saludos feliz cumpleaños para compartir en facebook para mi esposa,buscar poemas de feliz cumpleaños para enviar a mi esposa

Los mejores saludos de feliz cumpleaños para enviar ami esposa

Los cumpleaños de tu esposa son momentos importantes en los que no debes perder la oportunidad de demostrarle lo maravillosa que es para ti. Tener un detalle con ella y hacerle sentir que este día es imborrable se convierte en un bonito recuerdo que guardará en su corazón, siempre.


No dejes de dedicarle una frase breve de cumpleaños para saludar a mi esposa. Toma de ejemplo estas frases bellas que proponemos para tu linda pareja en su cumpleaños. Inspírate a dedicarle a la mujer de tu vida unas palabras dulces que le llenen el corazón de emoción y alegría. Adelante, haz que sea feliz.

Descargar nuevos mensajes de cumpleaños para enviar gratis a mi esposa:

::“Feliz cumpleaños, mi amor, centro de mi mundo y Reina de mi corazón. Le agradezco a Dios por darme el privilegio de festejar una vez más el onomástico de la mujer de mi vida, a su lado, viéndola sonreír.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para esposa

::“Celebrar uno más de tu cumpleaños es un gran orgullo. Feliz cumpleaños, mi vida. Tú sí que me has dado el mejor regalo de todos: el amor. Gracias por todo. Disfruta.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para esposa

::“Dios me vuelve a bendecir con otro año más a tu lado, mujer de mi vida; 365 días más de felicidad. Qué lindo celebrar tu cumpleaños. Gracias por existir, mi amor, eres la razón por la cual soy feliz.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para esposa

::“Soy testigo de privilegio un año más de tu cumpleaños, querida mía, y lo festejo con total felicidad,por tenerte aquí conmigo, por tener tu amor, soy feliz. También porque seguimos siendo uno y porque hoy te amo más que nunca. Feliz cumpleaños, querida mía.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para esposa



::“Gracias por compartir tu vida conmigo, por darme la alegría dichosa de tu amor. Prometo seguir hacerte feliz cada uno de tus días, esta promesa es el regalo que te ofrezco hoy y siempre. Eres lo mejor de mi mundo. Feliz cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para esposa

::“Que Dios bendiga cada uno de tus pasos y me permita seguir cuidando de ti, haciéndote feliz y viendo cómo día a día le das más luz a mi vida. Le agradezco por este nuevo cumpleaños y por un año más a tu lado, mi amor. Feliz cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para esposa

::“A pesar del largo tiempo transcurrido te sigo amando con la misma intensidad y efervescencia que el primer día. Celebrando cada uno de tus cumpleaños como si de un milagro se tratara, porque en verdad siento que lo es. Te amo, mi vida, feliz cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para esposa

Tarjetas de cumpleaños gratis 1:

mensajes de cumpleaños para mi esposa para facebook,palabras de cumpleaños para mi esposa
::“Para la esposa más hermosa del universo, para la mujer de mi vida, para ti Reina de mi corazón, feliz cumpleaños. Que Dios me permita seguir disfrutando de tu compañía hasta que nos convirtamos en dos viejitos. Te amo.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para esposa

::“Deseo una larga vida junto a ti, mi cielo; muchos cumpleaños en los que podamos celebrar no solo que cumples un año más sino también nuestro amor y la grandiosa felicidad que tenemos. Te amo. Feliz cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para esposa



::“Amor, un año más es sabiduría y aprendizaje. Con los años te pones mejor, déjame decirte, cariño mío. Feliz cumpleaños y que disfrutes del amor que todos estamos dispuestos a darte.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para esposa

::“Amor, desde que te conozco has llenado mi vida de ilusión, amor y ternura. Hoy que es tu cumpleaños quiero multiplicar todos esos buenos sentimientos y hacer de este momento uno que no puedas olvidar. El amor nos ronda y hay que tomarlo entre los brazos. ¡Feliz cumpleaños!”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para esposa

::“Me siento de verdad afortunado de que compartas tu vida conmigo, esposa de mi vida. Un año más, juntos, significa todo para mí. Hoy que es tu cumpleaños recuerdo lo mucho que te amo. Feliz cumpleaños, amor.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para esposa

Esperamos que estas frases breves de cumpleaños para saludar a mi esposa hayan inspirado a todos los maridos del mundo. Si una te gustó utilízala y haz feliz a la mujer de tu vida. Demuéstrale tu amor.

Tarjetas de cumpleaños gratis 2:

pensamientos de cumpleaños para mi esposa,tarjetas con imàgenes de cumpleaños para mi esposa

Originales mensajes y poemas para saludar a mi amada esposa en el día de su cumpleaños

La esposa es esa hermosa compañera de vida. A ella debemos amarla con todo el corazón pues es quien está pendiente de lo que nos sucede día a día. Con la mujer con la que compartimos todos nuestros problemas y logros es a quien tenemos que amar y celebrar cuando toca hacerlo.

Si tienes una esposa fantástica dale una sorpresa y que se sienta muy feliz en su día. Que ella note que te interesa su felicidad. A continuación dejando algunas frases con saludos de cumpleaños para una esposa. Compartan unos excelentes mensajes para saludar a mi amada esposa en el día de su cumpleaños.

Enviar saludos romànticos a mi esposa por su cumpleaños:

::“Hoy es un momento maravilloso, pues es el cumpleaños de mi adorada esposa, la mujer de mi vida a quien yo amo tanto y a quien amaré el resto de mis días. Quiero que tengas un maravilloso recuerdo de hoy, amor, que seas muy feliz y que rías de contenta. Espero sorprenderte, amor mío. Te amo, y he hecho todo lo posible por hacerte la mujer más feliz del mundo.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para esposa



::“Cada día estoy más convencido de que no me equivoqué al elegirte como la compañera de mi vida. Hoy eres la madre de mis hijos y eso me hace sentirme especial. Eres una estupenda esposa y sabes que te amo, que te adoro cada día más. Me siento muy orgulloso de ser tu marido. Feliz Cumpleaños amor mío.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para esposa

::“Amor, mi amada esposa, feliz cumpleaños, corazón. Dios te está concediendo un año más de vida, un año más a mi lado, haciéndome feliz. Por ello quiero engreírte más de lo acostumbrado. Hoy puedes pedirme lo que quieras, la Luna te la bajo, lo que tus labios pronuncien yo te lo daré. Te amo, querida, y que tengas un lindo día.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para esposa

::“Feliz cumpleaños, querida mía. Te amo y te amaré toda mi vida, quiero que seas la mujer más feliz de la Tierra, hoy y siempre. En este bello día en el que naciste las flores son más lindas y sus aromas más embriagadores. Gracias por ser mi esposa, y por tanto amor que nos das a mí a los niños. Te amo y así será por siempre.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para esposa

::“Nunca pensé que llegaría el día de decir que eras mi esposa. Siempre te vi como a una mujer inalcanzable, por tu belleza y tu carácter bondadoso. Quién me iría a decir a mí que finalmente me casaría con una mujer tan excepcional. Sólo me queda agradecer siempre a Dios y ser feliz a tu lado. Por eso hoy que cumples años quiero que pases momentos de verdad hermosos, cariño mío, y que todo lo que sueñas se cumpla. Ojalá te guarde siempre el Señor y que nuestro matrimonio duré la eternidad. Te quiero, mi vida. Felicidades en tu día.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para esposa

La esposa es como un tesoro. Por eso los esposos deben cuidarla y quererla, amarla. Apoyémosla y hagamos que sea toda una reina el día de su onomástico. Compartan con esas mujeres bellas estos excelentes mensajes para saludar a mi amada esposa en el día de su cumpleaños. Esperamos que el día lleno de amor sean todavía más feliz con estas palabras.

Descargar saludos cumpleañeros para mi bella esposa

Qué sería de nosotros sin nuestra esposa. Es la compañera para la vida y por ello debemos celebrar su onomástico. Siempre que el hombre flaquea, o se le presentan dudas, aparece su mujer, la amada esposa que le levanta la moral y lo saca adelante. En las buenas y en las malas sabemos que contamos con ellas.

Entonces, cuando se acerca su cumpleaños, debemos tratar de sorprenderla haciendo por ellas un acto de amor. Por ejemplo, por qué no intentas sorprenderla con una hermosa tarjeta en donde le desees de corazón que pase un hermoso cumpleaños. Aquí hemos creado algunos saludos estupendos para que puedas alegrarla en su día. Comparte alguno de estos calurosos saludos cumpleañeros para mi bella esposa. Que este día sea lindo y para recordar.

Enviar por Whatsapp saludos de cumpleaños a mi esposa :

::“Amada mía, feliz cumpleaños. Qué más puedo decir o desearle a una mujer que me conoce y sabe todo de mí. Te quiero mucho, mi vida. espero que este día pueda hacerte sonreír de la mañana a la noche.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para esposa

::“Quiero desearte que pases un excelente cumpleaños, amada mía. Además te prometo, como lo hiciera el día que nos casamos, que voy a consentirte, amarte y a serte fiel toda la vida. Eres muy valiosa para mí. Feliz día.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para esposa

Tarjetas de cumpleaños gratis 3:

tarjetas de cumpleaños para mi esposa,versos de cumpleaños para mi esposa
::“Feliz cumpleaños amor de mi vida. No sólo eres mi esposa sino también mi compañera, mi amiga, mi amante… mi media mitad en este mundo. Me haces el hombre más feliz de todos, siempre, cada día de mi vida. No tienes idea de lo mucho que te amo. Espero que las alegrías de este cumpleaños superen las del año pasado.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para esposa

::“Todos los días miro al cielo y le agradezco a Dios el hecho de haberte conocido. Más gracias le doy de que seas mi esposa. No sé muy bien lo que hayas visto en mí para elegirme como tu compañero, pero me alegro de que lo hicieras. Sólo sé que mi vida ha mejorado en todos los aspectos desde que tu entraste en ella, y eso es suficiente para hacerme sonreír. Feliz cumpleaños, mi reina, espero que lo pases muy feliz.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para esposa



::“Cualquiera que te vea se da cuenta de que con los años te pones más hermosa y radiante, mi amor. Sé que a ti no te gusta cumplir años, pero para mí es una gran ocasión de saludarte y hacerte mimos. Hoy puedo organizar algo especial y eso es enamorarte un poquito. Eres una esposa increíble y una madre ejemplar, gracias por iluminar nuestro camino con tu luz. Feliz cumpleaños, amor.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para esposa

::“Eres una mujer increíble, esposa mía, y por ello me siento uno de los hombres más afortunados del mundo. Desposarte fue la mejor decisión que he tomado en mi vida. Feliz cumpleaños, querida. Cada día que pasa te amo más. Eres mi ilusión de vivir. Te quiero, disfruta mucho de tu cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para esposa

Esperamos que hayas disfrutado de estas hermosas frases para decirle feliz cumpleaños a tu esposa. Revísalas y escoge la que más te guste. Ella se merece que la trates todos los días con dulzura y cariño, especialmente si es su onomástico. Compartan estos caluroso saludos cumpleañeros para mi bella esposa y que la felicidad de cumplir un año más sea motivo de sonrisas.

Tarjetas de cumpleaños gratis 4:

descargar frases bonitas de cumpleaños para mi esposa,descargar frases de cumpleaños para mi esposa

Buscar bonitas frases de cumpleaños para mandar a mi esposa

Es muy bonito llevar una vida de casados y hacer todo lo posible por mantener una relación estable cuando es bien sabido que la vida en pareja tiene sus momentos difíciles, pero cuando hay amor y la voluntad de permanecer juntos a pesar de todo hay un buen motivo para seguir adelante y cumplir con la promesa de permanecer inseparables toda la vida.



Si tu esposa está de cumpleaños, y te gustaría dedicarle algo muy original, te invitamos para que leas y descargues gratis algunas de las frases que te mostramos a continuación.

Bajar textos y pensamientos de cumpleaños para mi esposa :

::“Amor, nuestro presupuesto no nos da para celebrar tu cumpleaños en una isla del Caribe, pero quiero que te sientas en casa atendido y engreído como si estuvieras en un hotel de cinco estrellas. Ya verás todo lo que he preparado para que este cumpleaños lo pases como una reina. Te adoro y felicidades por tu día”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para esposa

::“Cada cumpleaños parece restarnos un año más de vida, pero no por ello voy a dejar de sentirme contento en este día porque quiero que vivas feliz a mi lado y por ello no paro de engreírte, adorarte y decirte todos los días lo mucho que te amo”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para esposa

::“Amada esposita, espero que este regalo que te doy por tu cumpleaños sea de tu agrado, quiero que lo recibas como un símbolo de mi amor por ti ya que el obsequio que te doy cada momento de mi vida no lo puedo envolver con una cinta de seda pero si lo puede percibir porque es tuyo mi corazón y mi gran admiración por ti”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para esposa

Tarjetas de cumpleaños gratis 5:

descargar imàgenes de cumpleaños para mi esposa,descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi esposa
::“Felizmente eres una mujer con una belleza tan natural que no necesitas gastar dinero en maquillaje ni salones de belleza. Desde el momento en que despiertas me encanta contemplar la frescura de tu piel, el brillo de tus ojos y esa sonrisa tan divina que se dibuja en ti cuando me miras. Eres la mujer más buena y sencilla que conozco y me siento muy afortunado de ser tu esposo. Feliz cumpleaños mi reina”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para esposa

::“Te admiro, porque como esposa, Madre, amiga eres perfecta. Siempre me parece bien todo lo que haces y por ello confío en ti la administración de nuestro hogar porque sé que siempre tomarás las decisiones más acertadas para que todo marche en casa como un reloj. Quiero que pases a mi lado un feliz cumpleaños, mi reina”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para esposa

Tarjetas de cumpleaños gratis 6:

frases bonitas de cumpleaños para mi esposa,frases de cumpleaños para mi esposa para compartir
::“Soy un hombre muy afortunado porque tengo la dicha de tener a una gran mujer como esposa. Te doy las gracias por mantener a tu lado una vida muy armoniosa y por todo el apoyo que me das cuando tengo alguna preocupación. Adoro que seas la Madre de nuestros hijos y deseo que tangamos una larga vida como esposos para ver crecer juntos a nuestros hijos y nietos. ¡Feliz cumpleaños, esposita!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para esposa

::“Mi Reina, eres una mujer maravillosa y cuando estás de cumpleaños siempre estoy en aprietos porque realmente no sé qué regalo dar a una mujer como tú que es perfecta, maravillosa, adorable y además te mereces lo mejor porque para mí existe un Dios en el cielo y tú la única mujer de la tierra que logró conquistar mi difícil corazón”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para esposa

Tarjetas de cumpleaños gratis 7:

mensajes bonitos de cumpleaños para mi esposa,mensajes de cumpleaños para mi esposa
::“Amada esposa, te agradezco porque ambos hemos logrado ser una pareja estable que estamos durando a comparación de otros conocidos que han roto sus relaciones a la primera de bastos. Sabemos que la vida de casados no es fácil pero siempre estamos muy optimistas porque nuestro amor es grande y queremos estar juntos en las buenas y en las malas. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para esposa

::“Eres una mujer muy emprendedora y si no fuera por ti muchas cosas que ahora tenemos juntos tal vez no las hubiera logrado sin ti porque soy un poco dejado para ciertas cosas. Gracias por ser mi amiga, hermana, Madre y  esposa. ¡Feliz cumpleaños, mi reina!”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para esposa

Tarjetas de cumpleaños gratis 8:

buscar bonitos mensajes de cumpleaños,buscar bonitos saludos de cumpleaños
::“Tenemos muchos años de estar juntos y yo te sigo mirando con esos ojos de carnero degollado porque muero por ti. Eres mi adoración y soy feliz de tener una gran mujer como esposa y Madre de nuestros hijos. Feliz cumpleaños”.

Categoria: Mensajes de cumpleaños para esposa

::“Mi amor, luz de mi vida, feliz cumpleaños, adorada esposa. Me hace tan feliz ser tu compañero, ser tu engreído, tu bebé pues eres tan buena conmigo que me tienes bastante malcriado, pero con amor. Así que hoy seré yo el que te malcríe y te engría todo el día. Espero que te gusten las cosas que hoy tengo preparadas para ti. Te quiero, amor mío. Feliz día de cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para esposa

Tarjetas de cumpleaños gratis 9:

mensajes de cumpleaños para mi esposa para facebook,palabras de cumpleaños para mi esposa
::“No existen palabras para poder expresarte todo el amor que siento por ti, amor mío. Por ello, hoy, en tu cumpleaños, me esforzaré el doble que un día normal para hacerte sentir todo el amor que por ti corre en mis venas. Muchas felicidades, amor de mi vida, eres la mejor esposa de todas y me encargaré de que hoy la pases increíble. Feliz cumpleaños.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para esposa

::“Siempre soñé con encontrar a una mujer fantástica para compartir la vida a su lado. Te encontré, amor, y superaste todas mis expectativas. Te amo y haré del día de hoy uno especial que nunca puedas olvidar. Feliz cumpleaños corazón mío. Qué linda eres.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para esposa

Tarjetas de cumpleaños gratis 10:

pensamientos de cumpleaños para mi esposa,tarjetas con imàgenes de cumpleaños para mi esposa
Sabemos que al leer estas frases de cumpleaños para una esposa ya habrás elegido el saludo con el que te sientes identificado para compartirlo con esa persona tan significativa en tu vida.


Tags :descargar mensajes de cumpleaños para mi esposa,mensajes bonitos de cumpleaños para mi esposa,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi esposa,descargar mensajes de cumpleaños para mi esposa,frases con imàgenes de cumpleaños para mi esposa,saludos de cumpleaños para mi esposa,frases de cumpleaños para mi esposa,frases de cumpleaños para mi esposa,descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi esposa,mensajes de texto de cumpleaños para mi esposa,palabras de cumpleaños para mi esposa,saludos de cumpleaños para mi esposa,sms de cumpleaños para mi esposa,dedicatorias de cumpleaños para mi esposa


Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of "Stuart Miles,Feelart,Digitalart"/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por mexicoglobal.net