tarjetas originales de disculpas de amor para para compartir en facebook,palabras de amor para pedir disculpas a mi mujer

Descargar bonitas frases romànticas de perdòn para enviar a mi amor :

En ocasiones cuando estamos en media de una discusión o de un cambio de palabras con la persona que amamos, nos dejamos llevar por la rabia, cólera y otros y decimos palabras que no sentimos, lo cual afectan a nuestra relación. Sin embargo cuando el amor es sincero, puro, no hay nada ni nadie que puede acabar con él.

Una relación amorosa siempre pasara por buenos momentos y por malos momentos, lo importante es tomar las cosas con calma y con buena actitud. Aquí abajo encontraras lindas frases de amor para reconciliación gratis.


 

La mejores frases de amor y perdòn para enviar por celular :

:: “Tenemos toda una vida juntos, sueños, planes y muchas cosas más que no quiero perder. Sé que me equivoque pero sabes lo mucho que te amo. Te pido que me perdones y que no me apartes de tu vida. ”

Categoria: Mensajes para pedir discùlpas a mi amor

:: “Siento que mis alegrías se han quedado truncas desde que estas alejada de mi. Daria cualquier cosa por retroceder el tiempo y que nada de esto hubiera pasado. Te pido que me perdones y que me permitas seguir a tu lado. ”

Categoria: Mensajes para pedir discùlpas a mi amor

:: “Se que no soy una persona perfecta y que tengo mis defectos pero sabes que te amo con todo el corazón. Te pido mil disculpas por mi actitud y prometo que no volverá a ocurrir. Me siento apenado. Perdóname. ”

Categoria: Mensajes para pedir discùlpas a mi amor

:: “Por el gran amor que nos une Reyna mía te pido mil disculpas. Sabes que mi intención no fue dañarte. Tú eres lo que más amo en el mundo y quiero seguir compartiendo mi vida contigo. No me dejes.”

Categoria: Mensajes para pedir discùlpas a mi amor

:: “Tengo en mi memoria todos los buenos momentos que hemos compartido, nuestros sueños y más. Quiero que sepas que seguiré luchando por tu amor hasta que me perdones. Te adoro.”

Categoria: Mensajes para pedir discùlpas a mi amor

:: “En pocas palabras te diré que lo lamento y te pido perdón mi amor... sabes bien que te adoro !”

Categoria: Mensajes para pedir discùlpas a mi amor

Tarjetas romànticas de perdòn 1:

descargar bonitos textos de amor para whatsapp para pedir discùlpas a mi novia
:: “Gracias a ti aprendí lo que es amar, sentirme amado y muchas cosas más. Ahora que te has alejado de mi por mis errores siento que mi vida no tiene sentido. Con el corazón en las manos te pido perdón mi amor.”

Categoria: Mensajes para pedir discùlpas a mi amor

:: “Sabes que mi amor por ti va mas allá de los limites, que por ti daría mi vida. Por favor conversemos y busquemos una solución. Sé que es mi error y estoy muy arrepentido. Devuelveme la sonrisa. De corazón perdóname.”

Categoria: Mensajes para pedir discùlpas a mi amor

:: “Eres la única persona que vive en mi corazón y a quien quiero tener el resto de mi vida junto a mí. No sé que me paso para actuar así. Mi vida sin ti no tiene sentido. Dame tu perdón mi amor. Te extraño y necesito.”

Categoria: Mensajes para pedir discùlpas a mi amor

:: “Siempre me sentí bendecido al tener una mujer como tú en mi vida. Todos estos años me has dado muchas alegrías, tu cariño y sobre todo tu amor y yo te he fallado. Por favor te pido mil disculpas mi amor.”

Categoria: Mensajes para pedir discùlpas a mi amor

:: “Siento que mi corazón se ha partido en dos, he perdido el deseo de vivir y más. Tú eres la luz de mis ojos, mis ganas de vivir y otros. Dime como puedo hacer para que me perdones y todo vuelva a la normalidad. Te adoro.”

Categoria: Mensajes para pedir discùlpas a mi amor



:: “Nunca pensé que algún día derramarías unas lagrimas por mí. No sabes lo mal que me siento. De todo corazón te pido perdón mi amor.”

Categoria: Mensajes para pedir discùlpas a mi amor

:: “No tengo palabras para mirarte a los ojos después de lo sucedido. Eres la persona que más he amado y a quien jamás pensé que dañaría. Por favor discúlpame y arreglemos las cosas. Yo te amo como no lo imaginas.”

Categoria: Mensajes para pedir discùlpas a mi amor

Comparte estas lindas frases de amor para reconciliación gratis.


Textos para reconciliarme con mi amor

Las peleas son inevitables en una relación, dos personas nunca pueden estar de acuerdo siempre. A veces pueden ser diferencias pequeñas y en otros casos, diferencias grandes que pueden amenazar con dañar la relación si no se sabe manejarlas.

Así como una enfermedad avisa que algo no está funcionando bien en el cuerpo, de la misma forma las peleas y los desacuerdos muestran que hay algo que debe trabajarse o pulirse en la relación. Por eso es importante saber sacar de cada pelea algo bueno, algo que los una y no al revés.

Con estos textos paras reconciliarte con tu amor podrás acercarte a tu pareja para que puedan entablar una conversación y arreglar lo que no está yendo bien entre los dos.


Frases de amor y perdòn para mi novia :

:: “Amor, me siento mal al estar peleados, creo que podemos solucionar lo que pasó conversando. Ya hemos tenido tiempo de pensar y de meditar las cosas, ahora creo que es tiempo de vernos y de dejar atrás lo que nos separó. Conversemos, mi amor, me duele mucho no tenerte conmigo y sentir que nos alejamos por algo sin sentido”

Categoria: Frases de amor y perdòn para mi novia

:: “Extraño que me escribas y escribirte, extraño tus llamadas y tus chistes. Te extraño, mi vida ¿me extrañas también? Responde a este mensaje por favor y dime que me amas, que nada de lo que pasó tiene el poder de separarnos, que nuestro amor es más importante que todo”.

Categoria: Frases de amor y perdòn para mi novia

:: “Lamento lo que pasó, amor no quise hacerte daño. Me equivoqué y lo acepto, lo único que quiero es que volvamos a ser los de antes, que nuestro amor, y no los problemas, sea lo más importante para los dos. Disculpa a este tonto que te ama y que solo quiere estar a tu lado”.

Categoria: Frases de amor y perdòn para mi novia

:: “No somos la primera ni la última pareja en pelearse, pero me duele tanto habernos despedido ayer así, molestos, con ganas de no vernos más. Yo te amo y lo sabes, te lo he demostrado en muchas ocasiones y sé que me amas también. No dejemos que nuestro orgullo nos aleje y haga que esta pelea sea más grande de lo que es. Veámonos y conversemos, sé que al final nuestro amor va a vencer”.

Categoria: Frases de amor y perdòn para mi novia

Tarjetas romànticas de perdòn 2:

descargar bonitas palabras de amor para pedir discùlpas a mi novia
:: “Lo único que quiero en este momento es darte un gran beso. Te extraño y no me gusta que estemos molestos. Somos personas muy diferentes, eso es cierto pero justamente eso es lo que nos une porque nos complementamos, porque somos lo que el otro no es. Yo te amo tal y como eres y no me importa si peleamos, lo que me importa es reconciliarnos”.

Categoria: Frases de amor y perdòn para mi novia

:: “Estar sin ti y sentir que nuestro amor está sobre la cuerda floja me está carcomiendo el corazón. No quiero ni pensar que lo nuestro pueda terminar porque dentro de mí siento que lo nuestro es eterno. Por favor, no dejemos que esta pelea nos separe, yo te amo y sé que podemos solucionarlo”.

Categoria: Frases de amor y perdòn para mi novia

:: “No sé qué pasa por tu mente, no sé si sigues molesto o de repente ya estás más calmado pero en mi mente lo único que hay es recuerdos nuestros. Cada vez que esto pasa, que nos alejamos, nuestros mejores recuerdos vienen como un ola sobre mí, recordándome porqué te amo tanto y porqué vale la pena luchar por ti. Te amo demasiado como para dejar que lo nuestro llegue a su fin”.

Categoria: Frases de amor y perdòn para mi novia

:: “Sé que somos muy diferentes y que eso a veces nos juega una mala pasada pero, amor a pesar de eso yo te amo con toda el alma. Estoy dispuesto a luchar por lo que tenemos y espero que tú también. Solo no dejemos que una pelea se convierta en algo grande, conversemos y arreglemos lo que quiere separarnos. Sé que nuestro amor es más grande que cualquier problema entre los dos”.

Categoria: Frases de amor y perdòn para mi novia

Muchas veces las peleas son buenas para una relación cuando se sabe manejarlas bien y sacar siempre algo bueno de ellas. Esperamos que este sea tu caso y que con estos textos para reconciliarte con tu amor logres borrar cualquier rencilla entre los dos.

Tarjetas romànticas de perdòn 3:

descargar bonitas postales de amor para pedir discùlpas a mi novia

Mensajes para pedir perdón a mi novia por tratarla mal

Es normal cometer errores, equivocarse o decir palabras de las cuales uno después suele arrepentirse, pero es de caballeros admitir dichas faltas y retractarse lo antes posible.

Al no reivindicarte por una falta cometida las repercusiones podrían atormentarte y en el caso de que la ofensa sea contra la chica que te gusta, lo más seguro es que dejes de interesarle, olvidándote o lo que es peor sacándote de su vida.

Si vas a pedir disculpas el siguiente artículo te ayudará con los siguientes mensajes que son para pedir perdón a la niña que te gusta, de tal forma que ella vuelva a quererte y deje atrás cualquier tipo de resentimiento.

Bonitas frases para pedir perdón a mi amor por Messenger :

:: “Mi chica linda, no sabes cómo la culpa remuerde mi conciencia al recordar cómo me porté contigo. Perdóname por favor y verás que no volveré a cometer el mismo error, todo será mejor, te demostraré que puedo ser mejor de lo que crees.”

Categoria: Frases de perdòn para messenger

:: “De todas las personas que me importan tuve que ofender a la chica que más quiero. Lo siento, en serio, dame tu perdón y verás que nunca volveré a cometer la misma equivocación, te lo prometo de corazón.”

Categoria: Frases de perdòn para messenger

:: “A veces olvido lo sensible que eres, linda y no mido mis palabras. Dame una oportunidad, estoy consciente de mi falta, prometo que no volverá a suceder. Yo sé que nuestro amor todo lo puede y todo lo vence, incluso una torpeza mía.”

Categoria: Frases de perdòn para messenger

:: “Estoy aquí hoy de rodillas porque eres el amor de mi vida, mi todo, la chica a quien decidí amar. Me muero por regresar contigo, porque me perdones y me vuelvas a mirar como antes. Discúlpame, dime que sí por favor, no me niegues tu corazón”.

Categoria: Frases de perdòn para messenger

:: “La vida sin ti no es igual, las noches se hacen eternas y los días interminables. Mírame, aquí estoy extendiéndote mis manos pidiendo que no me olvides amor, discúlpame por favor.”

Categoria: Frases de perdòn para messenger

Los mejores mensajes de perdón y reconciliaciòn para enviar a mi amor :

:: “El daño que te hice con mis palabras, hoy con mi arrepentimiento y mi cariño quiero remediarlo, prometo no volverte a hacer sufrir de nuevo porque soy yo quien quiere ser tu amor eterno.”

Categoria: Mensajes de perdòn y reconciliaciòn

:: “Nadie como tú volverá a cruzarse en mi camino, solo tú supiste como enamorarme y eres la única que puede calmar mi suplicio. Perdona por lo que más quieras a este tonto que solo te quiere y no se perdona haberte hecho sufrir.”

Categoria: Mensajes de perdòn y reconciliaciòn

:: “No soporto este silencio incomodo, acompañado de tu trato frio y distante. No quiero perder tu cariño por un error tonto, tampoco por orgullo así que te pido que me perdones. Tu cariño y calor son necesarios para aliviar mi dolor.”

Categoria: Mensajes de perdòn y reconciliaciòn

:: “Arrepentido me encuentro por el mal que te hice y lo único que deseo es que volvamos a ser como éramos antes, dos locos enamorados a los que nada podía separar. Sé que será difícil volver a conquistarte, pero verás que volveré a recuperar tu cariño que tanta falta me hace.”

Categoria: Mensajes de perdòn y reconciliaciòn

:: “Mis días no tienen sentido al saber que sigues molesta conmigo, regresa pronto por favor, te necesito para ser feliz. Perdóname si te lastimé, no fue mi intención y ahora lo único que quiero es ganarme de nuevo tu corazón”.

Categoria: Mensajes de perdòn y reconciliaciòn

:: “Sé que no solo dañé la amistad sino también el cariño que me ofreciste como mujer y como amiga. Me siento muy arrepentido, es por eso que estoy a tu merced. Tomes la decisión que tomes, la aceptaré pero desde ya te pido mil perdones por haberte ofendido. Te quiero, amor mío.”

Categoria: Mensajes de perdòn y reconciliaciòn

Esperamos estos mensajes para pedir perdón a la niña que te gusta, te ayuden a obtener el perdón que deseas y que esa chica que tanto quieres vuelva a ti.

Tarjetas romànticas de perdòn 4:

postales para pedir discùlpas a mi novia

Enviar mensajes romànticos de perdòn a mi novio

Cuando tienes alguna diferencia con tu pareja puedes decirle de una forma muy romántica una disculpa, aclarar un mal entendido o reconocer que hiciste algo que no estuvo bien.

Lo primero que debes hacer es con humildad aceptar si cometiste alguna falta y sobre todo si ofendiste a tu pareja no hay vuelta que dar y tienes que ofrecer las disculpas necesarias para aceptar tu equivocación y ser disculpada.

Si buscabas las frases que necesitas utilizar correctamente para disculparte con tu pareja aquí las encontrarás por lo que te invitamos para que leas las siguientes frases que pueden servirte de buen ejemplo.

Discùlpame amor mio frases bonitas para mi enamorado :

:: “Mi amor, te agradezco porque solamente tú sabes cómo hacer para controlar mi mal humor, sabes relajarme y evitar que el estrés y la tensión afecten nuestra relación de pareja. Tus palaras de aliento siempre son muy útiles para hacer de mí una persona muy razonable y tienes ese gran poder de hacer que contigo hasta me olvide de todo mi orgullo y acepte las cosas con mucha humildad. Eres adorable”.

Categoria: Mensajes para pedir discùlpas a mi amor

:: “Sé que estás molesto aún, pero te pido que me perdones y volvamos a tratarnos amorosamente como nos gusta. Estoy muy arrepentida de lo sucedido y no dejaré de pedirte perdón hasta que me lo concedas”.

Categoria: Mensajes para pedir discùlpas a mi amor

:: “Perdóname, sé que te hice sentir muy mal pero en verdad estoy muy arrepentida. Olvidémoslo todo y empecemos con nuevos momentos que sean hermosos y entierren para siempre los tristes tiempos. Te amo”.

Categoria: Mensajes para pedir discùlpas a mi amor

:: “Acepté ser tu pareja porque te amo y estoy muy segura de tus sentimientos, no veo porque tienes que desconfiar tanto de mí porque piensas todo el tiempo que estoy engañándote. Te pido que por el bien de nuestra relación que cambies tu actitud porque no quiero que lo nuestro se deteriore con tus celos sin fundamento”

Categoria: Mensajes para pedir discùlpas a mi amor

:: “Si hay algo que adoro es que estemos bien como pareja, no soporto que haya alguna diferencia entre nosotros porque pienso que el tiempo que tenemos para estar juntos es tan valioso como para desperdiciarlo en comportarnos como niños que dejan de hablarse cuando están enojados. Si algo no anda bien entre ambos lo mejor es exponer lo que pensamos y buscar una solución que no afecte nuestra relación.”

Categoria: Mensajes para pedir discùlpas a mi amor

Tarjetas romànticas de perdòn 5:

postales para pedir perdòn a mi novia
:: “Mi vida, reconozco que estuve muy ofuscada y perdí el control de mí misma cuando te levanté la voz. Imagino como te has sentido porque siempre te he tratado con mucho respeto y cariño. Lamento el mal momento que has pasado y tú no tienes la culpa de los problemas que tengo en mi trabajo. Trataré de no mezclar mis problemas personales con nuestra relación amorosa.”

Categoria: Mensajes para pedir discùlpas a mi amor

:: “Mi cielo, no quiero que te sientas ofendida por lo que dije, pero me parece que mi experiencia me permite decirte ciertas cosas que todavía tu desconoces. Te amo y veo que eres muy inocente por lo que no quisiera que te pase algo malo. Te pido que me perdones y tratemos de estar nuevamente en buenas relaciones ya que sin tu amor me siento como un barco sin rumbo y sin timón.”

Categoria: Mensajes para pedir discùlpas a mi amor



:: “Mi cielo eres lo que más adoro en esta vida y no quisiera que continuemos enojados. Reconozco que herí tus sentimientos pero debes saber que esa es mi forma de ser y no puedo ocultar mi manera de pensar cuando veo algo que no me agrada. Espero que me comprendas y que entiendas que cualquier cosa que te diga lo hago por tu bien”.

Categoria: Mensajes para pedir discùlpas a mi amor

:: “Nos llevamos de tal forma que discutimos muy poco y cuando lo hacemos el enojo se nos va muy rápido. Es bueno que seamos así y quiera Dios que siempre permanezcamos juntos aunque a veces sea inevitable un intercambio de palabras pero lo que debe prevalecer es el gran amor que nos tenemos mutuamente y que debe ser para toda la vida.”

Categoria: Mensajes para pedir discùlpas a mi amor

En este artículo encontrarás algunas frases que quizás en algún momento de tu relación tendrás que utilizarlas y servirán para que las compartas con tu pareja en el momento indicado. Vuelve pronto porque siempre estamos lanzando nuevas publicaciones.

Buscar frases bonitas para novios molestos

Todos nos enojamos al menos una vez en la vida con todas las personas que nos rodean, esto incluye por supuesto también a nuestra pareja. Por diversos motivos los novios pueden enojarse el uno con el otro y distanciarse, pero si el amor que existe entre ellos es verdadero, no debería haber conflicto alguno que los separe para siempre.

Si estás pasando por una situación como esta y deseas ponerle fin, aquí tenemos algunas frases para novios enojados que puedes utilizar para recuperar a tu persona amada.

Échales un vistazo y encontrarás las palabras ideales para reconciliarte con tu media naranja.

Enviar discùlpame de amor mio al celular de mi novia :

:: “Esta mañana estuve conversando con mi corazón, y llegamos a la conclusión de que había que aceptar que me equivoqué. Te pido que me disculpes por haber sido terco y volvamos a empezar. Te extraño, amor mío, y no quiero que lo nuestro se acabe por algo así”.

Categoria: Mensajes para novios enojados

:: “Entiendo que será difícil que nos olvidemos de lo que pasó, pero hagamos el intento amor, lo nuestro vale la pena. Dejemos que las tristes palabras que nos dijimos se las lleve el viento y que las dulces que nos diremos ahora queden en nuestros corazones por siempre”.

Categoria: Mensajes para novios enojados

:: “Cuando esté rabioso no me hagas caso si te digo que no te quiero, ya que en el fondo de tu corazón sabes que no es verdad. Te amo con todo mi ser”.

Categoria: Mensajes para novios enojados

Tarjetas romànticas de perdòn 6:

imàgenes para pedir perdòn a mi novia
:: “Mi amor, rara vez discutimos y si alguna vez sucede y notas que me excedo en lo que digo solo tienes que hacérmelo notar y no te ofendas por favor, sabes que te adoro y por ti soy capaz de pedirte perdón así no siempre tengas la razón.”

Categoria: Mensajes para novios enojados

:: “No hablemos más del pasado, dejémoslo atrás y empecemos a recuperar el tiempo perdido, mi vida. Hay cosas más importantes que hacer juntos en vez de pelear”.

Categoria: Mensajes para novios enojados

Tarjetas de perdòn para novios moletos:

:: “Puedo tener muchos sueños en esta vida, pero no quiero realizar ninguno si no estamos bien los dos, ya que de nada sirven las glorias ni los éxitos si no tengo a la persona a quien amo para compartirlos”.

Categoria: Tarjetas de amor para novios molestos

:: “Nuestro amor solo crecerá y se fortalecerá si conseguimos superar los problemas que nos agobian, así como las discusiones que tengamos. Demostremos que somos una pareja madura con un amor verdadero”.

Categoria: Tarjetas de amor para novios molestos

:: “Amorcito, espero que ya no estés molesto porque para mí es imposible enojarme contigo por mucho tiempo. Te amo y por ello te pido que nos olvidemos de este triste episodio, verás que de aquí a un tiempo lo recordaremos y no reiremos por lo inmaduros que fuimos los dos”.

Categoria: Tarjetas de amor para novios molestos

Tarjetas romànticas de perdòn 7:

tarjetas para pedir perdòn a mi novia
:: “No hay algo que desee más que estar a tu lado, amor. Deseo también que superemos esta pelea y nos reconciliemos lo más pronto posible, ya que muero de ganas de llenarte de abrazos y besos como siempre. Hagamos que nunca pasó todo esto y volvamos a empezar, por favor”.

Categoria: Tarjetas de amor para novios molestos

:: “Sé que me equivoqué y lo reconozco, ahora te pido que dejemos atrás el mal momento y nos unamos una vez más. Te extraño mi vida, vuelve a mi lado. Verás que esta experiencia nos enseñará a ser una mejor pareja. Te amo, y ninguna pelea cambiará eso”

Categoria: Tarjetas de amor para novios molestos

Todo problema puede llegar a una solución si se trata con paciencia y las palabras adecuadas. Esperamos que las frases que te hemos brindado hoy te sirvan para lograr la reconciliación con tu pareja. No dejes de visitar nuestra página web.

Originales mensajes para pedir disculpas a mi amor

El perdón es una de las mejores maneras de demostrar humildad. Cuando uno pide perdón por los actos cometidos siente un inmenso sosiego y tranquilidad en su alma, cuando uno otorga el perdón doblega todo sentimiento negativo de orgullo para demostrar que necesitas del perdón y las disculpas de otra persona.

Por ello, si por algún motivo has tenido un inconveniente con alguien o algún tipo de diferencia y te has alejado de esa persona, sería oportuno que le enviaras un mensaje de perdón con la finalidad de recuperar el tiempo que han perdido al estar alejados.

Mensajes romànticos para pedir perdòn a mi pareja:

:: “Sin ti se me fueron las fuerzas para ponerle entusiasmo a la vida. Te pido perdón de corazón y te digo que si me das una oportunidad todo será diferente de aquí en adelante porque hay una renovación absoluta dentro de mi alma. Perdóname por favor y volvamos a empezar otra vez”.

Categoria: Frases de perdòn y reconciliaciòn para mi novia

:: “Soy consciente de que cometí muchas fallas por eso te pido perdón desde lo más profundo de mi alma. Te pido que me permitas ser otra vez parte de tu vida, contar con tu amistad y entrar en tu corazón”.

Categoria: Frases de perdòn y reconciliaciòn para mi novia

:: “Lamentablemente, recién me he empezado a dar cuenta de las dimensiones de lo que te dije. Creo que te molestaste con justa razón y que yo me merecía que no me quieras hablar más. Pero ahora que he recapacitado me gustaría que volvamos a frecuentarnos, que me des la oportunidad de responderme en persona. Me estoy sintiendo horrible, por favor perdóname y no te arrepentirás. Te quiero mucho y me haces falta”.

Categoria: Frases de perdòn y reconciliaciòn para mi novia

Tarjetas romànticas de perdòn 8:

palabras para pedir perdòn a mi novia
:: “Estoy arrepentidísimo por todo lo que ha ido sucediendo y cómo se dieron las cosas. Definitivamente no es lo que yo planeaba ni estaba esperando, pero ahora debo lidiar con las consecuencias y es por eso que te estoy escribiendo, para disculparme y pedirte que me perdones. Debo dejar de dejar ser tan orgulloso porque está acabando con mis relaciones”.

Categoria: Frases de perdòn y reconciliaciòn para mi novia

:: “Dadas las circunstancias, creí que lo mejor que podía ser era decirte algo que no necesariamente era cierto, porque pensé que si sabías la verdad entonces te molestarías mucho, pero al final todo salió mal, mucho peor de lo que hubiera querido. Discúlpame, realmente lo necesito para estar contenta nuevamente”.

Categoria: Frases de perdòn y reconciliaciòn para mi novia

:: “Sé que lo que te estoy pidiendo es un montón, especialmente después de todo lo que te hice, pero si te digo que vuelvas a confiar en mí, ¿lo harías? Ya no quiero que sufras, me duele muchísimo verte tan triste y saber que ha sido mi culpa, porque me siento realmente egoísta y quiero dejar eso atrás. Disculparme contigo es solo el primer paso del cambio que planeo instaurar en mi vida, porque quiero hacer las cosas bien, lo juro”.

Categoria: Frases de perdòn y reconciliaciòn para mi novia

Tarjetas romànticas de perdòn 9:

mensajes para pedir perdòn a mi enamorada

Frases de amor para pedir perdòn:

:: “No soy la persona más experta en este tema, así que probablemente por ello es que tomé las cosas desde la peor perspectiva posible y ello me alejó de lo que realmente quería. Estoy arrepentido, dame una oportunidad y te demostraré que puede ser todo mejor. Te quiero”.

Categoria: Frases de amor para pedir perdòn

:: “Hay quienes no le dan el valor que deberían a las personas que son capaces de dejar de lado los orgullos y que simplemente se disculpan tras sus equivocaciones. La verdad es que muchas veces permití que el orgullo tome lo mejor de mí, que me aleje de lo que quise, pero ya no permitiré que esto siga sucediendo. Por eso te escribo, porque tu amistad vale más que cualquier orgullo y quiero que lo sepas”.

Categoria: Frases de amor para pedir perdòn

Tarjetas romànticas de perdòn 10:

buscar bonitas palabras para pedir perdòn a mi novia
:: “Amorcito, soy consciente de que el olvido que tuve te afectó un montón y la verdad es que nunca quise hacerlo, no sé bien qué me paso, no pensé las cosas como debí de haberlo hecho. Espero que me puedas perdonar, para así ir probándote con el pasar de los días que todo lo malo va quedando atrás, totalmente alejado de nosotros. Te quiero y fui un idiota, espero podamos superar esto, porque sé que nuestro amor es real, no me cabe duda”.

Categoria: Frases de amor para pedir perdòn

:: “Sería el hombre más feliz del mundo si pudieras verme a los ojos y perdonarme por todo lo que te hice. Pero como sé que por el momento eso es muy difícil te envío este mensajito de perdón por celular rogándote que me disculpes”.

Categoria: Frases de amor para pedir perdòn

:: “Hoy doblego mi orgullo para pedirte que volvamos a estar juntos. Soy consciente que me equivoqué y que no merezco ser parte de tu vida pero me haces tanta falta que te pido que por favor me des una oportunidad. Te quiero mucho, no lo olvides nunca”.

Categoria: Frases de amor para pedir perdòn

Textos de amor para pedir perdòn por Whatsapp:

:: “Me acerco ante ti en esta oportunidad, con el corazón y el alma en las manos para pedirte perdón sinceramente. Hemos sido amigos por mucho tiempo y pienso que nuestra amistad no merece que estemos distanciados. Si me equivoqué y cometí errores me arrepiento en el alma. Te pido disculpas y que me dejes recuperar tu amistad. Te quiero mucho”.

Categoria: Textos de perdòn para Whatsapp

Tarjetas romànticas de perdòn 11:

enviar mensajes de disculpas a mi amor
:: “Soy consciente que me equivoqué pero hoy siento que tengo un corazón nuevo y arrepentido, corazón que pide tu perdón y una nueva oportunidad para volver a empezar nuestra amistad”.

Categoria: Textos de perdòn para Whatsapp

:: “La falta de valores y de sentimiento fraternal apagaron una vela importante en nuestra vida: nuestra amistad. Fui egoísta y me porté muy mal contigo pero estoy muy arrepentida y te pido volver a enceder esa vela tan importante en mi vida: nuestra amistad. Me haces mucha falta. Perdóname por favor”.

Categoria: Textos de perdòn para Whatsapp

:: “Sé que me equivoqué y que cometí muchos errores, pero soy humano y los humanos podemos equivocarnos pero es digno que seamos capaces de reconocer esos errores por eso con todo el corazón te pido que me disculpes y me permitas gozar otra vez de tu amistad porque nada es lo mismo sin ti en mi vida”.

Categoria: Textos de perdòn para Whatsapp

:: “No quiero echar por la borda todos los momentos lindos que hemos vivido por equivocaciones y malos entendidos que sé que podemos aclarar. Permite que podamos conversar y dame tu perdón. No quiero perder una amistad verdadera como la nuestra”.

Categoria: Textos de perdòn para Whatsapp

:: “La amistad es un tesoro muy preciado que no supe cuidar y ahora me arrepiento en el alma de haberte fallado. Me siento demasiado arrepentida por mis errores, por favor escucha mi voz pidiéndote perdón. Dame una señal de que podemos retomar nuestra amistad ”.

Categoria: Textos de perdòn para Whatsapp

Esperamos que estos mensajes para pedir perdón a través del celular te hayan gustado y te permitan doblegar tu orgullo. Vuelve pronto por nuestra página web.

Tarjetas romànticas de perdòn 12:

palabras originales para pedir perdòn a mi novia
Images courtesy of Stuart Miles / FreeDigitalPhotos.net .


1*818

Tags :,buscar bonitas frases para pedir disculpas a mi novia,buscar originales frases para pedir perdòn a mi novia,bonitas palabras para pedir disculpas a mi novia,imàgenes para pedir perdòn a mi enamorada,tarjetas para pedir perdòn a mi enamorada,postales para pedir perdòn a mi enamorada,postales para pedir discùlpas a mi novia,imàgenes para pedir discùlpas a mi enamorada,postales para pedir discùlpas a mi amor,postales para pedir discùlpas a mi pareja
 



Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of Salvatore Vuono,Kittisak,Feelart,Digitalart,bandrat/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por mexicoglobal.net