saludos feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para compartir en facebook

Descargar bonitos mensajes SMS de feliz cumpleaños para enviar:

Cuando saludamos a una persona por su cumpleaños, estamos tan emocionados que olvidamos lo que quisiéramos decirle. Es por ello que en esta sección hemos preparado unas frases muy especiales que puedes dedicarla en una tarjeta, enviarlas por WhatsApp o simplemente si tienes buena memoria manifestarla personalmente a la persona que esta de cumpleaños y que quieres felicitarle y expresar en tus deseos los mejores augurios para su vida.


 
Te invitamos para que leas y descargues gratis los siguientes pensamientos de cumpleaños que no dudamos serán de tu agrado.

Buscar bonitos textos de cumpleaños para enviar por celular:

:: “No dejes pasar tu tiempo sin haber sacado provecho de él. Debes sentirte orgullosa de los años que cumples porque cuanto más mayor seas, más sabia y experimentada te volverás. Todo lo que has vivido te sirve de lección para mejorar en tu vida. Veo como tus ideas no son tan descabelladas y has aprendido a disfrutar de la compañía de tus seres más queridos. Te deseo muchas felicidades en tu día.”

Categoria: Mensajes SMS de cumpleaños

:: “La vida es un abanico de sorpresas y posibilidades. Todos los años puedes verificar las oportunidades que has tenido; cuales aprovechaste y las que dejaste pasar sin darte cuenta. Sé que hoy que es tu cumpleaños, tendrás un bonito día para estar con tu familia que te ama y te acepta sin condiciones. Feliz cumpleaños, amiga.”

Categoria: Mensajes SMS de cumpleaños

:: “Me siento orgulloso de ser tu mejor amigo y muchas gracias por la amistad que compartimos. Juntos hemos visto como algunos sueños parecían ser inalcanzables y ahora son una realidad. Recuerdo cuando me decías que tu mayor anhelo era tener una familia y hoy gracias a Dios eres feliz en el hogar que has formado. Siempre estuviste a mi lado y me acompañaste a enterrar a mis Padres, nunca olvidaré que no te hayas apartado ni un solo instante de mi lado en aquellos difíciles momentos. Deseo para ti toda la felicidad del mundo, feliz cumpleaños, amiguita linda.”

Categoria: Mensajes SMS de cumpleaños

:: “Hoy es un año más de vida para ti y así no hagas una fiesta ni vengan invitados a tu casa de igual forma te acompañaré en este día y saltaré contigo de alegría porque la vida es un regalo y hay que alabar y agradecer a Dios por seguir en este mundo. Feliz cumpleaños.”

Categoria: Mensajes SMS de cumpleaños

Tarjetas de feliz cumpleaños gratis 1:

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook
:: “Hoy estas cumpliendo tu cumpleaños número XX y sería bueno que aproveches en hacer un balance de tu vida, sobre todo de los últimos doce meses que han transcurrido velozmente y que no te han dado el tiempo suficiente para hacer todo lo que tenías en mente. Se presentaron en tu vida acontecimientos inesperados y por momentos tuviste que abandonar algunos planes. Si esta vez no se pudo, será porque no era su momento, no te des por vencida y piensa que mientras tengas vida, tienes esperanzas. Feliz cumpleaños, amiguita.”

Categoria: Mensajes SMS de cumpleaños

:: “Piensa que en cada cumpleaños, estas iniciando un nuevo ciclo de vida y tienes la posibilidad de hacer cosas que siempre has querido y que por algún motivo las has ido postergado. Haz una lista de todos tus pendientes y comienza por lo más sencillo y más rápido, trázate objetivos de vida, elimina todo lo que no usas y que tal vez puede ser más útil para otra persona, no acumules objetos que no tienen arreglo porque llama a la pobreza. Renueva tu mundo interior, olvida tus resentimientos y no dejes que las personas que tienen malos sentimientos rompan la tranquilidad de tu espíritu. Que tengas un feliz cumpleaños.”

Categoria: Mensajes SMS de cumpleaños


Es muy bonito que el día de tu cumpleaños se acercarán a saludarte personas que tengan un buen mensaje que te invitará a la reflexión. Esperamos que compartas estas originales frases de cumpleaños.

Nuevas saludos de cumpleaños para un Padre

La figura de un Padre siempre sirve para dejar una marca imborrable en el corazón de todo buen hijo que sabe apreciar el esfuerzo y todo el cariño que puede recibir del ser que le dio la vida. Si tienes a tus Padres vivos y uno de ellos está de cumpleaños, es un buen motivo para que le dediques unas bonitas palabras como saludos de cumpleaños.

Aprovecha que en esta sección estamos publicando unos originales saludos para dedicar en el onomástico de un Papá y además la descarga es gratis, por lo que puedes tomar sin temor algunas de las frases que a continuación te invitamos a leer y compartir con tu ser querido.

Descargar originales textos de cumpleaños para mi Papi :

:: “Papito, espero que comprendas los motivos por los cuales no podré estar presente en tu cumpleaños y quiero que me prometas que no te pondrás triste por ello, sabes que te adoro y que cuando estoy contigo siempre te engrío y te doy todo mi cariño. Además la distancia no es un impedimento para hacerte llegar mis mejores deseos por tu día”.

Categoria: Mensajes SMS de cumpleaños

:: “No tengo la menor duda que hoy recibirás muchas muestras de afecto y buenos deseos no solo de la familia, también de tus amistades porque eres una persona muy querida por todos. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes SMS de cumpleaños



:: “Papito de mi corazón. En esta fecha tan especial para todos los miembros de tu familia, estamos todos llenos de los mejores deseos para ti en este día en el que se cumple un año más de que perteneces a este mundo. Agradecemos a Dios por tenerte con nosotros y pedimos que te bendiga con buena salud para que sigas acompañándonos en cada paso que damos en nuestra vida. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes SMS de cumpleaños

:: “Me gusta la fecha de tu cumpleaños, porque como hija única me encanta engreírte y darte en este día todas mis muestras de cariño y agradecimiento infinito. Eres un Padre maravilloso y también te considero como un buen amigo. Sé que a ti puedo acercarme sin temor y conversar de todos los temas, respetas mis ideas y sabes cuándo debes intervenir con tus buenos consejos”.

Categoria: Mensajes SMS de cumpleaños



:: “Papito querido, tus hijos que te adoramos nos hemos unido más que nunca en esta fecha para cada uno de nosotros expresar nuestras palabras de cariño, agradecimiento y buenos deseos por ti. Al unísono queremos hacerte la promesa de ser los mejores hijos que un gran Padre merece tener en el mundo”.

Categoria: Mensajes SMS de cumpleaños

:: “Jamás podremos olvidar esta fecha del calendario, sobre todo en estos tiempos en que todos andan agitados de un lado a otro, al menos en este día sí o sí todos tus hijos nos reunimos a tu alrededor para acompañarte en tu cumpleaños y hacer de todo para que te sientas feliz y muy querido por todos nosotros. Feliz cumpleaños Papito”.

Categoria: Mensajes SMS de cumpleaños


:: “Papito de mi corazón, me hubiera encantado estar contigo en el día de tu cumpleaños, pero no pude conseguir vuelo para llegar a tiempo. Te envío un fuerte abrazo y hago muchos votos para que tengas una larga vida llena de salud y del cariño de todos los que te adoramos”.

Categoria: Mensajes SMS de cumpleaños

:: “Siempre me comentas que el día que vine a este mundo fue la primera vez que de adulto lloraste pero de felicidad. Quiero regalarte la promesa de ser una buena hija y darte constantemente motivos para que te sientas orgulloso de mí. Feliz cumpleaños, Papito”.

Categoria: Mensajes SMS de cumpleaños

Tarjetas de feliz cumpleaños gratis 2:

poemas de feliz cumpleaños para enviar,saludos de feliz cumpleaños para enviar
:: “Papito, me siento muy orgulloso de ti y es tan bonito poder estar a tu lado viendo lo emocionado y feliz que te encuentras por cumplir un año más de vida. Sigue siempre así con esa alegría y positivismo que nos ha servido de ejemplo. Felicidades por tu día”.

Categoria: Mensajes SMS de cumpleaños

El día del cumpleaños de tu Padre es una fecha en la que debes manifestar con más fuerza todo tu cariño así como tus palabras de agradecimiento. Estamos seguro que algunas de estas frases son las ideales para que las compartas con él en su día.


Frases para desear feliz cumpleaños por celular

Los cumpleaños no solo sirven para recibir regalos, las personas que son más espirituales valoran más que lo material, los sentimientos de la persona que quiere expresar sus buenos deseos y afecto hacia el dueño del cumpleaños.

En esta ocasión hemos preparado una selección de frases bonitas y positivas para compartir con la persona que cumple años y que sabrá valorar tus buenas intenciones por este día tan especial.

Buscar bonitas dedicatorias de feliz cumpleaños :

:: “Amiguita, que bueno verte feliz el día de tu cumpleaños, siempre he sido de las que piensan que estas fechas son para recibirlas con mucha alegría y optimismo porque debemos llenarnos de todas las vibras positivas y los buenos deseos que nos transmiten al momento de saludarnos. Te deseo toda mi carga de optimismo para que comiences un nuevo ciclo de vida y que todo lo que te propones se haga realidad. Feliz cumpleaños, amiga preciosa!”.

Categoria: Mensajes SMS de cumpleaños

Tarjetas de feliz cumpleaños gratis 3:

dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar,poemas de feliz cumpleaños para enviar
:: “Eres una persona de muy buenos sentimientos y no dudo de que irradias una luz positiva a todas las personas que están cerca de ti, es por ello que cuando estamos juntas me siento bien a tu lado y puedo pasarme muchas horas sin cansarme de escucharte o de estar riendo y compartiendo tantas cosas que tenemos para contarnos. Deseo que celebres tu cumpleaños y que todo lo que esperas lograr en esta vida se haga realidad”.

Categoria: Mensajes SMS de cumpleaños

:: “Hoy es un día que siempre voy a tener presente en mi vida, porque en esta fecha nació el hombre que estaba destinado para conquistar mi corazón. Desde que te conocí sentí que mi vida encontró su razón de ser y soy muy dichosa de poder compartir esta fecha importante para poder dar gracias a Dios por tener la suerte de que te hayas fijado en mí. Feliz cumpleaños mi amor”.

Categoria: Mensajes SMS de cumpleaños

:: “Muchas felicidades querida amiga : Hoy en tu cumpleaños te envio mis mejores deseos para que puedas siempre superar los problemas de la vida, valentía para combatir las inseguridades, y toda la fuerza del mundo para que seas siempre muy feliz. ¡¡Te quiero!!!”.

Categoria: Mensajes SMS de cumpleaños

:: “Querida, si tienes algún problema o necesitas algún apoyo sabes que puedes contar conmigo para aconsejarte y así no dependa de mí ayudarte al menos puedes contar con mi solidaridad. Te estimo muchísimo y siempre he sentido un aprecio muy especial por tu persona. Muchas felicidades por tu día”.

Categoria: Mensajes SMS de cumpleaños

:: “Como ser una simple espectadora de la forma como celebras tu cumpleaños, sabes que eres mi adoración y también quiero participar junto a tu familia de todos los preparativos por este día en que cumples un año más de vida. Que Dios te premie por ser un hombre muy bueno y al que amo con todo mi ser”.

Categoria: Mensajes SMS de cumpleaños

:: “Seguramente las palabras no pueden sustituir un abrazo, pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos para este dia tan especial como lo es tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades hoy y siempre!! Te amo con todo el corazón...”.

Categoria: Mensajes SMS de cumpleaños

:: “Hoy vas a cumplir un añito de vida y me siento muy feliz de ver que cada día vas despertando a la vida y pronto ya estarás dando tus primeros pasos. Feliz cumpleaños y que Dios siga bendiciendo e iluminando a tus Padres para que te amen y guíen por el buen camino!”.

Categoria: Mensajes SMS de cumpleaños

Tarjetas de feliz cumpleaños gratis 4:

textos de feliz cumpleaños para enviar,textos de cumpleaños para enviar por Whatsapp
:: “Recibe mis mejores y sinceros deseos para tu cumpleaños: que tengas un día repleto de alegría y lindas sorpresas.Muchas bendiciones y lo mejor del mundo siempre para ti amiguita linda !”.

Categoria: Mensajes SMS de cumpleaños

:: “En este día tan especial para ti... tu amiga que nunca te olvida y tiene siempre en sus pensamientos te desea: que todos tus sueños y metas se conviertan en realidad. Muchas felicidades y bendiciones en tu cumpleaños !.”.

Categoria: Mensajes SMS de cumpleaños

:: “Me siento muy emocionada de estar presente en la celebración de tu medio siglo de vida. Realmente te felicito porque no le temes a los años y sabes vivir y gozar de la vida a pesar que tienes tus propias preocupaciones. Nunca cambies ese carácter tan bonito que tienes y que Dios te regale otros cincuenta años más de vida”.

Categoria: Mensajes SMS de cumpleaños

Esperamos que estas frases positivas para compartir en un cumpleaños sean de tu agrado para que las dediques en esta fecha tan especial.

Tags :poemas de feliz cumpleaños para enviar,saludos de feliz cumpleaños para enviar,dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar,imàgenes con saludos de cumpleaños para mi amigo para facebook,tarjetas con saludos de cumpleaños para mi amigo para whatsapp,las mejores tarjetas con saludos de cumpleaños para mi amigo,enviar bonitas postales con saludos de cumpleaños para mi amigo,enviar bonitas tarjetas de cumpleaños para mi amigo



Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of Salvatore Vuono,Kittisak,Feelart,Digitalart,bandrat/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por mexicoglobal.net