saludos para el dia de la Madre,mms dia de la Madre,frases dia de la Madre,mensajes a las Madres,mensajes de amor para movil,mensajes dia de la Madre,enviar mensajes bonitos dia de la Madre,frases para el dia de la Madre

Descargar mensajes del dia de la Madre para enviar por celular:

Hoy en día, la tecnología nos permite estar más conectados a quienes queremos, de tal manera que si deseamos hacerle llegar unas palabras a alguien que está distante, solo basta con que le enviemos un mensaje por medio del celular o vía internet.


Es por ello que en el Día de la Madre no tienes excusa para dejar de enviarles unas hermosas frases a todas las mujeres que conoces y que son Madres en su día. A continuación tenemos para ti unos cuantos ejemplos que pueden serte muy útiles, esperamos que les eches un vistazo u elijas para dedicar los que más te gusten.

Mensajitos del dia de la Madre para enviar por Whatsapp :

:: "Me puede faltar todo en esta vida, pero lo que no podría soportar que me faltase es tu compañía y tu amor, Madre mía. Eres lo más importante de mi vida y por ello deseo con todas mis fuerzas que vivas un hermoso día hoy y siempre."

Categoria: Mensajes para dedicar el dia de la Madre

:: "Mamá, de todas las personas que conozco, tú eres la más luchadora, la más amable, la más educada, la más servicial, la más cariñosa, la más correcta, sencillamente eres lo máximo. Te quiero como no te imaginas y ansío que disfrutes mucho de esta fecha especial ¡Feliz Día de la Madre! "

Categoria: Mensajes para dedicar el dia de la Madre



:: "Me encantaría volver en el tiempo una y otra vez para disfrutar sin parar de mi niñez a tu lado, querida Mamá. Gracias porque por ti es que viví una infancia tan hermosa e inolvidable. Te amo con toda el alma ¡Feliz Día de las Madres! "

Categoria: Mensajes para dedicar el dia de la Madre

:: "Mamá, me he equivocado muchas veces pero, gracias a Dios, tú siempre has estado a mi lado para corregirme y para mostrarme el camino correcto. Gracias por tu amor incondicional, ten por seguro que siempre te voy a amar ¡Feliz Día de las Madres! "

Categoria: Mensajes para dedicar el dia de la Madre

Tarjetas para el dia de la Madre 1:

mensajes hermosos de amor para para el dia de la Madre,mensajes bonitos de amor para para el dia de la Madre
:: "Madre, soy muy afortunado por tenerte en mi vida. Dios me debe querer mucho como para haberme dado por Mamá a una mujer tan hermosa, tan bondadosa y tan maravillosa como tú. Espero que podamos vivir esta linda fecha muchísimos años más. Te amo Mami ¡Feliz día! "

Categoria: Mensajes para dedicar el dia de la Madre

:: "Muchas veces me engreíste pero también me corregiste y enseñaste a luchar por la vida con mis propias fuerzas. Sin ti jamás habría llegado tan lejos. Te mereces todo, por ello en esta fecha tan especial deseo con todas mis fuerzas que no falten sonrisas en tu rostro ¡Feliz Día de la Madre! "

Categoria: Mensajes para dedicar el dia de la Madre

:: "Mamita querida, siempre me miras con ternura, siempre me cuidas y te preocupas para que no me falte nada. Hoy quiero devolverte al menos un poquito de todo lo que has hecho por mí, por ello espero que los detalles que he preparado para ti en esta fecha te brinden mucha alegría ¡Feliz Día, Mamá! "

Categoria: Mensajes para dedicar el dia de la Madre

:: “Madre es una de las pocas palabras en este mundo que encierra tantos significados en su interior, de igual manera como yo siento tantas cosas lindas por ti al verte. Ya quiero que pasen las horas pronto para poder reunirnos y disfrutar juntos de este día que es solo para ti ¡Felicidades! "

Categoria: Mensajes para dedicar el dia de la Madre



:: "Mamá, juntas tenemos muchísimas fotos y, como podrás comprobar, en todas salimos sonrientes pues no hay momento que no disfrute vivir a tu lado. Le doy muchísimas gracias a Dios por haberme concedido la dicha de tenerte en mi vida ¡Que pases un feliz día de la Madre! "

Categoria: Mensajes para dedicar el dia de la Madre

Tu Madre se sentirá muy feliz luego de que le dediques todas estás hermosas frases que esperamos te hayan gustado también. Nos vemos muy pronto, no dejes de visitarnos.

Frases encantadoras por el día de la Mamá gratis para Whatsapp ò Facebook



Cuantos hemos querido describir el significado de la palabra Mamá y nos ha faltado el tiempo y las palabras para hacerlo.

Una Mamá es nuestro todo, nuestro mundo, es el ser más importante de nuestra vida, es quien nos trajo a la vida, quien nos llevo nueve meses en su vientre cuidándonos y alimentándonos; es quien se merece todo nuestro amor, respeto, fidelidad y más.

Una Mamá es la única persona en el mundo que jamás nos abandonara pues si por ella fuera se quitaría hasta el pan de la boda por darnos de comer. Es increíble cuantos sentimientos hermosos pueden albergar en el corazón de una Madre y ver cuán grande es su amor hacia un hijo.


Bonitos mensajes para dedicar el día de la Mamá gratis para Whatsapp :



:: “Dicen que toda realización de una dama es cuando es Mamá. Llevar consigo en su vientre una criatura que día a día va creciendo es un sentimiento inexplicable. El amor de una Mamá no tiene límites ni fronteras pues ella es capaz de dar su vida por sus hijos y eso es algo que debemos valorar. A ti que eres Mamá quiero desearte muchas felicidades en tu día.”

Categoria: Mensajes para dedicar el dia de la Madre

:: “Que mejor ocasión que este día que celebramos el día de las Mamás para levantar nuestra copa y rendirles un lindo homenaje. Ustedes Mamis son la pureza de la vida, son nuestras alegrías, nuestras ganas de luchar y salir adelante. Sabemos que sin ustedes nada sería posible pues nuestro corazón estaría vacio. Madre es solo una y jamás podrá ser reemplazada por otra persona. La labor que hacen con cada uno de nosotros es digno de admiración. Te quiero mucho Mamá y quiero desearte a ti y a todas las Mamitas un feliz día.”

Categoria: Mensajes para dedicar el dia de la Madre



:: “Estoy seguro que no se equivoco el Señor en darles la misión a las mujeres de ser Madres. Ustedes hacen que la vida sea un mundo lleno de felicidad, que las penas se olviden, que las lágrimas sean de felicidad, que el dolor se calme y muchas cosas más. Me siento muy agradecido con mi Mamá por ser la Mamá ejemplar que alumbra todos mis días. A todas las Mamis quiero desearles que tengan un día maravilloso y que no olviden cuanto las queremos. Felicidades.”

Categoria: Mensajes para dedicar el dia de la Madre

:: “Este día tan especial de las Mamás quiero pedirle a Dios que llene de bendiciones a cada una de ustedes. Que les de las fuerzas que necesitan para seguir adelante con la misión encomendada; que les de salud, cariño, sabiduría y mucho mas. Pido al Señor les de muchos años de vida para que puedan estar a nuestro lado y nunca nos falten. Si somos lo que somos es gracias a ustedes. Te adoro Mamita linda que pases tu y todas las Mamis un feliz día.”

Categoria: Mensajes para dedicar el dia de la Madre

Tarjetas para el dia de la Madre 2:

mensajes bonitos de amor para el dia de la Madre,descargar originales mensajes bonitos de amor para para el dia de la Madre
:: “Este es el mejor día para decirle a mi Mamá cuan agradecido estoy con ella por todo el amor que me da, por sus buenos consejos, por su apoyo incondicional, por el hombro que me presta para llorar, por enseñarme el camino correcto y muchas cosas que llevo grabadas en mi corazón. Mamita no sabes cuánto te amo y te amara toda la vida. Que tengan todas un lindo día de las Mamás.”

Categoria: Mensajes para dedicar el dia de la Madre

:: “A las Mamás presentes y ausentes en este día tan hermoso que es de ustedes quiero desearles lo mejor del mundo. Muchas felicidades.”

Categoria: Mensajes para dedicar el dia de la Madre

Comparte estas frases encantadoras por el día de la Mamá gratis para Skype y Messenger que están llenas de amor.


Bonitas felicitaciones para enviar el dia de la Madre


Normalmente lo que más se estila el día de la Madre es darle un obsequio ya sea personal o algo para la casa acompañado de besos y abrazos.

En esta ocasión puedes hacer que el día de la Madre sea distinto expresándole todo el amor que le tienes, todo lo que admiras en ella y lo feliz que te hace tenerla como Madre y una de las formas es enviándole un mensaje de felicitaciones por el día de la Madre.

Líneas abajo podrás ver una relación de mensajes bonitos de felicitaciones por su día que puedes hacérselos llegar mediante un mensaje de texto o usando las redes sociales como lo son twitter, whastapp, postearlo en su muro entre otros más.

Asimismo puedes descargar una tarjeta virtual y personalizarla con un mensaje tuyo, verás la emoción reflejada en el rostro de tu Madre.

Lindos mensajes cristianos para el dia de la Madre :



:: “Quiero felicitar en su día a aquellas Madres que han hecho de sus hijos personas de bien y que han sabido superar las dificultades que han encontrado en el camino, les deseo que la Virgen las tenga en su gloria. Felicidades.”

Categoria: Mensajes para dedicar el dia de la Madre

:: “Madre hay una sola y Dios decidió darles esta misión a ustedes de procrear porque tenía plena seguridad que cuidarían a sus hijos como si fuera su propia vida para que nada les pase, deseo que tengan un feliz día de la Madre.”

Categoria: Mensajes para dedicar el dia de la Madre

Tarjetas para el dia de la Madre 3:

buscar bonitos textos para el dia de la Madre,descargar los mejores pensamientos para el dia de la Madre para compartir en Facebook
:: “Puedes regalarle a tu Madre en su día una joya preciosa, un viaje por el mundo entre otras cosas, pero ella es un ser tan puro que mas que todas esas cosas materiales valorará el que estés con ella en este día, feliz día de las Madres.”

Categoria: Mensajes para dedicar el dia de la Madre

:: “Desde que tengo uso de razón quiero que sepas Madre que no he dejado de dar gracias a Dios por haberme dado una Madre como tú, eres una persona abnegada, dedicada y sobre todo me sabes escuchar, feliz día de la Madre.”

Categoria: Mensajes para dedicar el dia de la Madre

:: “El corazón de una Madre es tan grande que en el no puede caber sentimientos negativos, una Madre está dispuesta siempre a dar una mano amiga y a poner su hombro en los momentos difíciles, feliz día de la Madre Mamita linda.”

Categoria: Mensajes para dedicar el dia de la Madre

:: “Feliz día de las Madres a todas las mujeres que tuvieron la bendición de Dios para concebir un hijo, a todas ellas les deseo que este día dejen a un lado cualquier pesar que tuvieran y gocen porque se lo merecen, feliz día de la Madre.”

Categoria: Mensajes para dedicar el dia de la Madre

Tarjetas para el dia de la Madre 4:

descargar mensajes para el dia de la Madre gratis para enviar,mensajes para el dia de la Madre para estados
:: “Madre que gran palabra, encierra tantas cosas a la vez que no se pueden explicar, para mí, mi Madre es la persona por quien mas admiración siento y a quien agradezco todos estos años de vida. Feliz día de la Madre, Mamá.”

Categoria: Mensajes para dedicar el dia de la Madre

:: “Madre mía así como la profundidad del mar y la inmensidad del cielo son infinitos así de grande es el amor que te tengo, si encontrará mil palabras para decírtelo, pues las mil te las diría, te amo Mami que pases un feliz día de la Madre.”

Categoria: Mensajes para dedicar el dia de la Madre

:: “Lo más hermoso al finalizar la noche es cuando me voy a dormir porque te veo entrar a mi cuarto, arroparme y darme un beso en la frente deseándome dulces sueños, esa paz solo la puede lograr una Madre. Feliz día de la Madre.”

Categoria: Mensajes para dedicar el dia de la Madre

:: “Es mentira quien dice que los ángeles solo están en el cielo, para mi tu eres un ángel y estas a mi lado. Feliz día de la Madre.”

Categoria: Mensajes para dedicar el dia de la Madre

:: “Este es el dia màs triste de mi vida,es la primera vez que no te podre saludar,no sabes cuanto me haces falta,es un dolor inmenso que nadie se puede imaginar,y que nunca pense tendria que pasar,afortunados ustedes si tienen a quien saludar....,yo te amare hasta la eternidad...,mi querida viejita adorada,gritare hacia el cielo para que me puedas escuhar ,feliz dia de la Madre !”

Categoria: Mensajes para dedicar el dia de la Madre

:: “Mamita aunque ya no estes con nosotros no hay dia en que no nos hagas falta siempre y junto con mis hermanos tenemos mucho que agradecer a la vida por haber tenido la mejor Mama del mundo gracias por tus desvelos por tu amor incondicional por tus sacrificios y se que aunque no estes fisicamente sigues con nosotros eres nuestro angel Te Amo Mama !!.”

Categoria: Mensajes para dedicar el dia de la Madre

:: “FELIZ DIA DE LA Madre"" que Dios siempre derrame bendiciones a cada una de ellas, les de mucha fuerza para ser el soporte de muchos hogares en esta vida, que todo ese esfuerzo sea gratificado con los mejores hijos que pueda tener. Un saludo para todas las Madres que conozco, empezando por mi Madre, hermanita , coMadres , amigas, y conocidas, espero que hayan pasado un dia muy lindo.”

Categoria: Mensajes para dedicar el dia de la Madre

:: “FELIZ DIA Madre Gracias Dios por aun tener a mi Madre al lado, por ser una persona muy importante en mi vida, con ese caracter, empeño que le pone a las cosas, tiene todo lo que se propuso, por haberse esforzado tanto en su vida, por ser un ejemplo a seguir, te quiero muchisimo Mamita, y siempre hare lo imposible para que estes muy bien y seas feliz, tu hija que te da dolores de cabeza a veces...pero prometo seguir portandome bien. GRACIAS POR SER MI Madre.”

Categoria: Mensajes para dedicar el dia de la Madre

Estamos seguros que estos mensajes de felicitaciones por el día de la Madre harán sentir a tu Mamá mucha felicidad.


15*1017

Tags :mensajes bonitos para el dia de la Madre,descargar frases bonitas para el dia de la Madre,descargar mensajes para el dia de la Madre,frases con imàgenes para el dia de la Madre,saludos para el dia de la Madre,frases para el dia de la Madre,buscar frases para el dia de la Madre,descargar mensajes bonitos para el dia de la Madre


Créditos de las imágenes :

Imágen original courtesy of IamTaew,bugtiger,Stuart Miles,Feelart,digitalart,bandrat/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por mexicoglobal.net