descargar mensajes de amor,nuevos mensajes cortos de amor

Descargar mensajes y frases románticas para dedicar:

El amor es como una pequeña semilla cuando recién empieza y es necesario regalarla todos los días si queremos que crezca.

El amor lo regamos con pequeños y grandes gestos, detalles, con palabras de amor y más. No debemos dejar de recordarle a nuestra pareja que la queremos, que es importante para nosotros porque a veces el tiempo se encarga de hacérnoslo olvidar.


 
A continuación, te dejamos estas Nuevas frases románticas para dedicar que esperamos sean las que estás buscando para recordarle a tu pareja lo mucho que la quieres y que en tu corazón solo hay amor para ella.

Mensajitos de amor para enviar a mi novia:

:: “Durante algún tiempo estuve buscando a esa persona especial que fuera capaz de hacerme creer nuevamente en el amor. Gracias al cielo llegaste tú y con tu forma única de ser, con tu manera de amar me demostraste que el amor no es solo un cuento de hadas. Te amo, gracias por hacerme tan feliz”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Eres todo lo que buscaba en una mujer, simplemente eres la mujer perfecta para mí y me siento feliz de haber podido ganarme tu amor, prometo siempre cuidarlo y cuidarte como a lo más valioso del mundo. Te amo”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “No me alcanzaría mil horas para enumerar todos los momentos felices que hemos pasado juntos. Y aunque también hemos tenido momentos complicados, nuestro amor ha hecho posible que sigamos juntos. Solo quería recordarte que te amo y que eres muy especial para mí”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Sé que te gustaría que fuera más detallista, que te dijera más palabras bonitas, pero sabes que no soy así. De todas maneras, amor, hoy quiero sorprenderte y dedicarte este mensaje lleno amor. Nunca olvides que te amo y que solo tú habitas en mi corazón”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Me gusta todo de ti. Desde tu sonrisa traviesa hasta la forma que tienes de caminar, desde tus ojos marrones hasta el sonido de tu risa. Te amo y para mí eres perfecto. Nunca cambies, mi amor, te amo tal y como eres”.

Categoria: Mensajes de amor

Tarjetas de amor 1:

mensajes hermosos de amor para mi novia,mensajes bonitos de amor para mi enamorada
:: “Sé que no te lo digo muchas veces, pero te amo y aunque no te lo diga a cada rato intento demostrártelo todos los días. No soy bueno con las palabras, pero te juro que en mi corazón solo tú estás, no tengo ojos para nadie más”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Amor, siempre estás en mis oraciones, siempre estás presente en mis sueños, en mis planes a futuro. Eres ya parte de mi vida, base de mi alegría; gracias por compartir tu vida conmigo y por hacer de cada uno de mis días, uno especial. Te amo”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “A veces, no me doy cuenta de lo afortunada que soy, tengo a mi lado a un hombre amoroso, divertido, bueno y que me ama. No podría pedir nada más y te agradezco por ser como eres, amor, prometo siempre apreciar todo lo que me das y devolvértelo con creces”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Amarte es una aventura constante, es una historia que nunca quiero que tenga fin. Quiero hacerte muy feliz y ver esa hermosa sonrisa que tienes, brillar siempre en mi vida. Te adoro, siempre estarás aquí en mi corazón”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Tú me has hecho recordar lo hermosa que puede ser la vida cuando se tiene amor. Tu cariño ha sabido pintar cada uno de mis días de alegría, de emoción, de ilusión, gracias, mi amor por tanta felicidad, prometo siempre estar para ti”.

Categoria: Mensajes de amor



:: “Tu mirada, tu sonrisa, tu voz, tu forma de caminar, todos tus detalles están grabados en mi mente; sería capaz de reconocerte en medio de un montón de gente. Y es que te amo, eres especial. Nadie se comparará jamás a ti, gracias por hacerme tan feliz”.

Categoria: Mensajes de amor

Dile a tu pareja lo mucho que la amas con estas Nuevas frases románticas para dedicar. Estamos seguros que él o ella se sentirá feliz de recibir una de estas frases de tu parte.


Tiernas frases para enviar a mi amor por celular

No hay nada mejor que estar enamorados, pues nos despierta el deseo de mostrar todo lo que sentimos a nuestro ser amado, estar a su lado siempre, colmarlo de besos, caricias y mucho más porque nos nace del corazón. Es una etapa maravillosa que durará mientras alimentes ese vínculo día a día.

Sin lugar a duda todo el sentir que trae consigo el amor es algo incomparable que no tiene precio. Si estás pasando por esta bella etapa sería lindo que se lo hagas saber con palabras dulces.

Por ello en este artículo te daremos a conocer algunos ejemplos de bellas frases para decir te adoro gratis, las cuales puedes compartirlas desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales. Dibuja una sonrisa en el rostro de tu pareja enviándole estas lindas frases.

Originales poemas de te quiero mucho amor mio :

:: “Gracias a ti, amorcito, mi mundo se ha pintado de colores. Nunca pensé que el amor pudiera llevarme a tocar el cielo, las estrellas y muchas cosas más. Te volviste mi camino a seguir, el eje de mis sueños y la razón de mi existir.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Eres mi mayor tesoro, mi motor que me empuja día a día. Tienes la sonrisa perfecta y el corazón más hermoso. No olvides nunca que tú eres la razón de mi felicidad. Te adoro muchísimo y te amaré por siempre.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “No hay suficientes palabras para decirte lo mucho que te adoro. Contigo he vuelto a sentir paz, he vuelto a vivir y a creer en el amor. Gracias por llenar mi mundo de sonrisas. Tengo absoluta seguridad que contigo seré eternamente feliz.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Eres la persona que ha robado mis pensamientos, sentimientos y más. Eres mi todo y aún no sé qué hice para merecer una personita tan bella como tú. Nunca olvides que te amo tal y como eres.”

Categoria: Mensajes de amor

Tarjetas de amor 2:

mensajes bonitos de amor para mi novio,mensajes bonitos de amor para mi novia
:: “No suelo ser muy expresivo pero déjame decirte que eres la mujer de mis sueños, la única que ha podido robarme una sonrisa, que provoca sensaciones indescriptibles en mí y que me hace vibrar de emoción. Gracias por ser como eres y estar a mi lado.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Mi vida, porque eso es lo que tú eres para mí. Cada día que paso a tu lado siento que nos unimos más, sé que nos esperan muchas cosas por delante y que la felicidad siempre nos acompañará. Gracias a ti he vuelto a sonreír y nada ni nadie me alejará de ti.”

Categoria: Mensajes de amor



:: “Me siento el hombre más dichoso porque tengo a mi lado a una gran mujer, una persona que crea fuego en mí, que despierta mis deseos, pasiones y más. Eres mi mundo y jamás me apartaré de tu lado.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Amor, soy muy feliz por haber aprendido a amar gracias a ti. Le das a todo mi mundo una razón para sonreír, por ti siento que las flores florecen, que los pájaros me cantan, que el sol resplandece y mucho más. Pido al Señor que bendiga nuestro amor por siempre. Te adoro muchísimo.”

Categoria: Mensajes de amor

Tarjetas de amor 3:

mensajes románticos para enamorar,mensajes de amor bonitos para enviar
:: “Causas en mí sensaciones inexplicables, contigo puedo ver las estrellas, a tu lado sonrío pues eres y siempre serás el amor de mi vida. Quiero que sepas, linda, que te amo con todas las fuerzas de mi corazón.”

Categoria: Mensajes de amor

:: “Cariño mío, no sabes cuánto te amo y lo mucho que te adoro, mi amor. En tus manos confío mi corazón porque sé que es el lugar perfecto para ser feliz.”

Categoria: Mensajes de amor

Estamos seguros que al recibirlas, tu pareja tendrá una razón más de felicidad, así que no esperes más y dedícaselas. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!


Bellas frases de amor para compartir en Facebook

En los últimos años la red social Facebook se ha convertido en el medio de comunicación favorito de la generación juvenil. En ella no solo comparten fotos y chatean sino que también utilizan los muros de las otras personas para dejarles mensajes de todo tipo. En el caso de que tengamos pareja, de seguro querremos dejarle en su muro algunas palabras bonitas llenas de amor.

De ser así, tenemos algunos ejemplos de bellas frases que puedes utilizar. Échales un vistazo y verás que más de una te agradará para que se la envíes.

Mensajes romànticos para el muro de mi amor en Facebook :

:: “Dicen que somos muy diferentes y que por eso no deberíamos estar juntos. Dicen que ni yo te convengo a ti ni tú a mí porque no nos parecemos en nada. Pero lo que no saben ellos es que los polos opuestos se atraen y eso se evidencia en nuestra relación, ya que nos llevamos mejor que nunca”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Desde que encontré tu bello amor supe que era un tesoro invaluable, por ello es que quiero cuidarlo con mi vida”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “No creo que exista un placer más delicioso que besarte cada mañana. Es la mejor manera de empezar el día”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Creo que si el amor se pudiera medir, sería igual a la cantidad de besos que nos hemos dado, es decir, una cantidad incontable”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Existen muchísimas razones por las que estamos juntos, pero sin duda la más importante de todas es que nos amamos locamente”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “No hay alguien en quien piense más que en ti, amor mío. Espero que lo sepas y si no lo sabías, te lo vuelvo a decir, acaparas todos mis pensamientos”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Mi mente solo se ocupa de pensar en cómo hacerte feliz, mi vida”.

Categoria: Mensajes de amor

Tarjetas de amor 4:

descargar mensajes de amor gratis para enviar,mensajes bonitos de amor para estados
:: “El amor que siento por ti es tan fuerte que no hay algo que pueda vencerlo. ¿Quién no podría sentirse feliz de estar contigo, mi amor, si eres tan perfecto?”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Cada vez que estoy cerca de ti siento como tus latidos se aceleran y tu respiración se hace más rápida. Noto como tus ojos brillan al verme y descubro con mucha alegría que me amas de verdad”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Me encanta cerrar mis ojos y recordar tu voz cuando me dices que me amas”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Nos tenemos tanta confianza que conocemos todo entre nosotros. No hay secretos en nuestra relación y eso es lo que nos hace más fuertes en nuestro amor”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “No puedo decir que te quiero porque la verdad es que te amo y muchísimo. Tampoco puedo decir que eres la única mujer a quien amo ya que también muero de amor por nuestra bella hijita”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Todos los días veo muchas oportunidades para decirte lo mucho que te amo. Ayer quise decírtelo en persona, hoy por Facebook y mañana seguramente lo haré por celular”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Todas las mañanas el sol sale a brillar, por las noches la luna y las estrellas hacen lo mismo, pero eres solo tú quien las 24 horas del día ilumina mi corazón”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “No importa cuán lejos estés de mí, siempre te sentiré en mi corazón y por eso jamás nadie podrá separarnos..”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “En nuestra relación hemos aprendido a evitar los problemas que las otras parejas afrontan, como los celos, los problemas y desacuerdos. Sin duda somos los mejores enamorados”.

Categoria: Mensajes de amor

:: “Hoy quiero que celebremos juntos aunque no tengamos una fecha en especial. Celebremos que nos amamos y que Dios nos ha regalado un día más de vida para expresar nuestro gran amor”.

Categoria: Mensajes de amor

No dejes de expresarle a tu pareja lo mucho que sientes por ella. Nos vemos pronto.




Tags :frases románticas para mi novia,mensajes de amor para mi novia,poemas de amor para mi novia,palabras de amor para mi novia,textos bonitos de amor para mi novia,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada,descargar frases de amor para mi enamorada,textos bonitos de amor para enviar a mi novia por whatsapp,enviar mensajes de amor para mi novia con imàgenes,palabras y tarjetas de amor para mi novia,originales mensajes de romànticos para mi novia con imágenes gratis,buscar pensamientos de amor para mi enamorada,originales mensajes de romànticos para mi novia con imágenes gratis,buscar palabras de amor para mi enamorada,originales mensajes de romànticos para mi novia con imágenes gratis


Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of Salvatore Vuono,Kittisak,Feelart,Digitalart,bandrat/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por mexicoglobal.net