saludos feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para compartir en facebook

Descargar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para novios:

De todas las celebraciones que festejarás durante el año, la de tu pareja es la que encabeza la lista de cumpleaños que no puedes dejar pasar como si se tratara de una fecha cualquiera.


 
Seguramente ese día tu amor espera de ti que te manifiestes no necesariamente con un inmenso reglo sino con muchos detalles y atenciones que serán bien recibidas de tu parte. Puedes sorprenderle y enviar por la red social o WhatsApp cuando sea precisamente la media noche, o tal vez a la misma hora que sepas que vino a este mundo.

Frases y saludos de cumpleaños con amor para enamorados:

::“¡Feliz cumpleaños, mi reina! Espero que desde que ha comenzado este día lo hayas recibido contenta y que te sientas muy engreída y querida por todos los que te amamos porque sabemos lo valiosa que eres y yo me siento afortunado de ser el único dueño de tu corazón”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Amor, hoy es tu cumpleaños pero me siento tan emocionada como si yo fuera la festejada. Me alegra ver lo solicitado que estás este día, se ve que tienes muchos amigos que te aprecian y se recuerdan de darte sus saludos en esta fecha tan importante en la que es bueno que te llenes de las buenas vibras que te transmiten al momento de felicitarte. No me quedo atrás y quiero desearte el mejor cumpleaños de tu vida”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Hoy es un bonito día, porque estamos celebrando junto a tu bella familia el día de tu cumpleaños. Me agrada ver como tu rostro luce más alegre y parece que con cada saludo que recibes te iluminarás de energías positivas. Quiero desearte lo mejor no solo hoy sino también cada día de tu vida y que pueda tener la dicha de estar a tu lado para seguir festejando todos los cumpleaños que estén por venir”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Tarjetas de feliz cumpleaños gratis 1:

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook
::“Mi vida, el mejor regalo que puedo darte por tu cumpleaños es mi corazón cargado de amor por ti. Quiero que sepas que siempre te seré fiel y te trataré con el mayor de los respetos porque eres el ser que más amo en este mundo. Te adoro”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Amor mio, aunque no te guste tu cumpleaños yo lo voy a celebrar por ti porque cumplir un año más de vida siempre debe ser un motivo de alegría especialmente para aquellos que nos sentimos felices de tenerte en este mundo. Recuerda que eres mi adoración y me siento en la obligación de hacer de ti la persona más feliz el por día de tu cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Nunca dejaré de dar las gracias a Dios por estar siempre juntos y poder compartir momentos tristes y también de alegría como lo es hoy que estamos celebrando un año más de vida. Pidamos juntos para que tu mejor regalo sea una vida serena y rodeada de todo el amor que soy capaz de entregar a una gran persona como tú”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Quiero que hoy día te olvides de tus preocupaciones y te enfoques en pasar un lindo cumpleaños. Atiende a todos los que quieran saludarte en persona o por las redes sociales, que pases un lindo día mi amor y que Dios derrame nuevamente su bendición por haberte traído a este mundo”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños



::“Eres el ser que más amo en este mundo y no hago más que desearte toda la felicidad que te mereces no solo porque eres mi chica, sino también porque con tu bondad y esa belleza de tu corazón solo puedo tener buenos deseos y que todo lo que quieres en esta vida lo logres que yo estaré a tu lado para ser tu fiel compañero. Feliz cumpleaños mi reina”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

El día del cumpleaños de tu pareja puedes completar tus saludos con algunas de estas frases de cumpleaños y cuya descarga de este sitio web son gratuitas.


Originales frases de feliz cumpleaños para compartir en Facebook

Un regalo de cumpleaños siempre es un bonito detalle para aquellos que celebran su santo, pero no olvides que unas sinceras palabras de felicitación pueden ser mejores ya que quedan grabadas en su corazón.

Si no te atreves a decirle lindas palabras frente a frente o por alguna razón no puedes estar presente en su día especial, puedes dedicárselas por Facebook.

Aquí tenemos algunos ejemplos de frases que le puedes escribir en su muro, échales un vistazo y elige la que más te guste.

Los mejores saludos de feliz cumpleaños para muro de Facebook :

::“Que hoy y siempre Dios te bendiga muchísimo, amigo lindo. Mi cariño por ti es tan grande que es imposible resumirlo en una publicación de Facebook, pero aun así quiero decirte en estas líneas lo mucho que te quiero y que te deseo toda la felicidad del mundo ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::A tu día de nacimiento le daría mil “Me gusta” y lo compartiría otras mil veces más. Quiero saludarte con mucha alegría pues hoy es el feliz día en que el mundo te recibió. Que vivas un Feliz Cumpleaños y que los éxitos sigan apareciendo en tu camino”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Hoy quiero regalarte mucho amor, paz y armonía. Que la alegría se apodere de tu ser y nos permita ver siempre una sonrisa en esa linda carita que tienes. Por ser la maravillosa persona que eres te mereces no uno sino mil días de celebración ¡Feliz cumpleaños, mi buena amiga!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Dios les concede de todo a aquellas buenas personas como tú, amigo querido, así que pide todos los deseos que tengas en tu corazón cuando soples las velitas del pastel ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Agradece mucho a Dios por el nuevo año de vida que estás empezando hoy. Te regalo no solo este bonito obsequio sino también mi sincera amistad y mis mejores deseos para tu vida. Que todo te vaya muy bien siempre ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Tarjetas de feliz cumpleaños gratis 2:

poemas de feliz cumpleaños para enviar,saludos de feliz cumpleaños para enviar
::“Hoy tengo el agrado y la dicha de celebrar contigo un año más desde que llegaste al mundo. Que todo lo que sueñes se te haga realidad muy pronto, te lo mereces por ser un buen amigo. Qué distinta sería mi vida si no te hubiera conocido, le agradezco mucho a Dios por el regalo de tu amistad ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Aunque no pueda estar hoy a tu lado, sabes que te tengo siempre presente y al menos por Facebook quería hacerte presente mi saludo por este día tan especial. Que la vida te siga sonriendo y te siga permitiendo cosechar más y más éxitos en tu vida ¡Feliz cumpleaños, amigo de mi corazón!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Sabes que siempre te deseo lo mejor del mundo, pero hoy lo haré mil veces más pues es tu cumpleaños. En este día solo quiero verte contenta así que tengo preparadas para ti unas cuantas sorpresas que seguramente te gustarán mucho. ¡Muchas Felicidades!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños



::“No te sientas más viejo por cumplir un año más de vida, siéntete más feliz porque Dios te brinda el regalo de la vida un año más. Hoy empieza una nueva etapa que te espera con muchas oportunidades para que las aproveches y seas mejor cada día ¡Feliz Cumpleaños! Que Dios y la Virgen te bendigan y acompañen siempre”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Siempre me gusta ver tu cara de felicidad cada vez que llega este día tan importante. Las personas que te queremos nos sentimos muy alegres de poder tenerte en nuestras vidas y por eso esta fecha la celebramos con toda la pompa posible ¡Feliz cumpleaños, querido amigo!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Regálale muchas sonrisas y estas lindas frases a aquellos que cumplan años hoy, así harás que pasen un lindo día y lo recuerden por siempre. Nos vemos pronto.

Tarjetas de feliz cumpleaños gratis 3:

dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar,poemas de feliz cumpleaños para enviar

Buscar bellos saludos y poemas de cumpleaños para mi familia

Una de las personas que debemos valorar en nuestra vida es la familia. Recordemos que ellos son quienes estarán a nuestro lado en los momentos buenos y en los momentos malos, son quienes nos dan un cariño sincero, buenos consejos, todo su apoyo y más. Sin lugar a duda no hay nada más lindo que mantener la unión familiar.

Si está por cumplir años una persona de tu familia y quieras expresarle tus buenos deseos, líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de bellos saludos de cumpleaños para mi familia gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales como postearlo en tu muro de facebook, cambiar tu estado de WhastApp, tuenti, twitter, entre otras.

Tenemos plena seguridad que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas.

Dedicatorias y salutaciones de feliz cumpleaños para descargar :

:: “En esta fecha tan importante que es tu onomástico querida tía quiero desearte toda la dicha del mundo. Quiero que sepas que eres mi tía preferida a quien quiero con todo el corazón. Que pases un feliz día de corazón.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Apreciada prima no tengo palabras para decirte lo feliz que me siento de compartir contigo tu cumple años. Quiero que sepas que te quiero como si fueras una hermana para mí. De corazón te deseo toda la dicha del mundo.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Es cierto que eres mi hermano pero también eres mi compañero y mi mejor amigo en quien puedo confiar hasta los mas íntimos secretos. Me siento feliz teniéndote en mi vida. Te deseo todo lo mejor del mundo en tu onomástico.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños



:: “Hermanita linda me siento muy orgullosa de estar en tu vida. Eres para mí como un ángel que llego a mi mundo regalándome dicha y felicidad. Deseo de todo corazón que todos tus sueños se hagan realidad. Feliz cumple años.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “No encuentro palabras para decirte hermana querida lo emocionada que me siento de celebrar juntas un añito mas de tu vida. Ruego a Dios te colme de bendiciones hoy y siempre. Muchas felicidades en tu cumple añitos.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Querido abuelito este día tan especial quiero pedirle a Dios que te regale muchos años de vida, que permita gozar de buena salud, que te alegrías, momentos inolvidables y más. Con todo mi amor que pases feliz día.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Mil bendiciones y abrazos para ti en este día tan especial que es tu onomástico querido hermano. Eres un hombre con buenos principios, un gran corazón y mas como pocos hay en la vida. Que pases un feliz día. Te quiero.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Parece que fuera ayer cuando te tuve por vez primera en mis brazos, te veías tan pequeñita y hoy estas cumpliendo la mayoría de edad. Quiero que sepas hijita linda que eres lo mejor que me ha pasado. Feliz día mi amor.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Tarjetas de feliz cumpleaños gratis 4:

textos de feliz cumpleaños para enviar,textos de cumpleaños para enviar por Whatsapp
:: “Abuelita linda a pesar de los años para mi sigues siendo tan bella y hermosa como siempre. Hoy quiero aprovechar de este día para regalarte muchas alegrías, lindos momentos, sonrisas y más. Feliz cumple añitos.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Hoy el cielo está de fiesta por qué un angelito más que esta en la tierra está cumpliendo añitos que eres tu sobrina linda. Quiero que sepas que te quiero como si fueras mi hija. Muchas felicidades en tu onomástico.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Feliz cumple añitos querido sobrino. Toda la dicha y felicidad del mundo para ti,te quiero mucho... lo sabes no ?.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

El día de nuestro nacimiento siempre será una fecha que llevaremos en el corazón. No dejes de compartir estos bellos saludos de cumpleaños para mi familia gratis. Visita nuestra página web. ¡Nos vemos en otra oportunidad!. ¡Siempre pensando en ustedes!.

Tags :poemas de feliz cumpleaños para enviar,saludos de feliz cumpleaños para enviar,dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar,imàgenes con saludos de cumpleaños para mi amigo para facebook,tarjetas con saludos de cumpleaños para mi amigo para whatsapp,las mejores tarjetas con saludos de cumpleaños para mi amigo,enviar bonitas postales con saludos de cumpleaños para mi amigo,enviar bonitas tarjetas de cumpleaños para mi amigo



Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of Salvatore Vuono,Kittisak,Feelart,Digitalart,bandrat/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por mexicoglobal.net