Te gusta ? entonces.. Facebook !!

 

 Amor

 
Amor a escondidas
 Busco novia Rusa
 
Citas on line
 
Crisis de pareja
 Chatear con Mexicanas
 
Chatear con chicas Rusas
 
El divorcio
 La fiesta de bodas
 
La vida de divorciado
 
Matrimonio ideal
 
Matrimonio con Rusas
 
Mi primera cita
 
Te amo en varios idiomas
 

 Emigrar

 
Ciudadania Europea
 
Emigar a España
 
Emigar a Europa
 
Emigar a Italia
 
Emigrar a Londres
 
Empleos en Nueva Zelanda
 
Mejores paises x emigrar
 
Oportunidades en Europa
 
Oportunidades en España
 
Sorteo visas Americanas
 Sueldos y salarios en Dubai
 Sueldos y salarios en UK
 

 Emigrar a Australia
 

 
Enfermeras en Australia
 
Mercado laboral Australia
 
Residencia en Australia
 
Trabajos en Australia
 

 Emigrar a Canada 

 
Becas y Maestrias
 
Canada para Mexicanos
 
Como emigrar
 
Entrevistas de trabajo
 
Licencia de conducir
 
Mercado laboral
 
Obtener ciudadania
 
Oportunidades en Canada
 
Permisos de trabajo
 
Seguridad social
 
Sueldos y Salarios
 
Tips para emigrantes
 
Trabajar en Canada
 
Trabajar y estudiar
 
Trabajos residentes
 
Trabajos temporales
 
Trabajos a profesionales 
 
Ventajas de emigrar
 

 Emigrar a Usa

 
Becas y Maestrias
 
Ciudadania americana
 
Contratos de trabajo
 
Emigrantes en Usa
 
Emigrantes profesionales
 
Obtener residencia
 
Oportunidades de trabajo
 
Permisos de trabajo
 
Seguro social Usa
 
Sueldos y salarios
 
Trabajar en Usa
 
Trabajos a profesionales
 
Trabajos a profesionales
 
Trabajar y estudiar
 
Trabajos temporales
 
Ventajas por matrimonio 
 

 Fechas importantes

 
Aniversario de Bodas
 
Dia de Año nuevo
 
Dia de la Madre
 
Dia de la Mujer
 
Dia de la Secretaria
 Dia del amigo
 
Dia del Padre
 
Dia de Navidad
 
Dia de San Valentin
 
Regalos dia de la Madre
 
Regalos dia del Padre

 Ganar dinero

 
Ganar dinero por internet
 

 Gratis
 
Test de inteligencia
 
Traductores online


La carta de presentaciòn
 

como redactar la carta de postulaciòn al trabajo,redacciòn de cartas de postulaciòn al trabajo,carta de presentacion laboral,carta de presentaciòn ejemplos gratis,carta de presentación para adjuntarlo en su currriculùm,carta de presentacion adjuntando curriculum,modelos gratis de carta de presentaciòn,ejemplo de como se hace una hoja de presentacion,como redactar la carta de presentaciòn

¿Como redactar una carta de presentacion ? ...Aquí algunas recomendaciones !!!! :
Antes de querer presentarse a un puesto de trabajo, es importante recordar que así como nosotros también existen muchas otras personas con las mismas pretensiones que las nuestras.


Por ello es de suma importancia encontrar la forma de atraer la mayor atención posible de la persona a seleccionar el personal, con el fin de convertirse en EL CANDIDATO FAVORITO. ¿Cómo puede lograrlo?, tan solo con una correcta y estrategica redacción de su hoja o carta de presentación. La hoja o carta de presentación es el documento donde se detalla la experiencia, caracteristicas,habilidades, etc ,de cada persona.
 

como hacer una carta de presentaciòn,carta de presentaciòn,como se hace la carta de presentacion,carta de presentacion,carta para acompañar curriculum

La carta de presentación no deberá mostrar errores , deberá ser presentada en un texto corto e interesante, ya que su finalidad es que el seleccionador de personal no se aburra a leerla, sino todo lo contrario. Es muy importante revisarla cuidadosamente ya que no deberá contenter ninguna falla ortografica o gramatical.

Como consejo, sería recomendable que usted averigue el nombre de la persona a la que se dirigirá, así como su cargo en la empresa. Evite dirigirse a un departamento específico.
En el primer párrafo de la carta se deberá indicar el medio donde fue hallada la propuesta laboral, el día en que fue publicada y porsupuesto cual es el cargo al que se postula.

En el segundo párrafo se deberá redactar la presentación, es decir describir acerca de su formación profesional y la experiencia laboral obtenida, mencionando estas descripciones el seleccionador podrá conocer las herramientas y capacidades que lo caracterizan. Después es importante mencionar el porque su deseo de postular al cargo. Por último es necesario terminar su ficha de presentación de una manera creativa.

Acontinuación se mostrará un claro ejemplo de algunas características de la carta de presentación para adjuntarlo en su currriculùm:

Ejemplo de carta de presentaciòn 1:

Banco de Credito BCP
Ing. Walter Palacios
Av. Flora Tristan 265, La Molina
Mexico df, Mexico
Estimado Sr. Palacios

Me encuentro muy entusiasmado con el puesto de asesor de Cobranzas que su empresa ofrece en el diario La República.

Soy bachiller en Administración de Finanzas de la Universidad de San Ignacio de Loyola y acabo de finalizar mis prácticas profesionales en el área de Administración en la empresa 3M. Cuento con los conocimientos teóricos necesarios sobre administración y finanzas, estoy muy interesado en la gestión administrativa y financiera del banco más importante del país como lo es el Banco de Crédito, con más de 120 años de experiencia.

Este puesto es ideal para mí y estaría encantado de desempeñarlo en cuanto se me indique. Si necesita alguna otra información estaré complacido de poder brindarsela. Espero conocerlo muy pronto.

Un cordial saludo
Hernán Rodriguez




Ejemplo de carta de presentaciòn 2:

Hotel Imperial
Doctor: Ramòn Juanes
Av.Jorge Basadre,16
Mexico df,Mexico

De mi consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud con el objeto de participar en búsquedas acordes a mi perfil en su empresa. Adjunto le remito mi Curriculum Vitae para que me incluyeran en su base de datos por si se produjera alguna vacante o si tuvieran intención de ampliar su plantilla.

Como joven profesional, cuento con experiencia en el ámbito internacional en hoteles de alta categoría y con altos estándares de servicio, desempeñándome en la posición de camarero de salón en diferentes estilos de restaurants, asi como en el departamento de Departamentos de Banquetes la cual fue mi última posición formando parte de un equipo a cargo del servicio de alimentos y bebidas en funciones de hasta ochocientos huéspedes.

Mi educación y formación fue orientada a la industria de la Hospitalidad y el Turismo . Cuento con un fluido manejo del inglés y portugués y de herramientas informáticas. Me considero proactivo y con capacidad para formar parte de un equipo de trabajo y de brindar a cada huésped un servicio de alta calidad. En estos momentos me encuentro con absoluta disponibilidad horaria para realizar turnos o jornadas rotativas.

Quedo a su entera disposición ante una eventual entrevista personal con el objetivo de profundizar aspectos de mi perfil que resulten de su interés.

Sin otro particular, aprovecho esta oportunidad para saludarlo cordialmente.

Juan Perez

Ejemplo de carta de presentaciòn 3:

Zapaterias Americanas S.A
Ing: Estevan Rios
18 th street,Los Angeles,Ca
Usa

De mi consideración:
Es un gusto poder saludarle y hacer contacto con usted, el motivo de la presente es presentarme y solicitarle una oportunidad de trabajo. Por este medio le envió mi curriculum vitae para que sea tomado en cuenta en sus vacantes disponibles. Me considero una persona muy emprendedora, trabajadora y de retos, cuento con la experiencia necesaria para puestos de ventas, compras, operaciones,administraciòn del personal y una gran habilidad en atención al cliente.

Desde Joven he demostrado mucha responsabilidad, y lealtad a mi trabajo., Mi aspiración y deseo más grande es poder desarrollarme en una empresa de calidad mundial como la suya ,donde pueda crecer profesionalmente y personalmente. No tengo ningún problema en radicar fuera de mi vivienda sino todo lo contrario me motiva poder desarrollarme en otra ciudad con nuevas personas, nuevos ambientes y nueva energía. Quedo a su consideración, gracias por su atención y apoyo.

Sin más por el momento quedo a sus ordenes esperando su respuesta.

Saludos y Muchas gracias.

Lic.Raùl Diaz Gonzales

Ejemplo de carta de presentaciòn 4:

Proyectos Industriales S.A
Ing: Raùl Penna
La plaza mexicana,18
Mexico DF
De mi consideración:
El motivo de este mail es mi profundo interés en ingresar en el proceso de postulación para así poder integrarme a su empresa de Proyectos Industriales.

En cuanto a mi formación, soy Relacionadora Pública titulada con mención en Marketing de la Universidad de America. Cuento con un nivel de inglés avanzado, lo cual también se aplica para el manejo de herramientas informáticas. Me considero proactiva, ordenada, perseverante, responsable y con capacidad de liderazgo.

Cuento con disponibilidad completa e inmediata.

Sin otro particular, aprovecho esta oportunidad para saludarlos cordialmente.


Alicia Moderno

Ejemplo de carta de presentaciòn 5:

Heladerias America S.A
Ing: Paulo Navarro
La plaza mexicana,18
Mexico DF

De mi consideración:
Me he enterado a través de la pagina de internet “mexicoglobal.net” de varios puestos vacantes en estos momentos para trabajar en su empresa de Heladerias America y me interesaría postular al puesto de Gerente Comercial.

Debido a la necesidad de aprendizaje e ímpetu de superación mi trayectoria en el área comercial se ha desarrollado en diferentes países.Como podréis apreciar, mi experiencia en el área comercial es muy amplia y teniendo en cuenta esta característica, estoy completamente seguro de poder rentabilizar la inversión que el puesto requiere y dar los resultados esperados de inmediato.
En espera de tener la oportunidad de entrevistarme para ampliar la información, reciba a quien corresponda, un grato saludo.

Atentamente

Juan Perez


Ejemplo de carta de presentaciòn  6:

Estimados Sres.:

Adjunto al reverso de esta carta les entrego mi Curriculum Vitae.

Durante 10 años me he desarrollado profesionalmente como conductor nacional, internacional y mercancías peligrosas. Soy responsable, humilde, con ganas de trabajar y capacitado para desempeñar otras funciones que Uds. estimen oportunas.

Mi disponibilidad es inmediata por lo que no hay ningún inconveniente en concertar una entrevista personal.
Agradeciéndoles la atención prestada les saluda muy atentamente,

Pedro Rodriguez
Telf.: 333 333 333

 



Ejemplo de carta de presentaciòn  7:

Estimados Sres.:
Buenos dias.!

Mi nombres es : Martin Alcantara.

Adjunto le remito mi Currículum Vitae para su consideración y le manifiesto mi interés en participar en los procesos de selección que requieran de un profesional de mis características.

Con respecto a mi persona, quisiera destacar, que soy una persona de actitud positiva en general, de facil adaptacion a un equipo y sobre todo con ganas de trabajar.

Quisiera comentar, que aparte de vivir en Estados unidos de Norteamerica  durante 6 años , tambien he vivido en Italia durante 9 años, por lo que hablo, escribo y leo ambos idiomas perfectamente.
 
Le agradezco de antemano su atención y quedo a su disposición para mantener una entrevista cuando surja una posición que considere puede encajar con mi perfil.

Atentamente,

Ejemplo de carta de presentaciòn  8:

Estimados Sres de Recursos Humanos.:
Buenos dias.!

Tengo el agrado de dirigirme a usted.Con el objeto de participar en búsquedas acordes a mi perfil profesional en su prestigiosa empresa.


En cuanto a mi formación, tengo la experiencia y los conocimientos técnicos en empresas de montajes industriales y mantenimiento de computadoras .
Cuento con conocimiento de ingles y herramientas informáticas. Me considero proactivó y con capacidad de liderazgo.

Adjunto mi currículum vitae .Una entrevista personal será el marco adecuado donde pueda profundizar aspectos de mi perfil que resulten de su interés.


Sin otro particular, aprovecho esta oportunidad para saludarlo/a cordialmente.
Juan Perez
Ingeniero Industrial


Ejemplo de carta de presentaciòn  9:

Estimados Sres de Recursos Humanos.:

Es para mi satisfactorio entregar a consideración de usted (es) mi hoja de vida para su estudio; con el fin de calificar como candidato en alguno de sus procesos. Ofreciendo mi talento humano, así como mi experiencia en gestiones referentes al área de sistemas y administrativa. Estoy a su entera disposición.

Cordiales saludos

Ryan O'neal
Ingeniero informatico

Ejemplo de carta de presentaciòn  10:

Estimados Sres.:

Estoy interesado en asumir un cargo Administrativo/Contable, el cual convenga o se adecué a mi perfil profesional en relación al puesto al que pueda ser apto y/o que se esté ofertando actualmente por su empresa.

Soy un profesional, Titulado de la carrera de Administración de Empresas internacionales, en la Universidad de Salamanca (España) y maestria en Usa en la Universidad de Cornell ; con muchos deseos de superación, me preocupo por realizar mis tareas laborales de manera excelente y con alto grado de responsabilidad, soy una persona dinámica, honesta, adaptable para trabajo en equipo a fin de cumplir con las metas profesionales y orientaciones que se me asignen, y buenas Relaciones Humanas. Mi prioridad es satisfacer las necesidades de la Empresa o Empleador con dinamismo y eficiencia.

Últimamente laboré en diversas empresas multinacionales de Australia,Canada,Usa,España.


Además destaco mis habilidades de dominio de WINDOWS/OFFICE, conocimientos contables, comunicación y de organización para trabajar en equipo y bajo presión con eficiencia, responsabilidad, y puntualidad; capacidad y tenacidad de trabajar con iniciativa de manera autónoma y pro-activa. Trabajo continuo para mejorar mis debilidades y actualizar conocimientos. Adaptabilidad y flexibilidad.

Excelente disponibilidad para brindar servicio al cliente y de trabajar a tiempo completo o parcial según se disponga y si se requiere en modo rotativo.

En respuesta a su búsqueda de ocupar una plaza vacante en el área Administrativa/Contable, creo que mi experiencia en dichas área Administrativa y contable, y mis habilidades personales me califican para su examen y estoy totalmente dispuesto a realizar cualquier prueba que acredite lo aquí señalado.

Para familiarizarse más con los detalles de mis antecedentes adjunto mi currículum.

Espero se me considere para este puesto.

Esperaré poder reunirme con usted y discutir mis calificaciones con más detalle.


Atentamente;

Lic. Juan de la Puente.

Tags:

como redactar la carta de postulaciòn al trabajo,redacciòn de cartas de postulaciòn al trabajo,carta de presentacion laboral,carta de presentaciòn ejemplos gratis,carta de presentación para adjuntarlo en su currriculùm,carta de presentacion adjuntando curriculum,modelos gratis de carta de presentaciòn,ejemplo de como se hace una hoja de presentacion


Temas relacionados:
Ejemplos de carta de presentaciòn laboral
Ejemplos de carta de llamado de atenciòn
Modelo de carta comercial
Modelo de carta comercial de Navidad
Modelo de carta de agradecimiento a los clientes
Modelo de Carta de agradecimiento por asistencia
Modelo de Carta de agradecimiento por asistir a mi boda
Modelo de Carta de agradecimiento por aumento sueldo
Modelo de Carta de agradecimiento por entrevista
Modelo de Carta de agradecimiento por permisos
Modelo de carta de amor para quedar amigos
Modelo de Carta de despedida a la empresa
Modelo de Carta de presentaciòn espontanea
Modelo de carta de motivaciòn
Modelo de carta de postulaciòn al trabajo
Modelo de carta de presentaciòn
Modelo de carta de recomendaciòn
Modelo de Carta de renuncia al trabajo
Modelo de Carta por tiempo de servicios
Plantilla de Carta de despido laboral
 

Agradecimiento especial a :  FreeDigitalPhotos.net y sus autores por las imagenes


Estos àrticulos pueden ser copiados libremente solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina


 Informatica
 
Abrir windows velozmente
 Acelerar Win Vista
 
Antivirus gratis
 
Auditoria informatica
 
Buscadores mundiales
 
Ciberterrorismo
 
Codecs

 
Como ensamblar una Pc
 
Como hacer una web
 
Como instalar Windows
 
Como borrar temporales
 
Como desinstalar soft
 
Controladores
 
Delitos informaticos
 
Drivers gratis
 Eliminar datos del disco
 Eliminar spywares
 
Eliminar virus
 
Eliminar worms
 
Evolucion de las Pc
 
Hackers
 
Hijacking
 
Historia de la Pc
 
Hosting
 
Informatica basica
 
I tunes
 
Malware
 
Partes de un disco duro
 
Que es la pendrive
 
Remover virus
 
Reparar memorias USB
 
Screensavers gratis
 
Sistemas operativos
 
Software
 
Videoconferencia
 
Virus y troyanos

 

 Internet
 Buscadores mundiales
 Chat
 Iconos gestuales
 Que es internet
 Password segura
 Programas espias
 Programas P2P

 Seguridad en internet
 Virus en internet
 

 Mensajes
 
Mensajes de amor

 Mensajes de cumpleaños
 Mensajes de navidad
 Mensajes de texto
 Mensajes dia de la madre
 

 Moviles

 Bluetooh
 Controladores para moviles
 Desbloquear moviles
 Los mejores moviles
 
Moviles ultima generacion
 Moviles para jugar
 Palm de windows
 Recuperar Sms borrados
 Virus en los moviles
 

 Salud y Belleza

 
Combatir insomnio
 
Consejos para adelgazar
 
Dejar de fumar
 
Perder peso
 
Evitar celulitis

 

 Televisiòn

 La televisiòn digital

 La televisiòn satelital
 Ver Tv por internet
 

 Trabajo 

 Buscar empleo
 Carta de agradecimiento
 Carta de presentaciòn
 Carta de recomendaciòn
 Como hacer un buen Cv
 Como pedir aumento
 Objetivos profesionales
 Obtener un aumento
 La entrevista personal
 Modelos de Curriculum
 Perfiles profesionales
 Trabajar en Cruceros
 Trabajar por internet
 

 Utiles

 Bancos Mexicanos
 Modelos de cartas
 Top taxis Mexico
 

 Viajes

 
Como volar barato

 Encontrar vuelos baratos
 Turismo en Brasil
 Turismo en España
 Turismo en Francia
 Turismo en Italia
 

 Sms

 
Sms gratis