descargar mensajes de amistad para enviar,mensajes bonitos de amistad

Descargar bonitos mensajes de amistad para enviar a mis amigos :

La amistad es un lazo que se entabla entre dos o más personas que se llevan bien y comparten no solo momentos de diversión, también tristezas y frustraciones que son parte de la vida. Casualmente ese lazo amical se refuerza cuando en los momentos más álgidos de tu existencia siempre esta contigo ese amigo que nunca se apartó de ti a pesar de saber que estabas hundiéndote no te quitó nunca la mirada y jamás dudó en extender su mano para ayudarte a surgir desde lo más hondo.

Si tienes un buen amigo al que valoras y te gustaría dedicarle algo bonito por celular, sería bonito que compartas con esa persona alguna de las frases que figuran a continuación en este artículo.


 

Buscar bonitos mensajes de amistad para mandar por WhatsApp :

:: “Tenemos toda una vida juntos, sueños, planes y muchas cosas más que no quiero perder. Sé que me equivoque pero sabes lo mucho que te amo. Te pido que me perdones y que no me apartes de tu vida. ”

Categoria: Frases de amistad

:: “Valoro mucho la amistad que mantenemos y por ello encontrarme contigo es una forma de poder desahogarme con alguien que me escuchará con mucha atención y jamás me juzgará por mi forma de ser y de pensar. Gracias por ser un buen amigo”.

Categoria: Frases de amistad

:: “No hay nada mejor que tener un celular donde poder dejarte una mensaje así sepa que en estos momentos no puedes atenderme. Sé que en cuanto estés libre me responderás mi buen amigo”.

Categoria: Frases de amistad

:: “Si mi vida se derrumbara como una avalancha sé que en medio de todos los escombros aparecerás tú para alcanzarme tu mano amiga y decirme que estás ahí para salvarme.”.

Categoria: Frases de amistad

:: “Tu amistad es tan importante para mí que si no tu viera tu compañía me sentiría como si me faltara alguien para que mi vida sea completa. Te aprecio mucho porque me has enseñado lo que significa que dos personas extrañas compartan un cariño de hermanos”.

Categoria: Frases de amistad

:: “Desde lo más profundo de mi ser siento que ambos nacimos para ser amigos de toda la vida y estoy muy agradecido por ello”.

Categoria: Frases de amistad

Tarjetas de amistad 1:

frases con imàgenes de amistad,saludos de amistad para compartir
:: “Tengo tanta confianza en ti que sé que si te confío algún secreto jamás serías capaz de traicionarme. Tu amistad es una sombra que siempre me sigue y de cerca o de lejos nunca dejaré de sentir un gran cariño por ti”.

Categoria: Frases de amistad

:: “No pretendo absorber tu vida por más buen amigo que eres. Ambos nos damos nuestro propio espacio y sabemos en qué momento necesitamos estar más cerca el uno del otro”.

Categoria: Frases de amistad

:: “En mis momentos más difíciles en los que parece que mi vida sigue un camino oscuro apareces tu como una luz que me dice que no todo estaba completamente perdido”.

Categoria: Frases de amistad

:: “Nuestra amistad es tan fuerte que jamás se terminará ese cariño mutuo que mantenemos desde hace muchos años y que nos hace ver como dos hermanos de cariño”.

Categoria: Frases de amistad

:: “Tener un buen amigo como tú es lo más valioso que me ha ocurrido desde que te conozco no has hecho más que darme muestras de la gran amistad que poseemos y espero que siempre lo seamos por toda la vida”.

Categoria: Frases de amistad

:: “Te considero un amigo que representa lo más importante en mi vida no por lo que me puedas ofrecer sino porque tu amistad me hace crecer como persona”.

Categoria: Frases de amistad



:: “Nunca tuve la necesidad de buscarte porque desde el momento que apareciste en mi vida me di cuenta que eras mi alma gemela y tal vez en otra vida ya éramos grandes amigos”.

Categoria: Frases de amistad

:: “No me quita el sueño tener una legión de amigos, me conformo con la calidad de amistad que mantenemos y sé que siempre estarás conmigo contra viento y marea”.

Categoria: Frases de amistad

Una gran amistad se vive con tal magnitud que te llena de orgullo y satisfacción saber que puedes contar incondicionalmente con un hermano que es tu amigo ya que tu intuición y tu buen corazón lo escogió porque es innegable la afinidad que existe entre ustedes.


Originales frases de cariño para enviar a mi amiga por WhatsApp

Las buenas amigas que tienes son las que te ves con cierta frecuencia y no precisamente para pasar un rato divertido, por lo general las más valiosas son las que se buscan mutuamente cuando hay problemas de por medio o alguna tristeza que envuelve vuestras vidas.

Precisamente son ellas las que saben escuchar, dar buenos consejos y dar su apoyo cuando más lo necesitas, además tú actúas de igual forma con ellas. Te invitamos para que leas las siguientes frases que podrías dedicar por WhatsApp a tu mejor amiga.


Descargar mensajitos de amistad para mandar por WhatsApp :

:: “Nos conocemos hace tantos años que realmente nunca saqué la cuenta de cuantos son pero si puedo dar fe de innumerables gestos que he recibido de tu parte y con los cuales me has demostrado que eres una excelente amiga”.

Categoria: Frases de amistad

:: “Muchas personas me catalogan de que soy poco carismática pero para ti ello no ha sido un impedimento para que desarrolles un gran aprecio hacia mi persona”.

Categoria: Frases de amistad

:: “Te aprecio muchísimo porque sé que eres muy honesta, tienes un alma muy noble y ambas nos respetamos y apoyamos mutuamente en lo que esté dentro de nuestras posibilidades nos deseamos mutuamente lo mejor”.

Categoria: Frases de amistad

:: “Jugábamos desde pequeñitas y ahora de adultas tomamos la vida con la misma seriedad propia de nuestra edad, gracias por seguir siendo mi amiga y espero que cuando tengamos familia nuestros hijos sigan nuestro ejemplo”.

Categoria: Frases de amistad

:: “Eres una gran amiga y si me pidieran que te califique del uno al veinte te daría el rango más alto porque en nuestra amistad no encuentro defectos y creo que ambas somos el mejor ejemplo de lo que significa este lazo amical tan maravilloso que nunca se romperá”.

Categoria: Frases de amistad

Tarjetas de amistad 2:

descargar mensajes bonitos de amistad,mensajes de texto de amistad
:: “Tener una amiga como tú me hace ver que no estoy sola en el mundo y así no tenga hermanas tengo tu amistad y ese cariño que ambas hemos desarrollado”.

Categoria: Frases de amistad

:: “Ambas tenemos una conexión que puede parecer inexplicable, quizás en otra vida ya nos conocíamos por eso es que siempre nos hemos tratado con tanta familiaridad y noto que este mismo sentimiento no lo tengo hacia otras personas por más que lo intente”.

Categoria: Frases de amistad

:: “Hemos experimentado algunas vivencias juntas que podríamos decir que sirvieron para marcar nuestras vidas, pero no por ello hemos dejado de ser siempre esas hermanas de cariño, solidarias en todo momento. ¡Te quiero mucho!”.

Categoria: Frases de amistad



:: “No acostumbro andar con mi patita de conejo, ni tampoco creo que existan los tréboles de cuatro hojas, pero considero que es una suerte tener una amiga como tú, con la que congenio tan bien que muchas personas quisieran tener este tipo de amistad que mantengo contigo”.

Categoria: Frases de amistad

:: “Amiga, siempre voy a ver en ti a aquella persona que es mi incondicional, has estado a mi lado en todo momento sin importar la hora, el día y de saber que estaba en apuros has acudido a mí sin pensarlo dos veces. Te estimo mucho y yo haría lo mismo por ti si en algún momento necesitas mi apoyo, ahí estaré contigo”.

Categoria: Frases de amistad

:: “No soy una persona muy abierta en mi forma de ser, pero desde que te conocí sentí en ti que eras una persona que me inspiraba mucha confianza y por ello no temo confiarte mis problemas y sé que mi felicidad también es tu alegría”.

Categoria: Frases de amistad

Tarjetas de amistad 3:

sms de amistad gratis para enviar,buscar bonitos textos de amistad para enviar
:: “Mi vida es un poco complicada, felizmente tengo una buena amiga como tú que eres como mi sombra y esa voz de mi conciencia que algunas veces necesito cuando me estoy excediendo en algo o no me doy cuenta que estoy obrando mal”.

Categoria: Frases de amistad

:: “Sé que tengo un carácter un poco complicado y que por mi forma de ser puedo caer antipática a más de uno. Gracias por soportarme como tu mejor amiga y quererme tal como soy”.

Categoria: Frases de amistad

No esperes una fecha especial para decirle a tu mejor amiga lo mucho que significa la amistad que ambas mantienen.

Frases bonitas de amistad para amigos hombres

Tal vez la amistad entre dos hombres no sea tan efusiva como de las mujeres pero no por ella deja de carecer de importancia y tener un significado muy especial para quienes saben apreciar los buenos sentimientos y la sinceridad de las personas que son buenos compañeros no solo para los momentos de diversión sino también para los tiempos difíciles en los que se sabe quiénes son realmente los que nos apoyan desinteresadamente.

Quizás te parezca inusual dedicarle algo bonito a un amigo pero uno nunca puede dejar pasar la oportunidad de expresar los sentimientos y cualquier frase de amistad es bueno dedicarla sin esperar alguna fecha especial. A continuación puedes descargar las mejores frases de amistad para hombres.


Buscar originales textos de amistad para enviar a mis amigos :

:: “Buenos amigos como tú no se encuentran todos los días y por ello eres para mí alguien muy especial por quien siento un cariño muy similar al de un hermano y agradezco a Dios por contar con una amistad tan sincera como la tuya”.

Categoria: Frases de amistad

:: “Basta que tenga alguna preocupación para que ya me estés llamando por teléfono o vengas a visitarme para ver en que me puedes ayudar y de igual forma hago lo mismo por ti porque nuestra amistad es recíproca”.

Categoria: Frases de amistad

:: “Algunas personas dicen que parece que me falta un tornillo porque salgo con cada ocurrencia, pero solo tú que me conoces como a la palma de tu mano sabes que soy la persona más razonable de este planeta”.

Categoria: Frases de amistad

:: “Solamente un gran amigo como tú que me conoce tan bien y me acepta con mis defectos y virtudes sabe que no soy tan egoísta como muchos creen y gracias por no juzgarme y valorar los años de amistad mutua”.

Categoria: Frases de amistad

:: “Eres una persona muy honesta y eso es lo que más valoro de tu persona. Hoy en día no es fácil encontrar buenos amigos sobre todos porque no todos saben apreciar el lado espiritual que nos hace tan afines y por ello nos comprendemos muy bien”.

Categoria: Frases de amistad

:: “Hace tiempo que no nos juntamos para tomarnos unas aguas y no ha sido por falta de voluntad sino de tiempo, pero no por ello dejo de pensar en ti y espero que todo esté tranquilo en tu vida y sin mayores preocupaciones”.

Categoria: Frases de amistad

:: “Podemos estar en desacuerdo sobre algún partido político o por quien no debe pagar la cuenta de la cena. Pero no por ello dejamos de seguir siendo esos buenos amigos, cómplices, hermanos y compañeros de siempre”.

Categoria: Frases de amistad

Tarjetas de amistad 4:

buscar bonitas imàgenes de amistad,buscar bonitas postales de amistad
:: “Nos conocemos hace tantos años que no recuerdo en que circunstancias nos hicimos tan buenos amigos pero lo que importa es que desde entonces hemos sido grandes compañeros de alegrías y tristezas”.

Categoria: Frases de amistad

:: “Solamente un buen amigo tiene la intuición necesaria para saber sin que nadie le anticipa nada cuando es necesaria su presencia y solidaridad. Gracias por todas las veces que has sido mi incondicional. Te quiero mucho y cuenta con mi amistad recíproca”.

Categoria: Frases de amistad

:: “Eres ese tipo de amigo que uno nunca puede olvidar, contigo he compartido las experiencias que más me han marcado en mi vida y por ello siempre voy a valorarte y apreciar todo lo que hemos compartido juntos. Sabes que si me pides una mano te doy también la otra”.

Categoria: Frases de amistad

:: “Te agradezco porque siempre me prestas atención cuando te cuento algún problema y lo asumes como si fuera tuyo cuando te preocupas y tratas de ayudarme a encontrar la mejor solución. Sabes que si tienes alguna dificultad yo también haría lo mismo por ti”.

Categoria: Frases de amistad

Dedica a tu buen amigo las mejores fases de amistad y puedes acompañarlas también con lindas imágenes.



Tags :enviar tarjetas de amistad por whatsapp,los mejores mensajes y tarjetas de amistad,descargar bonitas dedicatorias de amistad,descargar bonitos saludos de amistad,bonitas dedicatorias de amistad para facebook, tarjetas de amistad para facebook,saludos de amistad para compartir por Whatsapp,descargar mensajes de amistad,mensajes bonitos para el dia del amor y la amistad,descargar frases bonitas de amistad, originales mensajes de amistad
 



Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of Salvatore Vuono,Kittisak,Feelart,Digitalart,bandrat/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por mexicoglobal.net