saludos feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para compartir en facebook

Descargar bonitos deseos de cumpleaños para novios:

Festejar un cumpleaños es algo trascendental en la vida de todos, pues además de festejar, es una oportunidad para agradecer a la vida y a Dios por la presencia de dicha persona, es celebrar con alegría un nuevo año de nacimiento y sobre todo un año más de existencia y energía para vivir.



Las intenciones positivas que se presentan en un cumpleaños vienen con muy buenas energías para que las cosas propuestas se realicen y si es tu pareja quien cumple años es todavía más importante ya que esas intenciones llegan con amor. Mensajes así harán que lo felicites aún mejor .

Descargar gratis tarjetas con saludos romànticos de cumpleaños para mi novio :

:: “Hoy mi amor cumple un año más de vida, por ello, me siento muy feliz de poder compartir con él este momento tan especial. Gracias por entrar en mi vida mi rey, y hacerme tan feliz. Te quiero muchísimo”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Desde pequeña soñaba con encontrar a mi príncipe azul, y déjame decirte que lo logré, cuando entraste en mi vida, para rescatarme de la tristeza, y monotonía en la que vivía. Feliz cumpleaños mi amor... Gracias por dejarme compartir momentos tan bellos como éste a tu lado”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “El amor que siento por ti no puede ser descrito con palabras, pues no se calcula de ninguna forma, al contrario, sólo se puede demostrar amándote como yo sola lo sé hacer. Feliz cumpleaños mi amor, espero que pases un hermoso día, uno de los tantos que quiero que vivamos juntos”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Me siento la mujer más feliz del mundo de tener un novio como tú. Feliz cumpleaños mi amor hermoso, tengo muchísimas sorpresas preparadas para ti, en tu día, las cuales, poco a poco te las iré develando”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Desde que entraste en mi vida, no encuentro razones para estar triste, o preocupada, al contrario, sólo encuentro motivos para estar feliz. Feliz cumpleaños mi rey, que tengas un gran día, que Dios te bendiga, y te regale muchos más años de vida”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “No recuerdo cómo era la vida antes de conocerte, pues siento que desde que te conocí, empecé a vivir plenamente, pues te abrí, las puertas de mi corazón. Hoy no quiero ni pensar en el pasado, sino que por el contrario, quiero vivir el presente contigo, y planear nuestro futuro juntos. Feliz cumpleaños mi amor, cuanto más viejito te pones, más te quiero”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

Tarjetas de feliz cumpleaños gratis 1:

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook
:: “Feliz cumpleaños al mejor novio del mundo, gracias mi amor por alegrar mis días con tu carisma y buen humor. Tus locuras hacen que te ame cada día más. Eres el sol que ilumina todos mis días, mi cielo”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Podría soñar con el hombre perfecto, pero no se acercaría ni a la mitad de lo bueno, y maravilloso que eres tú. Eres único mi amor, por ello, te amaré por siempre. Que pases un hermoso cumpleaños; más tarde pasaré para darte tu besito de regalo”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Eres el mejor novio que cualquier chica podría desear. Siempre atento y pendiente, de lo que necesito. Hoy, en cambio, será todo lo contrario, puesto que es tu cumpleaños, y seré yo la que se encargue, de cumplir todos tus caprichos y necesidades. Feliz cumpleaños bombón. Te quiero con todo el corazón”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

Esperamos que estas frases de felicitación gratuitas, para el cumpleaños de tu novio hayan sido de tu agrado. Vuelve pronto por nuestra web por más frases gratuitas. ¡Hasta la próxima!.

 


Mensajes de feliz cumpleaños para enviar a mi amor

Regalar el obsequio perfecto a tu pareja es un tema complicado, que seguramente, te da dolor de cabeza. Mas aún, si se trata de una fecha importantísima como es su cumpleaños. ¿No tienes la menor idea de que regalarle?

Quizás, el mejor regalo que le puedes dar a esa persona amada, es un mensaje, expresando todo el amor que le profesas.

Nada es tan importante para el amor, como sentirse realmente importante para su media naranja. Sin embargo, no tienes idea de cómo expresar tus sentimientos, te das cuenta que las palabras no fluyen y tu mente se queda en blanco... Te sientes peor que al principio, cuando buscabas el regalo.

Si esa es tu frustración, olvídala, que estamos aquí para ayudarte. Las frases de saludo, llenas de amor y ternura, son lo más bonito que puedes elegir. Tienes, a continuación, una variedad, para que puedas expresar aquello que se te hace tan difícil.

Romànticos mensajes de cumpleaños para descargar gratis :

:: “Cómo expresar todo lo que llevo dentro de mi corazón… Decirte lo mucho que significas para mí. Eres una persona muy especial y por eso me enamoré de ti. Si pudiera expresarte, en cada momento, este gran amor que ha nacido dentro de mi… Tú has logrado que sea completamente feliz, que brille en mis ojos, la esperanza de vivir y que disfrute cada momento de mi existir. Gracias, mi amor, por compartir este día tan especial conmigo. Eres mi complemento perfecto”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Mientras Dios me permita seguir con vida, aquí, en la Tierra, haré lo posible para que seas la mujer más feliz del mundo. Y, el día que parta de aquí, te cuidaré desde el cielo para que no sientas mi ausencia, ni sentir que me separé de ti. Feliz cumpleaños, mi amor. Te amo con locura”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Feliz Cumpleaños corazón… Cada día de tu vida es uno más de mi vida. Cada amanecer de tu vida es cada amanecer que le das a la mía. Cada año más en tu vida, es mi bendición. Por eso y mucho más, hoy es un hermoso día. Deseo amor, que cumplas muchos años más junto a mí y que Dios te llene de bendiciones, hoy y siempre. Te amo”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños



:: “Quiero desearte, en este día tan especial, todo lo mejor del mundo. Lo mereces por ser como eres. Quiero que sepas que lo único que deseo es pasar muchos cumpleaños junto a ti. Hoy es un buen momento para agradecer porque existes, porque naciste, porque te conocí y desde entonces, mi vida se hizo mágica y única. Espero que compartas conmigo el resto de tus días y cumpleaños. Esta es mi forma de decirte que te adoro con todo mi corazón. Feliz cumpleaños, mi vida”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Amor mío, en este tu día, te deseo toda la felicidad del mundo, que tus sueños se cumplan y que las bendiciones te cubran por completo. Te amo mucho, mucho, mucho. Mi amor… mi cielo, feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños


:: “Tu amor me hace feliz, me hace soñar despierto, me hace suspirar y, vivir una vida de alegría indescriptible. No tengo tiempo para pensar en nada ni nadie que no seas tú, ni para buscar algo en la vida que no sea tu presencia. Vivo por ti, eres mi aire, eres mi energía… Tu amor me hace inmensamente feliz. Feliz día, mi hermosa enamorada”.

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

¿Están lindas, verdad? Como hechas personalmente por ti. Envía la frase al comenzar el día, antes que despierte. Hazlo nuevamente por la mañana, la tarde y durante todo el día, hasta que caiga la noche, vuelva a dormir y a soñar contigo.

Enviar bonitas frases de feliz cumpleaños para mi novio

:: “Feliz cumpleaños, amorcito. Un año más que celebramos tu cumpleaños y un año más que sigo enamorada de ti. Hoy quiero que nos olvidemos de los problemas y del mañana, quiero que celebremos tu cumpleaños como lo más importante de nuestras vidas. Quiero que seas y hacerte muy feliz.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

Tarjetas de feliz cumpleaños gratis 2:

poemas de feliz cumpleaños para enviar,saludos de feliz cumpleaños para enviar
:: “Hoy cumple años el mejor novio del mundo, el novio que siempre quise y a quien le deseo lo mejor para su vida, que cumpla sus proyectos y sea exitoso. Hoy agradezco a Dios por un nuevo año en el que continúas viviendo y yo estoy aquí para compartirlo contigo, y estoy aún más agradecida porque tengo la oportunidad de vivir una experiencia de amor increíble a tu lado. Feliz cumpleaños cariño, recuerda que mi amor está contigo en donde tu estés.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Feliz cumpleaños mi vida, hoy es un día demasiado especial porque además de festejar tu cumpleaños, es un día en el que cumplimos un mes más desde que nos conocimos y acordamos ser novios, debido a eso, la importancia de este día se duplica y debemos celebrarlo al máximo. Lo que más deseo para ti es una vida llena de alegrías y si es junto a mí será mucho mejor porque sabes que el amor que te tengo es infinito y traspasa fronteras. Feliz día mi vida.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Queda claro que hoy no es un día cualquiera, pues un día como hoy nació la persona que le da sentido a mi vida, esa persona que hace que cada uno de mis días se tornen especiales, por ello agradezco a Dios y a la vida que se cumpla un año más desde tu nacimiento. Sé que aún faltan muchísimos cumpleaños más y hoy será uno de los mejores que tendrás. Te amo.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños



:: “Festejar un día como tu cumpleaños es algo que me llena de felicidad porque es tan grande mi amor hacia ti, que aunque no tenga el dinero para comprarte la fortaleza más costosa del mundo, lo haría si pudiese. Pero ten presente que mi amor crea la fortaleza más bella para ti, el amor que te tengo excede cualquier obstáculo. Te amo con todo mi corazón y mi deseo es celebrar junto a ti cada uno de tus cumpleaños. Feliz cumpleaños mi vida.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Hoy el mundo entero está de fiesta porque cumple años el mejor novio del universo. Hoy cada deseo tuyo se hará realidad para complacerte y llenarte de alegrías, tus metas serán cumplidas. Hoy Dios te regala un año más, razón por la que debemos estar agradecidos; de mi parte espero que este sea el mejor cumpleaños que hayas tenido, pues te adoro tanto que espero y sé que te mereces todo lo mejor para que tu felicidad sea completa. Te amo de aquí hasta el fin del mundo y te deseo un cumpleaños inolvidable.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Gracias a ti soy muy feliz pues cada momento que paso a tu lado es muy especial. En este día tan maravilloso quiero decirte que pases un lindo cumpleaños mi amor. Que Dios te bendiga.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Desde el momento que nuestras miradas se cruzaron toda nuestra vida cambió, a tu lado he descubierto lo que es el amor verdadero y me siento muy afortunada por tenerte. Pasa un bonito onomástico mi amor.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

Tarjetas de feliz cumpleaños gratis 3:

dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar,poemas de feliz cumpleaños para enviar
:: “Me encanta estar junto a ti, esos momentos especiales cuando tomas mis manos y besas mis labios son los más maravillosos de mi vida. Mi corazón te pertenece y siempre va a ser así. Que pases un feliz cumpleaños mi príncipe azul.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Me considero la chica más afortunada de todas porque estoy con un chico tan especial como tú. Te amo con toda mi alma y quiero decirte que tengas un cumpleaños inolvidable mi amor, te mando un gran beso.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Pídeme lo que quieras y te lo daré, hoy te voy a hacer más feliz que nunca pues estás cumpliendo un año más de vida, gracias por existir mi amor. Muchas felicidades.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Nuestro amor es tan inmenso que nunca acabará, nuestro noviazgo no es algo momentáneo. Tú y yo hemos nacido para amarnos y siempre va a ser así. En este día que celebras un año más de vida quiero decirte que en ese deseo toda la felicidad del mundo. Te amo mi amor.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “Feliz cumpleaños mi príncipe amado, quiero decirte que eres lo mejor que me ha pasado y junto a ti soy realmente dichosa. Siempre voy a estar a tu lado y te ayudaré para que todos tus sueños se hagan realidad.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “El sentimiento que nos unen están fuerte que nunca dejará de existir, cada vez que me besas mi corazón late muy fuerte, estoy muy enamorada de ti. Te deseo muchas felicidades hoy que es tu onomástico y siempre.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

Tarjetas de feliz cumpleaños gratis 4:

textos de feliz cumpleaños para enviar,textos de cumpleaños para enviar por Whatsapp
:: “Cuando nos conocimos el amor surgió de inmediato, a partir de ese momento me has hecho sentir muy especial. Creo que una vida entera no me bastaría para demostrarte todo el amor que siento por ti. Muchas felicidades por tu onomástico.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

:: “A pesar de ser tan diferentes nos amamos mucho, tú y yo nos complementamos perfectamente. Mi amor en este día deseo que pases un bonito cumpleaños y que Dios te bendiga para que puedas hacer realidad todos tus anhelos. Te amo mucho.”

Categoria: Mensajes de feliz cumpleaños

Manifestar deseos hermosos de cumpleaños a tu pareja es además una linda manera de reflejar todo el cariño que tienes para él, de mostrarle a todos eso que te mueve y logra que sientas que cada vez lo amas con mucha más intensidad de lo que solías hacerlo. Busca lo mejor para él y deséale un cumpleaños increíble y seguramente él estará muy contento al saber que esos deseos vienen de ti.

Tags :poemas de feliz cumpleaños para enviar,saludos de feliz cumpleaños para enviar,dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar,imàgenes con saludos de cumpleaños para mi amigo para facebook,tarjetas con saludos de cumpleaños para mi amigo para whatsapp,las mejores tarjetas con saludos de cumpleaños para mi amigo,enviar bonitas postales con saludos de cumpleaños para mi amigo,enviar bonitas tarjetas de cumpleaños para mi amigo



Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of Salvatore Vuono,Stuart Miles,Feelart,Digitalart,bandrat/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por mexicoglobal.net

5*1017