Descargar los mejores
mensajes y poemas de buenas noches

mensajes bonitos para dar las buenas noches a mi amor por whatsapp

Descargar bonitos mensajes de buenas noches para novios:

No hay nada más agradable que ir a dormir al finalizar un día en el que nuestro cuerpo nos pide descanso y así quisiéramos pasar toda la noche despiertos al lado de nuestro amor tenemos que satisfacer esa necesidad fisiológica y dar reposo a nuestro organismo.

El descansar es necesario porque tu cuerpo se prepara para enfrentar un nuevo día y por ello debes hacerlo con disciplina para que puedas reposar lo preciso.




Hoy en día hay muchas distracciones como tener un celular o un ordenador que te distraen y hasta quitan el sueño, pero lo mejor que puedes hacer para que duermas feliz y contenta es recibir un romàntico mensaje de buenas noches de parte de tu amor que te dejarán impactada y de seguro hasta soñarás con él/ella.

Buscar los mejores textos de amor de buenas noches para enviar a mi novia

:: “¡Buenas Noches mi amor! No tienes que ponerte triste si tenemos que separarnos por unas horas, estoy muy exhausta pero te prometo que seguiré amándote hasta en mis sueños. Besos”.

:: “Que duermas bien mi dulce amada, quiera Dios que tengas lindos sueños y que en ellos sigamos besándonos y amándonos como si nunca nos hubiéramos separado para ir a dormir. Nos vemos mañana”.

:: “En la vida no hay nada mejor que tener alguien a quien amar, y tú eres la persona por la que suspiro y no dejo de tenerte en mis sueños todas las noches. Buenas noches amor”.

:: “Amorcito, que descanses como una tierna palomita, procura soñar conmigo esta noche”.

:: “Que tengas una noche serena, que tus sueños estén vigilados por los angelitos y que Dios te permita dormir plácidamente y soñar conmigo a la vez. Te quiero mucho”.

Los mejores textos romànticos de dulces sueños para Whatsapp

:: “La mejor forma de dormir es despidiéndonos con un tierno beso, así estés molesta conmigo te deseo que tengas muy buenas noches”.

:: “Mi reina, sabes que por ahora no es posible que durmamos juntos y lo que más deseo es que siempre pueda aparecer todas las noches en tus dulces sueños”.

:: “Cuando no estás junto a mí me cuesta tanto conciliar el sueño y mientras hago el intento te juro que no dejo de pensar en ti. Que duermas bien mi princesa”.

:: “Te confieso que desde que he probado dormir contigo puedo afirmar que a tu lado se duerme tan rico. Te extraño mi Reina”.

:: “Mi princesa, a pesar de que este día no te fue bien piensa que mañana Dios no dejará de acordarse de ti que eres un ángel y te dará la oportunidad de tener un mejor día. Que tengas dulces sueños amor mio”.

Tarjetas de buenas noches gratis 1:

Tarjetas de amor para dar las buenas noches a mi novia por Whatsapp

Bonitas tarjetas de dulces sueños mi amor para novios

:: “Buenas noches mi princesa, que los astros, la luna y los planetas se alineen para que puedas tener el mejor descanso y que sueñes con las fantasías que mañana las haré realidad”.

:: “Amorcito no tienes que sentirte sola en las noches porque así yo no pueda estar en tu cama a la distancia te acompaño con mis pensamientos y deseos de tenerte en mis sueños”.

:: “Ser el dueño de tu corazón es lo que más aprecio y cuido como un tesoro que solo a mí pertenece. Que tengas una linda noche y que en mis sueños pueda aparecer para que despiertes feliz”.

:: “Amor, mientras duermes que te sientas protegida por los pensamientos bonitos que tendrás conmigo antes de quedarte profundamente dormida y si es mucho pedir que sueñes conmigo”.

:: “Amorcito, descansa que ya es muy tarde, si duermes lo suficiente mañana despertarás con las energías suficientes para enfrentar un nuevo día. ¡Buenas Noches mi tesoro!”

:: “No importa si algunos piensan que amarte es una locura o un error porque lo que vale es que ambos seamos felices de compartir el mismo sentimiento. Hasta mañana mi tesoro.”

 :: “Antes de que se acabe este día solo quería decirte que te amo y por más que al dormir caigamos en un estado de inconciencia nos reencontremos en nuestros sueños”.

Estamos seguros de que al dedicar estos mensajes de buenas noches la persona que los reciba se sentirá muy halagada y emocionada por el amor con el que dedicas unas frases de buenas noches.




Buscar bonitos textos de buenas noches para enviar a mi novia por celular




Para escribir una frase o una poesía de amor solo tienes que inspirarte en la persona que vive en tu corazón y pensamientos.

Has que esta sea una noche especial para tu pareja enviándole unas bellas palabras que expresen amor y ternura. ¿Buscas palabras bonitas para decirle buenas noches a tu amado?

En esta sección veras las mejores frases y poesías para dar las buenas noches. Envía la frase o poesía que te parezca más bonita a tu novio/a para que antes de dormir estés presente en su mente y su corazón.. por facebook, twitter o Google + y dale las buenas noches a tu novio de la manera más especial.

Descargar mensajes de texto de buenas noches para mi amor para Whatsapp

:: “Que la luna cuide de tu cuerpo y las estrellas formen un camino estelar por donde tu alma transite hasta llegar al país de los sueños, muy buenas noches mi amor

:: “Todos las noches sueño contigo y es por eso que cada mañana despierto contento, estas presente en mi desde que abre los ojos hasta que me acuesto, buenas noches”

:: “Es una noche hermosa porque estoy pensando en ti, antes de dormir te pido que mires las estrellas porque todas ellas representan mis deseos para que seas feliz”

:: “Desearía ser la luna para vigilar tus sueños, tu almohada para sentir tu cabello y tus sabanas para sentir toda tu piel, buenas noches amor mío, que descanses bien”

:: “Esta es otra noche más en la que soñare contigo, te llevare al jardín más hermoso, besare cada centímetro de tu cuerpo y al final te llevare en brazos hasta tu castillo mi princesa, que tengas muy buenas noches”



Mensajes bonitos y romànticos de dulces sueños para mi amor para celular

:: “La noche me motiva a escuchar dulces melodías de amor, me inspira a crear bellos poemas sobre tu belleza y emociona cada fibra de mi ser, buenas noches mi bella princesa

:: “Como quisiera recibir un beso tuyo esta noche y caer rendido ante el dios del sueño, sería perfecto porque tú y yo estaríamos en un lugar maravilloso donde solo dedicaríamos el tiempo a disfrutar nuestro amor, muy buenas noches”

:: “Dormiré con el corazón lleno de felicidad si al leer este mensaje tu amor por mí se hace más grande, regálame una noche hermosa amor mío, mándame un beso intenso que logre impregnar de amor toda mi alma, buenas noches”



:: “Eres como las rosas, tu belleza es bonita bajo la luz del sol y de la luna, estoy muy enamorado de ti, los días son largos cuando no te veo y las noches duran cien años cuando no me despido de ti, te deseo muy buenas noches

:: “Las noches que estoy contigo siempre son especiales e inolvidable, gracias preciosa por darme el beso de las buenas noches, le has dado tranquilidad a mi ser y esta noche dormiré como un bebé, buenas noches y un beso para ti también”

Descargar frases bonitas de buenas noches para enviar a mi amor por Messenger

:: “Espero que descanses muy bien y que amanezcas completamente renovada y que cada día para ti sea mucho mejor que ayer e hiper mejor que pasado mañana. Dulces sueños que descanses”.

:: “Ya estaba por ir a dormir pero no podía dejar de escribirte para desearte que tengas una linda noche. No te preocupes que ya encomendé al cielo y a todos los ángeles que te cuiden como yo quisiera hacerlo en persona. Te envío un besito de las buenas noches del tamaño del sol y de todo el firmamento”.

:: “Descansa profundamente y siéntete convencida que mañana tendrás un día estupendo. Verás como atraes todo lo positivo y todo lo decretado se cumplirá al pie de la letra. Buenas noches”.

:: “Antes de ir a dormir, no olvides de consentir tu mente y pedirle que se recupere completamente del agitado día que has tenido para que mañana te sientas una mujer completamente nueva llena de energías, fe y esperanza. Te deseo de todo corazón que tengas una feliz noche".

:: “Muy buenas noches mi dulce amor, dime unas palabras bellas que me inviten al mundo de los sueños para estar contigo y demostrarte cuanto te quiero, buenas noches”

Tarjetas de buenas noches gratis 2:

tarjetas de dulces sueños mi reina para dedicar por whatsapp

Descargar mensajes de dulces sueños mi princesa para dedicar por Telegram

:: “Las noches son más hermosas cuando pienso en ti, desearía ser la luz de la luna por unos instantes para entrar por tu ventana y tocar tu rostro antes de dormir, que tengas muy buenas noches amorcito”

:: “Sabes porque estoy enamorada de ti, porque llenas mi alma de felicidad, porque me transportas a otro mundo con un beso y me haces suspirar con cada una de tus caricias, buenas noches mi Rey”

:: “No me conformo con estar a tu lado durante el día, si por mi fuera estaría contigo las 24 horas del día para contemplar tu rostro al despertar y acostarme a tu lado cada noche, ojala ese sueño algún día se vuelva realidad, buenas noches”

:: “Te envío un mega saludo de buenas noches, deseando que todos los ángeles del cielo te cuiden esta noche y siempre como sólo una Reina preciosa como tú se lo merece".

:: “Amor mio, te deseo que tengas una bella noche, un dulce dormir y un maravilloso despertar. Siente mis besos y mis abrazos que estarán contigo toda esta noche y toda la eternidad. Dulces sueños princesa”.



Buscar originales frases con imàgenes de buenas noches para dedicar

:: “Dulce princesa deseo que descanses placenteramente esta noche y que sientas mi presencia asomar por tu ventana como un bello ángel que sólo tiene por objetivo cuidarte durante la noche y cada uno de tus días. Buenas noches hermosa, que descanses bien”.

:: “Por fin es momento de descansar después de un día tan duro y de tanto trajín. Al fin puedo despojarme del estrés y rendirme ante el ocaso en un nuevo atardecer. Muy buenas noches a todos queridos amigos”.

:: “Eres el hombre que me da alegría y amor durante el día y lo menos que puedo hacer es devolverte un poco de eso, buenas noches tesoro mío, que descanses y sueñes conmigo”

:: “Me imagino que verte acostado sobre la cama con los ojos cerrados debe ser algo maravilloso, buenas noches mi amado novio, que descanses bien”

:: “Te deseo que esta noche la luna vele tus sueños y tengas un bello descanso. Que el cielo te cuide, te ilumine y mañana despiertes con muchas pilas para iniciar un día mucho mejor".

Tarjetas de buenas noches gratis 3:

Descargar bellos mensajes de buenas noches para mi amor para Messenger

Los mejores saludos de buenas noches romànticos para mi amor

:: “Cierra tus ojos y déjate consentir por los brazos de Morfeo que te da la bienvenida al mundo mágico de los sueños. Hasta mañana mi Reinita, que descanses”.

:: “Hoy termina un día de cansancio, de miedos, de temores y de tristezas. Es mejor ir a dormir para mañana despertar ante un día mucho mejor. Así será porque estoy convencida de ello. Buenas noches a todos ustedes”.

:: “El día tiene diferentes momentos y ahora toca ir a dormir, no sin antes decirte que le pediré a Diosito que cuide tus sueños y que descanses como el dulce y tierno ángel que eres".

:: “Prefiero que tengas pesadillas a que sueñes con otras, quiero ser la única en tus pensamientos durante el día y la única con la que sueñes durante las noches, descansa mi amor que mañana deseo verte radiante y feliz”

:: “Todas las noches me acuesto con una sonrisa en el rostro porque que tengo un amor sincero, has lo mismo tesoro mío porque mi corazón solo te pertenece a ti, muy buenas noches”

Tarjetas de buenas noches gratis 4:

descargar tarjetas de buenas noches con dedicatorias romànticas para novios

Buscar originales frases de buenas noches para dedicar a mi novio por mobil

:: “Las noches más bellas son aquellas en que miro las estrellas del cielo y veo que se forma tu nombre y el mío en ellas, amarte es lo que me hace más feliz, que tengas muy buenas noches mi novio precioso”

:: “Esta noche soñare que tú y yo estamos en una isla para dos, una isla donde no nos falta nada y solo debemos dedicarnos a disfrutar del amor, espero que tu sueñes lo mismo, buenas noches mi amor”

:: “Desde que eres mi novio he notado que los días son más cortos y que las noches son más románticas, gracias por hacer que mi vida sea especial, buenas noches”

:: “Un beso tuyo puede transformar una noche cualquiera en una noche inolvidable, te envío miles de besos para que duermas muy feliz, buenas noches”

Esperamos que estos mensajes de texto de buenas noches te hayan gustado y que permitan que tus amigos o esa personita especial descanse plácidamente y tenga dulces sueños esta noche. Te esperamos pronto por nuestra página web porque siempre tenemos muchas novedades para ti. ¡Vuelve pronto!.







Créditos de las imágenes :

Tarjetas de buensa noches mi amor  courtesy of Pixabay.com/ ,modificada por mexicoglobal.net


Imágen original courtesy of Salvatore Vuono/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por mexicoglobal.net
 

14a*7m*19


Te gusta esta pàgina ? entonces.. recomiendanos con tus amigos !