que cumple quince años de vida recibe con mucha alegría los saludos y buenas intenciones de las personas que la estiman y le desean frases positivas por su día. Descarga gratis de esta página la frase que más te guste y dedicala con mucho cariño a esa amiga tan especial.

Images courtesy of Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net .
 

Tags:
felicitaciones para 15 años,originales saludos de 15 años listos para enviar,originales saludos de 15 años,frases originales de 15 años,mensajes de texto por 15 años,frases dia de 15 años

Temas relacionados :
Bellos mensajes de cumpleaños para mi novio
Carta de cumpleaños a mi amiga
Carta de cumpleaños a mi amor
Carta de cumpleaños a mi hermana
Carta de cumpleaños para mi prima
Felicitaciones de cumpleaños para mis hijos
Frases de cumpleaños
Frases de cumpleaños para buen amigo
Frases de cumpleaños para enamorado
Frases de cumpleaños para primos
Frases de cumpleaños para mi cuñada
Frases de cumpleaños para mi papà
Frases de cumpleaños para mi tia
Frases de cumpleaños para mi hermana mayor
Frases para agradecer saludos de cumpleaños
Mensajes de feliz 15 años
Originales frases de cumpleaños para abuelita
Palabras de cumpleaños para seres queridos
Saludos por 50 años a hermano
Textos de cumpleaños para mi colega
 

Màs temas relacionados
Saludos de cumpleaños amiga
Saludos de cumpleaños con amor
Saludos de cumpleaños a tio

Agradecimiento especial a :  FreeDigitalPhotos.net y sus autores por las imagenes


 Informatica

 
Acelerar Win Vista
 
Codecs

 
Como ensamblar una Pc
 
Como hacer una web
 
Drivers gratis
 Eliminar datos del disco
 Informatica basica
 
I tunes
 
Partes de un disco duro
 
Que es la pendrive
 
Videoconferencia

 

 Mensajes

 Mensajes de amor
 M.de buenas noches
 Mensajes de cumpleaños
 Mensajes de navidad
 Mensajes de texto
 Mensajes dia de la madre
 

 Moviles

 Bluetooh
 Palm de windows
 Recuperar Sms borrados
 Virus en los moviles
 

 Pensamientos

 Para futuros esposos
 Bonitos para Facebook
 Bonitos para mi marido
 De auto ayuda
 De Navidad
 De tristeza para Facebook
 Dia de la Madre
 Para enfermos
 Para èxito
 Para xv años
 

 Salud y Belleza

 Combatir insomnio
 Consejos para adelgazar
 Dejar de fumar
 Perder peso
 Evitar celulitis
 

 Trabajo 

 Bolsas de trabajo
 Carta de agradecimiento
 Carta de presentaciòn
 Carta de recomendaciòn
 Como buscar trabajo
 Como hacer un buen Cv
 Como mantener el empleo
 Como pedir aumento
 CV estrategias
 Objetivos profesionales
 Obtener un aumento
 La entrevista personal
 Objetivos x curriculum
 Perfiles x curriculum
 Modelos de curriculum
 Perfiles profesionales
 Preguntas x entrevista
 Secretos x entrevista
 Trabajar en casa
 Trabajar en cruceros
 Trabajar por internet
 

 Utiles

 Bancos Mexicanos
 Discotecas DF
 Emergencias en Mexico
 Guias telèfonicas
 Modelos de cartas
 Top taxis Mexico
 Top taxis Usa
 

 Saludos

 Feliz cumpleaños amor
 Feliz cumpleaños amiga
 Feliz cumpleaños tio
 Feliz dia de la mujer
 Felicidades por nieto
 
 

 Sms

 Sms gratis
 Sms buenas noches amor
 Sms de amistad
 

 Textos

 
De amor
 De amor para celulares
 De amor para novias
 De buenas noches
 De buenas tardes
 De gracias Dios mio
 Para comenzar el dia
 Para enfermitos
 Para padres primerizos
 Para regalos bodas
 Para terminar relaciòn
 Viajes

 Como volar barato
 Turismo en Brasil
 Turismo en España
 Turismo en Francia
 Turismo en Italia