Informaciòn general | Leer sobre su privacidad   



Te gusta ? entonces.. Facebook !!

 

 Amor

 
Busco novia Rusa
 Carta de amor
 Citas on line
 
Crisis de pareja
 
Chatear con Mexicanas
 
Chatear con chicas Rusas
 
El divorcio
 
La fiesta de bodas
 
La vida de divorciado
 
Matrimonio ideal
 
Matrimonio con Rusas
 
Mensajes de amor
 
Mi primera cita
 
Para que ella piense en ti
 
Regalos para primera cita

 Emigrar

 
Ciudadania Europea
 
Emigar a España
 
Emigar a Europa
 
Emigar a Italia
 
Emigrar a Londres
 
Empleos en Nueva Zelanda
 
Mejores paises x emigrar
 
Oportunidades en Europa
 
Oportunidades en España
 Sueldos y salarios en Dubai
 Sueldos y salarios en UK
 

 Emigrar a Australia
 

 
Enfermeras en Australia
 
Mercado laboral Australia
 
Residencia en Australia
 
Trabajos en Australia
 

 Emigrar a Canada 

 
Canada para Mexicanos
 
Licencia de conducir
 
Permisos de trabajo
 
Seguridad social
 
Trabajos en Canada
 

 Emigrar a Usa

 
Trabajos a profesionales 
 

Estudios

 
Universidades 
 
Universidades privadas 
 
Universidades pregrado   

 

 Fechas importantes

 
Dia de la Madre
 
Dia de la Secretaria
 Dia del amigo
 Dia del Abogado
 
Regalos dia de la Madre
 

 Frases 
 
Frases de amistad
 
Frases de amor
 
Frases de año nuevo
 
Frases de besos
 
Frases de buenas noches
 
Frases de buenos dias
 
Frases de cumpleaños
 
Frases de Navidad
 
Frases de perdòn
 
Frases para face de amor
 
Frases para casamiento
 
Frases para mejor amiga
 
Frases para orgullosos
 
Frases positivas
 
Frases preciosas
 
Frases tiernas de amor
 
Frases de pèsame
 
Frases dia de la Madre
 
Frases te extraño
 

 Ganar dinero

 
Trabajar por internet
 

 Gratis
 
Test de inteligencia
 
Traductores online

Lindos textos de
buenas tardes para un amigo

 

textos bonitos de buenas tardes para amigo,textos de buenas tardes para amigo,mensaje de buenas tardes

Frases bonitas para un amigo de buenas tardes :
Las personas esperan las fechas definidas o especiales para poder transmitirle a otra persona un buen deseo o un bello mensaje que le haga acordar los grandes pensamientos que tiene por ella. Por eso te invitamos a ser parte de esa iniciativa de escribir un pensamiento a cualquier hora del día empezando esta misma tarde.




Aquí hallarás distintas clases de frases para regalar unas buenas tardes a amigos, familiares y hasta tu novia con un toque humorístico.

De mismo modo una tarde cualquiera también es una razón para enviarles frases bonitas a tus amigos. Líneas abajo podrás ver una relación de frases bonitas para un amigo de buenas tardes que le darán mucha suerte en su día. Las mismas que los ayudarán a levantar su ánimo y tener buenas vibras.

Puedes hacerlo por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales como twitter, facebook, etc.

Si tienes amigos y/o amigas que estén por realizar algo importante una de estas tardes sería bonito que les hagas llegar tus buenos deseos esto causará en ellos mucho positivismo y puedes contribuir a que todo le salga bien.


Ejemplos gratis de textos de buenas tardes para enviar gratis por celular a un amigo :

:: “Puede parecer una tarde cualquiera, puede parecer un día corriente pero no lo es. Estoy pensando en ti amiga mía y en la bendición de poder contar con tu apoyo incondicional. Los días no son habituales a tu lado ya que tu amistad le da un nuevo giro a mi vida. Feliz tarde”.
Categoria :Textos bonitos buenas tardes

:: “Este mensaje tiene una misión principal, la de sacarle una sonrisa a mi papá. Es un reto duro, una tarea sólo para gente con coraje, pero sé que se conseguirá. Pasa una bella tarde, te doy muchas gracias por traerme al mundo, no requiero de una fecha importante para expresarte que te amo y que estoy seguro que Dios me regaló al mejor padre del mundo”.
Categoria :Textos bonitos buenas tardes

:: “Sé que ahora estás en clases y que no deberías estar usando el celular, pero miré por la ventana y contemplé esta bella tarde que nos regala el cielo con tonos de varios colores. Me pone sentimental, cariñoso y con ganas de manifestarle a mi novia una linda tarde. Gracias por ser la mejor del universo. Ahora guarda el celular y sigue prestando atención”.
Categoria :Textos bonitos buenas tardes
 

pensamientos de buenas tardes para amigo para movil,sms de buenas tardes,textos de buenas tardes para celular,sms de buenas tardes para amigo

:: “No sabes cómo me divierto por las tardes cuando estamos juntas, la verdad que la paso genial, tenerte como amiga es lo mejor que me ha podido pasar, que tengas buenas tardes.”
Categoria :Textos bonitos buenas tardes



:: “Hola desconocido. No tienes mi número ni sabes quién soy pues elegí tu número al azar para regalarte unas muy buenas tardes. Es el momento ideal para mirar hacia adelante y seguir adelante con lo que estás avanzando, estoy más que seguro que tienes cosas muy bellas por desarrollar. Que tengas una bella tarde. Espero haberte regalado una sonrisa”.
Categoria :Textos bonitos buenas tardes

:: “Buenas tardes tía. Tenemos rato de no hablar y tomarnos un buen café. Aunque no estamos muy cerca para ese cafecito, sí tenemos la herramienta requerida para decirte que te quiero muchísimo. Era un día común, hasta que llegó este mensaje y lo leíste, pues estoy segura que ya animé tu día”.
Categoria :Textos bonitos buenas tardes


:: “Pasar todas las tardes acompañada de una persona como tú, hacen los días mas alegres, no sabes cómo espero con ansias estas horas del día, que tengas una bonita tarde amigo.”
Categoria :Textos bonitos buenas tardes

:: “El día de hoy por la tarde es el momento preciso para hacer lo que tanto querías, no lo pienses mas yo estaré ahí acompañándote, verás lo bien que te irá, que tengas buenas tardes amigo.”
Categoria :Textos bonitos buenas tardes

:: “Estoy seguro que esta tarde en la reunión conoceremos nuevas amistades quien sabe si de repente ahí este la persona ideal para ti de quien te llegues a enamorar, que tengas buenas tardes amigo mío.”
Categoria :Textos bonitos buenas tardes

:: “Me siento muy emocionado por que después de tiempo nos reuniremos todos esta tarde como lo solíamos hacer hace mucho, solo espero las horas que llegue ese momento, que tengas buenas tardes amigo mío.”
Categoria :Textos bonitos buenas tardes

:: “Todos tenemos derecho a ser felices en la vida pues para el amor no existen barreras ni distancias y estoy seguro que tu lo vas a encontrar, que tengas buenas tardes querido amigo.”
Categoria :Textos bonitos buenas tardes

:: “Querido amigo sabes que puedes contar conmigo para lo que sea sin importar donde ni cuando yo siempre estaré ahí, quiero desearte que tengas buenas tardes amigo mío.”
Categoria :Textos bonitos buenas tardes

:: “No hay cosa más linda que tomarse un café por las tardes y tener una larga plática junto a una amiga, esas son cosas que me gusta hacer, que tengas una feliz tarde amiga.”
Categoria :Textos bonitos buenas tardes

:: “Como podre olvidar aquellos atardeceres frente al mar después de un día largo en la playa, ver el ocaso del sol junto a mis amigos, son bellos recuerdos que duran toda la vida, que tengan buenas tardes.”
Categoria :Textos bonitos buenas tardes

:: “Gracias a todos por haberme hecho pasar una tarde maravillosa realmente así la he sentido, todos ustedes son muy buenas personas, quiero desearles que tengan buenas tardes.”
Categoria :Textos bonitos buenas tardes

:: “Cada vez que paso una tarde contigo las horas se me pasan volando será por lo bien que la pasamos cuando estamos juntas amiga, eso es la verdadera amistad, que tengas buenas tardes.”
Categoria :Textos bonitos buenas tardes

:: “Querida amiga buenas tardes, te has dado cuenta el sol maravilloso que ha salido hoy, será por que nos hemos encontrado después de tiempo.”
Categoria :Textos bonitos buenas tardes

:: “Me alegra poder compartir esta tarde contigo la paso súper bien y me haces reír mucho eres un buen amigo y por eso te quiero mucho, que tengas buenas tardes.”
Categoria :Textos bonitos buenas tardes

:: “Recuerdo como si fuera ayer cuando nos conocimos era de tarde y las dos andábamos de compras, que increíble cuanto tiempo ha pasado y seguimos juntas.”
Categoria :Textos bonitos buenas tardes

:: “¿Sabes contar hasta diez? Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez. Diez segundos que hiciste algo que te dije, y por lo que sé ya pensarás en mí el resto de la tarde, viste que fácil animé tu tarde. Ya cumplí mi objetivo con esa sonrisa. Que tengas una linda tarde amiga”.
Categoria :Textos bonitos buenas tardes

:: “No cumples años, no estás de aniversario ni de graduación. Es un día sencillo, soleado donde las aves cantan, puedes moverte y mirar al cielo con sus nubes. No es un día ordinario, es un día donde puedes realizar cosas que muchas otras personas quisieran poder hacer. Que tengas una bella tarde”.
Categoria :Textos bonitos buenas tardes

:: “Te fastidio todo el día, en la noche intento hacerte la vida imposible, me levanto de mal genio y eres quien paga por los platos rotos. Hoy es tiempo de desearte feliz tarde hermanito, que la estés pasando muy bien en tus vacaciones y no olvides que estoy aguardando por ti, sin ti la casa no es la misma”.
Categoria :Textos bonitos buenas tardes

No tengas pretextos para no regalar unas buenas tardes a tu familia, amigos y conocidos. La vida se guía por los momentos cotidianos. Un pensamiento de buenos deseos es mutuo y se te retornará siempre. No olvides que podrás visitarnos para hallar toda clase de frases para cualquier momento, esperamos por ti. ¡Vuelve pronto!.
 

Tags:

textos bonitos de buenas tardes para amigo,textos de buenas tardes para amigo,mensaje de buenas tardes,pensamientos de buenas tardes para amigo para movil,sms de buenas tardes,textos de buenas tardes para celular,sms de buenas tardes para amigo


Temas relacionados:
Descarga bellos textos para celulares de Dios
Descargar textos cristianos por dia del Padre
Textos de amor para celulares
Textos de amor para novias
Textos de amor para novios
Textos de buenas noches mi amor
Textos bonitos de buenas tardes para amigo
Textos de buenos dias princesa
Textos de gratitud a Dios
Textos para padres primerizos
Textos para personas enfermitas
Textos para regalos de bodas
Textos para terminar con tu pareja
Textos positivos para empezar el dia

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.


 Informatica

 
Acelerar Win Vista
 
Codecs

 
Como ensamblar una Pc
 
Como hacer una web
 
Drivers gratis
 Eliminar datos del disco
 Informatica basica
 
I tunes
 
Partes de un disco duro
 
Que es la pendrive
 
Videoconferencia

 

 Mensajes

 Mensajes de amor
 M.de buenas noches
 Mensajes de cumpleaños
 Mensajes de navidad
 Mensajes de texto
 Mensajes dia de la madre
 

 Moviles

 Bluetooh
 Palm de windows
 Recuperar Sms borrados
 Virus en los moviles
 

 Pensamientos

 Para futuros esposos
 Bonitos para Facebook
 Bonitos para mi marido
 De auto ayuda
 De Navidad
 De tristeza para Facebook
 Dia de la Madre
 Para enfermos
 Para èxito
 Para xv años
 

 Salud y Belleza

 Combatir insomnio
 Consejos para adelgazar
 Dejar de fumar
 Perder peso
 Evitar celulitis
 

 Trabajo 

 Bolsas de trabajo
 Carta de agradecimiento
 Carta de presentaciòn
 Carta de recomendaciòn
 Como buscar trabajo
 Como hacer un buen Cv
 Como mantener el empleo
 Como pedir aumento
 CV estrategias
 Objetivos profesionales
 Obtener un aumento
 La entrevista personal
 Objetivos x curriculum
 Perfiles x curriculum
 Modelos de curriculum
 Perfiles profesionales
 Preguntas x entrevista
 Secretos x entrevista
 Trabajar en casa
 Trabajar en cruceros
 Trabajar por internet
 

 Utiles

 Bancos Mexicanos
 Discotecas DF
 Emergencias en Mexico
 Guias telèfonicas
 Modelos de cartas
 Top taxis Mexico
 Top taxis Usa
 

 Saludos

 Feliz cumpleaños amor
 Feliz cumpleaños amiga
 Feliz cumpleaños tio
 Feliz dia de la mujer
 Felicidades por nieto
 
 

 Sms

 Sms gratis
 Sms buenas noches amor
 Sms de amistad
 

 Textos

 
De amor
 De amor para celulares
 De amor para novias
 De buenas noches
 De buenas tardes
 De gracias Dios mio
 Para comenzar el dia
 Para enfermitos
 Para padres primerizos
 Para regalos bodas
 Para terminar relaciòn
 Viajes

 Como volar barato
 Turismo en Brasil
 Turismo en España
 Turismo en Francia
 Turismo en Italia