saludos feliz cumpleaños para quinceañera para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para quinceañera para compartir en facebook

Descargar bonitos deseos de cumpleaños para Quinceañera :

No hay duda alguna que en la vida de todas las mujeres el día que cumplen sus quince quimeras es uno de los momentos más hermosos que la vida les ha podido regalar, verse con un bello vestido, bajar las escalares, bailar el vals y otros es una emoción y una alegría que guardaran en el corazón por el resto de la vida.


Líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de originales frases para una quinceañera en su cumpleaños gratis.

Buscar los mejores mensajes de feliz cumpleaños para Quinceañera :

:: “Parece que fuera ayer cuando iniciamos una linda amistad llena de alegrías, gratas satisfacciones, momentos agradables y muchas cosas más. Tu eres para mí la mejor amiga del mundo y quiero desearte un feliz 15 añitos.”

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “No tengo palabras para decirte amiga mía cuan feliz me siento en estos momentos de saber que estas cumpliendo tus quince quimeras. De corazón felicidades.”

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “Me siento agradecida con la vida de tener una amiga como tú. Que pases esta noche la mejor noche de tu vida y que todos tus deseos se hagan realidad. Feliz 15 añitos.”

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “No puedes ni imaginar querida amiga cuan feliz me siento de saber que en pocas horas estarás cumpliendo tus quince añitos. Es increíble como ha pasado el tiempo, ya eres toda una mujer a quien quiero muchísimo. Feliz día.”

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “Es inevitable ver lo feliz que te sientes en estos momentos querida amiga. Me siento bendecida estando a tu lado en un día como este que celebramos tus quince añitos. Te quiero mucho.”

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “Eres una hija maravillosa de quien tengo la dicha de ser Madre. Tú eres y siempre serás la luz de mis ojos. Con todo mi amor quiero desearte un lindo cumple años. Feliz 15 añitos mi Reyna.”

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “Eres la flor más bella y hermosa que hay en el firmamento. Eres como un ángel que llego a mi vida llenándome de dicha y felicidad. Eres todo lo que tengo en la vida y te adoro. Felicidades en tus quince añitos hijita.”

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “Como no voy a sentirme agradecida con la vida si tengo la mejor hermana del mundo. Bendiciones para ti hoy y siempre. Feliz 15 añitos.”

Categoria: Saludos para Quinceañera

Tarjetas de feliz cumpleaños gratis 1:

tarjetas feliz cumpleaños para quinceañera para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para quinceañera para compartir en facebook
:: “Esta noche quiero levantar mi copa y agradecer el tener alguien como tu cerca de mí. Eres una persona que se merece lo más bello de la vida, amor, cariño, respeto, buenas amistades y más. Que pases un lindo quinceañero.”

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “Quiero que sepas que siempre estaré a tu lado y que en mi no solo tienes una Mamá sino una amiga. Feliz quince añitos Reyna.”

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “Lo que más deseo en esta vida querida hija es que el Señor aparte de tu vida el dolor, las penas, lagrimas y que ha cambio te de solo una vida llena de felicidad. Te adoro y quiero desearte una linda fiesta de quince añitos.”

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “Quiero que sepas adorada hija que estaré junto a ti en este nuevo camino, en tus nuevos retos, nuevos planes, sueños y más. Para mí no hay persona más importante que no seas tú. Feliz quince quimeras.”

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “Esta noche quiero pedirle al Señor que te colme de bendiciones, que llene tu vida de alegrías, paz, salud y más. Feliz quince quimeras.”

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “A través de estas líneas quiero expresarte mis sinceros deseos en esta noche que celebramos tus primeros quince añitos. Felicidades.”

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “Estoy segura que el Señor te tiene deparadas cosas maravillosas para ti. Que en tu camino solo encuentres alegrías, buenos momentos, experiencia encantadoras y más. Feliz quince añitos.”

Categoria: Saludos para Quinceañera

No dejes de compartir estas originales frases para una quinceañera en su cumpleaños gratis.


Palabras de un Padre para su hija en sus quince años

Cuando la niña de nuestros ojos entra a una etapa más de su vida siempre contará con la bendición de sus Padres que orgullosos de ella, no dejarán de darle su afecto y apoyarla en cada paso que dé mientas ellos estén con vida y puedan gozar de todos sus logros así como ser solidarios con sus fracasos.

Al cumplir los tan esperados quince años no dudes en expresar una hermosa dedicatoria para tu hija adorada que es la luz que te mantiene lleno de ilusión porque tienes tus esperanzas depositadas en ella.

Frases bonitas de amor a mi hija en sus quince años :

:: “En un día tan especial como este, no dejo de sentirme inmensamente feliz por ver a la luz de mis ojos que está convirtiéndose en toda una señorita. No puedo dejar de contemplarte con admiración y soy un Padre orgulloso porque veo que serás una mujer digna y te deseo que seas muy dichosa y coseches muchos éxitos en tu vida. Felicidades por tus quince años, mi princesa”.

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “Hijita de nuestro corazón, estás comenzando una nueva etapa de tu vida en la que siempre permaneceremos junto a ti porque queremos seguir tus pasos y aunque ya te estás haciendo más madura e independiente recuerda que siempre estaremos cerca de ti para lo que necesites. Te deseamos muchas felicidades por tus quince años”.

Categoria: Saludos para Quinceañera



:: “En este día tan importante para ti princesa, no puedo contener la emoción que me embarga al ver a la niña que hasta hace poco jugaba con muñecas ahora está convertida en toda una mujercita que va despertando llena de ilusión para el mundo que yo pondría a tus pies porque eres mi adoración, pero debes aprender a reir, llorar, luchar, perder, ganar, desilusionarte, para que te hagas una mujer fuerte y muy valiente. Feliz quince años, muñequita linda”.

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “Hace quince años, un día como hoy y para ser más exactos a las 10.15 de la mañana, escuché tu primer grito para dar la bienvenida a la vida, eras tan pequeñita que parecías un muñequita, ahora has crecido y estas llena de vida y deseos de enfrentar la vida, te pido que sigas tus pasos con calma porque tendrás tiempo para todo y disfruta cada etapa de tu vida. Feliz 15 años, hijita”.

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “Para tus Padres siempre serás la hija adorada, en ti depositamos toda la ilusión de verte realizada como mujer, profesional y que seas nuestro mayor razón de existir. Nunca dejes de llenarnos de dicha y cuenta con nosotros que también somos tus mejores amigos. Bendiciones por tus quice añitos”.

Categoria: Saludos para Quinceañera


:: “Adorada hijita, así te conviertas en toda una mujercita, hermosa que pronto tendra novio y tal vez decidas vivir en otro país e independizarte de nosotros, siempre te amaremos y te vamos a dar todo nuestro apoyo en tus decisiones, lo único que queremos es tu felicidad. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “Seguramente ahora que ya te sientes una mujercitat querrás hacer sola tus cosas porque sabes que no toda la vida vas a depender de tus Padres, lo único que te pido es que seas muy juiciosa y siempre pongas en practica las enseñanzas que te hemos dado para que seas una cristiana ejemplar. Te deseo que esta estapa que vivirás a partir de tus quince años, sea inolvidable. Felicidades, hijita”.

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “Que Dios te bendiga amada hijita, que tus pasos sean seguros y si se presenta tu camino difícil y necesitas de nosotros no dudes en contar con nuestro cariño y apoyo incondicinal porque siempre haremos por ti lo que sea con tal de verte feliz. Muchas felicidades por tus quince años de vida”.

Categoria: Saludos para Quinceañera

Estamos seguros que tu hija quinceañera se emocionará al escuchar tan tiernas dedicatorias por su cumpleaños.

Tarjetas de feliz cumpleaños gratis 2:

poemas de feliz cumpleaños para enviar para quinceañera,saludos de feliz cumpleaños para enviar a quinceañera

Dedicatorias de feliz cumpleaños a mi novia 15 años

Dicen que cada año de nuestra vida es de gran importancia pero para las mujeres hay una fecha que esperamos con gran ansiedad, un cumpleaños distinto a todos porque florecemos y compartimos con todos nuestros seres queridos ese momento tan especial: nuestros quince años.

Tal vez estés un poco nervioso por asistir a un evento como éste pero tu novia realmente lo agradecerá y para ello debes sorprenderla con un detalle sin igual; deséale un feliz cumpleaños con estas lindas frases que la conmoverán. Escoge la que más te guste:

Buscar bonitos saludos de feliz cumpleaños para mi novia quinceañera :

:: “Te quiero con infinita ternura, eres la chica más linda que conquistó mi corazón. Sé que este es un día importante en tu vida y quiero que cada detalle te arranque una sonrisa y te llene de ilusión. ¡Felices quince años, mi amor!”.

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “Soy muy afortunado al ser tu novio pues eres la chica más linda y buena de este lugar. Quiero desearte el mejor de los cumpleaños y una lluvia de bendiciones que completen tu felicidad. ¡Te quiero mucho, amorcito!”.

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “Muchas felicidades, cariño mío, este es un día súper especial. Hoy cumples quince primaveras y deseo que toda la felicidad del mundo caiga sobre ti y tu dulce hogar. ¡Sonríe, mi linda quinceañera!”.

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “Después de verte esta noche, en mi vida solo importas tú. Deseo que Dios te colme de bendiciones y yo me encargaré de regalarte la felicidad que mereces, mi linda embajadora de la juventud. ¡Felices quince años!”.

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “No todos los días se cumplen quince años y tú los luces radiante cual si fueras una flor. Ruego a Dios que te bendiga y me permita cuidarte con mi amor. ¡Feliz quinceañero, mi chiquita!”.

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “Todo parece perfecto esta noche pero se opaca al compararse contigo, mi amor. Pareces una princesa salida de un cuento y espero ser tu fiel caballero en esta fecha llena de ilusión. ¡Felices quince años, mi nena!”.

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “Luces tan linda esta noche que con solo verte me sonrojo y empiezo a tartamudear. Este es solo el inicio de una bella etapa en tu vida y sé que la vas a disfrutar. ¡Felices quince años, mi amorcito!”.

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “Estoy algo nervioso pero lleno de orgullo porque eres la quinceañera más linda de esta ciudad. Tu dulzura me llena de alegría y prometo serte siempre incondicional. ¡Feliz cumpleaños, amor!”.

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “Dicen que las mujeres florecen a los quince años y tú eres la más linda del jardín. Sé que este es el principio de un largo camino pero te prometo que seré feliz de acompañarte solo a ti. ¡Disfruta de tu quinceañero, mi amor!”.

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “Mi chiquita, luces más hermosa de lo que jamás pude imaginar. Sé que esperaste este momento con muchas ansias y te juro que esta noche será espectacular. ¡Felices quince años, amorcito!”.

Categoria: Saludos para Quinceañera



:: “Al igual que tú, siento mucha ilusión por esta fecha pues sé que es muy especial. Quiero que recibas tomo mi amor en estas líneas y recuerdes que junto a ti siempre voy a estar. ¡Felices quince años, mi princesa!”.

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “He contado los días para que llegue esta fecha y estaré contigo de principio a fin. No tengo la menor duda que serás la quinceañera más hermosa y dedicaré mi vida a hacerte feliz. ¡Te amo!”.

Categoria: Saludos para Quinceañera

::Tu sonrisa dice más que mil palabras y veo con agrado que estás disfrutando de un día muy especial. Espero que guardes lindos recuerdos porque yo atesoraré cada momento que junto a ti logre pasar. ¡Felices quince años, amor!”.

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “Hoy brillas igual que una estrella pues estás de cumpleaños y tal vez sea el más especial. Deseo que siempre conserves esa sonrisa y todos tus sueños se hagan realidad. ¡Feliz quinceañero, corazoncito!”.

Categoria: Saludos para Quinceañera

Recuerda, no dejes pasar este momento y sorprende a tu amada quinceañera con este detalle tan especial.

Tarjetas de feliz cumpleaños gratis 3:

dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar a quinceañera,poemas de feliz cumpleaños para enviar a quinceañera

Originales mensajes de 15 años gratis para descargar

Los quince años de una niña siempre son motivo de gran celebración por parte de sus familiares y amigos que preparan con mucho cariño e ilusión una gran fiesta para festejar a lo grande la nueva etapa que comenzará en la vida.

Si tienes a una amiga que cumple quince años no te conformes con darle un regalo, exprésale tus mejores deseos por este día y por el futuro que le espera. A continuación te dejamos la mejor selección de frases para una amiga especial que cumple quince años de vida.

Mensajes y frases de feliz cumpleaños para niñas de 15 años :

:: “Amiguita linda, hace quince años ambas nos encontrábamos en la barriga de nuestras mamás y hemos crecido juntas como hermanas, quiera Dios que siempre sigamos así para toda la vida. Deseo que siempre seas mi gran amiga y que sigamos compartiendo tantas cosas que nos deparará el destino. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “Feliz quince años, amiga de mi infancia. Deseo de todo corazón que goces de la celebración que con mucho amor han preparado tus padres para agasajarte por tu día.”

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “Que felicidad siento por tus quince años. Eres una amiga muy especial para mí, te tengo mucho cariño y valoro nuestra amistad. Que Dios te bendiga en este día y que disfrutes al lado de tu familia esta hermosa fiesta".

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “Siempre tu compañía ha sido uno de los más grandes tesoros que tengo en mi corta vida, nunca me cansaré de desearte siempre lo mejor, especialmente en el día de tu cumpleaños. Hagamos un brindis por tu onomástico y que Dios te bendiga hoy y siempre".

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “Este es un cumpleaños muy especial en la vida de toda mujer, porque comenzarás a ver la vida de forma diferente y los que te amamos estaremos contigo para ser testigos de los cambios que experimentarás. Te deseo muchas alegrías en tu vida y que cumplas muchísimos años más de vida rodeada de los seres que te aman".

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “ Muchas felicidades amiguita por tus quince años. Hoy cumples un año más de risas, de juegos y de historias. Te deseo muchísimas felicidades hoy y siempre”.

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “ Ya eres oficialmente, toda una quinceañera. Te deseo que en este día recibas muchas bendiciones y que la pases fenomenal. Muchísimas felicidades por tus 15 años”.

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “ Antes éramos sólo un par de niñas que buscaban alguien con quien jugar pero años después aquí seguimos más amigas que nunca. Muchas felicidades por tus 15, amiga linda”.

Categoria: Saludos para Quinceañera

Tarjetas de feliz cumpleaños gratis 4:

textos de feliz cumpleaños para enviar a quinceañera,textos de cumpleaños para enviar a quinceañera por Whatsapp
:: “ Te deseo lo mejor en tu cumpleaños y espero que lo festejes al máximo. ¿En qué momento te convertiste en toda una mujer?. No lo sé y tampoco me di cuenta porque el tiempo pasó demasiado rápido. Muchas felicidades, mi niña. Nos vemos pronto en tu fiesta de 15”.

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “Siempre imaginaste este momento, siempre imaginaste compartirlo, por que sin siquiera decirlo empezaste a construirlo. Feliz quince años al cumplirlos.”

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “Eres una super amiga por eso te deseo que la pases increíble y que festejes como nunca, porque no siempre se cumplen 15.”

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “ Al fin llegó tu gran día y lo tenemos que festejar. Tú no te preocupes que te tengo preparada una gran sorpresa que te va a encantar, sólo espera a que nos veamos, ya no aguanto las ganas de mostrártelo. Muchas felicidades hijita querida. Ahora sí a prepararnos para celebrar tus inolvidables y eternos 15 años.”

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “ Hoy tú has sido bendecida con una de las mayores glorias de la vida: un año más de vida. Para algunos este podrá ser un día más, pero no para ti. Me siento muy orgullosa de ti mi niña y de lo que eres hoy en día: una bella señorita. Sé que te convertirás en una persona de bien y que lograrás todo lo que anheles. Sigue siempre por ese camino. Dulce princesa, te deseo lo mejor en tus 15 años”.

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “Cada felicitación de cumpleaños demuestra la gran bendición que tienes de estar viva.No importa cuantas felicitaciones recibas este día, el hecho es que es un gran día. Felices 15 años”.

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “ Muchas gracias por tu amistad, espero que tengas un excelente cumpleaños porque eres una mujer increíble y una gran amiga. Felices 15 amiguita querida”.

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “ Creciste tanto que nisiquiera me di cuenta que el tiempo pasa demasiado rápido. Muchas felicidades por tus 15 años. A celebrar”.

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “ Hoy, al soplar las velitas, debes sonreír por cada uno de los años que cumples. Muchas felicidades por tus 15 años”.

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “ No sabes lo feliz que me hace saber que cumples un año más y sobretodo que tengo la fortuna de conocerte. ¡Felices 15!”.

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “La celebrada es una persona que desde que la conocemos siempre destacó por ser una persona con buenos sentimientos y muy buena amiga. Ahora es toda una mujer digna de ser admirada por su belleza y sencillez. Amiga te deseamos que tengas un feliz día”.

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “Me parece increíble que estemos celebrando tus quince años de vida. Me siento feliz de que seas mi mejor amiga. Siento como si esta celebración fuera la mía porque siempre hemos sido muy unidas y hemos compartido muchas cosas juntas. Mi mejor regalo en este día es la promesa de darte siempre mi amistad. Feliz quince años”.

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “No podré estar en tu cumpleaños pero mi corazón estará presente en ese día tan especial en que cumples tus quince años de vida. Muchas felicidades por tu día que recibas muchos regalos y saludos de toda las persona que te quieren y aprecian".

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “En el día de tu cumpleaños tendrás una hermosa fiesta que parecerá como un sueño, pero lo real es el cariño de las personas que te rodean y quieren que este día sea inolvidable para ti, cuando pase el tiempo lo evocarás como uno de tus mejores recuerdos. Felicidades".

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “Las rosas de mi jardín están celosas porque esta noche tú las opacas con la frescura y hermosura de tus quince años. Deseo que este día sea un buen motivo para celebrar por anticipado todo lo hermoso que te espera en tu vida”.

Categoria: Saludos para Quinceañera

:: “No veo las horas que comience el baile para ver cómo se presenta radiante la quinceañera. Este día será tan precioso para ti, vestida como una princesa para recibir con buenas vibras esta nueva etapa que inicias como toda una señorita. Te deseo toda la felicidad del mundo”.

Categoria: Saludos para Quinceañera

Una mejor amiga que cumple quince años de vida recibe con mucha alegría los saludos y buenas intenciones de las personas que la estiman y le desean frases positivas por su día. Descarga gratis de esta página la frase que más te guste y dedicala con mucho cariño a esa amiga tan especial.

Tags :descargar mensajes de cumpleaños para quinceañera,mensajes bonitos para quinceañera,descargar frases bonitas para quinceañera,enviar mensajes para quinceañera,frases con imàgenes para quinceañera,saludos para quinceañera para descargar,enviar frases para quinceañera por Whatsapp,frases para quinceañera para facebook,descargar textos bonitos para quinceañera para Whatsapp,mensajes de texto para quinceañera,palabras para saludar a quinceañera,saludos para quinceañera para facebook,sms para saludar a quinceañera,textos de feliz cumpleaños para saludar a quinceañera,dedicatorias para quinceañera,bajar bonitos poemas para quinceañera,descargar imàgenes para quinceañera



Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of Salvatore Vuono,Stuart Miles,Feelart,Digitalart,bandrat/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por mexicoglobal.net

19*1017