saludos feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para compartir en facebook

Los mejores saludos de feliz cumpleaños para enviar

Las fechas de los cumpleaños son bien recibidas no solo por el cumpleañero, también por la personas que están a su alrededor y que particularmente ese día se desviven para hacer llegar sus saludos, buenos deseos y demostrar el cariño hacia la persona que está celebrando el aniversario de su nacimiento.


El cumpleaños también debe ser un motivo para dar gracias a Dios por todo lo que hemos vivido hasta este momento y por lo que vendrá más adelante. Seguramente siempre hay alguien a quien saludar por su día, quizás a unos con más efusividad que a otros pero no por ello debemos dejar de expresar con sinceridad nuestros deseos de que lleven una vida armoniosa y que todos los deseos se hagan realidad.

Descargar nuevos mensajes de cumpleaños para enviar gratis :

::“Feliz cumpleaños, para el hombre más seductor que he conocido, para aquel que me cautivó con su mirada misteriosa y con esa inteligencia que deslumbra a cualquier mujer, para el hombre que sabe besar como ninguno antes lo hizo conmigo.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“En este día que cumples años, te doy no solo un regalo, también quiero que te llenes de mis vibras positivas para que seas una persona muy feliz y lograda en todos los aspectos que deseas sobresalir”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Hijito de mi corazón, que pases un feliz cumpleaños. Te abrazo muy fuerte y quiero que sientas como te transmito todo mi cariño y mis deseos de que todos tus planes de vida se hagan realidad. Cuenta siempre conmigo no solo como tu Madre sino también como tu mejor amiga que siempre pide a Dios que te bendiga”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Eres el mejor regalo que he recibido de mis Padres, porque me han dado un hermanito al que quiero muchísimo. Realmente no puedo explicar mis sentimientos por ti, solo sé que por ti soy capaz de todo con tal de verte feliz.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños



::“Feliz cumpleaños. Cuenta conmigo no solo como un hermano, sino también como el mejor amigo que siempre estará a tu lado para lo que sea necesario porque lo que más deseo es verte feliz. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Papito querido, en este día que estas cumpliendo años, solo tengo palabras de buenos deseos para ti. Pido a Dios que te permita conservar tu trabajo, que siempre goces de buena salud y que tengas muchos años más de vida para seguir celebrando el tenerte junto a la familia que has formado”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Hijita de mi corazón, este día siempre lo celebraré con mucha emoción y alegría al ver como cada año vas creciendo y te vas convirtiendo en una persona que proyecta ser alguien muy exitosa porque veo cómo te esmeras por estudiar y tener una profesión. Te adoro y te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“A las personas que amo en mi vida les deseo que tengan una vida llena de salud y que sean muy felices. Tú eres una de ellas y para ti todas mis buenas vibras por tu cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños gratis 1:

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook
::“Para el abuelito más tierno que conozco y que tengo la suerte de decir con mucho orgullo que soy su nieta. Te deseo muchas felicidades por tu día”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Eres el hombre que ha marcado mi existencia con una huella imborrable y por ello jamás dejaré de olvidar que un día como hoy cumplirías un año más de vida. Feliz cumpleaños, en el cielo”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Feliz cumpleaños Papito, así te encuentres en otra vida igual yo no dejaré de saludarte por tu día y te visito en tu tumba para decirte que nunca te olvidaré y tu recuerdo sigue vivo en mi corazón”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Quizás para la mayoría de las personas sea un día más en el calendario; sin embargo, para las personas que te conocen, hoy es un día muy especial, pues hoy eres mayor de edad. Recuerda que a partir de este momento, tienes muchas más responsabilidades disfrutar de la vida. Más importante que dar un regalo de cumpleaños son los deseos que nacen desde el fondo del corazón y que los obsequiamos con sinceridad.Feliz cumpleaños”

Categoria: Mensajes de cumpleaños



Mensajes de amor para mi esposo en su cumpleaños

Cuando uno vive una relación de matrimonio las muestras de cariño en la pareja son parte de cada día así como la ayuda mutua que no falta porque cada uno aporta en partes iguales para poder sacar adelante a la familia y mantener la relación de amor que es la base para que se mantengan juntos venciendo las dificultades y puedan lograr permanecer hasta que la salud y la vida se los permita.

El día del cumpleaños de tu esposo es una ocasión más para que le manifiestes tus sentimientos de amor, tus mejores deseos de que pase un día más siendo feliz al lado de los suyos. Te invitamos para que leas y compartas las siguientes frases de cumpleaños para dedicar al hombre de tu vida.

Buscar los mejores mensajes de cumpleaños para mi esposo adorado

:: “Eres la mejor elección de mi vida y sé que no podría encontrar a otro hombre que sea igual o que te pueda superar, por lo que me siento muy afortunada. Estás cumpliendo años y me siento tan feliz como si yo fuera la cumpleañera. Deseo que pases un bonito día y que disfrutes de todos los preparativos para que este día sea inolvidable. Para ti mi mejor regalo es el amor inmenso que siento por ti".

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Que alegría tan inmensa poder estar a tu lado para acompañarte en todas las celebraciones por tu día. Esta es una fecha en la que todos en casa nos organizamos para que tengas un día interminable lleno de sorpresas y grandes muestras de nuestro profundo cariño. Te deseo de todo corazón que Dios te conceda el doble de años en vida y salud. Feliz cumpleaños mi amor".

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños gratis 2:

poemas de feliz cumpleaños para enviar,saludos de feliz cumpleaños para enviar
:: “En este día que cumples años, no le pido a Dios que te conceda como regalo grandes riquezas materiales. Me conformo con saber que gozarás de buena salud y que seguirás siendo la misma persona con tantas cualidades de la cual me enamoré profundamente. Te adoro por ser una persona con buenos sentimientos. Feliz día mi vida".

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: “Despierta mi rey, hoy es un día que tenemos para celebrar con toda la familia porque hace XX años viniste a este mundo para ser el orgullo y alegría de tu familia y para convertirte en mi esposo y mejor Padre para nuestros hijos que te aman y quieren seguir tu ejemplo. Bendiciones por tu día y que cumplas cientos de años más".

Categoria: Mensajes de cumpleaños



:: "De todos los cumpleaños que celebro durante el año el tuyo es el que más me entusiasma porque sé cuánto te gusta pasar tu día rodeado de toda tu familia y también de tus amigos. Eres una persona muy querida y por ello eres bien homenajeado por todos los que te deseamos de todo corazón que cada año pases un cumpleaños inolvidable. Feliz cumpleaños amado esposo".

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: "Amor, así cada cumpleaños lo celebres con más canas que el año anterior, para mí no es una preocupación porque te amo y te veo mucho más interesante conforme te vas haciendo un hombre más maduro para mí siempre lucirá atractivo, además lo que vale es lo que llevas dentro de tu corazón que te hace ver muy joven de espíritu. Te amo con toda mi alma".

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: "Los años siguen pasando y yo me siento súper feliz de ser la mujer que elegiste para formar una familia. Me siento muy afortunada de que podamos estar juntos en esta fecha en la que agradezco a Dios por haberme enamorado de ti y pido que te siga bendiciendo con muchísimos años de vida y salud. Te amo".

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: "Amor, todo está listo para celebrar tu cumpleaños número XX. Quiero que pases un lindo día y que sientas todo el amor que he puesto en cada detalle para hacer que este día sea inolvidable para ti. Feliz cumpleaños mi rey".

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Con estos saludos de cumpleaños no dudamos que tu esposo se sentirá halagado de tener una esposa tan amorosa como tú.

Descargar bonitos mensajes de cumpleaños para dedicar

Si el cumpleaños de alguien querido se acerca entonces estas frases gratuitas de cumpleaños para dedicar te ayudarán a expresarles todo el cariño que sientes por él o ella. Entre estas frases encontrarás frases de cumpleaños para tus amigos y para tu amor también, así que no esperes más y si es el cumpleaños de algún amigo o de tu pareja, elige una de estas frases gratuitas de cumpleaños para dedicar y deséales lo mejor en su onomástico. Quien la reciba se sentirá feliz y agradecido.

Originales saludos de feliz cumpleaños para enviar por Whatsapp

::“Hoy cumples un añito más y espero que lo celebres como lo mereces. Me siento feliz de que Dios te haya concedido un año más y espero que el año que empiezas sea mejor que el que se va. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“¡Feliz cumpleaños! Deseo que la vida te siga sonriendo y que Dios te sigas bendiciendo, te lo mereces porque eres una persona especial que lleva alegría a donde va. Que pases un día súper especial”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Hoy celebramos el cumpleaños de una de las chicas más lindas que he conocido. Por supuesto que eres tú, amiga linda, feliz cumpleaños y que este nuevo año que empiezas sea uno lleno de grandes sorpresas y de nuevos retos. Nunca te rindas y nunca olvides que siempre tendrás mi amistad. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Aunque no pueda darte un abrazo y el regalo que te mereces, ya sabes que te adoro y que te mando mis mejores deseos. Feliz cumpleaños, amigo mío, tarde o temprano te daré un lindo regalo y ese abrazo que se quedará guardado en mis brazos hasta que regreses”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Es una alegría y un orgullo para mí ser tu amiga y saludarte en un día tan bonito como este. Feliz cumpleaños, amiga mía, hoy inicias un nuevo año en tu vida y sé que seguirás luchando para alcanzar tus sueños. Yo estaré a tu lado siempre que me necesites”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños gratis 3:

dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar,poemas de feliz cumpleaños para enviar
::“¡Feliz cumpleaños, amor mío! Me alegra ser parte de este día y poder celebrarlo contigo. Hoy quiero llenarte del doble de besos, del doble de abrazos y demostrarte que no hay nadie más en mi corazón que tú. Te amo y el regalo que tengo para ti es solo una pequeña muestra de ello”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Cada año que pasa te ves más maravillosa, los años no hacen más que hacerte más hermosa. Amor mío, no te preocupes por la edad, lo importante son todas las cosas hermosas que has vivido y que aún te quedan por vivir. Feliz cumpleaños, mi vida que seas muy feliz”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Feliz cumpleaños para una persona especial, para ti que siempre estarás en mi corazón y en mi mente. Eres una persona que lleva luz a donde va y espero que esa alegría que siempre se ve dibujada en tu rostro nunca desaparezca. Te quiero, que tengas un día inolvidable”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Cada cumpleaños es especial sobre todo si es tu cumpleaños. Quiero desearte un día especial, y que vengas muchos años más. Que Dios te siga guiando y te siga cuidando y que nuestra amistad se siga reforzando. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Hoy es uno de esos días en los que debes divertirte hasta las últimas consecuencias. Ya sabes que un cumpleaños solo se celebra una vez al año así que disfruta y aprovecha al máximo. Te deseo lo mejor, un cumpleaños que se quede grabado en tu memoria y en tu corazón. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Dedica cualquiera de estas frases gratuitas de cumpleaños a tus amigos o pareja y pasen juntos un lindo día.


Frases de feliz cumpleaños para Mamá

El cumpleaños de nuestra Madre es una fecha en la que nos esforzamos por hacerla feliz y retribuirle un poco de lo mucho que nos da. Sabemos que una Madre se conformará con las muestras de cariño que reciba y que no espera un regalo de parte de sus hijos sino solo su amor. Seguro tú, de todas formas, le tienes un regalo preparado.

Te invitamos a complementarlo con una de estas frases de feliz cumpleaños para Mamá que te dejamos a continuación. Seguro lograrán llenar de emoción a tu Mamita.

Saludos de feliz cumpleaños para mi Mamá

::“¡Mamita, feliz cumpleaños! Le agradezco a Dios con todo mi corazón que te haya regalado un año más de vida y que me haya regalado un año más a tu lado. Quiero que este día sea muy especial y que este año que empiezas sea el mejor de tu vida”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Feliz cumpleaños para la mujer que me trajo a este mundo y que me enseñó con amor y disciplina a seguir el camino correcto en la vida. Feliz cumpleaños, Mamita linda, gracias por ser mi amiga además de mi Madre, por darme una vida feliz con tu amor. Te amo”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Celebrar uno más de tus cumpleaños es una alegría que no se compara con nada, porque nada se compara con tener una Madre como tú. Feliz cumpleaños, Mamita linda, que Dios derrame sobre ti sus bendiciones y que me regale muchos más años a tu lado. ¡Feliz día!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Sé que incluso si te doy mil regalos, jamás podré retribuirte todo lo que me has dado, Mamá. De todas maneras, hoy quiero entregarte un regalo que escogí especialmente para ti, además de mi amor incondicional que sé, es el único regalo que esperas de mí. Te amo, Mamita, feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Quiero hacer que este día sea inolvidable para ti, que seas muy feliz y que olvides todas las veces que te hice renegar o perder la paciencia. Sabes que te amo y que cada día a tu lado es algo que le agradezco a Dios. Feliz cumpleaños, Mamita de mi corazón”.

Tarjetas de cumpleaños gratis 4:

textos de feliz cumpleaños para enviar,textos de cumpleaños para enviar por Whatsapp
::“Eres la mujer que más admiro, a la que más quiero y por la que rezo todas las noches a Dios. Hoy le agradezco por darte un año más y le prometo que siempre te cuidaré. A ti, mamá, te prometo que seré siempre una persona de la cual estés orgullosa. Feliz cumpleaños, Mamá, te quiero infinitamente”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Lo único que le pido a Dios es que te cuide y que seas muy feliz. Mereces toda la felicidad del mundo, después de todo tu sacrificio, de tu esfuerzo por darnos lo mejor, mereces todas las bendiciones de Dios. Feliz cumpleaños, Mamá, espero llegar a ser un día tan buena madre como tú”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“No hay palabras que describan mi amor por ti, Mamá, pero hay formas de demostrarlo, como por ejemplo, haciéndote una linda fiesta de cumpleaños. Hoy todas las personas que te queremos nos reuniremos para festejarte, espero que este día sea para ti inolvidable. ¡Feliz cumpleaños, Mamá!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Los años no pasan por ti, Mamá y si pasan, no dejan huella en tu apariencia. Tus ojos siempre dulces, tu mirada tierna, tu sonrisa amable nunca cambiarán, ni en mil años. Feliz cumpleaños, Mamita linda, espero que los años en vez de traerte arrugas te sigan trayendo días felices y experiencias que guardes con cariño en tu corazón”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Mereces el mejor de los cumpleaños porque eres la mejor de las Madres. Feliz cumpleaños, Mamita linda, que este día esté lleno de risas y felicidad, así será porque todos los que te queremos estaremos presentes para festejar este nuevo año en tu vida”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Esperamos que estas frases de feliz cumpleaños para Mamá te hayan gustado y que se las dediques a tu progenitora en su día especial.

Frases de cumpleaños para tarjetas

Los cumpleaños son esas fechas especiales que todos esperamos con ilusión. Cuando el cumpleaños es de otra persona, sobre todo de una persona querida como un amigo o amiga entonces deseamos que pase un lindo día. En estas frases de cumpleaños para tarjetas que te dejamos a continuación esperamos que encuentres la frase perfecta para dedicarle a esa amiga o amigo una linda frase en su cumpleaños.

Eso reforzará la amistad entre ambos y hará que su día sea más especial. Solo te hará falta buscar una linda tarjeta par escribir una de estas frases en ella.

Buscar bonitas frases de cumpleaños para escribir en tarjetas

::“Estás cumpliendo un año más de vida y me alegra ver que a tan corta edad has alcanzado mucho. Feliz cumpleaños, que este día sea el inicio de una nueva etapa para ti, que todos los sueños que tengas los llegues a cumplir”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Es un honor ser tu amiga, porque eres una persona buena, alegre y de corazón sincero. Feliz cumpleaños, amiga mía, que la vida te dé muchas sorpresas buenas, que Dios te cuide siempre y que me permita seguir siendo tu amiga muchos años más”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Muchas bendiciones para ti, amiga mía. Hoy todos los que te queremos agradecemos al cielo por este nuevo año que empiezas en tu vida, haz cumplido un año más y ese es un gran regalo para cada uno de nosotros. ¡Feliz cumpleaños!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Hoy no solo celebramos un año más en tu vida, hoy celebramos las alegrías vividas, las experiencias ganadas, y también, las lecciones aprendidas. Feliz cumpleaños, amiga, que este año sea el mejor de tu vida”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Tantos años vividos y muchos más vendrán, amiga. Quiero que sepas que espero de corazón seguir celebrando todos los cumpleaños que te quedan por delante. Feliz día, que todo sea felicidad, que el amor que te rodea se multiplique y que nuestra amistad refuerce sus lazos una vez más”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Que Dios en su infinita misericordia llene este día de bendiciones y que tu cumpleaños sea un día inolvidable. Feliz cumpleaños, amiga mía sé que tienes muchas metas y muchos sueños, ve por ellos, no te rindas, sé que lograrás todo lo que te propongas”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Tu amistad es uno de esos regalos que uno recibe sin esperarlo. Me regalas tu sonrisa y tu amistad día a día y yo no tengo más que corresponderte de la misma forma. Feliz cumpleaños, sabes que me siento feliz de celebrar este día a tu lado y espero celebrar de la misma forma todos los que te quedan por delante”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Todas las personas que te rodean tiene un cariño especial por ti. Y es que eres especial, nunca lo olvides, y hoy que es tu cumpleaños todos los que te queremos deseamos recordártelo. ¡Feliz cumpleaños! Nunca cambies”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Feliz cumpleaños, amiga mía, que nada estropee este día especial para ti y todos los que te queremos. Hoy eres la reina, aunque para serte sincera siempre lo eres porque eres una chica genial. Que la pases bonito y que este sea uno de los mejores días del año”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Espero que a través de este saludo especial logre hacerte llegar mis mejores deseos. Sé que lo sabes, pero siempre es bueno recordártelo, te quiero y espero que todo lo que sueñas se haga realidad. Feliz cumpleaños amiga, recuerda que siempre tendrás mi amistad”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::“Espero que este día sea uno de esos que atesoras en el corazón y que queda como un lindo recuerdo. Feliz cumpleaños, amiguita linda, que todo sea sonrisas, alegría y diversión hoy en tu corazón. Te deseo lo mejor, te lo mereces”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Dedícale a ese amigo o amiga una de estas frases de cumpleaños y deséale lo mejor.

Tarjetas de cumpleaños gratis 5:

postales de cumpleaños para enviar por Whatsapp,tarjetas de cumpleaños para enviar por Whatsapp

Dedicatorias de feliz cumpleaños para compartir en Facebook

Esta es una ediciòn especial para todos los que cumpleaños , Es una ocasiòn especial para recordar a la persona amada,al amigo la amiga,el familiar etc..al menos este dia hacerla sentir lo importante que es para nosotros,enviandole un breve mensaje de amor .

Textos y poemas de feliz cumpleaños para descargar gratis

::En este día tan importante y especial para todos nosotros, te deseamos muchas felicidades, exitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquellos que te propongas, anheles y desees y que Dios siempre ilumine tu camino.Son nuestros mas sinceros deseos.Feliz Cumpleaños.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::Mi amor hoy es un día muy especial para agradecerle a dios por la fortuna de tenerte conmigo.Feliz Cumpleaños.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::Aprovechamos esta fecha tan especial para expresarte de todo corazón el gran cariño y admiración que sentemos hacia ti.Feliz Cumpleaños.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::Hoy es una fecha muy especial para volver a reconocer todos tus esfuerzos y dedicación que has tenido para conmigo, porque a través de los años que Dios te ha concedido, he aprendido de ti a amar la vida, a tener una esperanza y a reconocer mis errores, por eso espero tenerte por muchos años más a nuestro lado y a desearte hoy y siempre toda la felicidad del mundo.Feliz Cumpleaños.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::Gracias por todo lo que has hecho por nosotros. Por todo el amor que nos brindas y por ser la mejor mama.Feliz Cumpleaños.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::Cada cumpleaños renueva nuestra existencia y es un año más de juventud cuando se tiene un corazón sin edad, una vida inspirada por el amor y guiada por la inteligencia.Feliz Cumpleaños.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños gratis 6:

mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook
::Hoy es un día muy especial para manifestarte un deseo, que tu vida sea premiada con mucha felicidad y que tus cumpleaños sean maravillosos.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::Hoy es un día excepcional. El sol irradia alegría. Hoy como todos los días despierto y mi primer pensamiento es hacia ti..Feliz Cumpleaños.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz Cumpleaños.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::Que el jardín de tu vida este siempre lleno de bellas flores en semejanza a tus invaluables virtudes.Feliz Cumpleaños.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre.Feliz Cumpleaños.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::Eres mi confidente. Conoces mi historia de principio a fin. Sabes de mis pensamientos. Mis anhelos más profundos. Mis decepciones y temores. Me comprendes, por todo esto siento una inmensa dicha de tenerte Feliz cumpleanos amor mio.Feliz Cumpleaños.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::La mas hermosa de todas las flores empieza a florecer sus pétalos llenos de vida, llenos de amor. Son el símbolo de una linda mujer que cumple años hoy.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::Que este día sea el comienzo de otro año de felicidad.Feliz Cumpleaños.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::Espero que tu fiesta de cumpleaños sea tan divertida, que se convierta en un acontecimiento anual! Feliz Cumpleaños.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños gratis 7:

enviar bonitos mensajes de cumpleaños,enviar bonitos saludos de cumpleaños
::Doy gracias a dios porque permitió que un día como hoy naciera una de las mas bellas flores.Feliz Cumpleaños.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::Te deseamos un muy feliz y regalado cumpleaños, esperamos que este año mas de vida te traiga mucha sabiduría y prosperidad, recibe un abrazo y las mas sinceras felicitaciones de nuestra parte, nos agrada mucho que puedas cumplir y festejar una vez mas esta fecha tan especial, confiamos que lo pases súper, rodeado de tus amigos y familiares para que este dia permanezca en tu recuerdo como uno de tus mejores y lo atesores para los malos momentos ....

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::Un día como hoy naciste para la dicha de quienes te queremos y te amamos de verdad. Que dios y la virgen te llenen de bendiciones.Feliz Cumpleaños.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::No hay regalo que pueda superar mi deuda eterna contigo, aunque vivieras mil años.Feliz Cumpleaños.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::Recuerda que la vida es bella, y que no interesa cuántos cumplas lo que realmente interesa es el cariño y el entusiasmo que colocas a esta fecha tan especial.Feliz Cumpleaños.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::Tu amistad es para mi tan importante que no quiero dejar de compartirla mil años más contigo...Feliz Cumpleaños.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::Hoy celebramos que eres un año mayor...pero no te preocupes que estás mucho mejor. "Feliz cumpleaños".

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::Deseándote que el paso de los años mantenga incólume la ilusión y esperanza que hoy sientes por la vida.Feliz Cumpleaños.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños gratis 8:

buscar bonitos mensajes de cumpleaños,buscar bonitos saludos de cumpleaños
::Para la madre y esposa que cada día se esfuerza por mantenernos siempre unidos y que llena nuestros corazones de amor, dicha y felicidad.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::La distancia hace que el silencio no hable; con palabras que viven con tu voz y con el eco de tu risa.Feliz Cumpleaños.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::Con mucho amor. Para expresarte la alegría tan grande que siento de tenerte como la madre de nuestros hijos. Feliz Cumpleaños.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

:: Las palabras no pueden expresar toda la felicidad que te deseamos en este maravilloso día.Feliz Cumpleaños.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::En tu cumpleaños quiero recordar contigo momentos especiales, momentos llenos de alegría y sobre todo celebrarte un año más de vida.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::Hay un día especial en el año, en que nos acordamos lo grandioso que es compartir contigo. Feliz Cumpleaños!

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz cumpleaños.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::Hoy se abre un mundo de inmensas emociones al llegar a Tus quince primaveras. Radiante de alegría y sencillez. Felicitaciones.Feliz Cumpleaños.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños!

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::Que este año sea una perla mas en el collar de tus venturas.Feliz Cumpleaños.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños gratis 9:

pensamientos bonitos de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños
::Que tus regalos hoy sean amor,salud y mucha felicidad.Feliz Cumpleaños!

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::Me quema el corazón pensando que en tu cumpleaños no puedo estar contigo.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::Tengo en mi Madre un corazón de oro, en su sonrisa el mejor recuerdo, en sus brazos mi felicidad. Feliz cumpleaños.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::Es tu cumpleaños este día y es muy grato felicitarte te deseo toda alegría y muchos años de vida llenos de felicidad . Recuerda que soy la amiga que siempre esta ahí para lo que necesites. Feliz Cumpleaños!

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::Me gustaría amarte en la distancia con tanta intensidad que notaras mi presencia en tu piel.Feliz Cumpleaños.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::Que la alegría de éste día, sea la expresión constante de tu vida.Feliz Cumpleaños!

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::Te deseo que tu día de cumpleaños me tengas tan presente como te he tenido en mi corazón cada segundo, cada instante...Feliz Cumpleaños!

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::Cada año que paso contigo me sabe a solo unos minutos... Me gustaría vivir eternamente, respirar tu aire y sentir tu pulso y tu corazón mil siglos más.Feliz Cumpleaños!

Categoria: Mensajes de cumpleaños

Tarjetas de cumpleaños gratis 10:

descargar bonitas frases de cumpleaños,descargar bonitos saludos de cumpleaños
::Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud.Feliz Cumpleaños!

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::La mas hermosa de todas las rosas empieza a florecer, sus pétalos llenos de vida, llenos de amor. Son el símbolo de una linda mujer que cumple años hoy.Feliz Cumpleaños!

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::Para la mujercita mas bella y dulce de este mundo, rogando a Dios le conceda muchos años de vida.Feliz Cumpleaños.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::Que la felicidad y amor te acompañen siempre. Que todos tus deseos se te hagan realidad.Feliz Cumpleaños.

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::Cada año que pasa más me seduces, cada año que cumples más me atraes. Eres tan eterna como tu sonrisa y tus ganas de vivir. Feliz cumpleaños

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::Que brille el sol que florezcan las ilusiones y que te sonrían a tí todas las criaturas del Señor hoy mañana y siempre. Feliz Cumpleaños!

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::Que las sanas ilusiones de hoy se conviertan en realidad y que toda la dicha del mundo sea tuya hoy.Feliz Cumpleaños!

Categoria: Mensajes de cumpleaños

::Hay un día especial en el año, en que nos acordamos lo grandioso que es compartir contigo. Feliz Cumpleaños!

Categoria: Mensajes de cumpleaños




Tags :poemas de feliz cumpleaños para enviar,saludos de feliz cumpleaños para enviar,dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar,imàgenes con saludos de cumpleaños para mi amigo para facebook,tarjetas con saludos de cumpleaños para mi amigo para whatsapp,las mejores tarjetas con saludos de cumpleaños para mi amigo,enviar bonitas postales con saludos de cumpleaños para mi amigo,enviar bonitas tarjetas de cumpleaños para mi amigo


Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of "Stuart Miles,Feelart,Digitalart"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por mexicoglobal.net