agradecimientos por dia del padre,textos de agradecimiento para dia del padre,enviar agradecimientos por el dia del padre,mensajes de agradecimiento por el dia del padre

Descargar frases bonitas para dedicar a mi Padre en su dia:

No hay forma de negar el gran cariño que siente un Padre hacia sus hijos; esa es una de las grandes verdades por las que debemos mostrarle respeto y agradecimiento aunque en muchas oportunidades no seamos tan afectuosos con él como lo somos con nuestra Madre.


 
Por ello, queremos aprovechar este momento para compartir contigo esta selección de frases en agradecimiento a tu Padre con las que llenarás de alegría el corazón del hombre que tanto quieres, quien cuida cada uno de tus pasos, te ha enseñado grandes lecciones de vida y no dudaría ni un segundo en sacrificarse por ti. Comparte esta alegría con Papá y hazle saber lo mucho que lo estimas pues no hay límites para dar amor.

Mensajes de agradecimiento a mi Padre en su dia:

::"Siempre creíste que la educación es el fruto del equilibrio entre el amor y la disciplina. Debo admitir que cuando éramos niños me sentía un poco abrumado por la exigencia que nos imponías pero ahora, mis hermanos y yo, estamos agradecidos por todas las grandes lecciones que nos diste porque recuerdo muy bien que cada difícil labor venía acompañada de miles de miles de expresiones de cariño. ¡Padre, te agradezco por amarnos y enseñarnos tanto de la vida!".

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

::"Padre, gracias a tus sabios consejos he aprendido valiosas lecciones que me han preparado para enfrentare a cualquier obstáculo. Te agradezco el haberme inculcado ser una persona cuidadosa para no cometer tus mismos errores o aflicciones. Estoy consciente que solo se aprende de las caídas pero no imaginas de cuanta ayuda han sido todas tus valiosas palabras. ¡Un gran saludo a mi querido Papá!".

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

::"No es sencillo para mí mostrar mis sentimientos pero eres aquel con quien no tengo secretos ni temores. Eres mi Papá, el hombre que a coste de sacrificios hizo todo lo humanamente posible para educarme y brindarme su cariño. Por ello, Padre mío, quiero decirte en voz alta lo mucho que te quiero y lo agradecido que estoy por todo lo que has hecho por mí. ¡Te mando una lluvia de abrazos, Papá!".

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

::"Desde que te recuerdo has sido una persona callada, alguien sobrio y reflexivo que pasaba sus día en casa. Pero en realidad eres un hombre que habla con hechos porque tú, amado Padre, siempre predicaste con el ejemplo, poniendo manos a la obra antes de prometer que harías algo por nosotros; eres mi mejor ejemplo a seguir y el hombre del que siempre estaré orgulloso. ¡Te quiero, Papá!".

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

Tarjetas para el dia del Padre 1:

frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre
::"Querido Padre, siempre me alentaste a cumplir mis sueños aunque a veces tuvieras que dejar de lado los tuyos. Soy testigo de todos los sacrificios que hiciste por nuestra familia, de tu gran valentía que es mucho más real que la de cualquier súper héroe u guerrero de acero. Gracias Padre mío, por ser tan esmerado pues hiciste crecer en nuestros corazones un gran cariño y respeto hacia tu persona. ¡Te amamos!".

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

::"Dios fue muy dadivoso al bendecirme con un Padre tan bueno como tú. El estilo de vida que llevas es un gran ejemplo de honestidad, justicia y calidez para nosotros. Por ello cada uno de nosotros, tus amados hijos, estamos orgullosos del hombre que eres. Sobretodo yo deseo hacerte llegar este mensaje y repetirte en él lo mucho que te quiero y agradezco el estar a mi lado cada día de mi vida. ¡Te amo, Padre mío!".

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

::"Padre, a lo largo de mi historia no solo fuiste un gran maestro sino también un maravilloso amigo por el cual me siento bendecido. Te agradezco el haberme escuchado y el permitirte escuchar tanto de ti. No imaginas lo feliz que me siento al poder compartir tantas cosas contigo. ¡Eres el mejor Papá!".

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

Esperamos que cada una de estas frases le regale una sonrisa a aquel hombre que supo ganarse tu cariño, respeto y admiración. No pierdas tiempo y dedícaselas a Papá.


Originales agradecimientos por el día del Padre

Este día del Padre exprésale a tu Papá lo agradecido que estas por el amor y protección que te ha brindado durante todos estos años. Si tu Papá es un hombre que se despierta muy temprano para trabajar y darte lo mejor y además siempre conversa contigo para saber como estas, felicítalo y dale las gracias en este día del Padre.

 A continuación te mostraremos una lista de agradecimientos por el día del Padre. Tú Papá se sentirá muy feliz de recibir estos mensajes de agradecimiento en su día.

Originales saludos para enviar por dia del Papà :

:: “Gracias Papá por estar conmigo desde que mis ojos vieron por primera vez la luz de este mundo, eres una persona maravillosa a quien siempre voy a amar, te deseo un feliz día del Padre”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre



:: “Estoy muy agradecido contigo Papá porque tus sabios consejos y el ejemplo que me has dado ha hecho posible que pueda lograr mis objetivos, te deseo de todo corazón un feliz día del Padre”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Muchas gracias Papá, has hecho tantas cosas por mí que difícilmente me alcanzará la vida para devolverte todos esos sacrificios, te amo y por eso te deseo un feliz día del Padre”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Tú haces que en casa no nos falte nada y nos enseñas que en esta vida todo es posible, gracias por tu amor incondicional y por querer lo mejor para mí, feliz día del Padre”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Gracias por tratarme como a una princesa y demostrarme que soy el ser más importante en tu vida, tú también eres alguien muy especial para mí y no te cambiaría por nada, que la pases muy bonito Papá, feliz día del Padre”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Quiero agradecerte Papá por haberme enseñado que en esta vida no debemos rendirnos ante la adversidad y que los errores se deben afrontar con valentía, te quiero mucho y te deseo un feliz día del Padre”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Hoy es el día del Padre y me siento muy contenta porque tengo al mejor Papá del mundo, tu siempre me proteges y estas pendiente de mi felicidad, gracias Papá porque haces que todos los días sean maravillosos”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

Tarjetas para el dia del Padre 2:

frases con imàgenes para el dia del Padre,saludos para el dia del Padre
:: “Querido Papito, los años que has dedicado para criarme y dar lo mejor de ti por tus hijos no los has empleado en vano porque como buen cristiano que has formado en mí te prometo que mientras esté con vida voy a ver por ti y nunca te abandonaré en tu vejez porque mereces todo mi cariño y serás honrado por mí y tus nietos que te vemos con mucho respeto y cariño. Feliz día del Padre.”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Tenerte con vida a mi edad es una bendición de Dios porque muchos de mis amigos ya no tienen vivos a sus Papitos y por ello te voy a seguir queriendo y cuidando como el tesoro más grande que tengo para seguir compartiendo en mi vida. Te quiero mucho y te deseo un feliz día del Padre.”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre



:: “Este mensaje es para agradecerte por haberme dado una infancia inolvidable y porque a pesar que hoy ya soy todo una mujer aun haces lo posible por verme feliz, eres un ser al que siempre voy a amar, feliz día del Padre querido Papá”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Gracias Papá por esconder tu tristeza cuando la pasabas mal y por compartir tus alegrías con todos los que te queremos, hoy es un día especial para abrazarte, darte un beso y decirte que te quiero con toda el alma, feliz día del Padre”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

Tarjetas para el dia del Padre 3:

descargar frases bonitas para el dia del Padre,descargar mensajes para el dia del Padre
:: “Te agradezco Papá por regalarme bonitos momentos y estar junto a mí en esos días difíciles, eres mi Padre y un amigo muy especial, que Dios te de muchos años de vida, feliz día del Padre”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

Esperamos que estos agradecimientos por el día del Padre hayan sido de tu agrado. Estamos seguros que a tu Papá le encantaran.


Originales frases cristianas para saludos por el día del Padre

No hay duda que nuestros Padres son los mejores ángeles protectores que tenemos. Ellos con su amor subliminal y esa dedicación incondicional que tienen hacia sus hijos nos hacen sentir personas amadas y privilegiadas de poder contar con el cariño infinito que derraman sin egoísmo porque solo desean nuestro bienestar y felicidad.

Con motivo de celebrarse el día del Padre sería muy bonito de tu parte que le dediques unas emotivas palabras de saludos cristianos para expresarle tu agradecimiento y lo feliz y orgulloso que te sientes de él. Lee y descarga gratis el texto que quieres tomar como ejemplo y recuerda que la descarga es completamente gratis.

Dedicatorias cristianas para el día del Padre :

:: “Me siento una persona afortunada porque tengo unos Padres que adoro y en el día del Padre me siento en la obligación de rendir un merecido homenaje porque tengo el deber de retribuir con todo mi cariño y mis logros para que se sientas orgulloso de mí y personalmente puedas decir que has cumplido a cabalidad tu magnífica labor Paternal. Que Dios te siga bendiciendo por ser un buen cristiano.”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Mi admiración por ti es tan grande y así algún día tenga que labrar mi propio destino no podré hacerlo sin considerarte parte de él porque estamos unidos por un lazo que nunca podrá separarnos. Que Dios te bendiga con mucha salud y feliz día del Padre.”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Papito de mi corazón siempre te voy a ver como una persona que siempre miro con mucho respeto y el día que tenga mi familia nunca me cansaré de ponerte como ejemplo porque gracias a tus enseñanzas cristianas has formado en mi un destino que no hubiera sido mejor si no te hubiera tenido a mi lado para enseñarme el camino correcto en mi vida. Feliz día del Padre.”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Querido Papito siempre te he visto como una persona muy cristiana que desde pequeños nos has inculcado el amor a Dios e infinidad de veces hemos orado juntos por ello somos una familia muy unida y gracias por tu buen ejemplo que seguiré imitando cuando tenga mis hijos. Te deseo un feliz día del Padre.”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

Tarjetas para el dia del Padre 4:

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del Padre
:: “Querido Papito, en tu día quiero que recibas como mejor regalo la bendición de nuestro Padre en común que se encuentra en el cielo y le pido para que nunca dejes de contar con tu trabajo, que la salud no te abandone y que nos acompañes con tu hermosa presencia que es la luz de nuestras vidas. Feliz día del Padre.”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Papito, aunque algunas veces he pasado por momentos muy críticos no me quejo de mi destino porque siento que Dios nunca me abandonó por completo y a través de ti he sentido su amor infinito y tu apoyo que ha sido vital para que pueda levantarme de mis caídas. Feliz día Papito.”

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

:: “Como buen cristiano nunca voy a dejar de dar las gracias a Diosito porque a través de ti me dio la vida y en tu persona he podido percibir el amor subliminal que tiene un Papá hacia un hijo e imagino que de esa misma forma el Padre Eterno nos ama. Feliz día. “

Categoria: Mensajes para el dia del Padre

Con estas frases cristianas para saludar a tu Papito en su día estamos seguros que serán bien recibidas por el ser que te dio la vida y que estará feliz de que siempre tengas presente a Dios en tu corazón.


13067

Tags :descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del Padre,descargar frases bonitas para el dia del Padre,descargar mensajes para el dia del Padre,frases con imàgenes para el dia del Padre,saludos para el dia del Padre,frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre,descargar mensajes bonitos para el dia del Padre,mensajes de texto para el dia del Padre,palabras para el dia del Padre,saludos para el dia del Padre,sms para el dia del Padre,textos para el dia del Padre


Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of atibodyphoto,David Castillo Dominici,debspoons,Kittisak,Feelart,Digitalart,bandrat/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por mexicoglobal.net